Ayuda

30 profes particulares en Zierbena
para tus clases de ayuda con los deberes

30 profes de ayuda con los deberes en Zierbena

Beatriz
Abanto-Zierbena
Profesora a domicilio.

Bueno, soy una joven de 21 años, en último año de carrera. Tengo experiencia en trabajar con niños como monitora de tiempo libre y en dar clase de materias diversas, el precio por hora es negociable.

Garazi
Abanto y Ciérvana
Estudiante de segundo de periodismo ofrece clases particulares para niños de primaria y la ESO

Hola! Me llamo garazi y estudio segundo de periodismo, estoy capacitada para dar clases a niños de primaria y secundaria, y enseñarles tecnicas de estudio, a organizarse mejor, a llevar todo al día.

Aitor
Santurtzi
Estudiante universitario (19 años) , clases a ESO y primaria. Euskera, Castellano e Inglés

Clases dirigidas para aprobar la o las asignaturas. También se harán deberes y tareas diarias del alumno. Las clases se podrán impartir tanto en euskera como en castellano a elección del alumno. Nivel alto de euskera y nivel medio en inglés. Estudiante de ade+ derecho.

Ainhoa
Santurtzi
Profesora particular de apoyo en Bilbao y alrededores. Educación primario y ESO.

Estudiante de máster en economía, dispongo de las aptitudes necesarias para dar clases de apoyo a estudiantes de primaria y eso. Dispongo de una amplia experiencia como profesora de apoyo en grupos reducidos o clases particulares. Disponibilidad de horario flexible.

Asier
Getxo
Profesor de refuerzo para primaria, ESO y Bachiller, graduado con 3 años de experiencia en Bilbao y alrededores

Antiguo alumno del colegio francés y graduado con 3 años de experiencia impartiendo clases.

Jagoba
Santurtzi
Estudiante se ofrece a dar clases de apoyo de Primaria y Eso en Portugalete y alrededores

Estudiante de comercio internacional con bachiller terminado. Me ofrezco a dar clases a alumnos de primaria y eso. Tengo experiencia de 2 los dos cursos pasados con niños. Dispongo de coche, me podria mover por los alrededores de portugalete, santurtzi, sestao, ortuella, trapaga.

Sonia
Getxo
Estudiante de marketing con B2 en ingles da clases de matematicas e ingles a niños

Mi objetivo es ayudar a aquellos niños que necesitan un empujon con sus clases o bien hacer que no pierdan el habito de estudio. Mi metodologia es trabajar la asignatura sin que se haga pesada ya que entiendo que no es lo mismo un niño a un adolescente.

Naiara
Getxo
Profesora de educación infantil y primaria ayuda con los deberes en Bizkaia

Apoyar a los alumnos con los deberes escolares ayudándoles a comprender los contenidos de una manera significativa y próxima a sus experiencias previas. Mi objetivo es utilizar los materiales y experiencias del entorno como base para el aprendizaje teniendo en cuenta los intereses y gustos de cada alumno así como sus habilidades y necesidades.

Itxasne
Santurtzi
Profesora particular de euskera, ingles o apoyo escolar. También preparación de exámenes (Cambridge o ega)

Soy una estudiante de historia. Me encantan los idiomas y me gusta enseñarlos. Tengo experiencia dando clases particulares de apoyo, desde niños/as de 9 años, como a jóvenes de la eso y bachiller. También he ayudado a preparar exámenes de euskera, como el ega.

Arrate
Getxo
Clases particulares a alumnos de primaria y primer curso de secundaria en Getxo.

Alumna de 17 años en primer curso de bachiller. Responsable y comprometida. Ofrece clases particulares o de grupo. Con ganas de enseñar y ayudar a todo aquel que lo necesite. Primero analizaremos todas las materias a trabajar del curso del alumno. Posteriormente, analizaremos los puntos débiles y trabajaremos sobre ellos. Finalmente, lograremos todos nuestros objetivos.

Maria
Getxo
Apoyo escolar, técnicas de estudio, preparación esquemas, ortografía, ingles (estudiante de ADE)

Hola, estudio 2º curso de ade. Ofrezco clases de apoyo a chicos/as de primaria o eso para ayudarles con los deberes y enseñarles técnicas de estudio (resúmenes, esquemas. ) además, ayudarles con la ortografía.

Claudia
Santurtzi
Profesora particular tanto a domicilio como en domicilio propio. Residente en Santurtzi

Hola, me llamo claudia tengo 22 años y llevo dos años impartiendo clases particulares tanto en domicilio propio como en el de los alumnos (como se prefiera), tengo amplia disponibilidad horaria. Soy estudiante de tercero de educación social en la universidad de deusto por tanto tengo amplios conocimientos sobe educación y psicología así como de técnicas de estudio.

Cristina
Getxo
Licenciada en Historia y máster en profesorado de humanidades en ESO y Bachiller

Soy licenciada en historia y tengo el máster de profesorado comprendido en el ámbito de las humanidades. Soy una persona responsable, que disfruta enseñando y motivando a los estudiantes a que aprendan de una manera dinámica y participativa. Tengo experiencia docente en las asignaturas correspondientes a humanidades(geografía, historia,lenguaje, inglés.

Maria
Santurtzi
Clases particulares primaria y eso

Hola. Soy maría de 23 años. Graduada en educación infantil y educación primaria. Con ega de euskera y b2 de inglés. Además con experiencia en clases particulares de 6 años. Las clases las podemos dar en casa del alumno o en mi casa, como os venga mejor.

Itziar
Santurtzi
Profesora de Educación Primaria ofrece clases particulares a domicilio, experiencia en el trato con los niños.

Hola, Me llamo itziar y soy profesora de educación primaria. Actualmente estoy estudiando la mención en pedagogía terapéutica. Imparto clases de refuerzo a domicilio, por toda la margen izquierda, en todas las materias de todos los cursos.

Andrea
Santurtzi
Universitaria de Ingeniera Informatica se ofrece a dar clases particulares. A poder ser en la Margen Izquierda (Bizkaia)

Soy una universitaria de ingeniería informática de gestión. Asignaturas: mate, ingles, apoyo escolar, ayuda con los deberes. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria, eso y bachiller Nivel alto de ingles y basico de euskara. Intento hacer las clases lo más dinamicas que puedo. Información sin compromiso.

Verónica
Santurtzi
Apoyo para alumnos de ESO y Primaria en sus estudios y deberes

Estudiante de historia del arte en la facultad de letras de vitoria-gasteiz. Estudiante organizada y ordenada preparada para dar clases y prestar ayudas a alumnos tantos de primaria como secundaria con asignaturas de diferentes idiomas y asignaturas de letras. Tanto en castellano como en euskera.

Iñigo
Santurtzi
Chico universitario se ofrece a dar clases particulares de ingles y matematicas

Soy un joven de 17 años que ha terminado el bachillerato de humanidades y ciencias sociales en junio y que estaria dispuesto a ayudar en asignaturas como ingles o matematicas y algunas mas. Intentaria hacer clases dinamicas en las que el alumno aprendiera.

Andrea
Ortuella
Clases particulares, ayuda con los deberes a niños de Educación Primaria y 1º y 2º de ESO

Soy estudiante de segundo año en psicología en la universidad de deusto y anteriormente cursé bachillerato de ciencias sociales. Llevo estudiando en euskera desde los 3 años y poseo el título de fce (inglés). En cuanto al horario para impartir clases, dispongo de un horario flexible, de lunes a viernes por las tardes.

Iciar
Getxo
Estudiante de 2ª de enfermería con titulo de EGA y preparando el Advanced se ofrece a dar clases particulares

Estudiante de 2ª de enfermería con titulo de ega y preparando el advanced con conocimientos de música y piano, se ofrece a dar clases particulares de cualquier materia a alumnos de primaria y eso. Mi metodología es motivar a los alumnos y conseguir potenciar sus habilidades, siempre valorando su esfuerzo.

Itziar
Ortuella
Clases de apoyo educativo en academia (ayuda con los deberes, euskera, inglés)

Soy graduada en filología inglesa con años de experiencia en clases particulares. Este año se ha creado un aula de apoyo educativo en una academia de ortuella, donde se imparten clases a niños y niñas de primaria y eso. Existe un horario amplio para que los alumnos/as tengan la posibilidad de elegir las horas que más les convenga.

Arrate
Sestao
Estudiante de administración imparte clases particulares o apoyo escolar en bilbao y alrededores

Las clases que podría impartir serían para alumnos de primaria o la eso, tengo buenas técnicas de estudio que podrían serle beneficiosas al alumno.

Juncal
Santurtzi
Clases con calidad y económicas a domicilio: Primaria, ESO, Bachillerato, Adultos

Actualmente realizo mi proyecto fin de carrera del grado en gestión de negocios. Me considero una persona empática, dinámica y con facilidad para adaptarme a diferentes personas. Cada individuo tiene unas necesidades particulares, y pienso que es indispensable adecuarse a ellas y profundizar para conseguir el fin deseado.

Saioa
Santurtzi
Clases Particulares

Se dan clases particulares a primaria y e. s . o . , matemáticas, física, química, euskera e ingles. Grupos reducidos de 3 a 5 personas. Tres años de experiencia. Buenos resultados.

Cristina
Santurtzi
Clases particulares a domicilio

Diplomada en magisterio y licenciada en psicología ofrece clases particulares en margen izquierda, zona minera, bilbao o lea artibai, a domicilio. Mañanas o tardes Materias: todas las primaria, eso o bachillerato ciencias sociales y euskera. 6 años de experiencia como docente y otros 3 dando clases particulares, con ega.

Judith
Santurtzi
Clases particulares hasta 4ºESO

Estudiante universitaria se ofrece para impartir clases particulares a niños/as de primaria y e. s . O de cualquier asignatura. Para ayuda con los deberes, preparación de examenes o refuerzo. Tengo titulo de euskera y amplio conocimiento de ingles. Con experiencia previa.

Sandra
Santurtzi
Profesora particular con 4 años de experiencia

Chica de 21 años, con experiencia en enseñanza particular durante 4 años; con resultados excelentes, imparte clases de todo tipo de asignaturas a alumnos que cursen ed. Primaria, secundaria y bachillerato. En nivel de estudios, tengo bachillerato cientifico y 2 grados superiores como tecnica de laboratorio en analisis y control de calidad y diagnostico clinico.

Endika
Santurtzi
Diplomado magisterio de educación primaria y educación infantil

Diplomado en magisterio de educación primaria y educación infantil se ofrece a dar clases particulares, dispongo de título de ega y de cinco años de experiencia dando clases. Precio económico, si necesitas un profesor particular no dudes en contactar conmigo.

Laura
Santurtzi
Diplomatura en Educacion Infantil

Soy una chica de 25 años, de santurtzi. Tengo el titulo superior de euskera, ega y una diplomatura en educacion infantil. Soy responsable y paciente. Tengo experiencia como monitora, cuidadora y educadora desde infantil hasta la eso.

Natalia
Santurtzi
Clases particulares a domicilio

Experiencia con niños. Voluntaria en cáritas, txikitxu. Conocimientos de inglés y euskera. Estudiante de magisterio de primaria en euskera en upv, leioa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Zierbena.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Zierbena para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Zierbena

Tú eliges quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Zierbena y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Zierbena. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.