Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de ballet

Encuentra tu profe ideal de ballet

  • Superprof
  • Baile
  • Clases de ballet
Patricia
Guadalajara
Clases de ballet y/o sevillanas para niños/as y adultos en guadalajara ciudad/provincia

Soy una chica joven a la que le apasiona la danza. Llevo bailando desde que tenía 8 años y me encantaría poder enseñar y transmitir a los demás mi pasión por el baile. Las clases se ajustan a las necesidades de mis alumnos y son dinámicas y variadas.

Laura
(2 opiniones)
Santander
Bailarina y profesora profesional de BALLET, titulada en el conservatorio de MADRID y HOLANDA, resido en Madrid.

Soy laura juncal, bailarina profesional de danza clásica y contemporáneo, y profesora de ballet clásico y contemporáneo. Doy clases a niños y adolescentes. Con los niños utilizo un sistema lúdico para que aprendan jugando y pasándolo bien, fomentando su creatividad y musicalidad. Con los adolescentes me centro más en el desarrollo de la técnica que esté impartiendo.

Jezabel
València
Maestra infantil y estudiante de danza y baile moderno ofrece clases de baile para niños y niñas.

Soy maestra infantil y estudiante de danza y baile desde hace más de 10 años. Ofrezco clases para combinar ambas especialidades y poder iniciar a niños/as en el mundo de la danza clásica, jazz y danza del vientre y y el baile moderno como el funky.

Maria
Madrid
Profesora de danza de diversos tipos de baile con estudios profesionales en conservatorio.

Tengo formación reglada en el conservatorio profesional de danza carmen amaya y conozco diversas técnicas para el aprendizaje de pasos y coreografías y estoy capacitasa para adaptarlo a todos los niveles y enseñar técnicas de prestigiosas escuelas de baile, como el ballet ruso.

Nuria
Madrid
Bailarina profesional,licenciada en Pedagogía de la Danza da clases a grupos o a nivel particular,preparación pruebas de acceso al conservatorio y al grado superior.

Mi nombre es nuria lloris,soy bailarina profesional,licenciada en pedagogía de la danza. Mis clases destacan por su metodología donde aprenderás sin darte cuenta. Imparto clases a grupos,a particulares y además preparo las pruebas de acceso tanto al conservatorio como al grado superior de danza.

Esmeralda
Sevilla
Profesora danza da clases de sevillanas y ballet a domicilio en sevilla

Soy esmeralda profesora de danza con mas de diez años de experiencia y con los estudios realizados con matilde coral dando clases de sevillanas y danza española a domicilio y preparando a alumnas para el examen de acceso al conservatorio de danza con gran exito. Las clases son individuales y seran clases de hora y cuarto a la semana en el domicilio del alumno.

Patricia
Catarroja
Clases de ballet para niños/as con experiencia impartiendo clases en colegios y ennun club de gimnasia rítmica

He realizado muchos años de ballet clásico y es mi pasión. Mis clases siempre intento que sean divertidas a la vez que que los niños aprenden la técnica. Soy paciencia y muy responsable y tengo mucha empatía.

Mónica
Granada
Clases de baile y de balletpara niños y niñas en granada capital

Buenas, soy una estudiante en la universidad de granada y me gustaría compaginar mis estudios con la posibilidad de dar clases de baile. Me encanta el baile y estuve en el conservatorio profesional de danza "reina sofía" y por lo tanto realice varios cursos de ballet, contemporáneo y de baile en general.

Cristina
(2 opiniones)
Arroyomolinos (Madrid)
profesora de danza española, predanza, ballet clasico, flamenco, sevillanas, coreografias individuales, grupales , para boda, en Arroyomolinos

Soy bailarina diplomada en danza española,combino mi labor de bailarina con la de profesora desde hace más de diez años. Actualmente imparto clases de todas las disciplinas:ballet,puntas, predanza,flamenco,sevillanas, y mucho más, en nuestro centro que se encuentra situado en la localidad de arroyomolinos(sur madrid).

Irene
Madrid
Ofrezco clases de ballet en madrid. Para trabajar en la barra y el centro asi como trabajo de puntas y coreografico

Soy estudiante de medicina. Eatudie en el conservatorio varios años pero por incompatibilidad con la carrera tuve que dejarlo en 2014. Posteriormente en 2015 estuve becada en contemporaneo por la escuela karen taft teniendo la oportunidad de retomar la danza de manera profesional.

Maria jose
La Florida
Profesora de Baile Flamenco y Ballet, todos los niveles y edades, Barcelona

Profesional del flamenco, nacida en granada, desplaza su localización hasta barcelona para extender la enseñanza del baile flamenco a todos los niveles y edades,grupos o indidivuales. Prueba sin compromiso gratis, horarios y precios por horas flexibles.

María fernanda
(2 opiniones)
Madrid
Profesional en Danza con 10 años de formación da clases de Ballet

Soy estudiante universitaria, profesional en ballet clásico, neoclásico y contemporáneo con 10 años de formación. Mi objetivo es ser facilitadora en el proceso de aprendizaje de las técnicas y fundamentos del ballet clásico, neoclásico y contemporáneo a niñas/os y/o adultos. Niveles: iniciación, básico, intermedio y puntas.

Diana
Toledo
Lic. en Danza, pilates y terapia a niños y adultos en Toledo y La Puebla de Montalbán

Lic. En danza, docente, bailarina y gestora cultural. Especializada en contemporáneo, clásico, africano, expresión corporal y pilates. Mis clases van dirigidas a niños, adolescentes y adultos.

Mcarmen
València
Clases particulares de Danza, Pilates, refuerzo, entrenamiento personal, clases para aprender español en Valencia. Soy Maestra en Educación Física, Licenciada en Psicopedagogía y tengo conocimientos e

Licenciada en psicopedagogía, maestra de educación física, profesora de pilates y danza, se ofrece para dar clases particulares. Mi experiencia como profesora es de cuatro años. Me gusta muchísimo enseñar y transmitir mis conocimientos. Considero que tengo paciencia que soy respetuosa y amo mi trabajo.

Alicia
Madrid
Amplia experiencia como docente Ballet Clásico Adultos , Actores y Niños en Madrid

El ballet es la base técnica de cualquier tipo de danza, que no tiene edad. Todos y cada uno de nosotros tenemos la capacidad de bailar y expresarnos a través del arte.

Patricia
Parla
Profesora con experiencia en danza clásica y moderna. especializada en jazz lírico

Mi nombre es patricia y soy bailarina de ballet, jazz clásico y funky así mismo, he participado en númerosos laboratorios coreograficos. He dado clases de danza con bailarines de la talla de rafa mendez y gala robles. He sido capitana de competición durante 3 años.

Bárbara
Sevilla
PROFESORA DE SEVILLANAS-FLAMENCO y/o BALLET CLÁSICO (SEVILLA). METODOLOGÍA DIVERTIDA, PARTICIPATIVA Y DINÁMICA

Soy bárbara de las heras. La metodología que uso es divertida (me gusta que la gente se lo "pase pipa"), amena (que la gente disfrute), participativa (que la gente participe con sus ideas) y soy muy empática y comprensiva.

Rut
Madrid
CLASES PARTICULARES DE FLAMENCO Y SEVILLANAS EN MADRID. Todo el mundo puede BAILAR

Soy bailaora de forma activa a dia de hoy y estoy acostumbrada al trato con niños y mayores. Experiencia previa dando clases particulares de sevillanas y baile flamenco. Clases de baile: he trabajado en numerosas ocasiones impartiendo clases de baile flamenco y sevillanas en sevilla y estudio el grado de pedagogía del flamenco.

Beatriz
Madrid
Profesora de danza moderna, jazz, funky y ballet en Madrid y alrededores.

Tengo una formación multidisciplinar en danza, tocando todo tipo de estilos y mezclandolos mucho en mis clases. Mi formación es fundamentalmente clásica, y hago me centro en formar a los alumnos con todo la técnica posible para que los movimientos sean limpios y vistosos. He formado desde alumnos principiantes hasta nivel medio. Me gusta seguir una estructura clásica en las clases.

Marta
València
Graduada de danza española a nivel profesional se ofrece como profesora y coreógrafa

Soy una estudiante de medicina graduada en danza española por el conservatorio de valencia a la que le encantaría compartir su experiencia escénica y conocimiento sobre un arte al que ha dedicado más de 12 años y con el que todavía no ha dejado de aprender.

María
Málaga
Ofrezco clases de baile de cualquier estilo, coreografías para novios y colegios, preparación para pruebas de acceso a conservatorio

Soy estudiante de danza española en el conservatorio superior de danza en málaga, en tercer curso de coreografía. Profesora de bailes de salón y latinos, siendo campeona andaluza de la modalidad de bachata.

Andrea
Murcia
Maestra se ofrece para dar Clases de danza clásica a niñas entre 3 y 9 años/adultos

He finalizado recientemente mis estudios de maestra en educación infantil (con mención bilingüe) en la universidad de teruel y estoy en proceso de seguir formándome en temas relacionados con la educación infantil y la danza.

Andrea
Camas
Clases de sevillanas, flamenco, danza española y ballet en mollet del vallès

Graduada en el conservatorio profesional de danza de barcelona en la especialidad de danza española. Clases como hobbie y también preparación para el conservatrio. Puedo enseñar técnicas más modernas, he tomado cursos con el coreógrafo juan carlos lérida. Nuevas metodlogías en la danza española y flamenco, fusiones con la danza contemporánea.

Fernando
Madrid
Clases de diversas disciplinas impartidas por profesional diplomado para todos los niveles

Licenciado en filosofía por la ucm; licenciado en artes escénicas- danza por la universidad paris viii; diplomado en baile flamenco por apde-cátedra de flamencología de jerez; diplomado en creación literaria y técnicas de la imaginación por la ech.

Alba
València
Graduada en Grado Profesional de danza por el Conservatorio Profesional de Danza de Valencia

Estoy graduada en danza española por el cpdv con amplia experiencia en espectáculos y concursos de danza. Ofrezco mis clases tanto a personas que se estén iniciando como aquellas que quieran perfeccionar su técnica.

Mireia
Bellavista
Estudiante de danza da classes para partículares para principiantes que quieran dedicar más horas a mejorar en ballet y flamenco

Soy una estudiante de danza clásica y española y daría clases a personas que les gustaría iniciarse en este mundo o niños que quieran tomar clases particulares para mejorar en estas disciplinas. Usaría el método vaganova que es la metedeologia rusa.

Esther
Albuixech
Profesora de Danza clásica, flamenco medio,funky y jazz funky da clases de baile individuales o para grupos en Valencia

Mi nombre es esther, tengo 24 años, soy profesora de baile de funky, ballet, flamenco, sevillanas, jazz funky, barra al suelo, entre otros. Mis clases se dirigen a todo tipo de niveles desde básico a avanzado y para todas las edades a partir de 3 años.

Cristina
Madrid
Hola! Soy sevillana afincada desde hace años aquí en Madrid. Licenciada en la Pedagogía del Baile Flamenco por el Conservatorio Superior de Danza de Madrid. Imparto clases a domicilio en Madrid de Sev

Soy cristina, sevillana afincada en madrid. Licenciada en la pedagogía del baile flamenco por el conservatorio superior de danza de madrid. Imparto clases de sevillanas y flamenco a todos los niveles.

Carla
Palma
Profesora ballet licenciada para niños y adultos todos los niveles en Menorca

Soy una bailarina titulada y con mucha experiencia profesional como docente que imparte sus clases en casa o se acerca a la tuya,de todos los estilos:ballet(barra,centro,puntas. )jazz,danza contemporanea,moderno,pilates. Etc a adultos y niños. Todos los niveles. Me adapto. Buen precio y seriedad.

Jose maria
Madrid
Profesor de danza, Ballet, Coreografía, Sevillanas, premios nacionales y formación internacional .

Soy jose mª, bailarín profesional de ballet y profesor de danza, doy ballet desde 3 años hasta ballet para adultos, también ofrezco clases de sevillanas (primer premio nacional en esta categoría). Tengo la carrera de pedagogía de las artes visuales y danza clásica por la universidad rey juan carlos y graduado con mejor expediente académico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ballet

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Denisse
Hace 1 mes

Cristina, como persona es un encanto, amable, simpática y como profesora, exigente, corrige las veces necesarias, se implica. Lastima que su escuela nos pille a trasmano, estamos yo como madre y mi hija como alumna, muy contentas con sus...

Cristina
(2 opiniones)

De eso se trata de ayudar en todo lo posible y hacer que los demás aprendan disfrutando,yo encantada de tratar a alumnas que quieren aprender,gracias por vuestros comentarios,feliz

M
Maria
Hace 4 meses

Laura es una persona muy agradable, muy profesional y con una alta capacidad de adaptarse al alumno. Estoy muy contenta con la elección que hice, ¡se lo recomiendo a todo bailarín! ¡Gracias por tu ayuda y espero que nos volvamos a ver!

Laura
(2 opiniones)

María es una chica con mucha creatividad y muchas ganas de aprender. Muy positiva y con una alta capacidad de aprendizaje y con mucho interés. Siempre atendiendo a las correcciones. Un placer trabajar con ella.

M
Maria
Hace 11 meses

Laura es una fantástica profesora. Muy profesional y atenta. Sus correcciones me han servido de mucho pues transmite muy bien las sensaciones de la danza. Repetiria con ella sin duda.

Laura
(2 opiniones)

Las clases con María fueron estupendas. Tiene muchas ganas de aprender y de poner en práctica todas las correcciones. Espero que podamos repetir las dos!

Consulta todas nuestras clases de ballet

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ballet.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ballet

La danza clásica representa la máxima expresión de nuestro cuerpo, es belleza al tiempo que ejercicio físico. En nuestras clases de danza clásica desarrollarás tu fuerza, elasticidad y flexibilidad. Presenta grandes beneficios para quienes la practican, pues incrementa la resistencia muscular, mejora la circulación, fortalece nuestro corazón y favorece la actividad cerebral. Los profesores de danza clásica que ponemos a tu disposición te ayudarán a conseguir todos estos beneficios a través de la danza. También tenemos otras clases de danza que igual te pueden interesar. Este mundo es muy amplio y por eso existen tantas formas de expresión corporal actualmente, dándote la oportunidad de escoger la que más se adapte a ti. Otra actividad muy diferente pero también muy entretenida y saludable es el tenis de mesa, que exige concentración y rapidez. Tenemos profesores de artes marciales que te pueden introducir en estas artes tan antiguas y un profesor de iniciación deportiva por si deseas adentrarte en el mundo del deporte desde sus bases.

Las últimas solicitudes
de clases de ballet

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sara

Hola María Fernanda, Estoy interesada en recibir clases de ballet a partir de septiembre en mi domicilio, una hora a la semana. Vivo al lado de la parada de metro de conde de Casal. Hice ballet de pequeña y retomé las clases el año pasado...

Hace 2 meses
María fernanda
(2 opiniones)
Madrid
Profesional en Danza con 10 años de formación da clases de Ballet

Solicitud de Clara

Hola, acabo de empezar con el ballet hace dos meses. Con 14, me operaron de escoliosis y llevo una fijación en casi toda la columna, así que no tengo flexibilidad en la espalda y el ballet es todo un reto. Pero me encanta. Como me...

Hace 3 meses
Elena
Barcelona
Clases de Ballet, danza contemporanea, sevillanas, estiramientos o pilates todos los niveles

Solicitud de Denisse

Buenas tardes, mi hija Ingrid, recibe actualmente clases en la escuela de Rojas y Rodriguez de Mostoles, actualmente cursa tercero, este curso debido a lesiones y por enfermedad, a faltado y para cursar cuarto, necesita ponerse a nivel y...

Hace 3 meses
Cristina
(1 opinión)
Arroyomolinos (Madrid)
profesora de danza española, predanza, ballet clasico, flamenco, sevillanas, coreografias individuales,...