Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de baile

Encuentra tu profe ideal de baile

  • Superprof
  • Baile
  • Clases de baile
Mariola
Alcoi
Clases de Danza Oriental / Bellydance / Tribal nivel básico y medio en Alcoy

La metodología irá individualizada y orientada a las necesidades de cada alumno. El desarrollo de la clase empezará con estiramientos específicos para los músculos utilizados en la danza oriental o en cada clase. Seguido del contenido teórico explicado paso a paso y a la dificultad necesaria para ir mejorando a cada clase.

Ana estefania
Pozuelo de Alarcón
Ballet clásico y contemporáneo, danza, bailes latinos, Samba y coreografías, técnicas, estiramiento

Soy graduada en docencia de danza clásica, a lo largo de mi carrera pertenecí a varias compañías de baile de danza clásica y contemporánea en venezuela, estudie por 7 años las danzas brasileras y fui pasista con el grupo de la embajada de brasil, manejo los bailes latinos, vals tradicionales e internacionales, siempre busco mejorar las técnicas de mis alumnas desde la flexibilidad y...

Laura
(2 opiniones)
València
Bailarina y profesora profesional de BALLET, titulada en el conservatorio de MADRID y HOLANDA, resido en Madrid.

Soy laura juncal, bailarina profesional de danza clásica y contemporáneo, y profesora de ballet clásico y contemporáneo. Doy clases a niños y adolescentes. Con los niños utilizo un sistema lúdico para que aprendan jugando y pasándolo bien, fomentando su creatividad y musicalidad. Con los adolescentes me centro más en el desarrollo de la técnica que esté impartiendo.

Marina
(2 opiniones)
Barcelona
Coreografías personalizadas y clases/talleres particulares de Salsa, Bachata, Salsa estilo femenino, Danza del vientre, Danza tribal en Barcelona. Me adapto a las necesidades de cada alumno

Hola! Mi nombre es marina y he sido durante años bailarina de varias compañías y profesora de danza oriental. He combinado mi pasión por la danza formándome también en otras disciplinas como los ritmos latinos. Me encantan los trabajos coreográficos y sobretodo ver la evolución en mis alumnos.

Jimena
Sabadell
Técnica Danzalma en Barcelona. Reconoce tu cuerpo y exprésate en armonía, siente tu energía y revitaliza tu expresión más auténtica.

Soy jimena, bailarina, terapeuta y creadora de la técnica danzalma. Inicié mi trayectoria hace 35 años buscando expresar mi universo interior y su lugar en el mundo, y seguí adelante impulsando en mis alumnos procesos de desarrollo creativo desde la danza y el conocimiento interno. Técnica exclusiva danzalma: - supera rigideces y fluye desde tu equilibrio con todo tu potencial vital.

Gabriela
Madrid
Soy bailarina profesional y doy clases de ballet clásico y ballet fitness a adultos y niños con o sin conocimientos previos. Estoy en Madrid

Me formé como bailarina clásica y bailé profesionalmente en diferentes compañías de ballet por más de diez años. Tengo más de 10 años de experiencia dando clases de ballet a chicos y chicas en formación y a adultos, desde el nivel principiante hasta avanzado.

María josé
Alcalá de Henares
Clases de Danza Oriental/Danza del Vientre. Profesora especializada ofrece clases adaptadas a tu nivel, disponibilidad y preferencias

Soy profesora de danza oriental y enseño a todo tipo de mujeres, desde nivel básico a profesional. Mi metodología lleva a la alumna a una participación constante en la clase, mediante la escucha activa de su cuerpo, la conciencia del movimiento, la musicalidad y el respeto a su propio ritmo de aprendizaje.

Marta
Borriana
Bailarina da clases de baile de Varios estilos en Castellon y alrededores.

Clases particulares o colectivas de danza, ya sea para divertirse o para aprender a bailar de una manera más profesional. Soy una estudiante del grado de danza española en el conservatorio de danza de valencia.

Covadonga
Alboraia
Profesora de danza da clases particulares y a grupos en Valencia y sus alrededores

Estudié el grado medio de danza española, formándome en especialidades como jazz, ballet, contemporáneo, danza estilizada, flamenco, escuela bolera, interpretación y baile moderno. He bailado en musicales como mamma mía y cabaret, trabajado como bailarina solista y coreógrafa en una ópera (contemporáneo), acompañando a cantantes de la comunidad valenciana.

Jezabel
València
Maestra infantil y estudiante de danza y baile moderno ofrece clases de baile para niños y niñas.

Soy maestra infantil y estudiante de danza y baile desde hace más de 10 años. Ofrezco clases para combinar ambas especialidades y poder iniciar a niños/as en el mundo de la danza clásica, jazz y danza del vientre y y el baile moderno como el funky.

Mónica
Granada
Clases de baile y de balletpara niños y niñas en granada capital

Buenas, soy una estudiante en la universidad de granada y me gustaría compaginar mis estudios con la posibilidad de dar clases de baile. Me encanta el baile y estuve en el conservatorio profesional de danza "reina sofía" y por lo tanto realice varios cursos de ballet, contemporáneo y de baile en general.

Cristina
Granada
Oferto Clases de Sevillanas para todo el mundo y todos los niveles.

Mi nombre es cristina y estudio el 4º curso musicología en la ugr. Tengo experiencia en impartir clases particulares de historia de la música, o historia en general, lenguaje musical, iniciación a la música y sevillanas. Me adapto a cada alumno, por lo que mi forma de dar las clases es diferente según el tipo o los tipos de alumnos que haya.

Miriam
Vilafranca del Penedès
Hip hop, improvisacion y coreografia, Barcelona y Vilafranca, a partir de experiencia propia: tecnicas para mejorar en el baile, expresar y tecnica

El nivel varia y se adapta a quien vaya dirigida la clase. Las clases pueden ser simplemente aprender hiphop a base de coreografias, aprender diferentes estilos de baile y tambien aprender a desarrollarte como bailarin sacando tus emociones y guiandote por tus instintos. A traves de tecnicas diversas.

Maria del mar
Madrid
Chica sevillana imparte clases particulares de sevillanas en Madrid para que aprendas a bailar de forma natural

Soy sevillana y enseño a bailar de forma natural, sin pasos forzados ni de academia , como llamamos en andalucía a todos los que aprenden a bailar en escuelas de danza o similar donde sólo se enseña la técnica. Te resultará mucho más fácil y divertido aprender y conseguirás bailar tal como lo hacemos en la feria. Por las tardes y a domicilio. Zona chamartín o alrededores.

Laura
Barcelona
Clases de Samba para iniciantes, partiendo del paso basico hasta montar una coreografia

Soy bailarina de samba, aprendí a bailar en rio de janeiro; he participado en varios desfiles en españa y en brasil.

Mirella
(2 opiniones)
Alcobendas
Profesora y coreografa de Danza Oriental (danza del vientre), Gypsy y de Ritmos Latinos (Bachata y Salsa) en Madrid. Bailarina en la compañía de danza oriental Assabiya dirigida por Erika La Turca

Soy sigrid yamilet (mirella rebollo), profesora de baile y entrenadora personal, imparto clases de: -danza del vientre -gypsy -zumba -bachata -salsa Mis clases van dirigidas a todo aquel que las necesite sea cual sea el motivo y/o su objetivo (ocio, salud,. ) .

Araceli
Lloret de Mar
Clases de ritmos latinos-estilo femenino-tecnica de giros, disociacion,caminatas, cadencia,sensualidad, y trabajo postural

Mi nombre es araceli, soy bailarina, y profesora de ritmos latinos. Egresada en el instituto saoco de buenos aires, argentina. Fui intregrante de compañias de salsa y tango, en buenos aires. Las clases que doy estan orientadas a mujeres que quieran incorporar nuevas tecnicas para poder desarrollar y descubrir un estilo propio, y disfrutar de la magia del baile.

Iro
Málaga
Clases de Ballet, danza contemporánea, contact improvisation en casa o skype, Malaga

Juntos vamos a aprender a bailar! Clases para todas las edades! Técnica de ballet o contemporáneo o contact , coreografías, pasos, filosofía de cada estilo y un poco de teoría. Dependiendo del modo de las clases, en casa o web va cambiando la metodología.

María isabel
Tarragona
Instructora A de Line Dance (baile en línea y country) en Reus

Soy isabel, profesora de line dance con más de 2 años de experiencia y más de diez años prácticando esta disciplina. Las clases se dirigen a personas que quieran aprender baile y también aquellas que quieran prepararse para los campeonatos.

Daissy milena
Barcelona
Aprende a Bailar Salsa (Profesora, Bailarina profesional COLOMBIANA) Desde la ciudad de Bogotá con más de 10 años de experiencia

Mi nombre es milena baron bailarina profesional colombiana; los bailes latinos son de gran fascinación en todo el mundo solo hay que practicar iniciando desde lo más básico y aumentando su complejidad, las danzas de mayor preferencia salsa, bachata, kisomba, chirimias, calentamiento con danza afro y folclore colombianos ideal para aprender y hacer una rutina de ejercicio que nos mantendra en...

África
Alcorcón
Profesora particular de salsa, bachata, cha cha cha, figuras en pareja, técnica y pasos libres

Me llamo áfrica, soy bailarina profesional desde hace diez años. Recientemente he obtenido el título de tercera de españa en en coreografía femenina de salsa. Mis clases van dirigidas tanto a personas que quieran aprender desde cero, como a aquellas que quieran mejorar y perfeccionar su baile.

Miguel
Getafe
Bailaor profesional ,imparte clases de flamenco y sevillanas en todo madrid

Soy ,bailaor/rin profesional de danza española y flamenco. Doy clases de flamenco ,sevillanas a todos los niveles Imparto clases regulares y master class y cursillos avanzados ,cursos de 2 o 3 dias.

Marita
Madrid
Flamenco-Danza Española, Ballet clásico,Música elemental,coreografía.Lda en Hª y Ciencias de la Música-Bailarina profesional, versátil. Caracterizada por su pasión en el escenario y la enseñanza. MADR

Eficaz, de calidad, sin estresarse, para disfrutarlo y darle nivel. Resolutiva y adaptada según sea el alumnado. Creativa, lúdica y disciplinada. De escucha al alumnado para atender sus necesidades y que éste consiga potenciar sus habilidades y aptitudes hacia la materia, fomentando en un principio la buena actitud y predisposición.

Anna
San Sebastián de los Reyes
Tango Argentino, Alcobendas, zona norte de Madrid. Clases grupales y particulares con horario flexible. Método propio de enseñanza. Simple y fácil se aprende bailar en un corto periodo de tiempo

Soy bailarina profesional y profesora de tango argentino desde 2006. Tengo un metodo propio de enseñanza, en la base de conocimiento del cuerpo y el movimiento. La enseñanza se adapta al alumno en una forma personalizada. Somos muy diferentes y no aprendemos en la misma forma, las cosas iguales no sirven a todo el mundo.

Jessika
Olivella
Deseas aprender a bailar libre y divertidamente. Aprender a expresarte rítmicamente con todo tu potencial en acción. Libertad y auto conocimiento con un poco de técnica te dará alas para volar...

Después de varios años ejerciendo como coreógrafa y bailarina profesional, mientras cursaba estudios superiores de filosofía, teosofía y antroposofía así como la continua practica de la danza, el yoga y la meditación; despierto del sueño dentro del sueño con el deseo de expresa el derrame de creatividad que me habita.

Violeta
Palma
Bailarina de danza española da clases de ballet, escuela bolera, flamenco ... En palma de mallorca.

Buenos días! Soy violeta, doy clases de baile para todas las edades, pero principalmente a niños ya que les ayuda a tener una disciplina, rutina y a ponerse en forma de una manera mas dinámica, también es muy beneficioso para la salud ya que se puede corregir posturas de espalda, piernas, pies. Al mismo tiempo que van adquiriendo flexibilidad y fuerza muscular.

Oty
Bailarin con respetable experiencia y conocimiento en salsa los angeles y cubana y fusion da clases economicas garantizadas 100%

El objetivo es dar clases detalladas segun las necesidades de cada persona a base de contar los pasos mientras bailando , aprender a escuchar y bailar con tiempo y flow ,tecnicas de llevar y dejar llevar segun si es una chica o un chico ,figuras variadas y cambio de posturas y desplazamientos ,juegos de pies y manos y cuerpo y mucho mas.

Manuel
(1 opinión)
Barcelona
Imparto Clases Particulares y Grupales de Salsa en Barcelona. Aprende Salsa Divertiendote !!

Clases particulares de salsa estilo línea la ( los ángeles ) - parejas e individuales. - todas las edades. - nivel inicial, medio o avanzado. - atención personalizada. - método personalizado. - disponibilidad y adaptación horaria. Modelo de impartición: - presencial ( disponibilidad de sala en bcn. ) - posibilidad de impartir clases a domicilio.

Jose
(1 opinión)
Sant Mateu
Baliles latinos y baile social , zumba latina , tango argentino clases particulares y grupales

Profesores reconocidos por la federacion española de entrenadores personales y fitness Titulo sacado en apta vital esport. Valencia dando clases desde 2011 si parar 4 cursos de bailes socila de una duracion de 8meses Bailes latinos, social, tango argentino y zumba latina.

Laura
Madrid
Diferentes estilos de baile moderno para todas las edades en Madrid capital

Soy laura, una profesora de educación infantil recién graduada que actualmente trabaja dando clases extraescolares, entre ellas, de baile moderno. Me ofrezco para enseñar todo lo que sé a quien quiera aprenderlo, desde unos estiramientos básicos y adecuados para comenzar a bailar, hasta una gran variedad de pasos pertenecientes a varios estilos dentro de la danza moderna.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de baile

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Jordi
Hace 2 meses

Manuel es un profesor cercano y dinámico. Se adapta a lo que necesites, sea cual sea tu nivel. Lo recomiendo totalmente!

Manuel
(1 opinión)

Julio
Hace 3 meses

Excelente profesora, muy profesional y con toda la paciencia del mundo para enseñar, y el profesor ni se diga, todo magnifico!

Mirella
(2 opiniones)

Chico muy educado y agradable. Estamos encantados de trabajar con él.

M
Maria
Hace 8 meses

Laura es una persona muy agradable, muy profesional y con una alta capacidad de adaptarse al alumno. Estoy muy contenta con la elección que hice, ¡se lo recomiendo a todo bailarín! ¡Gracias por tu ayuda y espero que nos volvamos a ver!

Laura
(2 opiniones)

María es una chica con mucha creatividad y muchas ganas de aprender. Muy positiva y con una alta capacidad de aprendizaje y con mucho interés. Siempre atendiendo a las correcciones. Un placer trabajar con ella.

Bárbara
Hace 10 meses

Encantadora, super puntual y dedicada! y... con paciencia!

Marina
(2 opiniones)

Gracias Bárbara!! Con alumnos como tú siempre es muy fácil :)

A
Arnau
Hace 1 año

Muy buena, Tiene paciencia, le puedes preguntar lo que quieras, te da buenos consejos y se preocupa de prepararte todas las clases para conseguir tus objetivos.

Marina
(2 opiniones)

Arnau es un buen alumno que avanza rápido y tiene curiosidad por entender en profundidad las disciplinas que trabaja. Sin duda progresará muchísimo.

M
Maria
Hace 1 año

Laura es una fantástica profesora. Muy profesional y atenta. Sus correcciones me han servido de mucho pues transmite muy bien las sensaciones de la danza. Repetiria con ella sin duda.

Laura
(2 opiniones)

Las clases con María fueron estupendas. Tiene muchas ganas de aprender y de poner en práctica todas las correcciones. Espero que podamos repetir las dos!

Consulta todas nuestras clases de baile

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte baile.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de baile

En Superprof.es nos tomamos el baile muy en serio y, por eso, no nos faltan profesores particulares de baile. Las clases particulares de baile suelen ser en grupo, pero algunos de nuestros profesores pueden darte clases particulares individuales para que progreses más rápido, ya sea por ocio o porque desees preparar un acontecimiento en el que tengas que bailar. Si buscas clases particulares de ballet, ponemos a tu disposición profesores experimentados: bailarines profesionales, coreógrafos, profesores de conservatorios, de escuelas privadas... ¡Todos ellos están esperándote para hacer de ti una estrella! Por otro lado, puede que te decantes por clases de baile moderno; en ese caso, tampoco te decepcionaremos, ya que te ofrecemos clases particulares de danza africana, de danza del vientre, de zumba, de country... Si lo que te apetece es bailar en pareja, también es posible con clases particulares de rock, de vals, de foxtrot, de tango, de mambo, de salsa... Let's dance!

Las últimas solicitudes
de clases de baile

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carles

Hola Marina, Soy Carles, tengo 36 años y siempre me ha gustado bailar pero nunca he sabido demasiado, así que me he decidido a tomar algunas clases de baile general para poder bailar mejor en la típica boda en pareja, fiesta, música salsa,...

Hace 2 días
Marina
Barcelona
Coreografías personalizadas y clases/talleres particulares de Salsa, Bachata, Salsa estilo femenino, Danza...

Solicitud de Marta

Hola quería hacer con mi novio una coreografía para la boda de la canción thinking of loud adaptada a nosotros claro. Podemos los fines de semana y yo sé algo bailar y tengo algo de ritmo mi novio menos..Un saludo

Hace 2 semanas
Elena
Colmenar Viejo
Bailarina profesional de danza y profesora

Solicitud de Francisco

Hola Laura Me llamp Fran y tengo 47 años. Llevo tiempo pensando en tomar clases de baile pero tengo más vergüenza que ritmo y no me decido y además poco tiempo. Me gustaría clases en privado preferente en mi casa pero dispuesto a ir a tu...

Hace 2 semanas
Laura
Barcelona
Clases de Samba para iniciantes, partiendo del paso basico hasta montar una coreografia