Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de baile

Encuentra tu profe ideal de baile

Marina
(3 opiniones)
Barcelona
Coreografías personalizadas y clases/talleres particulares de Salsa, Bachata, Salsa estilo femenino, Danza del vientre, Danza tribal en Barcelona. Me adapto a las necesidades de cada alumno

Hola! Mi nombre es marina y he sido durante años bailarina de varias compañías y profesora de danza oriental. He combinado mi pasión por la danza formándome también en otras disciplinas como los ritmos latinos. Me encantan los trabajos coreográficos y sobretodo ver la evolución en mis alumnos.

Georgina
València
Clases particulares de tango argentino en Ruzafa Valencia - bailarina de tango

Profesora argentina de tango formada en buenos aires. Cursos para principiantes e intermedios en un ambiente relajado y divertido. En las clases se ve la postura, la musicalidad y la conexión con la pareja respetando siempre los tiempos de cada uno.

Laura
(2 opiniones)
València
Bailarina y profesora profesional de BALLET, titulada en el conservatorio de MADRID y HOLANDA, resido en Madrid.

Soy laura juncal, bailarina profesional de danza clásica y contemporáneo, y profesora de ballet clásico y contemporáneo. Doy clases a niños y adolescentes. Con los niños utilizo un sistema lúdico para que aprendan jugando y pasándolo bien, fomentando su creatividad y musicalidad. Con los adolescentes me centro más en el desarrollo de la técnica que esté impartiendo.

Francis
(6 opiniones)
Manresa
Encuentra tu sensualidad y libera tu feminidad con técnicas de Danza Arabe y Ritmos Urbanos. Clases particulares en Barcelona. Experimenta al máximo el arte de bailar, contactame.

Me dedico al coaching de vida pero bailar es mi pasión. Mis clases se dirigen a todas aquellas personas que quieren explotar su feminidad, conmigo encontraras más que técnicas y metodología, también vivirás una experiencia enriquecedora y aprenderás todo para transmitir con lenguaje corporal. Baila, ama y siente.

María
Cerdanyola del Vallès
Se imparten clases de sevillanas para principiantes con muchas ganas de aprender

Soy una estudiante universitaria alegre y extrovertida.

Yohana
Barcelona
Bailarina profesional. Clases de salsa, ritmos latinos y ballet a domicilio, en Barcelona.

Soy bailarina con titulación profesional en danza (maestra en danza y artes escénicas) de la academia superior de arte de bogota. Estoy capacitada para la enseñanza de: danza contemporánea, ballet, salsa y otros ritmos latinos. Tengo experiencia como bailarina y profesora en colombia, estados unidos, cuba y españa. Mis clases se adaptan a las necesidades e intereses del alumno.

Mariana
Madrid
Clases de baile (diferentes tipos) impartidas por estudiante de Biotecnología y Farmacia

Estudiante de biotecnología y farmacia dispuesta a dar clase de inglés y/o baile a personas de cualquier edad ya sean particulares o colectivas en grupos pequeños. La metodología y el desarrollo de las clases se adaptarán a cada uno en particular.

Susana
Rivas-Vaciamadrid
Antiguo competidor da Clase de baile en Rivas: bodas, parejas, individual, colectivos, clasico.

Pareja joven y dinámica con la que aprender lo antiguo y lo clásico de una manera mas amena.

Mireia
(1 opinión)
Alicante
Clases individuales/personalizadas a tus necesidades, Danza del vientre, Tribal fusión, Yoga, PoiDance y FitnessDance

En mis clases, lo más importante es que la persona se encuentre a gusto y satisfecha consigo misma según va practicando y avanzando a su propio ritmo, personalizando la clase a sus necesidades, dificultades y capacidad de aprendizaje.

Beatriz
Madrid
Clases de SEVILLANAS A DOMICILIO. Ferias. Bodas. Baile de NOVIOS. Bailes de salón y LATINOS.

Si no tienes tiempo de salir de casa o tus horarios no te lo permiten con facilidad, no te preocupes, me adapto. Dime lo que necesitas y yo te daré todas las herramientas para que lo consigas, rápidamente y disfrutando en todo momento. Método personalizado. Preparación de sevillanas para ferias, baile de novios, flamenco, danza española, bailes de salón y latinos.

Andrea
Salamanca
Clases particulares y a domicilio de baile social, baile latino, salsa para cualquier persona.

Soy colombiana y aprendí a bailar desde muy pequeña, he participado enseñando en clases de zumba y de baile latino, y también como alumna. El alumno aprenderá a desarrollar movimientos y flexibilidad en su cuerpo, así como velocidad y ritmo para bailar todo tipo de música.

Mari carmen
Granada
¿En Andalucía y NO SABES bailar SEVILLANAS? APRENDE AHORA DE FORMA FÁCIL

Mis clases van dirigidas a personas que no sepan nada de sevillanas. Aprenderán este baile típico de forma sencilla, paso a paso y a tu ritmo. Totalmente práctico.

María josé
Alcalá de Henares
Clases de Danza Oriental/Danza del Vientre. Profesora especializada ofrece clases adaptadas a tu nivel, disponibilidad y preferencias

Soy profesora de danza oriental y enseño a todo tipo de mujeres, desde nivel básico a profesional. Mi metodología lleva a la alumna a una participación constante en la clase, mediante la escucha activa de su cuerpo, la conciencia del movimiento, la musicalidad y el respeto a su propio ritmo de aprendizaje.

Jezabel
València
Maestra infantil y estudiante de danza y baile moderno ofrece clases de baile para niños y niñas.

Soy maestra infantil y estudiante de danza y baile desde hace más de 10 años. Ofrezco clases para combinar ambas especialidades y poder iniciar a niños/as en el mundo de la danza clásica, jazz y danza del vientre y y el baile moderno como el funky.

Mónica
Granada
Clases de baile y de balletpara niños y niñas en granada capital

Buenas, soy una estudiante en la universidad de granada y me gustaría compaginar mis estudios con la posibilidad de dar clases de baile. Me encanta el baile y estuve en el conservatorio profesional de danza "reina sofía" y por lo tanto realice varios cursos de ballet, contemporáneo y de baile en general.

Cristina
Granada
Oferto Clases de Sevillanas para todo el mundo y todos los niveles.

Mi nombre es cristina y estudio el 4º curso musicología en la ugr. Tengo experiencia en impartir clases particulares de historia de la música, o historia en general, lenguaje musical, iniciación a la música y sevillanas. Me adapto a cada alumno, por lo que mi forma de dar las clases es diferente según el tipo o los tipos de alumnos que haya.

Mª del pilar
Toledo
Estudiante de baile flamenco otorga clases de esta disciplina para todas las edades, nivel básico y medio. Resido en Toledo. No dispongo de ningún título en la actualidad, pero llevo dando clases vari

Soy una chica de 21 años, estudiante universitaria en la uclm (toledo), que compagina sus estudios con la formación de baile flamenco. También me gusta la docencia y la pedagogía y más si es acompañada de una de mis pasiones como es el baile flamenco.

Jesús
Sevilla
Chico de 24 con 4 años de experiencia en Salsa y Bachata da clases a domicilio en Sevilla

Los bailes latinos son adictivos. Una vez que se empieza a bailar te atrapan y no se puede dejar. La evolución es muy rápida si se adoptan las bases de manera correcta. Aprender conmigo será rápido y muy divertido. A través de la música nos moveremos con el ritmo comenzando con los pasos bases y estilo libre y pasando a bailar en pareja.

Carolina
Madrid
Clases de bailes latinos y bailes de salon. Aprende a bailar en poco tiempo.

¿te gustaría aprender? Cada vez se anima mas gente. Te enseñaré de la forma mas rápida, fácil y divertida. ¡al ritmo que tu quieras! . Con la primera clase ya sabrás lo básico para defenderte en el baile. Los horarios son flexibles.

Esther
Boadilla del Monte
Estudiante de pedagogía de artes visuales y danza da clases de baile de diferentes niveles

Soy estudiante de pedagogía de artes visuales y danza, con formación en danza clásica, contemporánea y danza moderna.

Maria
Leganés
Cassandra
València
Clases de Danza Contemporánea, Jazz, Ballet... para adultos y niños en Valencia!!!

Hola, me llamo cassandra, tengo 30 años y soy de valencia capital. Me ofrezco para impartir clases de danza a adultos y niños desde los 3 años en adelante, tales como baby ballet o danza creativa infantil (desde 3 años), pre-ballet (desde 4-5 años), ballet avanzado, danza contemporánea o danza moderna-jazz (desde 6-7 años en adelante).

Cassandra
Sevilla
Ofrezco clases de sevillanas y flamenco en Sevilla con profesora diplomada (tambien se puede con complementos si quieres, todos los niveles) en

Hola, soy bailaora y profesora de baile flamenco y de sevillanas, diplomada y con mucha experiena aun que sea joven. Para mi, lo importante no es aprender rapido, es aprender bien. Si tienes unas dudas o unas preguntas durante las clases, aqui estoy para ayudarte, corijirte y para que sepas ya bailar, podemos repetir los pasos todas las veces que quieras sin ningun problema.

Marcukyy
La Cala del Moral
Clases de baile hip hop de nivel basico para chicos y chicas de 8+ años.

Clases de hip hop nivel inicial para aquellos jovenes artistas que desean expresarse a través del baile. A partir de 8 años y no se requiere ningun nivel, recuerda, todo empieza con la voluntad de cada uno. Me adapto horas.

Sara
La Campana
Estudiante de Administración y empresas da clases de baile por sevillanas. Sevilla

Me llamo sara, tengo 16 años. Con poca edad, pero toda mi vida bailando sevillanas. Mis clases serian practicas, enseñaros a bailar, a moveros con arte, y que sentais la musica como la siento yo. Doy clases desde las mas peques hasta los 12 años.

Mirella
(2 opiniones)
Alcobendas
Profesora y coreografa de Danza Oriental (danza del vientre), Gypsy y de Ritmos Latinos (Bachata y Salsa) en Madrid. Bailarina en la compañía de danza oriental Assabiya dirigida por Erika La Turca

Soy sigrid yamilet (mirella rebollo), profesora de baile y entrenadora personal, imparto clases de: -danza del vientre -gypsy -zumba -bachata -salsa Mis clases van dirigidas a todo aquel que las necesite sea cual sea el motivo y/o su objetivo (ocio, salud,. ) .

Joze
(1 opinión)
Barcelona
Aprende a Bailar! Clases de Salsa, Ritmos latinos y Ballet a domicilio. Barcelona

Soy joze murté graduado de una carrera profesional en danza, con estudios internacionales en cuba, colombia y españa. Capacitado para la enseñanza del ballet, la danza contemporánea, la salsa y muchos otros ritmos latinos.

Rosi
Arganda del Rey
Imparto clases particulares de flamenco y sevillanas, clases personalizadas o en grupo para niños o adultos, posibilidad de elegir en mi casa o en tu domicilio. el precio varia según los alumnos. apre

Soy una chica con conocimientos de flamenco y sevillanas a todos los niveles tanto para adultos como para niños, mis expectativas como profesora es que mis alumnos aprendan muchísimo y sobre todo que se lo pasen bien y disfruten haciendo esta actividad.

Daniel
(1 opinión)
San Fernando de Henares
Clases privadas de KIZOMBA en Madrid y alrededores, 8 años de experiencia bailando, 4 años impartiendo clases

Trabajo con metodología de enseñanza en progresión basandome en 7 áreas bien definidas necesarías para el buen desarrollo y disfrute de este baile. Previamente se realiza prueba de nivel en la que se tendrán en cuenta aptitudes propias de la persona bailando kizomba, así como, conocimientos y experiencia para determinar su nivel y el punto de partida.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de baile

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Fran
Hace 1 día

Para mi es un gran profesor de baile, enseña muy bien y es muy atento. Estoy muy contento con los resultados pese al poco tiempo que llevo. Si quieres aprender a bailar no lo dudes más, este es un gran profesional con el cual aprenderás mucho y...

Joze
(1 opinión)

Es un buen Alumno, siempre tiene ganas de aprender y mejorar, a pesar de que ha bailado poco en su vida, tiene una disciplina que seguro lo volverá muy bueno en poco tiempo. Buen trabajo Fran.

J
Jordi
Hace 4 meses

Manuel es un profesor cercano y dinámico. Se adapta a lo que necesites, sea cual sea tu nivel. Lo recomiendo totalmente!

Manuel
(1 opinión)

Julio
Hace 6 meses

Excelente profesora, muy profesional y con toda la paciencia del mundo para enseñar, y el profesor ni se diga, todo magnifico!

Mirella
(2 opiniones)

Chico muy educado y agradable. Estamos encantados de trabajar con él.

M
Maria
Hace 10 meses

Laura es una persona muy agradable, muy profesional y con una alta capacidad de adaptarse al alumno. Estoy muy contenta con la elección que hice, ¡se lo recomiendo a todo bailarín! ¡Gracias por tu ayuda y espero que nos volvamos a ver!

Laura
(2 opiniones)

María es una chica con mucha creatividad y muchas ganas de aprender. Muy positiva y con una alta capacidad de aprendizaje y con mucho interés. Siempre atendiendo a las correcciones. Un placer trabajar con ella.

Bárbara
Hace 1 año

Encantadora, super puntual y dedicada! y... con paciencia!

Marina
(3 opiniones)

Gracias Bárbara!! Con alumnos como tú siempre es muy fácil :)

A
Arnau
Hace 1 año

Muy buena, Tiene paciencia, le puedes preguntar lo que quieras, te da buenos consejos y se preocupa de prepararte todas las clases para conseguir tus objetivos.

Marina
(3 opiniones)

Arnau es un buen alumno que avanza rápido y tiene curiosidad por entender en profundidad las disciplinas que trabaja. Sin duda progresará muchísimo.

Consulta todas nuestras clases de baile

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte baile.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de baile

En Superprof.es nos tomamos el baile muy en serio y, por eso, no nos faltan profesores particulares de baile. Las clases particulares de baile suelen ser en grupo, pero algunos de nuestros profesores pueden darte clases particulares individuales para que progreses más rápido, ya sea por ocio o porque desees preparar un acontecimiento en el que tengas que bailar. Si buscas clases particulares de ballet, ponemos a tu disposición profesores experimentados: bailarines profesionales, coreógrafos, profesores de conservatorios, de escuelas privadas... ¡Todos ellos están esperándote para hacer de ti una estrella! Por otro lado, puede que te decantes por clases de baile moderno; en ese caso, tampoco te decepcionaremos, ya que te ofrecemos clases particulares de danza africana, de danza del vientre, de zumba, de country... Si lo que te apetece es bailar en pareja, también es posible con clases particulares de rock, de vals, de foxtrot, de tango, de mambo, de salsa... Let's dance!

Las últimas solicitudes
de clases de baile

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juan

Buenas, soy el representante de un club de Patinaje Artístico de Tres Cantos. Como actividad complementaria estamos buscando una actividad que ayude a las patinadoras/es a expresarse, baile, danza, elasticidad,... Sería un par de días por semana...

Hace 9 horas
Jorge
Tres Cantos
Profesor-coreógrafo de danza multidisciplinar. Clases particulares, pruebas acceso, actores, videobooks, ...

Solicitud de Isabel

Buenos días, Quisieramos pedirte información puesto que nos casamos el 8 de Julio, y querríamos preparar un poco el baile. Aún no tenemos la canción, pero será alg o normal, no una coreografía muy preparada sino algo sencillo. Muchas...

Hace 2 días
Oviedo
CLASES BAILE NUPCIAL

Solicitud de Maria

Hola Daniel, somos María y Adrián. Nos casamos el año que viene, y queremos que nuestro baile nupcial sea único y especial, queremos bailar una canción de kizomba, pero no tenemos ni idea jeje. El problema que tenemos son los horarios, solo...

Hace 2 semanas
Daniel
(1 opinión)
San Fernando de Henares
Clases privadas de KIZOMBA en Madrid y alrededores, 8 años de experiencia bailando, 4 años impartiendo...