Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de balonmano

Encuentra tu profe ideal de balonmano

Mar
Torrent
Graduada en ciencias de la actividad física y el deporte

Buenas, mi nombre es mar. Soy estudiante de ciencias de la actividad física y del deporte (tercer curso) e imparto clases particulares de natación para todas aquellas personas que quieran practicar este deporte. Tengo experiencia dando clases a niños de entre 3 y 12 años. Además, he preparado pruebas físicas de la policía portuaria. Si están interesados contacten conmigo.

Oriol
Maó
Entrenador Personal, especialista en natación. Doy clases de natación y mantenimiento. Soy de Mahón, me puedo desplazar por la isla.

Soy técnico acuático desde hace más de 10 años además de jugador de balonmano de categoría nacional. También soy entrenador personal acuático y tengo estudios de iniciación deportiva. Mis clases son divertidas, alegres y motivadoras. Conmigo encontrarás un entrenador, un amigo, un compañero de fatiga.

Adrian
Picassent
Profesor de Educación Física ofrece ayuda teórica y práctica en deportes de equipo.

Profesor de educación física en eso y fp ofrece ayuda tanto para trabajos o exámenes teóricos como para mejora de la práctica de deportes individuales y colectivos (fútbol, balonmano, baloncesto, raquetas, voleibol, rugby, hockey, pelota valenciana. ) en el ámbito escolar y extraescolar.

Carlos
Leganés
Profesor/entrenador de diferentes materias y deportes de varios niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento

Me ofrezco para dar clases tanto a niños como adultos. Impartiendo asignaturas de todos los ciclos de primaria e/o instruyendo en la práctica de diferentes deportes. Con experiencia en ambos campos. Las condiciones económicas son negociables.

Alejandro
Tiana
Licenciado en Ciencias del Deporte da clases de diferentes actividades físicas y entrenamiento personal

La metodología que me gusta emplear en el ámbito del deporte es la del juego. Creo que mediante actividades lúdicas, o incluso competitivas, el alumno presta más atención y puede llegar a disfrutar con lo que está haciendo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de balonmano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte balonmano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de balonmano

El Balonmano es un deporte de equipo con alta exigencia física. El aprendizaje a través de profesores de Balonmano es una buena solución para aprender sus técnicas. Las clases de Balonmano proporcionan a los jugadores una destreza muy útil, puesto que nuestros profesores son profesionales con experiencia. Si juegas al Balonmano y quieres aumentar tus habilidades, es aconsejable recibir clases de Balonmano, que aumentarán tu técnica. Nuestros profesores de Balonmano te harán mejor jugador de equipo, gracias a la práctica de sus clases y aumentarán tu valor en este deporte. Tenemos muchos profesores que te proporcionarán clases en cualquier deporte que quieras practicar. Desde clases de Artes marciales, hasta una enseñanza precisa de las técnicas del Rugby. Si te lo quieres tomar con más calma y relajación, puedes encontrar un profesor de Yoga y si lo tuyo es enseñar a los demás, podrás formarte con nuestros profesores de Entrenador deportivo.