Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de bajo

Encuentra tu profe ideal de bajo

Lucho
(4 opiniones)
Barcelona
Clases bajo eléctrico en Barcelona. Aprende de forma rápida y amena !

Si empiezas desde cero o quieres reforzar tus conocimientos puedes hacerlo con un proceso natural, cómodo, rápido y ameno.

Santiago
(6 opiniones)
Barcelona
Nuevos Cursos de Bajo Eléctrico y Contrabajo en Barcelona, Intensivos, Grupales e Individuales (Método Personalizado)

Soy músico bajista profesional con título superior en jazz y música moderna del taller de musics. Desde hace 15 años me dedico a componer, dirigir, tocar y dar clases de música en diferentes estilos y con distintas agrupaciones.

Ángel
(5 opiniones)
Madrid
Guitarrista con 20 años de experiencia da clases de guitarra en Vallecas y a domicilio

Me llamo ángel y soy profesor de guitarra desde hace 20 años. He estudiado con diferentes profesores particulares durante 15 años donde he aprendido diferentes estilos de música a la guitarra:clásico,pop rock ,heavy, blues y jazz. Durante estos 20 años e impartido clases a particulares(niños,adolescentes,adultos y jubilados) y también en colegios y asociaciones juveniles.

Carlos
(2 opiniones)
Barcelona
Clases de bajo e improvisación en Barcelona. Título Superior, 10 años de experiencia.

Profesor con título superior por el conservatori superior del liceu y más de 10 años de experiencia se ofrece para dar clases particulares de bajo eléctrico. Método basado en la improvisación y en encontrar la voz propia, de una forma divertida. Todos los niveles, edades, y estilos (jazz, funk, rock, pop, latin…) así como técnicas (slap, tapping, técnicas extendidas…).

Dario
(1 opinión)
Madrid
Titulado superior Titulado superior en "Contrabajo Jazz" con titulación de Master "New York Jazz Master"ofrece clases a domicilio en Madrid o en mi casa de contrabajo (jazz-clásico), bajo eléctrico, l

Hola, soy contrabajista profesional especializado en jazz y música moderna. Soy titulado superior por el conservatorio superior de música del país vasco (musikene) y posteriormente obtuve mi titulo de master en el conservatorio prins claus de holanda.

Tomas
Barcelona
Estudiante de ESEM se ofrece para dar clases de bajo eléctrico,e improvisación, en Barcelona (Sant Andreu)

Me gusta adaptarme a los objetivos y necesidades del alumno. El alumno marcarà el ritmo de las clases el nivel y el tipo de música. Puedo enseñar nociones de jazz, funk, reagge o rock. Tàmbien puedo dar métodos de teoría aplicada, ( técnica, escalas, acordes, enlaces, inversiones etc) tengo mucho material para compartir de todos los profesores que he tenida hasta el dia de hoy.

Ujaque
(1 opinión)
Mataró
Músico profesional en activo da clases particulares de bajo eléctrico en Mataró.

Soy músico profesional. Profesor con más de 10 años de experiencia en escuelas de música. Mis clases estan dirigidas a personas que quieran empezar, seguir, profundizar o prepararse para el acceso al grado superior de música en bajo eléctrico. No importa el nivel.

Roy
(1 opinión)
Madrid
Graduado en Composición ofrece clases particulares de bajo, guitarra, armonía, composición, etc... en Madrid

Soy graduado por la rey juan carlos - tai en composición de músicas contemporáneas. He trabajado en los ámbitos de la música orquestal (desde el renacimiento hasta las ultimas vanguardias del siglo xx), así como músicas populares, jazz, rock , etc. Igualmente me muevo en el mundo de las bandas sonoras. Toco el bajo en varios proyectos, además de en mi propio proyecto (playa cuberris).

David
(1 opinión)
Castelldefels
Clases de Bajo eléctrico económicas a través de la Asociación Musical SONA

Bajista profesional con estudios cursados en "el taller de musics", con mas de 10 años de experiencia como profesor, en directos, músico de estudio y de sesión. -aprende técnicas y conceptos básicos. -aprende a desenvolverte por tus estilos favoritos (rock, pop, metal, reagge, ska, funk, blus, rock&roll, jazz. ) -practica bases, rítmico y desarrolla tu improvisación.

Jonathan
(1 opinión)
Santander
Contrabajista venezolano "El Sistema", da clases particulares a domicilio en Cantabria y alrededores.

Contrabajista formado profesionalmente dentro y fuera de "el sistema", con experiencia de más de 15 años. He sido miembro de las más importantes orquestas de venezuela y recibido clases magistrales con maestros reconocidos a nivel mundial. Experiencia como profesor particular y de orquestas infantiles y juveniles.

Vindio
Gijón
Clases particulares de instrumento(Bajo, Contrabajo no clásico y Guitarra española) y lenguaje en Gijón. Profesor joven, autodidacta, con título de Rockschool.

Soy un músico residente en gijón con experiencia tanto teórica como práctica especializado en el ámbito del bajo, el contrabajo y con nociones de guitarra española. Mi método se basa en un aprendizaje mas estructural que práctico.

Elysaul
Guadalajara
Clases de musica, piano, bateria, congas, guitarra, canto, musico cristiano con experiencia

Soy músico general, con 8 años de experiencia en ritmos variados, uso técnicas intermedias para una mayor captación del aprendizaje, he tocado en eventos grandes (cristianos), convenciones, conciertos. He sido director regional (en venezuela) de coros, ayudando y organizando voces depende del registro de cada persona.

Jan
Sant Just Desvern
Estudiante de Grado Superior da clases de bajo eléctrico, lenguaje musical, armonía o composición en Barcelona

Me llamo jan y soy estudiante de 3r año de grado superior en jazz y música moderna y doy clases de bajo eléctrico, lenguaje musical, armonía o composición a domicilio por barcelona y alrededores o en sant just desvern. Doy clases de preparación para pruebas de acceso de academias oficiales o bien de desarrollo en general de la materia a petición del alumno.

Juan
Sevilla
Clases de guitarra y bajo en Sevilla: flamenco y jazz, niveles desde cero a avanzados www. guitarrasevilla. weebly. com

Www. Guitarrasevilla. Weebly. Comrealizo clases de guitarra y bajo a través de metodologías activas y personalizadas para desarrollar todas tus habilidades al completo. Considero la iniciación musical uno de los puntos más importantes en el proceso de aprendizaje así que si piensas que no tienes oido o no tienes facilidad para la música te demostraré lo contrario.

Francisco javier
Parla
Clases particulares de bajo electrico. Musico y Profesor profesional con gran trayectoria profesional

Mi nombre es paco yebra. Soy bajista profesional y profesor de bajo electrico. Doy clases personalizadas segun las prioridades y objetivos del alumno. Todos los niveles. Todos los estilos. Todas las tecnicas. Aprende a tocar con la ayuda de combos musicales, a traves de un secuenciador de audio. Metodologia americana.

Luca
Madrid
Clases de Bajo Eléctrico en Madrid (metro Suanzes) - Clase Prueba ¡GRATIS!

Mi misión es explicarte el bajo eléctrico de forma práctica, directa y sobre todo ¡divertida! , para que puedas entender el rol y el funcionamiento del instrumento y disfrutar de él ¡desde la primera clase! El curso será extremadamente práctico, el objetivo es poder tocar el bajo con los demás músicos ¡en el menor tiempo posible! .

Javier
Almería
Egresado en Musicología da clase de varios instrumentos, Historia de la Música y lenguaje musical en Aguadulce, Almería y alrededores

Hola! Soy javier, y me ofrezco como profesor de guitarra eléctrica y acústica a todos los niveles y en varios estilos (rock, metal, blues, funk, reggae y jazz), y además puedo ofrecer clases de guitarra flamenca a nivel iniciación, bajo y medio.

Rodrigo
Madrid
Bajista y cpntrabajista profesional da clases de bajo, contrabajo y lenguaje musical en Madrid

Profesor graduado en bajo eléctrico por la rock school de londres, se ofrece para dar clases de bajo, contrabajo, solfeo y lenguaje musical. Todos los niveles y todos los estilos. También a domicilio. Adaptación completa a las necesidades e intereses del alumno.

David
Moralzarzal
Clases particulares de guitarra y/o bajo de rock and roll en Moralzarzal

Guitarrista profesional con años de experiencia en grupos de rock and roll y conocimientos de numerosos estilos (blues, jazz, country, rockabilly, punk, metal…) busca alumnos que quieran convertirse en las estrellas del rock del futuro. - método ameno y personalizado, con un programa adaptado a los gustos musicales y objetivos de cada alumno.

Jose
Oviedo
Musicología. Clases de guitarra. No no hace falta saber música ni solfeo

He acabado el bachillerato este año y he aprobado la pau. El próximo curso estudiaré musicología en la universidad de oviedo. Llevo tocando la guitarra 6 años y también sé cantar (y puedo dar clases de canto). También sé solfeo básico. La clase se hará amena y lo que es más importante. No necesitas saber nada de música, podemos empezar de cero o de menos uno si hace falta.

Jorge
Vigo
Clases de batería en Vigo/Pontevedra/Caldas. Local propio, tambien iniciación a bajo, guitarra

Soy jorge, músico, batería, compositor y productor afincado en pontevedra. Con más de 20 años de experiencia. Mis clases están enfocadas a aprender, divertirse y expresarse con nuestro instrumento favorito. Cualquier edad, estilo y nivel, desde iniciación hasta avanzado. Clases dinámicas y ajustadas a cada alumno.

Bernardo
València
Bajista con 8 años de experiencia en grupos de diversos estilos imparte clases de bajo eléctrico para principiantes. Valencia Capital.

Tengo más de 8 años de experiencias en bandas de diveros estilos. Mi metodología se basa en el desarrollo de la memoria muscular, y el conocimiento del instrumento. Busco asentar las bases de la melodía, con el fin de dotar al alumno de la capacidad de improvisar y crear un estilo propio.

Jorge
Alcobendas
Estudiante de grado profesional de bajo eléctrico en la Escuela de Música Creativa ofrece clases para principiantes

Soy jorge, y quiero dar clases a principiantes que quieran aprender a tocar el bajo eléctrico o el contrabajo. La metodología a seguir dependerá de los intereses de cada alumno, su proyección y gustos musicales, puedo adaptarme. Creo que lo más interesante es disfrutar y divertirse mientras aprendes, así todo es más fructífero.

Alvaro
Pozuelo de Alarcón
Clases de Guitarra a domicilio en Madrid. Diviertete aprendiendo, todos los niveles.

¡hola! En las clases encontraras un ambiente ameno y divertido para poder aprender bien y sin prisa, adaptándome a tus preferencias, tus gustos y tus metas. Incluyo material didáctico en forma de fotocopias y mp3. -música moderna (jazz, blues, funk, rock, pop. ) -con o sin solfeo según prefieras, aunque siempre iras aprendiendo nociones básicas de teoría musical y armonía.

Oriol
Arenys de Munt
Professor de Guitarra con experiencia, classes adaptadas a tu contexto (Maresme) Avordrd

Soy oriol ribes, professor de guitarra de la zona maresme. Mi mejor metodo, probado durante mas de siete años es adaptarme a la realidad y al contexto musical de cada alumno.

Jose
Valdemoro
Clases de guitarra,bajo,piano,batería,a domicilio,en Valdemoro,,aprende a tocar cualquier de estos instrumentos sin moverte de casa

Aprende a tocar la guitarra ,sea española ,acústica o eléctrica,,piano ,batería o bajo ,sin moverte de casa ,,aprenderás lenguaje musical ,técnicas ,improvisación,ritmos tales como pop,rock,jazz,blues, clásico, regué,,y muchos más y así cantar tus canciones favoritas ,,las se imparten en valdemoro ,madrid ,,dios los bendiga

Sergio
Vigo
Músico profesional imparte clases de guitarra y bajo en Vigo. Todos los niveles y estilos

Clases de guitarra y bajo económicas, para todas las edades, impartidas por músico profesional, personalizadas adaptándose al nivel de cada alumno, desde principiante a avanzado. Todos los estilos, aprende de forma rápida y práctica en un aula completamente preparada, precios especiales a grupos, clases extraescolares para niños. Clases avanzadas de composición, armonía, solfeo y técnica.

Mario
Fontanar
Un profesor a tu disposición sin limite de tiempo toda la semana

Mi nombre es mario, os invito a que deis clases con nosotros por skype o facetime, clase de 1 hora, el día y hora que te venga bien + un profesor a tu disposicion! Todos los días¡¡¡¡¡, ¡¡¡¡cuando tu quieras! , por videoconferencia, e-mail, teléfono y whatsapp! Sin limite de tiempo¡¡¡¡¡. Para resolver tus dudas, asesorarte, transcribir partituras de tus canciones favoritas.

Diego
L'Hospitalet de Llobregat
Músico de sesión da clases de piano, guitarra (acústica, eléctrica) y bajo

Enseñanza de todo tipo de acordes (del sistema caged), escalas (cinco patrones y modos de las escala mayor y menor, intervalos y técnicas) , arpegios (mayores séptima, menores séptima y dominantes), ejercicios y harmonizacion. Introducción a la composición y aprendizaje de canciones.

Carlos
Badajoz
Clases de guitarra en Badajoz. Método sencillo y rápido para empezar a tocar tus primeras canciones.

Clases por horas en las que empezaremos conociendo los acordes y ritmos más sencillos y básicos, tras las cuales comenzaremos a investigar ritmos y acordes más complejos e interesantes. Especialista en canciones de pop y en preparar canciones en formato acústico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de bajo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Javi
Hace 3 semanas

Álvaro es muy buen profesor. Muy atento, y muy interesado en que aprendas. Con un contacto muy fluido. Además con mucha paciencia; sabe hacer las clases de manera que sean amenas y divertidas. Sin duda un acierto.

Álvaro
(1 opinión)

Una alumno con iniciativa y ganas de aprender, un gusto darle clase.

Pablo
Hace 3 meses

Muy buen profesor, sabe mucho y sobre todo es capaz de explicar con un lenguaje sin demasiados para una mejor comprensión. Cercano y profesional.

Lucho
(4 opiniones)

Genial!... Serio, cumplido... buen alumno, con talento y ganas de aprender. Avanzará rápido seguro.

K
Kevin
Hace 3 meses

Estoy muy contento de las clases de Bajo con Santiago!! Tiene la paciencia que uno necesita para tratar conmigo y se adapta perfectamente a mi nivel (novato) y a mis gustos musicales para avanzar con las clases. Es serio en su trabajo pero se...

Santiago
(6 opiniones)

Las Clases con Kevin han fluido muy bien! He podido plantear unos ejercicios y un repertorio adecuado a su nivel con el fin de que pueda lograr sus expectativas. Trabajamos muy a gusto en clase y el ha respondido muy bien pues es muy estudioso y...

G
Grego
Hace 4 meses

Antonio, es muy buen profesor tiene mucha paciencia, sabe transmitir sus conocimientos de una forma asequible para que puedas asimilarlos, detecta en seguida tus errores y te los corrigue y, además, tiene muchos conocimientos y experiencia. Estoy...

Antonio
(1 opinión)

una persona con mucho interés y aplicada,llegará lejos

Marina
Hace 5 meses

Genial!! me gustó mucho la manera de enseñar, su personalidad y profesionalidad. Estoy feliz con las clases y con él. Muchas gracias!!

Antonio
(1 opinión)

Va todo muy bien, tiene mucho interés y le veo con mucha capacidad de esfuerzo y entusiasmo, que al fin y al cabo, es lo más importante en la música.

Emmanuelle
Hace 7 meses

Santiago conectó enseguida con nuestra hija para apoyarla a tocar el bajo con ilusión. Además de ser un excelente profesor, con mucha pedagogía y paciencia, es muy reactivo y flexible a la hora de organizar las sessiones. Gracias por todo, Santi...

Santiago
(6 opiniones)

Son una familia encantadora, su hija, con mucho talento, ha comenzado las clases con ilusión y nos hemos entendido musical y personalmente muy bien. Gracias

Consulta todas nuestras clases de bajo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bajo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de bajo

¿Quieres aprender a tocar el bajo? ¿Sabes tocarlo pero te gustaría alcanzar el nivel deseado? Si tienes las ganas y solo necesitas adquirir las habilidades necesarias, podemos ayudarte. Con nuestras clases de bajo, impartidas por profesores altamente cualificados, podrás lograr tu objetivo mucho antes de lo que crees. ¿Cuántas veces has ido a un concierto y te has entusiasmado con la actuación del bajista? Tú también puedes lograrlo. Tanto si es por aficción como porque quieres dedicarte a ello profesionalmente, aquí disponemos de profesores de bajo que te ayudarán a lograrlo. Quizás quieras probar también otros estilos como guitarra clásica o eléctrica. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de profesionales competentes, todos listos para ayudarte a iniciarte en los instrumentos de cuerda ¿Por qué no pruebas? Te aseguramos que encontrarás al profesional que más se adecue a ti y a tus necesidades.

Las últimas solicitudes
de clases de bajo

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Manuel

Hola Jaime, Soy Manuel, llevo unos años intentando aprender a tocar la guitarra de forma desastrosa. No le dedico tiempo suficiente porque me atascaba en determinadas técnicas y no avanzaba, solo la cogía cuando se me ocurría algo e intentaba...

Hace 3 días
Jaime
(1 opinión)
Sevilla
Clases de bajo eléctrico. Enfoque por niveles y específico para el alumno. Se estudian técnicas, armonía,...

Solicitud de Israel

hola gabriel mi nombre es israel soy bajista de un grupo y estoy interesado en clases de bajo, eres el profesor que mas cerca me queda de casa, espero tu respuesta a (información oculta) o por whatssapp (información oculta), mi horario es...

Hace 5 días
Gabriel
Parets del Vallès
Clases particulares o en grupo, Guitarra, Bajo, Cello, Cuatro venezolano, En Barcelona

Solicitud de Alejandro

Buenos días Joaquín. Me llamo Alejandro, tengo 22 años y llevo tocando el bajo electrico desde los 14 pero de manera autodidacta (por eso no sabría como categorizar mi nivel). Tengo conocimientos de teoría básicos y estaba buscando un...

Hace 2 semanas
Joaquín
San Martín de la Vega
Si no quieres dedicarle algo de tu tiempo a estudiar, no me llames