Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de bajo

Encuentra tu profe ideal de bajo

Carlos
(1 opinión)
Barcelona
Clases de bajo e improvisación en Barcelona. Título Superior, 10 años de experiencia.

Profesor con título superior por el conservatori superior del liceu y más de 10 años de experiencia se ofrece para dar clases particulares de bajo eléctrico. Método basado en la improvisación y en encontrar la voz propia, de una forma divertida. Todos los niveles, edades, y estilos (jazz, funk, rock, pop, latin…) así como técnicas (slap, tapping, técnicas extendidas…).

Ángel
(5 opiniones)
Madrid
Guitarrista con 20 años de experiencia da clases de guitarra en Vallecas y a domicilio

Me llamo ángel y soy profesor de guitarra desde hace 20 años. He estudiado con diferentes profesores particulares durante 15 años donde he aprendido diferentes estilos de música a la guitarra:clásico,pop rock ,heavy, blues y jazz. Durante estos 20 años e impartido clases a particulares(niños,adolescentes,adultos y jubilados) y también en colegios y asociaciones juveniles.

Jimi
Barcelona
CLASES GUITARRA ELÉCTRICA / ACÚSTICA y BAJO (ROCK, BLUES, ALTERNATIVE, FOLK...) COVERS + COMPOSICIÓN E IMPROVISACIÓN

Arreglos, escalas, acordes, ritmo. . . Aprende a tocar y a componer, tocando la música que te gusta y tu propia música. Desarrolla técnica y tu propio sentido musical de forma amena. Mezclamos teoría y práctica para que disfrutes desde el primer día y nunca dejes de aprender. Equipo acústico o eléctrico a disposición del alumno en home studio.

Dario
(1 opinión)
Madrid
Titulado superior Titulado superior en "Contrabajo Jazz" con titulación de Master "New York Jazz Master"ofrece clases a domicilio en Madrid o en mi casa de contrabajo (jazz-clásico), bajo eléctrico, l

Hola, soy contrabajista profesional especializado en jazz y música moderna. Soy titulado superior por el conservatorio superior de música del país vasco (musikene) y posteriormente obtuve mi titulo de master en el conservatorio prins claus de holanda.

Ujaque
(1 opinión)
Mataró
Músico profesional en activo da clases particulares de bajo eléctrico en Mataró.

Soy músico profesional. Profesor con más de 10 años de experiencia en escuelas de música. Mis clases estan dirigidas a personas que quieran empezar, seguir, profundizar o prepararse para el acceso al grado superior de música en bajo eléctrico. No importa el nivel.

Roy
(1 opinión)
Madrid
Graduado en Composición ofrece clases particulares de bajo, guitarra, armonía, composición, etc... en Madrid

Soy graduado por la rey juan carlos - tai en composición de músicas contemporáneas. He trabajado en los ámbitos de la música orquestal (desde el renacimiento hasta las ultimas vanguardias del siglo xx), así como músicas populares, jazz, rock , etc. Igualmente me muevo en el mundo de las bandas sonoras. Toco el bajo en varios proyectos, además de en mi propio proyecto (playa cuberris).

Santiago
(5 opiniones)
Barcelona
Nuevos Cursos de Bajo Eléctrico y Contrabajo en Barcelona, Intensivos, Grupales e Individuales (Método Personalizado)

Soy músico bajista profesional con título superior en jazz y música moderna del taller de musics. Desde hace 15 años me dedico a componer, dirigir, tocar y dar clases de música en diferentes estilos y con distintas agrupaciones.

David
(1 opinión)
Castelldefels
Clases de Bajo eléctrico económicas a través de la Asociación Musical SONA

Bajista profesional con estudios cursados en "el taller de musics", con mas de 10 años de experiencia como profesor, en directos, músico de estudio y de sesión. -aprende técnicas y conceptos básicos. -aprende a desenvolverte por tus estilos favoritos (rock, pop, metal, reagge, ska, funk, blus, rock&roll, jazz. ) -practica bases, rítmico y desarrolla tu improvisación.

Jonathan
(1 opinión)
Santander
Contrabajista venezolano "El Sistema", da clases particulares a domicilio en Cantabria y alrededores.

Contrabajista formado profesionalmente dentro y fuera de "el sistema", con experiencia de más de 15 años. He sido miembro de las más importantes orquestas de venezuela y recibido clases magistrales con maestros reconocidos a nivel mundial. Experiencia como profesor particular y de orquestas infantiles y juveniles.

Francisco javier
Parla
Clases particulares de bajo electrico. Musico y Profesor profesional con gran trayectoria profesional

Mi nombre es paco yebra. Soy bajista profesional y profesor de bajo electrico. Doy clases personalizadas segun las prioridades y objetivos del alumno. Todos los niveles. Todos los estilos. Todas las tecnicas. Aprende a tocar con la ayuda de combos musicales, a traves de un secuenciador de audio. Metodologia americana.

Luca
Madrid
Clases de Bajo Eléctrico en Madrid (metro Suanzes) - Clase Prueba ¡GRATIS!

Mi misión es explicarte el bajo eléctrico de forma práctica, directa y sobre todo ¡divertida! , para que puedas entender el rol y el funcionamiento del instrumento y disfrutar de él ¡desde la primera clase! El curso será extremadamente práctico, el objetivo es poder tocar el bajo con los demás músicos ¡en el menor tiempo posible! .

Giacomo
San Cristóbal de La Laguna
Pianista profesional, da clases de Música (Piano, teclado, teoría, solfeo, guitarra, bajo, lenguaje musical, iniciación musical) Profesor con grafo IV Yamaha Latín América. Cursos para Infantiles y a

Metodologia para niños, adolescentes y adultos enfocado en su epoca con lecciones de repertorio contemporaneo acorde a su edad, en ella se les da iniciacion musical y tecnicas. Asi es un sistema alegre sin caer en lo rutinario haciendo las lecciones mas amena posible.

Javier
Almería
Egresado en Musicología da clase de varios instrumentos, Historia de la Música y lenguaje musical en Aguadulce, Almería y alrededores

Hola! Soy javier, y me ofrezco como profesor de guitarra eléctrica y acústica a todos los niveles y en varios estilos (rock, metal, blues, funk, reggae y jazz), y además puedo ofrecer clases de guitarra flamenca a nivel iniciación, bajo y medio.

Rodrigo
Madrid
Bajista y cpntrabajista profesional da clases de bajo, contrabajo y lenguaje musical en Madrid

Profesor graduado en bajo eléctrico por la rock school de londres, se ofrece para dar clases de bajo, contrabajo, solfeo y lenguaje musical. Todos los niveles y todos los estilos. También a domicilio. Adaptación completa a las necesidades e intereses del alumno.

David
Moralzarzal
Clases particulares de guitarra y/o bajo de rock and roll en Moralzarzal

Guitarrista profesional con años de experiencia en grupos de rock and roll y conocimientos de numerosos estilos (blues, jazz, country, rockabilly, punk, metal…) busca alumnos que quieran convertirse en las estrellas del rock del futuro. - método ameno y personalizado, con un programa adaptado a los gustos musicales y objetivos de cada alumno.

Jose
Oviedo
Musicología. Clases de guitarra. No no hace falta saber música ni solfeo

He acabado el bachillerato este año y he aprobado la pau. El próximo curso estudiaré musicología en la universidad de oviedo. Llevo tocando la guitarra 6 años y también sé cantar (y puedo dar clases de canto). También sé solfeo básico. La clase se hará amena y lo que es más importante. No necesitas saber nada de música, podemos empezar de cero o de menos uno si hace falta.

Jorge
Vigo
Clases de batería en Vigo/Pontevedra/Caldas. Local propio, tambien iniciación a bajo, guitarra

Soy jorge, músico, batería, compositor y productor afincado en pontevedra. Con más de 20 años de experiencia. Mis clases están enfocadas a aprender, divertirse y expresarse con nuestro instrumento favorito. Cualquier edad, estilo y nivel, desde iniciación hasta avanzado. Clases dinámicas y ajustadas a cada alumno.

Drys
Beasain
Clases de Guitarra para todos los niveles, Lenguaje musical, Bateria, Piano y Bajo

Empece a estudiar música a los 4 años. Poco a poco fui incorporando instrumentos a mi vida. Empece por la bateria acústica, marimba, chilofono, timbalas y poco después me especialicé solamente con la bateria. Años después, vino la guitarra, el bajo, el piano, violín y ukelele (estos dos últimos aún no doy clases). Tengo el grado superior de la escuela liceo en bateria.

Joaquín
San Martín de la Vega
Si no quieres dedicarle algo de tu tiempo a estudiar, no me llames

Soy músico profesional desde hace más de 20 años, interprete, docente y director de centros docentes musicales. Tengo experiencia docente en el extranjero y en españa. Titulos superiores de mis especialidades y de dirección de orquesta y coros al tiempo que gran experiencia docente niños. Jóvenes y adultos.

Antonio
(1 opinión)
Móstoles
CLASES DE GUITARRA ZONA MÓSTOLES, ALCORCÓN, GETAFE y ZONAS DE MADRID CANILLEJAS, TORRE ARIAS, RUBÉN DARIO, VENTAS, EMBAJADORES, NUEVOS MINISTERIOS

Guitarrista profesional imparte clases de guitarra eléctrica, española y acústica a todos los niveles. Estilos: rock, heavy, pop, blues, rockabilly, iniciación al flamenco, clásico. Al principio de cada mes se entrega un programa con todo lo que vamos a realizar en dicho mes: técnicas, canciones, improvisación, escalas, composición.

Ronald
Leganés
Clases magistrales de Bajo Eléctrico y teoria musical. Métodos eficaces para tocar diferentes ritmos latinos

Hola! Soy ronald, actual bajista principal de orquesta latino caribeña simón bolívar y diferentes agrupaciones de música latina, con mas de 15 años de experiencia musical a nivel internacional.

Berta
(1 opinión)
Valencia
Imparto clases de repaso o iniciación de Lenguaje musical y Solfeo. Clases de preparación a las pruebas de acceso a grado medio de música en conservatorio.

Tras diez años estudiando música, algo que he aprendido es que nunca deja de apasionarte, aunque haya momentos en los que pienses "yo no sirvo para esto". En mis clases podrás aprender de manera eficaz y fácil.

Juan
Palma
Bajista con 15 años de experiencia, doy clases particulares Palma de Mallorca

Técnicas de digitalización muy prácticas para tener agilidad en poco tiempo, escalas tonales, modos, aprender canciones (al gusto del alumno) y varios estilos desde pop, rock al jazz. Si te atrae el bajo como tu instrumento en poco tiempo estarás acompañando a otros músicos pasandotelo genial.

Josep
Barcelona
Profesor de batería y producción musical en Barcelona ciudad con estudio propio

Soy josep, un joven productor y multi instrumentista barcelonés de 28 años. Imparto clases en mi pequeño estudio cerca del clot. Mi filosofia docente consiste en ir más allá de lo que es estrictamente el instrumento y su técnica.

Diego
Osuna
Clases de Guitarra Clásica, Eléctrica, Acústica y Bajo Eléctrico. Todos los niveles

Me llamo diego serrato y soy profesor de música, compositor y multi-instrumentista. Mi especialidad es la iniciación musical y mi baza hacer llegar la música a todo el mundo. Tengo una forma algo particular de entender la música, desde los sentimientos, no desde los libros.

Jesús
Miraflores de la Sierra
RhaykSchool - Academia a domicilio - Batería, Bajo, Guitarra y Canto. Comunidad de Madrid.

Profesor con más de 10 años de esperiencia en docencia. Profesional del sector. Bajo, guitarra, batería, canto, composición, producción, etc. Método rockschool, clásico y moderno. Preparación técnica, lectura, postura, interpretación, expresión, improvisación. Todo lo necesario para desarollarte al máximo en períodos cortos de tiempo.

Isaias
Vigo
Joven musico profesional da clases de guitarra y bajo en Vigo

Tengo 5 años de experiencia dando clases de música, tengo estudios de armonía e instrumentos de cuerda (contrabajo, guitarra y bajo) , estoy dispuesto a dar clases de diversos niveles según sea necesario. La metodología que utilizo es adaptada a la velocidad de aprendizaje de cada persona.

Rosa
Alcorcón
Clases de música a muy buen precio y de muy buena calidad

Mis clases se basarán primero en conocer los conocimientos y aptitudes del alumno, y a partir de ahí buscar la metodología que mejor se adapte a cada uno, con el ritmo adecuado para que no caiga en rutina y desánimo.

Juan
Pozuelo de Alarcón
Músico, guitarrista profesional con más de 15 años de experiencia, ofrece clases de guitarra en Pozuelo y alrededores.

Mi nombre es juan, soy músico y guitarrista, me ofrezco para impartir clases de guitarra a todos los niveles. Tengo mucha experiencia como profesor (con grandes resultados) para todos los niveles y edades, así como también en gran parte de los estilos técnicas, y tipos de guitarra (clásica, acústica, eléctrica).

Julio
Donostia
Profesional de la música con 30 años de experiencia, da clases de Contrabajo, lenguaje musical, bajo eléctrico, improvisación e informática musical. Las clases presenciales serían en Donosti, pero tam

Soy músico de profesión con especialidad como instrumentista del contrabajo, tanto clásico como en jazz. He impartido clases a todos los niveles, desde niños hasta el conservatorio superior(navarra).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de bajo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

G
Grego
Hace 3 semanas

Antonio, es muy buen profesor tiene mucha paciencia, sabe transmitir sus conocimientos de una forma asequible para que puedas asimilarlos, detecta en seguida tus errores y te los corrigue y, además, tiene muchos conocimientos y experiencia. Estoy...

Antonio
(1 opinión)

una persona con mucho interés y aplicada,llegará lejos

Marina
Hace 2 meses

Genial!! me gustó mucho la manera de enseñar, su personalidad y profesionalidad. Estoy feliz con las clases y con él. Muchas gracias!!

Antonio
(1 opinión)

Va todo muy bien, tiene mucho interés y le veo con mucha capacidad de esfuerzo y entusiasmo, que al fin y al cabo, es lo más importante en la música.

Emmanuelle
Hace 3 meses

Santiago conectó enseguida con nuestra hija para apoyarla a tocar el bajo con ilusión. Además de ser un excelente profesor, con mucha pedagogía y paciencia, es muy reactivo y flexible a la hora de organizar las sessiones. Gracias por todo, Santi...

Santiago
(5 opiniones)

Son una familia encantadora, su hija, con mucho talento, ha comenzado las clases con ilusión y nos hemos entendido musical y personalmente muy bien. Gracias

Борха
Hace 4 meses

Muy buena gente, y clases amenas. Esperemos que en breves volvamos a ello!

Nil
(1 opinión)

L
Lucas
Hace 6 meses

Gabriel es amante de la música y un profesor de guitarra muy comprometido, por lo que lo recomendaría completamente, pues he aprendido mucho.

Gabriel
(1 opinión)

Excelente alumno, buena experiencia!

R
Rafael
Hace 11 meses

Hemos dado pocas clases, pero es lo que necesitaba, tanto en la parte teórica como en la práctica. Se prepara las clases y sigue un método. A pesar de su juventud tiene muy buenas dotes como didáctica. Muy recomendable, para el que necesite un...

Berta
(1 opinión)

Estoy muy contenta con tu progreso, y estoy aprendiendo mucho de nuestras clases, se nota que le pones interés y que tienes un hambre enorme de conocimiento. Así da gusto enseñar música.

Consulta todas nuestras clases de bajo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bajo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de bajo

¿Quieres aprender a tocar el bajo? ¿Sabes tocarlo pero te gustaría alcanzar el nivel deseado? Si tienes las ganas y solo necesitas adquirir las habilidades necesarias, podemos ayudarte. Con nuestras clases de bajo, impartidas por profesores altamente cualificados, podrás lograr tu objetivo mucho antes de lo que crees. ¿Cuántas veces has ido a un concierto y te has entusiasmado con la actuación del bajista? Tú también puedes lograrlo. Tanto si es por aficción como porque quieres dedicarte a ello profesionalmente, aquí disponemos de profesores de bajo que te ayudarán a lograrlo. Quizás quieras probar también otros estilos como guitarra clásica o eléctrica. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de profesionales competentes, todos listos para ayudarte a iniciarte en los instrumentos de cuerda ¿Por qué no pruebas? Te aseguramos que encontrarás al profesional que más se adecue a ti y a tus necesidades.

Las últimas solicitudes
de clases de bajo

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Zazu

Buenas!siempre he tenido ilusión por aprender a tocar el bajo,no tengo ni idea pero si uno!y me gustaría poder saber tocar algo decente

Hace 3 días
Alan
Valencia
Se ofrecen clases didácticas de batería y bajo, todos los niveles (Valencia)

Solicitud de Arnau

Estoy disponible de lunes a viernes por la mañana de 10 hasta las 14. Me gustaría dar clases de bajo porque estoy empezando en un grupillo y quiero aprender lo que seria sobretodo las posturas de las manos, diferentes estilos musicales (walkings,...

Hace 3 días
Santiago
(4 opiniones)
Barcelona
Nuevos Cursos de Bajo Eléctrico y Contrabajo en Barcelona, Intensivos, Grupales e Individuales (Método...

Solicitud de Jose luis

hola Antonio, me llamo Jose Luis y toco en un grupo de aficionados que hacemos versiones y a mi me vendría muy bien una ayuda extra... Podría ser por las tardes a partir de las 18 un día de diario a convenir. Llevo tocando unos cuatro años y...

Hace 4 días
Antonio
San Lorenzo de El Escorial
Grado Superior en Interpretación Jazz