Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de bádminton

Encuentra tu profe ideal de bádminton

Oriol
(1 opinión)
Maó
Entrenador Personal, especialista en natación. Doy clases de natación y mantenimiento. Soy de Mahón, me puedo desplazar por la isla.

Soy técnico acuático desde hace más de 10 años además de jugador de balonmano de categoría nacional. También soy entrenador personal acuático y tengo estudios de iniciación deportiva. Mis clases son divertidas, alegres y motivadoras. Conmigo encontrarás un entrenador, un amigo, un compañero de fatiga.

Alberto
Madrid
Monitor deportivo con amplia experiencia en sector deportivo. Padel, natacion, waterpolo, entrenador personal. En Madrid Sur, Pozuelo, Majadahonda.

Soy alberto y esto es para todos aquellos que buscan mejorar y divertirse tanto en la pista de padel como en la piscina. No importa el nivel ni conocimiento sobre estas dos aereas ya que yo me adapto a cualquier tipo de nivel y persona/grupo.

Javier
Villaviciosa de Odón
"Mens sana in corpore sano" Te ayudamos a conseguirlo??? No lo pienses más!!! Contactanos!!!!

Mi nombre es javier cano, licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, taafd y diversos títulos federativos tales como entrenador nacional de tenis, triatlon y baloncesto, que está dispuesto a echarte una mano para conseguir tus objetivos sean del tipo que sean.

Adrian
Picassent
Profesor de Educación Física ofrece ayuda teórica y práctica en deportes de equipo.

Profesor de educación física en eso y fp ofrece ayuda tanto para trabajos o exámenes teóricos como para mejora de la práctica de deportes individuales y colectivos (fútbol, balonmano, baloncesto, raquetas, voleibol, rugby, hockey, pelota valenciana. ) en el ámbito escolar y extraescolar.

Carlos
Leganés
Profesor/entrenador de diferentes materias y deportes de varios niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento

Me ofrezco para dar clases tanto a niños como adultos. Impartiendo asignaturas de todos los ciclos de primaria e/o instruyendo en la práctica de diferentes deportes. Con experiencia en ambos campos. Las condiciones económicas son negociables.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de bádminton

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Daniel
Hace 4 meses

Estoy muy contento con Oriol. Las clases muy amenas. Cogí a Oriol para que diera clases de natación a dos niños. La experiencia ha sido muy positiva. Ha sido capaz de motivarles todo el tiempo (con lo complicado que a veces es motivar a los...

Oriol
(1 opinión)

Ya he realizado varias clases con él y estamos las dos partes muy contentos.

Consulta todas nuestras clases de bádminton

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bádminton.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de bádminton

¿Siempre te ha gustado el Bádminton y nunca has participado en este juego? Este deporte además de entretenido es muy saludable, con lo que con su práctica solo obtendrás amplios beneficios, entre ellos mejorarás tu agilidad y velocidad. Este deporte de raqueta lo imparten nuestros profesores de Bádminton de forma divertida y muy amena. Las clases particulares de Bádminton te ayudarán a mejorar y convertirte en todo un profesional de este deporte, que cada vez tiene más adeptos. A la hora de practicar deporte es necesario tener concentración, por este motivo queremos ofrecerte otro tipo de formación que te será de gran utilidad. Tenemos clases de Meditación y Yoga, porque sabemos que el bienestar mental en equilibro con el físico es fundamental. Pero también disponemos de clases relacionadas con el deporte y de gran actividad física, así nuestro profesor de Gimnasia y los profesores de Esquí, te pueden enseñar todo aquello que necesites saber sobre ambas disciplinas.

Las últimas solicitudes
de clases de bádminton

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Joselyn

Hola Carlos. Mi nombre es Joselyn Castellanos y tengo 23 años de edad. Estoy buscando un deporte en el que pueda aprender, distraerme y disfrutarlo. Es por ello que quiero aprender más del Bádminton ya que me llama mucho la atención. Aún no...

Hace 3 meses
Carlos
Leganés
Profesor/entrenador de diferentes materias y deportes de varios niveles, desde iniciación hasta...