Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de bajo

Encuentra tu profe ideal de bajo

Luis angel
Fuenlabrada
APRENDE A TOCAR EL BAJO ELÉCTRICO PARA CUALQUIER ESTILO MUSICAL (ROCK, JAZZ, FUNK, POP, BOSSA...) ADAPTADAS A TU EXPERIENCIA Y TIPO DE INSTRUMENTO (5 CUERDAS, FRETLESS, ACÚSTICO, etc.)

Soy multi-instrumentista y compositor y llevo toda la vida dentro de la música, lo que me ha facilitado mucho moverme entre instrumentos. El bajo eléctrico es uno de mis favoritos y me parece uno de los instrumentos más accesibles de aprender para principiantes y de los que más resultado dan según aprendes. Siempre puedes sacar algo nuevo.

Mario
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de guitarra, bajo y batería en Barcelona. Practicas, directas y dinámicas.

Me llamo mario y llevo años tocando en grupos, haciendo conciertos e impartiendo clases. Trabajo con guitarra, bajo y batería. Dispongo de local propio (24h) insonorizado y con todos los instrumentos necesarios. Mis clases van dirigidas a guitarristas y bajistas (desde nivel iniciación hasta nivel avanzado), y a baterías que quieran iniciarse.

Alejo seabastian
Murcia
Profesor particular de Guitarra y Bajo nivel inicial en Murcia (a domicilio)

Aprender disfrutando de la musica y de las clases es el objetivo principal. Ademas trascender los tecnicismos para llegar adonde el alumno/a quiere orientar su desarrollo musical. Confluir en un espacio de inteaccion intrumental donde la motivacion y la ilucion sean los motores impulsores de las clases.

Oriol
Sant Cugat del Vallès
¿Tienes problemas con los dictados musicales? Prueba con el Método Kodály

Estoy especializado en la lectura musical con solfeo relativo, usando la metodología kodály. Este método te lleva a entender fácilmente las estructuras musicales, y también a hacerte una imagen sonora de lo que se está leyendo.

Jose
Oviedo
Musicología. Clases de guitarra. No no hace falta saber música ni solfeo

He acabado el bachillerato este año y he aprobado la pau. El próximo curso estudiaré musicología en la universidad de oviedo. Llevo tocando la guitarra 6 años y también sé cantar (y puedo dar clases de canto). También sé solfeo básico. La clase se hará amena y lo que es más importante. No necesitas saber nada de música, podemos empezar de cero o de menos uno si hace falta.

Jorge
Vigo
Clases de batería en Vigo/Pontevedra/Caldas. Local propio, tambien iniciación a bajo, guitarra

Soy jorge, músico, batería, compositor y productor afincado en pontevedra. Con más de 20 años de experiencia. Mis clases están enfocadas a aprender, divertirse y expresarse con nuestro instrumento favorito. Cualquier edad, estilo y nivel, desde iniciación hasta avanzado. Clases dinámicas y ajustadas a cada alumno.

Marcos
València
Profesor de Guitarra (acústica,española y eléctrica) y Bajo en valencia

Soy musico desde hace mas de 10 años, toco la guitarra y el bajo en varios grupos Soy una persona con mucha paciencia, que te enseñara a tocar lo que mas te guste a ti,a tu ritmo Utilizaremos metodos muy simples y efectivos como grandes artistas Ideal para gente que este empezando o no sabe muy bien por donde seguir

Ronald
Leganés
Clases magistrales de Bajo Eléctrico y teoria musical. Métodos eficaces para tocar diferentes ritmos latinos

Hola! Soy ronald, actual bajista principal de orquesta latino caribeña simón bolívar y diferentes agrupaciones de música latina, con mas de 15 años de experiencia musical a nivel internacional.

Alfon
Madrid
Clases particulares y completas de bajo eléctrico, con solfeo y armonía moderna

Soy bajista profesional,imparto clases de bajo eléctrico para todos los niveles Siempre personalizo las clases,cada alumno es diferente y hay que adecuarse. Parto de la base de una enseñanza donde(sobretodo la gente que empieza) se disfrute del camino a andar.

Gabriel
(1 opinión)
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares o en grupo, Guitarra, Bajo, Cello, Cuatro venezolano, En Barcelona

Soy músico profesional en guitarra, bajo eléctrico y violoncello. También tengo conocimientos adquiridos a nivel profesional en conservatorio de música de: lenguaje musical, técnica vocal aplicada al canto, coral, y educación musical para adultos.

Santiago
Madrid
Estudiante de bachillerato da clases a domicilio en ingles (nivel C1) o en español de musica (guitarra,piano,bateria,canto,bajo,ukelele) en Madrid a alumnos de todas las edades.

Tengo 16 años y estudio bachillerato. He dado clases a domicilio antes a un grupo de niños de 10 años. Intento que el alumno disfrute con la musica, esto hace que practique tambien por su cuenta y que avance mucho mas rapido. Se tocar guitarra (electrica, española, acustica), piano, bateria, bajo, canto y ukelele y puedo enseñar cualquiera de estos.

Jesús
Miraflores de la Sierra
RhaykSchool - Academia a domicilio - Batería, Bajo, Guitarra y Canto. Comunidad de Madrid.

Profesor con más de 10 años de esperiencia en docencia. Profesional del sector. Bajo, guitarra, batería, canto, composición, producción, etc. Método rockschool, clásico y moderno. Preparación técnica, lectura, postura, interpretación, expresión, improvisación. Todo lo necesario para desarollarte al máximo en períodos cortos de tiempo.

Antonio
Móstoles
CLASES DE GUITARRA ZONA MÓSTOLES, ALCORCÓN, GETAFE y ZONAS DE MADRID CANILLEJAS, TORRE ARIAS, RUBÉN DARIO, VENTAS, EMBAJADORES, NUEVOS MINISTERIOS

Guitarrista profesional imparte clases de guitarra eléctrica, española y acústica a todos los niveles. Estilos: rock, heavy, pop, blues, rockabilly, iniciación al flamenco, clásico. Al principio de cada mes se entrega un programa con todo lo que vamos a realizar en dicho mes: técnicas, canciones, improvisación, escalas, composición.

Julian
La Nucía
Músico en varios grupos. Ska, Reggae, Blues, Jazz, Swing, Clásica y más estilos.

Soy bajista en un grupo de ska-reggae, armonicista en otro grupo de rock-punk. Mi nivel como bajista es medio-alto, gran capacidad de oído y gran cantidad de trucos y conocimientos para el rápido aprendizaje. Por otro lado, la guitarra fue mi primer instrumento y tengo conocimientos para enseñar cualquier canción tanto como para adaptarla a cualquier nivel.

Adrián
Madrid
Profesor de bajo da clases particulares en Madrid

Hola, me llamo adrián y soy profesor de bajo. Mis clases van dirigidas para alumnos que quieran aprender tanto solfeo, lenguaje musical o aprender a tocar el bajo Metodología totalmente individual y dirigida a las necesidades del alumno/a.

Berta
(1 opinión)
Valencia
Imparto clases de repaso o iniciación de Lenguaje musical y Solfeo. Clases de preparación a las pruebas de acceso a grado medio de música en conservatorio.

Tras diez años estudiando música, algo que he aprendido es que nunca deja de apasionarte, aunque haya momentos en los que pienses "yo no sirvo para esto". En mis clases podrás aprender de manera eficaz y fácil.

Patricia
(1 opinión)
Barcelona
Clases de bajo eléctrico profesora titulada en Berklee College of Music (USA)

Desde 2009 trabajo como bajista de sesión en pativit studios tocando, hasta la fecha, en más de 170 temas de más de 20 proyectos de pop, rock, blues, new age, rumba y otros estilos. Tengo el certificado proesional de bajo del berklee college of music. Aprende desde cero a tocar a tempo y con feeling y groove.

Alan
(1 opinión)
Valencia
Se ofrecen clases didácticas de batería y bajo, todos los niveles (Valencia)

Hola! Soy baterista y bajista durante 11 años y 7, respectivamente con experiencia en el mundo de la docencia particular. Cualquier persona interesada en el instrumento, tenga conocimientos musicales o no, es bienvenida y me adaptaré a su aprendizaje. Clases económicas y amenas, siempre avanzando con ilusión y voluntad. Se imparte tanto a nivel práctico como teórico.

Carmelo
Zaragoza
Clases de guitarra, piano, y bajo eléctrico en Zaragoza (zona centro centro)

Llevo 20 años en la música y cada día aprendes algo nuevo. Cada persona con la que tocas y cada instrumento que descubres enriquece los conocimientos que ya tenías. En las clases podemos trabajar tanto aspectos técnicos como interpretativos, y serán un apoyo más a tu esfuerzo y tus ganas por disfrutar de la música.

Jorge
Madrid
Clases de Guitarra eléctrica y acústica (Rock & Blues) zona Ciudad Lineal

Profesor titulado y con experiencia ofrece clases de guitarra eléctrica y acústica con teoría musical. Nivel: iniciación, básico, medio y avanzado. Todas las edades. Horario: mañana y tarde/noche. Técnicas básicas y avanzadas aplicables a cualquier estilo; rock, blues, indie, funky composición acústica y todas sus variantes.

David
Barcelona
Clases de iniciación y nivel medio de guitarra, española - flamenca y eléctrica. Autodidacta desde los 12 años. Vivo en Barcelona. Entorno rock-blues-pop-. Método de aprender divirtiéndose y con el in

Soy guitarrista autodidacta - aunque he recibido clases particulares- desde los 12 años. Mi metodología consiste en trabajar con el instrumento desde el primer día, para aprender divirtiéndose, y profundizando paralelamente en el aspecto teórico, también. Le doy mucho valor a la improvisación.

Diego
Toledo
Clases de guitarra eléctrica, acústica y/o clásica y armonía musical en Toledo

• técnica (alternate picking, sweep picking, tapping, chicken picking, armónicos, ligados, vibrato, bendings, string skipping…). • armonía (triadas, tetradas, escalas pentatónicas, escalas hexátonas, modos griegos, acordes relativos, voicing, dominantes secundarias, tonalidad paralela, tonalidad extendida, poliacordes…).

Pedro
Alcalá de Henares
Bajista experimentado ofrece clases de bajo eléctrico en Alcalá de henares y alrededores

Me llamo pedro y ofrezco clases de bajo eléctrico en alcalá de henares y alrededores. Mis técnicas de enseñanza consiste en la paciencia y la perseverancia a la hora de enseñar y corregir los errores que puede cometer el alumno. Tengo mucha paciencia y tranquilidad a la hora de enseñar y me doy cuenta rápidamente de los errores que comete el alumno.

Carlos
Barcelona
Clases de bajo e improvisación en Barcelona. Título Superior, 10 años de experiencia.

Profesor con título superior por el conservatori superior del liceu y más de 10 años de experiencia se ofrece para dar clases particulares de bajo eléctrico. Método basado en la improvisación y en encontrar la voz propia, de una forma divertida. Todos los niveles, edades, y estilos (jazz, funk, rock, pop, latin…) así como técnicas (slap, tapping, técnicas extendidas…).

Joss
Telde
Clases particulares personalizadas de: Bateria, piano, guitarra, bajo, lenguaje musical y solfeo

Soy un fanático de la música desde los 8 años, llevo toda la vida aprendiendo y desarrollando mi conocimiento, actualmente toco 6 instrumentos y canto de manera profesional. Mis clases van dirigidas desde personas que jamás han tocado un instrumento, hasta personas con un nivel intermedio/avanzado que quieren sacar su máximo potencial. Las clases se adecuan a: -el nivel del alumno.

Jose luis
Barcelona
Clases particulares y economicas de guitarra electrica y acustica y bajo electrico en barcelona

Mi nombre es willy y soy guitarrista profesional desde hace 15 años tocando con bandas ya reconocidas en barcelona como la kinky beat o amparo sanchez (amparanoia). Se dan clases de guitarra a nivel principiante y medio, aprenderas a tocar tus canciones favoritas y conocer mejor el mundo de la guitarra.

Albert
Vilanova del Vallès
Classes i tallers de música: baix, guitarra, solfeig, cant, tallers i introducció a l'instrument.

Classes de llenguatge musical - aprendre a llegir partitures i iniciar-se al llenguatge musical - classes per a persones que ja tinguin un cert nivell - classes per a totes les edats i amb possiblitat de fer-les en grup - cant i tècnica vocal Classes d'instrument - baix elèctric - contrabaix - guitarra - piano - gralla Estils: pop, funk, rock, jazz, etc.

Jaime
Barcelona
CLASES GUITARRA ELÉCTRICA / ACÚSTICA. aprende disfrutando, método innovador (CUBRO TODA BARCELONA)

Arreglos, escalas, acordes, ritmo. . . Aprende a tocar y a componer, tocando la música que te gusta y si tu propia música. Desarrolla técnica y tu propio sentido musical de forma amena. Mezclamos teoría y práctica para que disfrutes desde el primer día y nunca dejes de aprender. Doy clases a domicilio, equipo acústico o eléctrico a disposición del alumno en home studio.

Javi
(2 opiniones)
Madrid
Se imparten clases de guitarra eléctrica y clásica e informática musical en Madrid.

Guitarrista con más de 10 años de experiencia en la música, combinando las nuevas tecnologías y el arte de los instrumentos de cuerda pulsada como guitarra eléctrica, flamenca, clásica, acústica, bajo eléctrico, bandurria, laúd, etc. He trabajado en agrupaciones de diversos estilos: flamenco, metal, rock, pop y música popular.

Antonio
Paiporta
Profesor superior de Lenguaje Musical, Profesor de piano, CAP. Premio fin de carrera en Armonia.

Hola, me llamo toni, soy de valencia y tengo mucha experiencia en la docencia musical, con un alto porcentaje de éxitos en preparación para pruebas de acceso a conservatorios, etc. Soy muy paciente con el ritmo de aprendizaje de cada alumno, tengo don de gentes y hago agradable las clases, a la vez que aprendes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de bajo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

L
Lucas
Hace 5 días

Gabriel es amante de la música y un profesor de guitarra muy comprometido, por lo que lo recomendaría completamente, pues he aprendido mucho.

Gabriel
(1 opinión)

Excelente alumno, buena experiencia!

R
Rafael
Hace 5 meses

Hemos dado pocas clases, pero es lo que necesitaba, tanto en la parte teórica como en la práctica. Se prepara las clases y sigue un método. A pesar de su juventud tiene muy buenas dotes como didáctica. Muy recomendable, para el que necesite un...

Berta
(1 opinión)

Estoy muy contenta con tu progreso, y estoy aprendiendo mucho de nuestras clases, se nota que le pones interés y que tienes un hambre enorme de conocimiento. Así da gusto enseñar música.

Isabel
Hace 8 meses

Muy serio Y profesional, Vamos a dar Mas clases con El estamos muy contentos Gracias

Alan
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de bajo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bajo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de bajo

¿Quieres aprender a tocar el bajo? ¿Sabes tocarlo pero te gustaría alcanzar el nivel deseado? Si tienes las ganas y solo necesitas adquirir las habilidades necesarias, podemos ayudarte. Con nuestras clases de bajo, impartidas por profesores altamente cualificados, podrás lograr tu objetivo mucho antes de lo que crees. ¿Cuántas veces has ido a un concierto y te has entusiasmado con la actuación del bajista? Tú también puedes lograrlo. Tanto si es por aficción como porque quieres dedicarte a ello profesionalmente, aquí disponemos de profesores de bajo que te ayudarán a lograrlo. Quizás quieras probar también otros estilos como guitarra clásica o eléctrica. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de profesionales competentes, todos listos para ayudarte a iniciarte en los instrumentos de cuerda ¿Por qué no pruebas? Te aseguramos que encontrarás al profesional que más se adecue a ti y a tus necesidades.

Las últimas solicitudes
de clases de bajo

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de David :

Hola Patricia, me encanta consumir música, es algo muy importante en mi vida. He decidido dar un paso más y quiero entender cómo funciona la música en general usando el bajo como instrumento de iniciación. Para así poder tocar con más gente....

Hace 2 semanas
Patricia
(1 opinión)
Barcelona
Clases de bajo eléctrico profesora titulada en Berklee College of Music (USA)

Solicitud de Cristina :

Hola, me llamo Cristina. Me gustaria aprender a tocar el bajo llevo 2 años tocando guitarra clasica. Necesito in intensivo por asi decirlo jeje. Mi horario ideal seria los jueves sobre las 19:00h. Espero tus noticias pronto. Un saludo. Mi numero de...

Hace 1 mes
Alfon
Madrid
Clases particulares y completas de bajo eléctrico, con solfeo y armonía moderna

Solicitud de Abel :

Hola,.me llamo Abel y eStoy pensando en pasar una semana en Madrid para recibir 2 o 3 clases intensivas de bajo electrico, resido en murcia, y tendria q buscarme alli alojamiento. Me mi nivel es medio bajo, y me gustan casi todos los.estilos...

Hace 2 meses
Michele
Madrid
Clases de Bajo eléctrico en Madrid Capital