Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de bajo

Encuentra tu profe ideal de bajo

Hugo
Bétera
Clases de bajo eléctrico para todos/todas en el pueblo de Bétera (

Hola, me llamo hugo, soy francés, hace 8 años que toco el bajo y me encanta. Mi profesor era uno de los mejores de mi ciudad de origen, grenoble, francia. Es un instrumento increíble y no es muy difícil de aprender a tocar. Te enseñaré cómo tocar el bajo y dominar la técnica.

Gemma
Murcia
Se ofrecen clases de GUITARRA flexibles en MURCIA capital. ¡Diversidad de estilos!

¡hola! He estudiado música desde pequeña, y aunque ahora soy una estudiante de filosofía, conservo mi pasión y mi afán de progresar en aquel arte. He tocado en estilos muy diversos, tanto en guitarra clásica, como en acústica o eléctrica.

Santiago
(2 opiniones)
Barcelona
Nuevos Cursos de Bajo Eléctrico y Contrabajo en Barcelona, Intensivos, Grupales e Individuales (Método Personalizado)

Soy músico bajista profesional con título superior en jazz y música moderna del taller de musics. Desde hace 15 años me dedico a componer, dirigir, tocar y dar clases de música en diferentes estilos y con distintas agrupaciones.

Sergio
San Cristóbal de La Laguna
Clases de guitarra, bajo, contrabajo, laúd, bandurria, timple, guitarra clásica, armonía y solfeo

Soy maestro de educación primaria y alumno del conservatorio profesional de música de tenerife. Me ofrezco para dar clases amenas y entretenidas de instrumento y lenguaje musical dependiendo del nivel, ofreciéndome también para dar clases de armonía a alumnos del conservatorio.

David
(1 opinión)
Castelldefels
Clases de Bajo eléctrico económicas a través de la Asociación Musical SONA

Bajista profesional con estudios cursados en "el taller de musics", con mas de 10 años de experiencia como profesor, en directos, músico de estudio y de sesión. -aprende técnicas y conceptos básicos. -aprende a desenvolverte por tus estilos favoritos (rock, pop, metal, reagge, ska, funk, blus, rock&roll, jazz. ) -practica bases, rítmico y desarrolla tu improvisación.

Jonathan
(1 opinión)
Santander
Contrabajista venezolano "El Sistema", da clases particulares a domicilio en Cantabria y alrededores.

Contrabajista formado profesionalmente dentro y fuera de "el sistema", con experiencia de más de 15 años. He sido miembro de las más importantes orquestas de venezuela y recibido clases magistrales con maestros reconocidos a nivel mundial. Experiencia como profesor particular y de orquestas infantiles y juveniles.

Senda
Zaragoza
CLASES DE BAJO ELÉCTRICO Y CONTRABAJO. Profesor Titulado (Grado Superior Jazz). Zaragoza

Todos los niveles. Posiciones mano derecha y mano izquierda. Sincronización. Emisión del sonido. Compás y acentuación. Función del bajo. Soporte armónico, soporte rítmico. Creación de lineas. Estilos: groove, walking, bajo pesado y bajo ligero, nota pedal y armonía. (funk, jazz, rock, heavy, pop, bossa. ) . El bajista melódico, improvisación, solos de bajo.

David
Barcelona
Bajista con experiencia da clases desde iniciación bajo precio. Técnica, groove, metal, funk, slap,...

Joven bajista con más de 10 años de experiencia tocando en grupos de metal extremo, jazz y folk. Ejercicios rápidos con ejemplos, canciones y medios para avanzar y hacer llegar tu técnica a otro nivel. Las clases se amoldan al alumno, a sus necesidades y sus intereses.

Marco
Lloret de Mar
Profesor clases de piano/bajo/sintetizador/teclado girona, lloret de mar aprende a tocar tus canciones favoritas!

Mi nombre es marco amoroso, músico compositor, multi instrumentista con 6 años de experiencia en escenarios! Toco el teclado, el piano, sintetizador, bajo, guitarra, y algo de bateria. Si quieres aprender a tocar tus canciones, incluso grabarte profesionalmente, este es tu lugar.

Alejandro
Barcelona
Clases de bajo eléctrico para principiantes y avanzados En Barcelona Capital. También a domicilio.

Clases adaptadas según necesidades e intereses. Técnicas del instrumento. Lectura. Complemento armónico. Estilos variados. Impartidas en mi estudio de grabación. Excelente sonoridad y equipamiento. Acompañamiento con batería o guitarra para desarrollar los conocimientos y sensaciones de tocar con una banda. Estudio y práctica de canciones sobre grabaciones. También a domicilio.

Roger
Murcia
Aprende a tocar el Bajo eléctrico y gana recursos con la Armonía moderna

Roger maccari es un bajista experimentado con 18 años de experiencia en la práctica del instrumento y 3 años impartiendo clases particulares a través de distintas asociaciones o a través de sus propios recursos. A través de un método dinámico y eficaz aprenderemos a : -conocer el instrumento. -ganar recursos. -afianzar un estilo propio. -crecer como profesional.

Enric
Sant Just Desvern
Ofrezco clases de guitarra (nivel bajo y medio) en Barcelona y alrededores.

Mi nombre es enrique, tengo 22 años y hace 12 años que toco la guitarra y me gustaría compartir mis conocimientos con vosotros. He recibido clases a nivel amateur pero la gran mayoría de conceptos los he aprendido solo. Con una clase a la semana y mucho trabajo en casa, os garantizo que pronto estaréis tocando como yo.

Rodrigo
Madrid
Bajista y cpntrabajista profesional da clases de bajo, contrabajo y lenguaje musical en Madrid

Profesor graduado en bajo eléctrico por la rock school de londres, se ofrece para dar clases de bajo, contrabajo, solfeo y lenguaje musical. Todos los niveles y todos los estilos. También a domicilio. Adaptación completa a las necesidades e intereses del alumno.

David
Moralzarzal
Clases particulares de guitarra y/o bajo de rock and roll en Moralzarzal

Guitarrista profesional con años de experiencia en grupos de rock and roll y conocimientos de numerosos estilos (blues, jazz, country, rockabilly, punk, metal…) busca alumnos que quieran convertirse en las estrellas del rock del futuro. - método ameno y personalizado, con un programa adaptado a los gustos musicales y objetivos de cada alumno.

Alejandro
Telde
Aprende música de una manera divertida: Guitarra, Bajo, Lenguaje musical, atrévete a probar!

Músico profesional titulado en el conservatorio de las palmas imparte clases de lenguaje musical, armonía moderna, guitarra(clásica y eléctrica) y bajo eléctrico, para todas las edades, con un método ameno y efectivo, nada de clases aburridas, aprender y diversión son compatibles.

Miguel ángel
Ronda
Maestro educación musical, guitarra y bajo para todas las edades diferentes niveles

Mis clases van dirigidas a todo aquel que quiera iniciarse o mejorar su nivel en la música e instrumentos que ofrezco. Para ver los métodos que utilizaremos, os pasaré una encuesta en la que veremos que os interesa, por ejemplo: no va tener los mismos objetivos alguien que quiere aprender para tocar con sus amigos que otra persona que va al conservatorio.

Oriol
Sant Cugat del Vallès
¿Tienes problemas con los dictados musicales? Prueba con el Método Kodály

Estoy especializado en la lectura musical con solfeo relativo, usando la metodología kodály. Este método te lleva a entender fácilmente las estructuras musicales, y también a hacerte una imagen sonora de lo que se está leyendo.

Jose
Oviedo
Musicología. Clases de guitarra. No no hace falta saber música ni solfeo

He acabado el bachillerato este año y he aprobado la pau. El próximo curso estudiaré musicología en la universidad de oviedo. Llevo tocando la guitarra 6 años y también sé cantar (y puedo dar clases de canto). También sé solfeo básico. La clase se hará amena y lo que es más importante. No necesitas saber nada de música, podemos empezar de cero o de menos uno si hace falta.

Jorge
Vigo
Clases de batería en Vigo/Pontevedra/Caldas. Local propio, tambien iniciación a bajo, guitarra

Soy jorge, músico, batería, compositor y productor afincado en pontevedra. Con más de 20 años de experiencia. Mis clases están enfocadas a aprender, divertirse y expresarse con nuestro instrumento favorito. Cualquier edad, estilo y nivel, desde iniciación hasta avanzado. Clases dinámicas y ajustadas a cada alumno.

Daniel
Barcelona
Clases de BAJO en Balvanera, Once, Congreso, Zona Centro C.A.B.A. con Daniel Alberto Baños

Clases particulares para principiantes y avanzados, proveo instrumento. Técnica / lectura / estilos /slap /escalas y arpegios/armonía y análisis /construcción de gooves /melodía chord /improvisación.

Ronald
Leganés
Clases magistrales de Bajo Eléctrico y teoria musical. Métodos eficaces para tocar diferentes ritmos latinos

Hola! Soy ronald, actual bajista principal de orquesta latino caribeña simón bolívar y diferentes agrupaciones de música latina, con mas de 15 años de experiencia musical a nivel internacional.

Gabriel
(1 opinión)
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares o en grupo, Guitarra, Bajo, Cello, Cuatro venezolano, En Barcelona

Soy músico profesional en guitarra, bajo eléctrico y violoncello. También tengo conocimientos adquiridos a nivel profesional en conservatorio de música de: lenguaje musical, técnica vocal aplicada al canto, coral, y educación musical para adultos.

Berta
(1 opinión)
Valencia
Imparto clases de repaso o iniciación de Lenguaje musical y Solfeo. Clases de preparación a las pruebas de acceso a grado medio de música en conservatorio.

Tras diez años estudiando música, algo que he aprendido es que nunca deja de apasionarte, aunque haya momentos en los que pienses "yo no sirvo para esto". En mis clases podrás aprender de manera eficaz y fácil.

Antonio
Alcalá de Henares
Alcalá de henares (el sombrero del abuelo) Profesor de guitarra ( clásica,acústica,eléctrica y bajo eléctrico ( Antonio del Amo )

Hola mi nombre es antonio del amo,soy de alcalá de henares,mi grupo es el sombrero del abuelo, Y estoy profesionalizado en el mundo de la música desde hace más de 15 años,soy profesor de guitarra y bajo eléctrico,con mi método personalizado en una enseñanza activa,pasando por la perfección de la música de todos los estilos,enseño lo que el alumno/a requiera,pero sobre todo doy mucha...

Alexandre
Vigo
Bajista profesional ofrece clases particulares de Bajo eléctrico en Vigo

Material a impartir: - correción de manos - diferentes técnicas de dedos,slap,popping,tapping. Etc - clases avanzadas de armonía moderna - temas de tus grupos favoritos - distintos estilos rock, blues, funk, tumbao. Etc - solfeo - improvisación - entrenamiento auditivo Persona agradable y paciente, me adapto a tu ritmo y te ayudo a avanzar. En local o a domicilio.

Josep
Barcelona
Profesor de batería y producción musical en Barcelona ciudad con estudio propio

Soy josep, un joven productor y multi instrumentista barcelonés de 28 años. Imparto clases en mi pequeño estudio cerca del clot. Mi filosofia docente consiste en ir más allá de lo que es estrictamente el instrumento y su técnica.

Diego
Osuna
Clases de Guitarra Clásica, Eléctrica, Acústica y Bajo Eléctrico. Todos los niveles

Me llamo diego serrato y soy profesor de música, compositor y multi-instrumentista. Mi especialidad es la iniciación musical y mi baza hacer llegar la música a todo el mundo. Tengo una forma algo particular de entender la música, desde los sentimientos, no desde los libros.

Jesús
Miraflores de la Sierra
RhaykSchool - Academia a domicilio - Batería, Bajo, Guitarra y Canto. Comunidad de Madrid.

Profesor con más de 10 años de esperiencia en docencia. Profesional del sector. Bajo, guitarra, batería, canto, composición, producción, etc. Método rockschool, clásico y moderno. Preparación técnica, lectura, postura, interpretación, expresión, improvisación. Todo lo necesario para desarollarte al máximo en períodos cortos de tiempo.

Juan
Pozuelo de Alarcón
Músico, guitarrista profesional con más de 15 años de experiencia, ofrece clases de guitarra en Pozuelo y alrededores.

Mi nombre es juan, soy músico y guitarrista, me ofrezco para impartir clases de guitarra a todos los niveles. Tengo mucha experiencia como profesor (con grandes resultados) para todos los niveles y edades, así como también en gran parte de los estilos técnicas, y tipos de guitarra (clásica, acústica, eléctrica).

Adrián
Madrid
Profesor de bajo da clases particulares en Madrid

Hola, me llamo adrián y soy profesor de bajo. Mis clases van dirigidas para alumnos que quieran aprender tanto solfeo, lenguaje musical o aprender a tocar el bajo Metodología totalmente individual y dirigida a las necesidades del alumno/a.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de bajo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

L
Lucas
Hace 2 meses

Gabriel es amante de la música y un profesor de guitarra muy comprometido, por lo que lo recomendaría completamente, pues he aprendido mucho.

Gabriel
(1 opinión)

Excelente alumno, buena experiencia!

R
Rafael
Hace 7 meses

Hemos dado pocas clases, pero es lo que necesitaba, tanto en la parte teórica como en la práctica. Se prepara las clases y sigue un método. A pesar de su juventud tiene muy buenas dotes como didáctica. Muy recomendable, para el que necesite un...

Berta
(1 opinión)

Estoy muy contenta con tu progreso, y estoy aprendiendo mucho de nuestras clases, se nota que le pones interés y que tienes un hambre enorme de conocimiento. Así da gusto enseñar música.

Isabel
Hace 10 meses

Muy serio Y profesional, Vamos a dar Mas clases con El estamos muy contentos Gracias

Alan
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de bajo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bajo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de bajo

¿Quieres aprender a tocar el bajo? ¿Sabes tocarlo pero te gustaría alcanzar el nivel deseado? Si tienes las ganas y solo necesitas adquirir las habilidades necesarias, podemos ayudarte. Con nuestras clases de bajo, impartidas por profesores altamente cualificados, podrás lograr tu objetivo mucho antes de lo que crees. ¿Cuántas veces has ido a un concierto y te has entusiasmado con la actuación del bajista? Tú también puedes lograrlo. Tanto si es por aficción como porque quieres dedicarte a ello profesionalmente, aquí disponemos de profesores de bajo que te ayudarán a lograrlo. Quizás quieras probar también otros estilos como guitarra clásica o eléctrica. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de profesionales competentes, todos listos para ayudarte a iniciarte en los instrumentos de cuerda ¿Por qué no pruebas? Te aseguramos que encontrarás al profesional que más se adecue a ti y a tus necesidades.

Las últimas solicitudes
de clases de bajo

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Felix

Hola Mario, Me llamo Félix, soy de la zona sur de Madrid, de Getafe. Me pongo en contacto contigo por que soy baterista desde los 12 años, y me gustaría aprender a tocar el bajo. No busco dejar mi instrumento, pero si necesito tener una visión...

Hace 3 días
Mario
Madrid
Se dan clases particulares de guitarra y bajo en madrid y segovia

Solicitud de Mar

¡Hola Jesús! Llevo un tiempo buscando un profesor de bajo en Granada y acabo de encontrar este anuncio. Tengo bajo propio, pero no tengo ampli (al menos por ahora) En principio el mayor problema será el horario, ya que tengo que ir a la...

Hace 3 días
Jesus
Granada
Clases de bajo electrico en Granada

Solicitud de Jorge

Jorge tiene nociones basicas de bajo, controla algo de escalas y le gustaria mantener e incrementar lo que ya sabe, dispone de bajo y amplificador y le gustaria disfrutar de esta actividad una hora por semana.

Hace 1 semana
Fabbio
Santiago de Compostela
Clases de bajo eléctrico en santiago de compostela curso 2015-2016