Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de baloncesto

Encuentra tu profe ideal de baloncesto

Jesús
Burgos
Entrenador de Baloncesto, con titulación superior por la FEB, ofrece entrenamientos personalizados

Soy entrenador superior de baloncesto, con experiencia en todas las categorías desde iniciación hasta senior, y con un amplio bagage de conocimientos técnicos y tácticos con los que poder mejorar cualquier aspecto del juego: defensa, ataque, gestos técnicos, etc. Y todo con sesiones amenas y con un control de la mejora obtenida en todo momento.

Hugo
Madrid
Estudiante de INEF da clases de fútbol, tenis, baloncesto, padel y natación en Madrid

Mi nombre es hugo, he estudiado tafad y actualmente curso inef. Siempre me ha gustado el deporte y desde pequeño he jugado al futbol a un nivel medio-alto. También he recibido clases de tenis y padel durante los últimos años. Puedo llevar a cabo sesiones de los deportes indicados a un nivel básico y en algunos deportes más avanzado.

Xavi
Barcelona
Entrenador de baloncesto de categorías pre-benjamín a mini ya sean masculino, mixto o femenino.

Consigo lo máximo de cada jugador, mi metodología se basa en el esfuerzo y el trabajo duro, si quieres conseguir una mejora, por pequeña que sea, cada día tienes que dar lo mejor de ti en la cancha, en eso me baso.

Pau
Terrassa
Entrenador de diferents esports amb experiència durant 14 anys dintre del esport, 3 com entrenador. Terrassa, BCN.

Em dic pau i tinc 21 anys. Actualment curso un grau superior d'educació infantil i he estat entrenador de bàsquet durant 3 anys. La meva metodologia és simple: ensenyar els valors del esport i ensenyar els meus coneixements als nois i noies per tal que intentin aprendre el esport en totes les seves branques: tècnica, físic i respecte i companyerisme.

Beatriz
Sevilla
Jugadora de baloncesto, licenciada en CAFD. Entrenadora personal de baloncesto en Sevilla. Preparación física y técnica aplicada al baloncesto. Sesiones fisicas en pista. Materiales incluidos.

Soy licenciada en cafd por la universidad de sevilla. Tengo experiencia como entrenadora con chicos y chicas de 6 a 18 años. Mi metodología se adapta a las necesidades del jugador.

Alberto
Beniel
Clases para todos los niveles de los deportes que se incluyen en la descripcion

Cercania al alumno, incluyendo todas las áreas que se requieran para su desarrollo y comprension. Enseñanza dinámica y apoyada en la propia experiencia del alumno para lograr el éxito tanto a corto como a largo plazo y extrapolando la vivencia de cara al futuro.

Daniel
Alfafar
Se ofrece chico responsable para dar clases de Matematicas,para Primaria y ESO

Soy un chico joven,mis clases estan enfocadas a gente joven para deporte o gente que quiera sacarse estudios basicoa Soy muy extrovertido,pienso que la mejor forma de aprender es hacer las clases amenas Soy muy amable y paciente,y tengo don de gentes

Victor vg
Xirivella
Profesor de baloncesto y entrenador personal , el deporte es la vida.

Soy un chico de 19 años , deportista jugador de baloncesto atlético , mis técnicas son la practica nada o muy poco teorico , me gustaría hacer esto para formar a gente deportista porque amo el deporte , y mis especialidades son el baloncesto obviamente y el running.

Marta
Terrassa
Entrenadora Personal de Baloncesto para Técnica Individual y Tiro en Terrassa

Mi nombre es marta, tengo veintiún años, y desde los diez me dedico al baloncesto como deporte y pasión. En mi etapa escolar jugué siempre a nivel autonómico, llegando a jugar con mi equipo un campeonato de españa junior.

Eva
Fuenlabrada
Docencia y deporte la mejor combinación. Entusiasmo, vocación, aprendizaje mutuo: mi definición

Soy eva, profesora de ed. Física y deportista. No tengo una metodología fija, me adapto a mis alumnos y alumnas según sus características individuales, intentando siempre que mis clases o actividades sean amenas, divertidas y que aporten el aprendizaje para el cual están desarrolladas.

Alberto
Madrid
Graduado INEF da entrenamientos personales y preparación física específica en diferentes deportes

Graduado en ciencias de la actividad física y el deporte, máster en alto rendimiento deportivo, y máster en formación del profesorado. Especialista en fitness, baloncesto y pádel. Metodología propia, individualizada al perfil del alumno, amena y muy variada. Amplia experiencia con jóvenes y adultos.

Gerard
Cunit
Monitor de Snowboard titulado y deportista experimentado ofrece refuerzo para el entrenamiento o clases de iniciacion al surf o skateboard.

Me rijo por una metodologia basica, introducida por una iniciacion segura y divertida adaptada segun la necesidad y la ambicion de cada uno. La experiencia hace al maestro pero eres un ganador cuando realmente disfrutas de todo lo que haces.

Cristina
Zaragoza
Entrenadora personal con experiencia trabajo a domicilio en horarios flexibles y grupos reducidos o individual en Zaragoza

Con doble especialidad en el campo del entrenamiento de alto rendimiento, deporte y salud y entrenamiento personal, soy una personal trainer que se adapta a todo tipo de personas: deportistas de alto nivel, personas que quieren iniciarse en el mundo deportivo, amateurs,.

Carlos
Almansa
Un entrenamiento total pensado para tí y para tus necesidades en Almansa

Teniendo en cuenta que cada persona tiene unas características particulares (físicas, mentales, emocionales, fisiológicas, metabólicas, personales, profesionales, antropométricas, motrices, etc. ), el entrenamiento debe estar pensado, adaptado y, por lo tanto, personalizado a las demandas de cada individuo.

Javier
Villaviciosa de Odón
Tenis, Padel, Preparación Física, Natación, Baloncesto, Bádminton, Deporte en Madrid y alrededores

Mi estilo de enseñanza favorito y el que más practico es el descubrimiento guiado. Me encanta ver a mis alumnos, sean de la edad que sean, buscar la mejor forma para realizar un golpe de tenis, una brazada de natación o un lob en bádminton por ejemplo. Me parece la mejor forma de mantener ¨enganchado¨ al alumno a la clase.

Nerea
Boadilla del Monte
Entrenadora personal a domicilio. Entrenamientos individuales o grupos reducidos. GRADUADA EN CIENCIAS DEL DEPORTE

Se llevarán a cabo entrenamientos dinámicos y funcionales. Teniendo en cuenta el nivel inicial del cliente para el posterior desarrollo de los objetivos reales de éste. Soy una entrenadora responsable, cualificada y exigente para la correcta consecución de tus objetivos.

Jesus
Madrid
Entrenador Personal orientado al objetivo y a la salud en la zona de Retiro y Barrio Salamanca en Madrid, graduado en CAFyD y especialista en recuperación de lesiones

Soy un entrenador personal con formación universitaria y un posgrado que actualmente está estudiando dietética para dar un mejor servicio a mis clientes. Los entrenamientos suelen ser de 45-60 minutos, al aire libre, a domicilio o en gimnasios.

Miguel angel
Meco
Colegiado del Deporte da clases de Baloncesto y entrenamieto personal en Alcala

Trabajo con todo tipo de edades y niveles, adaptando las clases a las necesidades del cliente, para que estas sean dinámicas, divertidas, y sobre todo, útiles, esto lo he conseguido gracias a una gran experiencia en entrenamientos. Entrena conmigo y no olvides nunca: "citius, altius, fortius".

Adrian
Picassent
Profesor de Educación Física ofrece ayuda teórica y práctica en deportes de equipo.

Profesor de educación física en eso y fp ofrece ayuda tanto para trabajos o exámenes teóricos como para mejora de la práctica de deportes individuales y colectivos (fútbol, balonmano, baloncesto, raquetas, voleibol, rugby, hockey, pelota valenciana. ) en el ámbito escolar y extraescolar.

Ricardo
Las Palmas de Gran Canaria
Profesor de clases de ciencias y técnico deportivo de fútbol, ex jugador de fútbol y baloncesto, educador infantil.

Soy un chico de 21 años, que recientemente ha acabado sus estudios de educación infantil. Soy entrenador de fútbol de hace 5 años y he jugado tanto a fútbol como a baloncesto hasta los 17 años. Mi metodología es enseñar de una manera divertida y ala dinámica y didáctica.

Carlos
Leganés
Profesor/entrenador de diferentes materias y deportes de varios niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento

Me ofrezco para dar clases tanto a niños como adultos. Impartiendo asignaturas de todos los ciclos de primaria e/o instruyendo en la práctica de diferentes deportes. Con experiencia en ambos campos. Las condiciones económicas son negociables.

Eva
Gijón
Me llamo.Eva, tengo 30 años y soy maestra de educación primaria y técnico superior de actividades físicas y deportivas, además de técnico superior en educación infantil y socorrista. Me ofrezco como m

Soy técnico superior en actividades físicas y deportivas y socorrista. Las clases de natación se dirigen tanto a bebes y niños como adultos. Las clases de baloncesto se dirigen a niños y niñas de todas las edades. Cada persona es diferente, por lo que cada sesion/ clase será adaptada a las necesidades del alumno en. Cuestión.

Miguel ángel
Alcorcón
Profesor de Padel y Entrenador Personal para personas de diferente ámbito. Personas sanas y lesionadas

Licenciado en educación física con curso de monitor de padel, natación, musculación, fitness y fisioculturismo, además de diversos cursos de deportes colectivos se ofrece a dar clases de padel en cualquier horario de mañana y varios de tarde. Precio a convenir entre profesor y alumno en función de diversos parametros (posibilidad de conseguir pista, grupos especiales, desplazamiento. . .

José ramón
Sevilla
Salud y capacidad con Licenciado en CC del Deporte, Maestro de EF, TAFAD, No te abandono

Licenciado, diplomado y técnico superior en ef, con cursos de especialidad en pilates y alto rendimiento deportivo en entrenamientos personales y fútbol. Mi metodología es abierta y me adapto a tus necesidades, entrenamientos en suspensión, funcionales, electroestimulación. Responsabilidad y resultados garantizados.

María josé
Elx/Elche
Estudiante universitaria imparte clases particulares a estudiantes de primaria y ESO en Elche

Soy una estudiante universitaria y ofrezco clases particulares para estudiantes de primaria y eso de todo tipo de materias especialmente las de humanidades, ofrezco técnicas de estudio eficiente y ayuda en la realización de trabajos y tareas de las diferentes materias.

Alejandro
Gelves
Preparador físico personal se ofrece para el aprendizaje de actividades deportivas y saludables

Las clases van dirigidas a todas aquellas personas interesadas en el deporte que quieran mantenerse alegres con hábitos de vida activos y saludables. Además, se complementará con ejercicios para prevenir lesiones y desmentir los falsos mitos que rodean a las actividades deportivas. Las clases se pueden desarrollar en interior o al aire libre, en función del objetivo del alumno.

Pablo
Madrid
Ofrezco clases de baloncesto principalmente a adolescentes y niños iniciados o con ganas de jugar

Soy un estudiante de 20 años con mas de 12 de experiencia en baloncesto federado, en categorias alevin, infantil, cadete, junior y senior, a nivel regional. Mis tecnicas se basan en un aprendizaje de los conceptos basicos y entrenamiento continuo.

Juan manuel
Écija
Graduado en ciencias del deporte, entrenador de futbol Nivel 2 y de porteros Nivel 1, da clases de preparación física aplicada a los deportes de equipo, así como se ofrece para entrenamientos personal

Soy juan manuel chanfreut palacio de ecija (sevilla), graudado en ciencias del deporte, entrenador de futbol nivel 2 y entrenador de porteros nivel 1, exciclista del andalucia cajasur en categoría juvenil. Actualmente me dedico a la preparación física en el club deportivo el villar de 2º andaluza senior, asi como ser profesor de prácticas para el centro safa de écija.

Lucrecia
Bilbao
Exnadadora profesional enseña a nadar o a jugar a baloncesto a niños y discapacitados en Bilbao barato

Mis clases pueden ir dirigidas a cualquier nivel y a cualquier enfoque que se le quiera dar a la natación. Me adaptó a las necesidades del cliente y de lo que quiera hacer, ya sea coger fondo, perfeccionamiento de técnica o simplemente aprender a nadar.

Edwin
(1 opinión)
Bois-Colombes
Fanático de los deportes, entreno a los hombres y las mujeres en París y sus alrededores, en el interior, en casa o al aire libre.

Un nativo de la república dominicana, lo hago mucho deporte y el entrenador veces para transmitir los bienes hechas deporte. Por alguna (s), el deporte se ha convertido en un calvario. ¡error! Debe conocer los métodos y ejercicios adaptados a cada persona para que el deporte se convierte en un placer! El deporte mejora las condiciones físicas y mentales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de baloncesto

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte baloncesto.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de baloncesto

El baloncesto es un deporte apasionante que enfrenta a dos equipos que deben constar de cinco jugadores en una cancha, que intentan anotar puntos introduciendo un balón en la canasta o aro que se encuentra dispuesto a 3,05 metros de altura. Si deseas aprender sus técnicas y jugar eficazmente, las clases de baloncesto que encuentras en nuestra página son impartidas por profesores que te explicarán las reglas y normas del juego, y te enseñarán las técnicas necesarias para que te desarrolles paso a paso como un jugador cualificado tras las clases de iniciación deportiva. Como ya sabrás, el baloncesto se originó de la necesidad de tener una actividad deportiva para desarrollar durante el invierno, en la escuela de YMCA en Massachusetts, en 1891, donde el profesor James Naismith recibió la misión y creó esta actividad. En nuestra página encuentras excelentes profesores de baloncesto, pero si te interesa otro deporte encontrarás desde un profesor de artes marciales, hasta profesores de fútbol o de equitación.