Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de ballet

Encuentra tu profe ideal de ballet

Joze
(2 opiniones)
Barcelona
Aprende a Bailar! Clases de Salsa, Ritmos latinos y Ballet a domicilio. Barcelona

Soy joze murté graduado de una carrera profesional en danza, con estudios internacionales en cuba, colombia y españa. Capacitado para la enseñanza del ballet, la danza contemporánea, la salsa y muchos otros ritmos latinos.

Laura
(2 opiniones)
València
Bailarina y profesora profesional de BALLET, titulada en el conservatorio de MADRID y HOLANDA, resido en Madrid.

Soy laura juncal, bailarina profesional de danza clásica y contemporáneo, y profesora de ballet clásico y contemporáneo. Doy clases a niños y adolescentes. Con los niños utilizo un sistema lúdico para que aprendan jugando y pasándolo bien, fomentando su creatividad y musicalidad. Con los adolescentes me centro más en el desarrollo de la técnica que esté impartiendo.

Mario
Valdepeñas
Estudiante de Danza Clasica da clases de ballet a cualquier alumno en Ciudad Real

Este curso se dirige a cualquier persona, sea de la edad que sea y tenga el nivel que tenga, que le guste la danza clasica y quiera aprenderla, o personas que ya esten estudiando danza para reforzar sus estudios para el proximo curso.

Natalyd
(1 opinión)
Valencia
Coreógrafa, Bailarina y Profesora de Danza Contemporánea y Entrenadora Personal para bailarines y actores en Valencia

Bailarina profesional de danza contemporánea en la pontificia universidad católica del perú. También soy actriz profesional y coreógrafa.

Lydia
Bilbo
Estudiante de Teatro Musical y Baile imparte clases de baile en Bilbao

Dirigido a cualquier persona interesada en mejorar su nivel de baile sea cual sea su nivel inicial. Soy estudiante de teatro musical e imparto clases de mis especialidades: jazz, ballet y claqué. Son clases en las que aprenderás musicalidad y ritmo a la vez que técnica del movimiento.

María de las nieves
Palma
Bailarina profesional: clases de ballet, flamenco, danza española, jazz y barra suelo

Mis clases van dirigidas a todas las personas, sin importar la edad, que quieran aprender los diferentes estilos de danza o profundizar en ellos, y capacitarlas para un conocimiento de la técnica y la disciplina que ello conlleva: niveles principiante, medio y avanzado.

Mireia
Palma
Estudiante de secundaria da clases de danza particulares a alumnos de cualquier edad en Palma de Mallorca con beca y titulos de RAD (Royal Academy of Dance)

Soy una estudiante de secundaria la cual imparte clases de ballet a alumnos de edad indefinida con ganas de aprender el arte de la danza. Mis técnicas y métodos son básicos y, a medida que el alumno avance, el nivel ira avanzando. No me gusta ser muy estricta ni presionar a mis alumnos.

Mónica
Sevilla
Bailarina Profesional ( de JOAQUIN CORTES Cía.) clases particulares FLAMENCO/DANZA ESPAÑOLA SEVILLA

Bailarina profesional de importantes compañías (joaquin cortes y ballet nacional de españa). Se encuentra en sevilla impartiendo clases de flamenco y danza española a todos aquellos amantes de este arte. Todos los niveles y edades, particulares y grupos.

Jezabel
València
Maestra infantil y estudiante de danza y baile moderno ofrece clases de baile para niños y niñas.

Soy maestra infantil y estudiante de danza y baile desde hace más de 10 años. Ofrezco clases para combinar ambas especialidades y poder iniciar a niños/as en el mundo de la danza clásica, jazz y danza del vientre y y el baile moderno como el funky.

Esmeralda
Sevilla
Profesora danza da clases de sevillanas y ballet a domicilio en sevilla

Soy esmeralda profesora de danza con mas de diez años de experiencia y con los estudios realizados con matilde coral dando clases de sevillanas y danza española a domicilio y preparando a alumnas para el examen de acceso al conservatorio de danza con gran exito. Las clases son individuales y seran clases de hora y cuarto a la semana en el domicilio del alumno.

Patricia
Catarroja
Clases de ballet para niños/as con experiencia impartiendo clases en colegios y ennun club de gimnasia rítmica

He realizado muchos años de ballet clásico y es mi pasión. Mis clases siempre intento que sean divertidas a la vez que que los niños aprenden la técnica. Soy paciencia y muy responsable y tengo mucha empatía.

Mónica
Granada
Clases de baile y de balletpara niños y niñas en granada capital

Buenas, soy una estudiante en la universidad de granada y me gustaría compaginar mis estudios con la posibilidad de dar clases de baile. Me encanta el baile y estuve en el conservatorio profesional de danza "reina sofía" y por lo tanto realice varios cursos de ballet, contemporáneo y de baile en general.

Elisabet
Torremolinos
Bailarina en musicales da clases de iniciación a la danza de diversos estilos

Te enseñaré a tomar conciencia de tu cuerpo. Trabajaremos flexibilidad, forma física, coordinación, equilibrio, fuerza y sobretodo trabajaremos el cardio. Conocimiento de danza clásica, española, jazz y hiphop. Con el objetivo de iniciarte a la danza de la mejor manera posible. Ideal para niños, jóvenes y adultos.

Estefania
Madrid
Clases de baile y acondicionamiento fisico, aprende a bailar con estilo (danza, ballet, latino, samba,otros)

Hola soy estefania, soy de venezuela y ofrezco mis servicios como instructora de baile, para ritmos latinos, salsa, merengue, bachata, tambor, samba, latin jazz, danza moderna, y baile coreográfico, para cualquier ocasión especial.

Maria
Leganés
Cassandra
València
Clases de Danza Contemporánea, Jazz, Ballet... para adultos y niños en Valencia!!!

Hola, me llamo cassandra, tengo 30 años y soy de valencia capital. Me ofrezco para impartir clases de danza a adultos y niños desde los 3 años en adelante, tales como baby ballet o danza creativa infantil (desde 3 años), pre-ballet (desde 4-5 años), ballet avanzado, danza contemporánea o danza moderna-jazz (desde 6-7 años en adelante).

Rut
(1 opinión)
Madrid
CLASES DE FLAMENCO Y SEVILLANAS EN MADRID. Todo el mundo puede BAILAR

Soy bailaora y profesora en activo a dia de hoy y estoy acostumbrada al trato con niños y mayores. Experiencia previa dando clases particulares de sevillanas y baile flamenco. Clases de baile: he trabajado en numerosas ocasiones impartiendo clases de baile flamenco y sevillanas en sevilla y estudio el grado de pedagogía del flamenco.

Jessica
Bailarina da clase de danza contemporanea a niños y adultos en Madrid!

Soy jessica russo, mis clases van dirigidas a niños a partir de 4 años, adolescentes y adultos. El desarrollo de mis clases, se basan en primer lugar; calentamientos y estiramientos, ejercicios de técnica y variación final. Mi objetivo como profesora es buscar la fluidez del cuerpo y la expresión del movimiento.

Alicia
València
Estudiante de 3º Psicología, da clases de todas las materias académicas hasta 4º de la ESO, además de ballet a nivel intermedio.

Soy alicia, tengo 20 años y estudio 3º de psicología. Tengo el b2 de inglés, el mitjà de valenciano y a2 de francés. Soy una persona empática, constante y responsable. Mis técnicas son enseñar que aprender es divertido, enseñar con métodos dinámicos, para que puedan mostrar y mantener el interés en las materias académicas.

Nora
Zaragoza
Clases de Danza Clasica, Contemporánea, Bailes de salón y Danza para niños. Zaragoza

Soy nora sarasua astiazarán. Soy profesora de danza y pedagoga, además de experta en disciplinas naturales alternativas. Comprometida con la salud y el arte, mi objetivo como educadora es colaborar en la mejora de la salud del ser-humano, ayudándole a tener heramientas que ayuden a sentirse más saludable en su día a día a través del trabajo con la danza y el cuerpo.

Nazareth
Fuenlabrada
Soy una excelente profesora de baile. Tengo amplia experiencia, en el campo. He bailado en dos compañias profesionales de ballet y en dos programas de tv

En poco tiempo amarás la danza y es probable que se vuelva parte de tu vida con mis clases. Mi nombre es nazareth garcia soy una bailarina muy conocida en lima perú. Y tengo mucha experiencia enseñando a niños y adultos, especialmente voy a domicilio para preparar coreografías para novios, he enseñado a las mejores familias de lima.

Melani
Tafira Baja
Enseño clases de baile moderno y de ballet en un colegio situado en Las Palmas de Gran Canaria

Las clases que imparto se suelen desarrollar en 3 fases: Primera fase: calentamiento. Trabajan sobretodo la flexibilidad. Segunda fase: pasos libres para que se familiaricen con el baile y puedan formar una coreografía. Tercera fase: coreografías para agilizar la memoria y saber conectar unos pasos con otros.

Aina
Barcelona
Professora de Classes de ballet i contemporani per a iniciació (Barcelona, ballant des dels 3 anys)

Precalentamiento y conocimiento de cada parte activa durante el baile. Necesario para poder desarollar la clase sin posibles lesiones. Incremento gradual de la intensidad de la clase y ajusto al nivel adecuado y propio de cada alumno. Cualquier duda sera atendida con prioridad.

Edurne
Málaga
¿ todavia no sabes que elegir? Arriba el Telon! Baila, crea, coordina y comparte en grupo tecnicas de movimiento que sorprenderan!

¡todo lo que necesitas es bailar! Con una clase dinámica y llena de entretenimiento podrás introducirte en el mundo de la danza clásica, moderna y en el mundo de los musicales con el modern jazz.

Cristina
(2 opiniones)
Arroyomolinos (Madrid)
profesora de danza española, predanza, ballet clasico, flamenco, sevillanas, coreografias individuales, grupales , para boda, en Arroyomolinos

Soy bailarina diplomada en danza española,combino mi labor de bailarina con la de profesora desde hace más de diez años. Actualmente imparto clases de todas las disciplinas:ballet,puntas, predanza,flamenco,sevillanas, y mucho más, en nuestro centro que se encuentra situado en la localidad de arroyomolinos(sur madrid).

Veronica
Murcia
Profesora de baile y mantenimiento en murcia haz ejercicio y diviértete!

Paciencia y disfrutar eso es lo primordial para poder tanto aprender a bailar como para ponerte en forma! Seguir mis consejos y veras resultados. Mucha positividad y constancia si careces de ella no t preocupes yo t ayudaré! Despacio y con buena letra.

María
Madrid
Profesora particular de ballet y danza española, a domicilio o local Moratalaz

Danza española: técnica de manos y estilizada. Castañuelas mantón, zapateado, abanico, sombrero. Ballet: tecnica y niveles según la royal academy of dancing of london Sevillanas: tecnica de manos, falda, sombrero, mantón , castañuelas. . . . . . . . . .

Mireia
Barcelona
Clases de danza para todos los niveles en Barcelona. Clásico, jazz, flamenco y sevillanas

Las clases se basan en una introducción de calentamiento de acuerdo al tipo de baile a realizar. En danza moderna, la clase se compone por aprender coreografías. En clásico, flamenco o jazz, antes de la parte coreográfica hay una parte de ejercicios para trabajar la técnica.

Luna
Madrid
Clases de danza clásica y contemporánea en Madrid, impartido por titulada en el Conservatorio Profesional

He estudiado en el conservatorio profesional de danza de cádiz, he formado parte del "centro adaluz de danza" durante 3 años y actualmente estudio en el conservatorio superior de danza de madrid. Imparto danza clásica y danza contemporánea, combinando la técnica en la ejecución y el disfrute de la creación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ballet

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pascale
Hace 1 semana

Muchas gracias Joze ! Eres un excelente profesor, sabes motivar y animar y me sentí muy a gusto con muchas ganas de aprender !

Joze
(2 opiniones)

Es una mujer muy talentosa, además muy curiosa con el arte de la Danza Contemporánea, incorpora rápidamente diferentes lenguajes corporales a su danza, trabajando con disciplina lograremos más de los objetivos propuestos.

F
Fran
Hace 1 mes

Para mi es un gran profesor de baile, enseña muy bien y es muy atento. Estoy muy contento con los resultados pese al poco tiempo que llevo. Si quieres aprender a bailar no lo dudes más, este es un gran profesional con el cual aprenderás mucho y...

Joze
(2 opiniones)

Es un buen Alumno, siempre tiene ganas de aprender y mejorar, a pesar de que ha bailado poco en su vida, tiene una disciplina que seguro lo volverá muy bueno en poco tiempo. Buen trabajo Fran.

R
Raquel
Hace 1 mes

Tiene una paciencia?INFINITA. es una Grandisima Profesional, no tiene ningun problema en explicarte con alegria todas las veces q sean necesarias,REBOSA ARTE POR LOS 4 COSTADOS...Con ella??y su ayuda? estoy segura q aprenderè mucho.

Rut
(1 opinión)

Tiene muchísimas ganas de aprender y mejorar. Su predisposición a las clases es magnífica y esta abierta a correcciones y nuevas técnicas.

D
Denisse
Hace 8 meses

Cristina, como persona es un encanto, amable, simpática y como profesora, exigente, corrige las veces necesarias, se implica. Lastima que su escuela nos pille a trasmano, estamos yo como madre y mi hija como alumna, muy contentas con sus...

Cristina
(2 opiniones)

De eso se trata de ayudar en todo lo posible y hacer que los demás aprendan disfrutando,yo encantada de tratar a alumnas que quieren aprender,gracias por vuestros comentarios,feliz

M
Maria
Hace 11 meses

Laura es una persona muy agradable, muy profesional y con una alta capacidad de adaptarse al alumno. Estoy muy contenta con la elección que hice, ¡se lo recomiendo a todo bailarín! ¡Gracias por tu ayuda y espero que nos volvamos a ver!

Laura
(2 opiniones)

María es una chica con mucha creatividad y muchas ganas de aprender. Muy positiva y con una alta capacidad de aprendizaje y con mucho interés. Siempre atendiendo a las correcciones. Un placer trabajar con ella.

M
Maria
Hace 2 años

Laura es una fantástica profesora. Muy profesional y atenta. Sus correcciones me han servido de mucho pues transmite muy bien las sensaciones de la danza. Repetiria con ella sin duda.

Laura
(2 opiniones)

Las clases con María fueron estupendas. Tiene muchas ganas de aprender y de poner en práctica todas las correcciones. Espero que podamos repetir las dos!

Consulta todas nuestras clases de ballet

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ballet.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ballet

La danza clásica representa la máxima expresión de nuestro cuerpo, es belleza al tiempo que ejercicio físico. En nuestras clases de danza clásica desarrollarás tu fuerza, elasticidad y flexibilidad. Presenta grandes beneficios para quienes la practican, pues incrementa la resistencia muscular, mejora la circulación, fortalece nuestro corazón y favorece la actividad cerebral. Los profesores de danza clásica que ponemos a tu disposición te ayudarán a conseguir todos estos beneficios a través de la danza. También tenemos otras clases de danza que igual te pueden interesar. Este mundo es muy amplio y por eso existen tantas formas de expresión corporal actualmente, dándote la oportunidad de escoger la que más se adapte a ti. Otra actividad muy diferente pero también muy entretenida y saludable es el tenis de mesa, que exige concentración y rapidez. Tenemos profesores de artes marciales que te pueden introducir en estas artes tan antiguas y un profesor de iniciación deportiva por si deseas adentrarte en el mundo del deporte desde sus bases.

Las últimas solicitudes
de clases de ballet

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Millerlandy

Que tal soy Millerlandy hace muchísimo tiempo me dedicaba a a la danza árabe algo de contemporáneo, multidisciplinar y hace muchos años que lo deje me gustaría volver a retomarlo a modo personal mis horarios disponibles son en las mañanas los...

Hace 2 semanas
Violeta
Palma
Bailarina de danza española da clases de ballet, escuela bolera, flamenco ... En palma de mallorca.

Solicitud de Cristina

hola, es para una niña de 10 años lleva ya 4 años dando ballet, quiere presentarse a las pruebas del conservatorio marienma. cualquier dia disponible 2 o 3 horas semanales. Creo q su nivel es intermedio. quiero saber q titulación tienes.

Hace 2 semanas
Maria
Leganés
Clases de ballet clásico desde nivel básico hasta profesional , con profesora experimentada

Solicitud de Pascale

Hola ! Tengo que preparar dos coreografías de danza contemporánea para junio. Hice ballet cuando era pequeña y bailo danza contemporánea desde final de enero. Necesito ayuda para preparar los dos bailes :) recuperar mi flexibilidad y mejorar...

Hace 3 semanas
Joze
Barcelona
Aprende a Bailar! Clases de Salsa, Ritmos latinos y Ballet a domicilio. Barcelona