Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de baloncesto

Encuentra tu profe ideal de baloncesto

Lúa
Madrid
Entrenadora de Baloncesto para equipos o mejorar técnica individual en Madrid Ciudad

Soy lúa, estudiante universitaria de la universidad complutense de madrid. Me interesaría entrenar un equipo de baloncesto (de cualquier nivel y categoría) o ayudar a una persona a mejorar su técnica individual de tiro, rebote, defensa, etc. Mi forma de enseñar sería tanto teórica (técnicas, jugadas. ) como práctica.

Hugo
Madrid
Estudiante de INEF da clases de fútbol, tenis, baloncesto, padel y natación en Madrid

Mi nombre es hugo, he estudiado tafad y actualmente curso inef. Siempre me ha gustado el deporte y desde pequeño he jugado al futbol a un nivel medio-alto. También he recibido clases de tenis y padel durante los últimos años. Puedo llevar a cabo sesiones de los deportes indicados a un nivel básico y en algunos deportes más avanzado.

Jesús
Burgos
Entrenador de Baloncesto, con titulación superior por la FEB, ofrece entrenamientos personalizados

Soy entrenador superior de baloncesto, con experiencia en todas las categorías desde iniciación hasta senior, y con un amplio bagage de conocimientos técnicos y tácticos con los que poder mejorar cualquier aspecto del juego: defensa, ataque, gestos técnicos, etc. Y todo con sesiones amenas y con un control de la mejora obtenida en todo momento.

Mikel
L'Eliana
Jugador de baloncesto desde que tengo 5 años. Conozco todos los aspectos de técnica y la mayoría de la táctica.

Llevo toda mi vida practicando este deporte. No hay cosa en la vida que me apasione más que practicarlo y enseñarlo. En la carrera universitaria que estudio, además, se estudia durante medio curso este deporte, por lo que mis conocimientos son elevados.

Nil
Barcelona
Quieres sentirte mejor? Genera endorfinas y sonríe con este entrenamiento adaptado a tus necesidades!

Entrenamiento 100% personalizado para que puedas cumplir tus objetivos. En la primera visita hace una primera toma de contacto donde veremos la disponibilidad para entrenar, remarcaremos los objetivos que se quieren alcanzar así como un análisis del estado de forma general y de la rutinas diarias. Mi trabajo se caracteriza por ser rápido y cercano.

Marina
Tarragona
Entrenadora y jugadora de baloncesto formada en la FCBQ. Chica joven y deportista. Tarragona.

Soy entrenadora y jugadora. Especialidad en minibàsquet y técnica de tiro. Jugadora alero, buena mecánica de tiro. Sensibilidad y paciencia con los niños. Amable, emprendedora y responsable. Cuento con una pista de baloncesto en la zona comunitaria de casa para poder entrenar.

Enrique
Sevilla
Monitor de deporte de cualquier modalidad, tanto la teoría como la práctica

Tecnico deportivo con experiencia en cualquier modalidad. Preparación desde la base para llegar a un buen rendimiento. Clases amenas y participativa, donde se muestra al alumno hasta donde puede llegar, mediante método directo, indirecto y resolución de problemas. Método progresivo.

Matias
Azuqueca de Henares
Soy jugador de baloncesto que puede ejercer de entrenador sin tutilo de clases de baloncesto en el corredor del Henares

Soy un jugador y monitor de ocio y tiempo libre con grandes nociones de baloncesto con mas de 10 años de experiencia como jugador y que puede enseñar el nivel basico para poder desarrollar este deporte de manera amena y divertida

Sandra
Alicante
Jugadora de Baloncesto en reconocidos Clubs de Alicante imparte clases de baloncesto para aprender y/o mejorar.

Jugadora de baloncesto de gran nivel. Quiero ayudar a otras personas a iniciarse en el mundo de este deporte e incluso ayudar a otras que ya lo conocen. Se trata de un deporte en equipo, por lo que también se aprenden valores importantes que servirán en el día a día.

Paula
Valencia
Licenciada en Ciencias de la actividad física y deporte. Experiencia en apoyo escolar y educación especial en primaria. Valencia

Siempre he trabajado con un rango de edades comprendidas en el período de primaria. Hago mucho hincapié en las técnicas de estudio y dotar de herramientas y recursos al niñx, para que sea resolutivo a la hora de enfrentarse al estudio y tareas de forma individual.

Victor vg
Xirivella
Profesor de baloncesto y entrenador personal , el deporte es la vida.

Soy un chico de 19 años , deportista jugador de baloncesto atlético , mis técnicas son la practica nada o muy poco teorico , me gustaría hacer esto para formar a gente deportista porque amo el deporte , y mis especialidades son el baloncesto obviamente y el running.

Eva
Fuenlabrada
Docencia y deporte la mejor combinación. Entusiasmo, vocación, aprendizaje mutuo: mi definición

Soy eva, profesora de ed. Física y deportista. No tengo una metodología fija, me adapto a mis alumnos y alumnas según sus características individuales, intentando siempre que mis clases o actividades sean amenas, divertidas y que aporten el aprendizaje para el cual están desarrolladas.

Alberto
Madrid
Graduado INEF da entrenamientos personales y preparación física específica en diferentes deportes

Graduado en ciencias de la actividad física y el deporte, máster en alto rendimiento deportivo, y máster en formación del profesorado. Especialista en fitness, baloncesto y pádel. Metodología propia, individualizada al perfil del alumno, amena y muy variada. Amplia experiencia con jóvenes y adultos.

Guillermo
Madrid
Graduado en INEF ofrece Entrenamiento Personal, Preparación física, planificaciones, readaptación de lesiones Madrid

Soy un apasionado de mi trabajo y estoy en continua formación para poder ofrecer el servicio de mayor calidad posible en varias ramas: - entrenamiento personal para todas las edades y objetivos (hipertrofia, perdida de grasa, preparación, oposiciones) - preparación física baloncesto a todos los niveles.

Gonzalo
León
Jugador de baloncesto da clases en leon (4to de Castilla y Leon )

Mis clases se basarian en empezar poco a poco botando, todo lo relacionado con la tecnica individual y despues tiro, fintas.

Gerard
Cunit
Monitor de Snowboard titulado y deportista experimentado ofrece refuerzo para el entrenamiento o clases de iniciacion al surf o skateboard.

Me rijo por una metodologia basica, introducida por una iniciacion segura y divertida adaptada segun la necesidad y la ambicion de cada uno. La experiencia hace al maestro pero eres un ganador cuando realmente disfrutas de todo lo que haces.

Cristina
Zaragoza
Entrenadora personal con experiencia trabajo a domicilio en horarios flexibles y grupos reducidos o individual en Zaragoza

Con doble especialidad en el campo del entrenamiento de alto rendimiento, deporte y salud y entrenamiento personal, soy una personal trainer que se adapta a todo tipo de personas: deportistas de alto nivel, personas que quieren iniciarse en el mundo deportivo, amateurs,.

Javier
Villaviciosa de Odón
"Mens sana in corpore sano" Te ayudamos a conseguirlo??? No lo pienses más!!! Contactanos!!!!

Mi nombre es javier cano, licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, taafd y diversos títulos federativos tales como entrenador nacional de tenis, triatlon y baloncesto, que está dispuesto a echarte una mano para conseguir tus objetivos sean del tipo que sean.

Francisco
Zaragoza
Diplomado en magisterio, realizo clases en todas a las asignaturas y niveles incluido secundaria. zaragoza

Como puede comprobar, soy diplomado en magisterio de educación física en la universidad de valladolid, poseo el título deca y actualmente estoy ampliando mis conocimientos realizando el máster universitario en profesorado e. s . o . , bachillerato, f. p . Y enseñanzas de idiomas, artísticas y deportivas en la universidad de zaragoza.

Laura
Bilbo
Estudiante de psicologia en bilbao y deportista da clases de baloncesto tras nueve años de trayectoria y atletismo con dos medallas de oro nacionales

Soy una chica aficionada al deporte, especialmente al atletismo y baloncesto siendo este ultimo al que me he dedicado nueve años y dispuesta a compartir todo lo que se con cualquiera que este dispuesto a aprender. Me gusta disfrutar del deporte y que la gente que lo practica disfrute jugando.

Eric
Badalona
Entrenador personal/preparador físico Badalona y alrededores (Licenciado en ciencias actividad física deporte)

Entrenamientos con tendencia a provocar una mayor riqueza motriz. Es decir, haciéndonos olvidar un poco de la rigidez sala de musculación y centrándonos en movimientos, porque nuestro cerebro entiende de eso, de movimientos, de ejercicios específicos en los que pongas en práctica multitud de grupos musculares, haciendo el ejercicio más completo, dinámico y ameno.

Ramiro
Madrid
Preparador físico de selección española de baloncesto es clases de actividad física deporte y salud.

Soy licenciado en ciencias del deporte y preparador físico. Veremos las materias desde un punto de vista lo mas practico posible, ya que el deporte es movimiento, sin olvidar las base en científica que rigen todo. Lo importante es el como.

Anthony robert
Santa Cruz de Tenerife
Entrena a tope! Ponte en forma! Añaza Santa Cruz de Tenerife

Soy anthony sandoval y mis clases se dirigen a personas que les gusten los deportes y quieren tener amplios conocimientos sobre el deporte. Tengo el titulo de bachillerato y la prueba de acceso a la universidad aprobada. Mi método docente esta centrado en la superación personal. Con respecto a mi metodología ayudo a mis alumnos a sacar los mejor de si mismos.

Felipe
Torrejón de Ardoz
Técnico superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas en Madrid Torrejón de ardoz

Soy técnico superior en animación de actividades físicas y deportivas, titulado y con experiencia como monitor de ocio y tiempo libre en campamentos con niños desde 2 hasta 14 años. Además también he sido monitor de extraescolares en los colegios. Me encanta crecer profesionalmente con los niños, disfruto con mi trabajo y me encanta hacerles disfrutar de ellos.

Carlos
Almansa
Un entrenamiento total pensado para tí y para tus necesidades en Almansa

Teniendo en cuenta que cada persona tiene unas características particulares (físicas, mentales, emocionales, fisiológicas, metabólicas, personales, profesionales, antropométricas, motrices, etc. ), el entrenamiento debe estar pensado, adaptado y, por lo tanto, personalizado a las demandas de cada individuo.

Nerea
Villaviciosa de Odón
Entrenadora personal a domicilio. Entrenamientos individuales o grupos reducidos. GRADUADA EN CIENCIAS DEL DEPORTE

Se llevarán a cabo entrenamientos dinámicos y funcionales. Teniendo en cuenta el nivel inicial del cliente para el posterior desarrollo de los objetivos reales de éste. Soy una entrenadora responsable, cualificada y exigente para la correcta consecución de tus objetivos.

Pau
Terrassa
Entrenador de diferents esports amb experiència durant 14 anys dintre del esport, 3 com entrenador. Terrassa, BCN.

Em dic pau i tinc 21 anys. Actualment curso un grau superior d'educació infantil i he estat entrenador de bàsquet durant 3 anys. La meva metodologia és simple: ensenyar els valors del esport i ensenyar els meus coneixements als nois i noies per tal que intentin aprendre el esport en totes les seves branques: tècnica, físic i respecte i companyerisme.

Javier
Villaviciosa de Odón
Tenis, Padel, Preparación Física, Natación, Baloncesto, Bádminton, Deporte en Madrid y alrededores

Mi estilo de enseñanza favorito y el que más practico es el descubrimiento guiado. Me encanta ver a mis alumnos, sean de la edad que sean, buscar la mejor forma para realizar un golpe de tenis, una brazada de natación o un lob en bádminton por ejemplo. Me parece la mejor forma de mantener ¨enganchado¨ al alumno a la clase.

Miguel angel
Meco
Colegiado del Deporte da clases de Baloncesto y entrenamieto personal en Alcala

Trabajo con todo tipo de edades y niveles, adaptando las clases a las necesidades del cliente, para que estas sean dinámicas, divertidas, y sobre todo, útiles, esto lo he conseguido gracias a una gran experiencia en entrenamientos. Entrena conmigo y no olvides nunca: "citius, altius, fortius".

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de baloncesto

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte baloncesto.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de baloncesto

El baloncesto es un deporte apasionante que enfrenta a dos equipos que deben constar de cinco jugadores en una cancha, que intentan anotar puntos introduciendo un balón en la canasta o aro que se encuentra dispuesto a 3,05 metros de altura. Si deseas aprender sus técnicas y jugar eficazmente, las clases de baloncesto que encuentras en nuestra página son impartidas por profesores que te explicarán las reglas y normas del juego, y te enseñarán las técnicas necesarias para que te desarrolles paso a paso como un jugador cualificado tras las clases de iniciación deportiva. Como ya sabrás, el baloncesto se originó de la necesidad de tener una actividad deportiva para desarrollar durante el invierno, en la escuela de YMCA en Massachusetts, en 1891, donde el profesor James Naismith recibió la misión y creó esta actividad. En nuestra página encuentras excelentes profesores de baloncesto, pero si te interesa otro deporte encontrarás desde un profesor de artes marciales, hasta profesores de fútbol o de equitación.

Las últimas solicitudes
de clases de baloncesto

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina

la niña tiene 10 años y muy poco tiempo jugando, pero ya esta federada y esta frustrada porque del equipo ella es la más flojita en cuanto a nivel, entrena 3 veces por semana con el equipo y dos en una ludoteca, que lleva solo dos días. vivimos...

Hace 3 semanas
Marta
Terrassa
Entrenadora Personal de Baloncesto para Técnica Individual y Tiro en Terrassa

Solicitud de Yongyi

Buenos días:tengo un hijo de 11 años,estoy deseando que mi niño se aprende a jugar el baloncesto, los martes y jueves por la tarde mi niño tiene tiempo libre de 17:00 a 18:00.Estoy en zona de San Pablo de Sevilla. Un saludo

Hace 1 mes
Beatriz
Sevilla
Jugadora de baloncesto, licenciada en CAFD. Entrenadora personal de baloncesto en Sevilla. Preparación...