Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de ballet

Encuentra tu profe ideal de ballet

  • Superprof
  • Baile
  • Clases de ballet
Laura
(2 opiniones)
Santander
Bailarina y profesora profesional de BALLET, titulada en el conservatorio de MADRID y HOLANDA, resido en Madrid.

Soy laura juncal, bailarina profesional de danza clásica y contemporáneo, y profesora de ballet clásico y contemporáneo. Doy clases a niños y adolescentes. Con los niños utilizo un sistema lúdico para que aprendan jugando y pasándolo bien, fomentando su creatividad y musicalidad. Con los adolescentes me centro más en el desarrollo de la técnica que esté impartiendo.

Beatriz
Madrid
Profesora de danza moderna, jazz, funky y ballet en Madrid y alrededores.

Tengo una formación multidisciplinar en danza, tocando todo tipo de estilos y mezclandolos mucho en mis clases. Mi formación es fundamentalmente clásica, y hago me centro en formar a los alumnos con todo la técnica posible para que los movimientos sean limpios y vistosos. He formado desde alumnos principiantes hasta nivel medio. Me gusta seguir una estructura clásica en las clases.

Bárbara
Sevilla
PROFESORA DE SEVILLANAS-FLAMENCO y/o BALLET CLÁSICO (SEVILLA). METODOLOGÍA DIVERTIDA, PARTICIPATIVA Y DINÁMICA

Soy bárbara de las heras. La metodología que uso es divertida (me gusta que la gente se lo "pase pipa"), amena (que la gente disfrute), participativa (que la gente participe con sus ideas) y soy muy empática y comprensiva.

Fernando
Madrid
Clases de diversas disciplinas impartidas por profesional diplomado para todos los niveles

Licenciado en filosofía por la ucm; licenciado en artes escénicas- danza por la universidad paris viii; diplomado en baile flamenco por apde-cátedra de flamencología de jerez; diplomado en creación literaria y técnicas de la imaginación por la ech.

Alba
València
Graduada en Grado Profesional de danza por el Conservatorio Profesional de Danza de Valencia

Estoy graduada en danza española por el cpdv con amplia experiencia en espectáculos y concursos de danza. Ofrezco mis clases tanto a personas que se estén iniciando como aquellas que quieran perfeccionar su técnica.

Mireia
Bellavista
Estudiante de danza da classes para partículares para principiantes que quieran dedicar más horas a mejorar en ballet y flamenco

Soy una estudiante de danza clásica y española y daría clases a personas que les gustaría iniciarse en este mundo o niños que quieran tomar clases particulares para mejorar en estas disciplinas. Usaría el método vaganova que es la metedeologia rusa.

Carla
Palma
Profesora ballet licenciada para niños y adultos todos los niveles en Menorca

Soy una bailarina titulada y con mucha experiencia profesional como docente que imparte sus clases en casa o se acerca a la tuya,de todos los estilos:ballet(barra,centro,puntas. )jazz,danza contemporanea,moderno,pilates. Etc a adultos y niños. Todos los niveles. Me adapto. Buen precio y seriedad.

Federico nuñez - bailaor
(2 opiniones)
Sevilla
Clases particulares de baile flamenco impartidas por bailaor profesional en sevilla.

Clases de baile flamenco impartidas por federico núñez, bailaor con experiencia en clases tanto particulares cómo grupales. Desde nivel inicial a nivel avanzado. Actualmente trabaja en tablaos de la ciudad de sevilla y da cursos regulares de sevillanas y de flamenco.

Patricia
Parla
Profesora con experiencia en danza clásica y moderna. especializada en jazz lírico

Mi nombre es patricia y soy bailarina de ballet, jazz clásico y funky así mismo, he participado en númerosos laboratorios coreograficos. He dado clases de danza con bailarines de la talla de rafa mendez y gala robles. He sido capitana de competición durante 3 años.

Paula
Madrid
Aprende y baila Sevillanas, Flamenco y técnica con ballet en Madrid particulares o en grupo de una forma dinámica y divertida.

Soy una bailaora con conocimintos avanzados de danza clásica, conemporáneo y baile moderno. Estudié flamenco en diferentes academias reconocidas de madrid, como "amor de dios". Adquirí mis conocimientos de ballet, contemporaneo, moderno, limon, hip-hop, dancehall, pilates y horton en la escuela de danza de nueva york llamda peridance capezio center.

Ana
Madrid
Bailarina de danza española y flamenco, coreógrafa, y creadora e intérprete del Colectivo Gitanes. Imparto clases de ballet, danza española en todos sus estilos, y de flamenco, así como movimiento gen

Mis clases contienen una pedagogía muy activa con el alumno. Trabajo con la dinámica del movimiento y un perfeccionamiento después, incluyendo desde un principio el componente artístico. Explico la técnica corporal y las sensaciones de cada movimiento, así como su carácter.

Cristina
(1 opinión)
Arroyomolinos (Madrid)
profesora de danza española, predanza, ballet clasico, flamenco, sevillanas, coreografias individuales, grupales , para boda, en Arroyomolinos

Soy bailarina diplomada en danza española,combino mi labor de bailarina con la de profesora desde hace más de diez años. Actualmente imparto clases de todas las disciplinas:ballet,puntas, predanza,flamenco,sevillanas, y mucho más, en nuestro centro que se encuentra situado en la localidad de arroyomolinos(sur madrid).

María fernanda
(2 opiniones)
Madrid
Profesional en Danza con 10 años de formación da clases de Ballet

Soy estudiante universitaria, profesional en ballet clásico, neoclásico y contemporáneo con 10 años de formación. Mi objetivo es ser facilitadora en el proceso de aprendizaje de las técnicas y fundamentos del ballet clásico, neoclásico y contemporáneo a niñas/os y/o adultos. Niveles: iniciación, básico, intermedio y puntas.

Mcarmen
Almería
Clases particulares de Danza, Pilates, refuerzo, entrenamiento personal, clases para aprender español en Valencia. Soy Maestra en Educación Física, Licenciada en Psicopedagogía y tengo conocimientos e

Licenciada en psicopedagogía, maestra de educación física, profesora de pilates y danza, se ofrece para dar clases particulares. Mi experiencia como profesora es de cuatro años. Me gusta muchísimo enseñar y transmitir mis conocimientos. Considero que tengo paciencia que soy respetuosa y amo mi trabajo.

Alicia
Madrid
Amplia experiencia como docente Ballet Clásico Adultos , Actores y Niños en Madrid

El ballet es la base técnica de cualquier tipo de danza, que no tiene edad. Todos y cada uno de nosotros tenemos la capacidad de bailar y expresarnos a través del arte.

Marta
València
Graduada de danza española a nivel profesional se ofrece como profesora y coreógrafa

Soy una estudiante de medicina graduada en danza española por el conservatorio de valencia a la que le encantaría compartir su experiencia escénica y conocimiento sobre un arte al que ha dedicado más de 12 años y con el que todavía no ha dejado de aprender.

Esther
Albuixech
Profesora de Danza clásica, flamenco medio,funky y jazz funky da clases de baile individuales o para grupos en Valencia

Mi nombre es esther, tengo 24 años, soy profesora de baile de funky, ballet, flamenco, sevillanas, jazz funky, barra al suelo, entre otros. Mis clases se dirigen a todo tipo de niveles desde básico a avanzado y para todas las edades a partir de 3 años.

Yaela
Madrid
Profesora de baile conocida de programa de television de Fama Revolution, esta disponible a dar clases de baile en Madrid

Me llamo yaela y soy bailarina profesional, coreógrafa, y profesora de baile. He estudiado ballet clásico, contemporáneo y jazz en conservatorios de danza en holanda. He estado 4 meses en la programa de television, fama revolution. Tengo mucho experiencia en dar varios clases de danza.

Jose maria
Madrid
Profesor de danza, Ballet, Coreografía, Sevillanas, premios nacionales y formación internacional .

Soy jose mª, bailarín profesional de ballet y profesor de danza, doy ballet desde 3 años hasta ballet para adultos, también ofrezco clases de sevillanas (primer premio nacional en esta categoría). Tengo la carrera de pedagogía de las artes visuales y danza clásica por la universidad rey juan carlos y graduado con mejor expediente académico.

Miriam
Madrid
Bailarina de Danza Española y actualmente en el Conservatorio Superior de Danza de Madrid ofrece clases de Sevillanas y Flamenco

Bailarina titulada por el conservatorio de danza de sevilla en danza española y licenciada en publicidad y rrpp. Recién aterrizada en madrid para perfeccionar mis estudios en el flamenco en el conservatorio superior de danza maría de ávila. Constancia, conciencia del movimiento y muchas ganas de aprender.

Cristina
Madrid
Hola! Soy sevillana afincada desde hace años aquí en Madrid. Licenciada en la Pedagogía del Baile Flamenco por el Conservatorio Superior de Danza de Madrid. Imparto clases a domicilio en Madrid de Sev

Soy cristina, sevillana afincada en madrid. Licenciada en la pedagogía del baile flamenco por el conservatorio superior de danza de madrid. Imparto clases de sevillanas y flamenco a todos los niveles.

Rut
Madrid
Grado Medio Baile Flamenco // Cursando Superior de Pedagogía Flamenco

Estoy acostumbrada al trato con niños ya que he trabajado dando clases en ocasiones anteriores. Actualmente doy clases particulares de sevillanas. Clases de baile: he trabajado en numerosas ocasiones impartiendo clases de baile flamenco y sevillanas en sevilla y estudio el grado de pedagogía del flamenco.

Almudena
Madrid
Profesora de clases particulares de danza clasica,funky,jazz, sevillanas,bailes de salon y latinos

Alta experiencia en enseñanza, en diversas disciplinas como la danza clásica,jazz moderno,funky,sevillanas,bailes de salon y latinos. Yoga,pilates y tai-chi. 25 años de experiencia en enseñanza y como bailarina profesional. Extenso curriculum a la disposición del interesado. Clases colectivas 20e por hora Clases particulares 35e hora y media. Seriedad en la oferta.

Nuria
Madrid
Licenciada en Pedagogia de la Danza

Mi nombre es nuria lloris, soy bailarina profesional titulada por el real conservatorio de madrid, licenciada en pedagogía de la danza y con un máster en gestión y liderazgo cultural. He trabajado junto a grandes figuras de la danza como antonio canales, mari paz lucena, rafael de córdoba. Etc Tengo una gran experiencia como docente tanto para aficionados como profesionales.

Elena
Barcelona
Clases de Ballet, danza contemporanea, sevillanas, estiramientos o pilates todos los niveles

Bailarina graduada en el grado profesional de danza contemporánea y danza clásica en el institut del teatre imparte clases de danza clásica, contemporánea (incluyendo técnicas de improvisación), estiramientos o pilates para todos los niveles en barcelona. Las clases se pueden realizar tanto individualmente como por grupos.

Patricia
Monreal del Campo
Profesora de Danza imparte diferentes disciplinas.

Profesora de danza clásica, vals para novios. Danza moderna-jazz, sevillanas, pilates plus, bailes de salón, danza del vientre, aerobic. Titulada en danza clásica y en pedagogía de la danza, y gran formación en las disciplinas que imparto. Soy profesional y tengo una experiencia de 20 años. Imparto clases para cursos anuales o temporales. Tanto particulares como en grupos.

Andrea
Mollet del Vallès
Clases de sevillanas, flamenco, danza española y ballet en mollet del vallès

Graduada en el conservatorio profesional de danza de barcelona en la especialidad de danza española. Clases como hobbie y también preparación para el conservatrio. Puedo enseñar técnicas más modernas, he tomado cursos con el coreógrafo juan carlos lérida. Nuevas metodlogías en la danza española y flamenco, fusiones con la danza contemporánea.

Lucía
Madrid
Danzaterapia Ballet Jazz Flexibilidad&Tonificacion para Niños y Adultos-Estudiante Danza y Bellas Artes

Mis clases se dirigen a cualquier persona o grupos de personas con cierta inquietud artística dispuestas tomar contacto con su cuerpo, mejorar su técnica o a dejar salir su lado más creativo. Mi método de trabajo es muy experimental e intuitivo, me gusta trabajar la parte técnica a través de sensaciones.

Stephanie
(1 opinión)
Marseille 5e
Profesional graduado bailarina Vinyasa Yoga presta especial de yoga en casa

Estamos en un buen estado de ánimo cuando nos sentimos bien en nuestro cuerpo. Esta es la sensación que tengo desde mi descubrimiento de yoga vinyasa, este aprendizaje de la atención, la concentración y la paz mental. ¿qué calidad de la aleación con el fin de centrarse en sí mismo y lo aceptan como tal.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ballet

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Maria
Hace 1 mes

Laura es una persona muy agradable, muy profesional y con una alta capacidad de adaptarse al alumno. Estoy muy contenta con la elección que hice, ¡se lo recomiendo a todo bailarín! ¡Gracias por tu ayuda y espero que nos volvamos a ver!

Laura
(2 opiniones)

María es una chica con mucha creatividad y muchas ganas de aprender. Muy positiva y con una alta capacidad de aprendizaje y con mucho interés. Siempre atendiendo a las correcciones. Un placer trabajar con ella.

M
Maria
Hace 9 meses

Laura es una fantástica profesora. Muy profesional y atenta. Sus correcciones me han servido de mucho pues transmite muy bien las sensaciones de la danza. Repetiria con ella sin duda.

Laura
(2 opiniones)

Las clases con María fueron estupendas. Tiene muchas ganas de aprender y de poner en práctica todas las correcciones. Espero que podamos repetir las dos!

Consulta todas nuestras clases de ballet

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ballet.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ballet

La danza clásica representa la máxima expresión de nuestro cuerpo, es belleza al tiempo que ejercicio físico. En nuestras clases de danza clásica desarrollarás tu fuerza, elasticidad y flexibilidad. Presenta grandes beneficios para quienes la practican, pues incrementa la resistencia muscular, mejora la circulación, fortalece nuestro corazón y favorece la actividad cerebral. Los profesores de danza clásica que ponemos a tu disposición te ayudarán a conseguir todos estos beneficios a través de la danza. También tenemos otras clases de danza que igual te pueden interesar. Este mundo es muy amplio y por eso existen tantas formas de expresión corporal actualmente, dándote la oportunidad de escoger la que más se adapte a ti. Otra actividad muy diferente pero también muy entretenida y saludable es el tenis de mesa, que exige concentración y rapidez. Tenemos profesores de artes marciales que te pueden introducir en estas artes tan antiguas y un profesor de iniciación deportiva por si deseas adentrarte en el mundo del deporte desde sus bases.

Las últimas solicitudes
de clases de ballet

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Clara :

Hola, acabo de empezar con el ballet hace dos meses. Con 14, me operaron de escoliosis y llevo una fijación en casi toda la columna, así que no tengo flexibilidad en la espalda y el ballet es todo un reto. Pero me encanta. Como me...

Hace 2 semanas
Elena
Barcelona
Clases de Ballet, danza contemporanea, sevillanas, estiramientos o pilates todos los niveles

Solicitud de Paloma :

Hola maria soy paloma estudiante con 20 años , hace ya varios deje el ballet clasico en 5º de la Royal y 1º de APDE con calificaciones de excelencia , pero mi objetivo es retomarlo y me gustria antes de vlver a academias retomar mi nivel por...

Hace 2 semanas
María fernanda
(2 opiniones)
Madrid
Profesional en Danza con 10 años de formación da clases de Ballet

Solicitud de Denisse :

Buenas tardes, mi hija Ingrid, recibe actualmente clases en la escuela de Rojas y Rodriguez de Mostoles, actualmente cursa tercero, este curso debido a lesiones y por enfermedad, a faltado y para cursar cuarto, necesita ponerse a nivel y...

Hace 1 mes
Cristina
(1 opinión)
Arroyomolinos (Madrid)
profesora de danza española, predanza, ballet clasico, flamenco, sevillanas, coreografias individuales,...