Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de batería

Encuentra tu profe ideal de batería

Jorge
(4 opiniones)
Alfafar
Clases particulares de batería en Valencia para todos los niveles y edades

Profesor titulado se ofrece para dar clases de batería: Técnica de caja rudimental, técnica de caja orquestal, todos los estilos (rock, heavy, metal, jazz, latin, latin/jazz, funk, pop, blues. ) doble bombo, lectura, trabajo con metrónomo, todo tipo de ritmos, grabación, drum covers, técnica aplicada a la batería, improvisación. Etc No importa nivel ni edad.

Ramiro
(2 opiniones)
Barcelona
Clases de bateria en el centro de barcelona (les corts) Ramiro Rosa

Enseño lectura, estilos, tecnica, acompañamiento, etc. Utilizo un método que tiene como principal objetivo entender lo que tocas para que puedas tocar lo que deseas. Depende de tus gustos musicales encaramos el/los estilos mas acorde para el aorendizaje o perfeccionamiento del instrumento. Acompaño en clase con piano o usamos pistas play along.

Marcos
Jaén
Profesor de Música da clases a domicilio de: Iniciación Musical, Guitarra, Contrabajo,Batería y Canto en Jaén.

Profesor de música, máster de investigación y educación estética: artes, música y diseño por la uja - universidad de jaén, titulado con grado en licenciatura en música por la univali – universidad do vale de itajaí – santa catarina ∕ brasil.

Eva
(1 opinión)
Bilbo
Clases de piano, más instrumentos. Música clásica y moderna. Todo nivel y edad

19 profesores con titulación superior y amplia experiencia pedagógica y artística te esperan en bilbao, zona indautxu para enseñarte a tocar el instrumento que mas te guste, y hacer música con profesores y alumnos en los conciertos que organizamos en la escuela. Aprende disfrutando en un centro con ambiente familiar, buenos precios e instrumentos de primera clase. Todas edades y niveles.

Enrique
(1 opinión)
Granada
Profesor de batería en local céntrico de Granada. También lectura de tablaturas.

Profesor de batería con amplia experiencia en docencia, sobre todo para aquellos que quieran empezar con el instrumento. Unas clases de introducción centrado en el aprendizaje de lectura de tablaturas es básico para el posterior estudio y desarrollo del alumno, permitiendo así su rápida evolución en casa.

Javier
Madrid
Clases de batería en Madrid Centro con Javi Planelles:ELDORADO, TAXI, CIRCODELIA. Independencia, coordinación, lectura, distintos estilos, rudimentos, groove.

Batería con veinte años de experiencia, trabajos de estudio y directo con artistas nacionales e internacionales. Métodos de las escuelas americanas de mayor prestigio, dirigido a todo tipo de estudiantes(ocio, profesionales,etc). Buen ambiente en un local propio en el centro de madrid.

Adrián
Paracuellos de Jarama
Clases de bateria, percusion e iniciacion musical con Adrián Carrera. Zona Barajas Paracuellos

Soy adrián carrera, músico profesional y profesor de bateria y percusión. En mis clases potencio las cualidades naturales de mis alumnos trabajando la musicalidad y estudiando a los clásicos para desde ese punto sacar la personalidad con el instrumento. Un método divertido para aprender tocando y estudiando los grandes clásicos de la música desde los 50´s hasta ahora.

Alberto
València
Se imparten clases de bateria y percusion para gente de valencia .

Profesor titulado en percusión y bateria. Aprenderemos la tecnica del instrumento y despues lo trasladaremos a tocar temas ( canciones) del genero, ( funky,pop ,rock. ) . . . . . . . . . . . . . . .

Dani
Madrid
Clases de batería por Dani Pérez. Todo Madrid y para todos los niveles.

Más de 20 años de experiencia. Las clases son intensivas de 3 horas y una clase al mes debido al método utilizado, dando gran cantidad de material por clase y siendo necesario un cierto tiempo para que el alumno asimile y estudie todo el material. El precio de dicha clase son 75 euros.

Dani
Dos Hermanas
Imparto clases de batería y percusión en sevilla , para todas las edades

Imparto clases de batería y percusión , individual y en grupo , tratando diferentes materias del instrumento como pueden ser : - coordinación - independencia - lectura - técnicas de agarre - rudimentos - estilos - etc. Con métodos indispensables para que el alumno se desarrolle en cada área del mismo aprendiendo y disfrutando.

Luis
Guadalajara
Profesor de batería: Licenciado en música contemporanea Lectura, improvisacion y Tecnica. Aprende a interpretar la música que mas te gusta

Profesor de batería: Soy luis tello cardoso, baterista mexicano licenciado en música contemporanea, más de 15 años de experiencia. En las clases trabajaremos tecnica, lectura, improvisación y repertorio, el metodo de trabajo siempre sera el mismo y lo mas importante es que sera en funcion de las cualidades y ritmo de trabajo de cada alumno.

Angel
Fuenlabrada
Clases de Bateria Zona Sur de Madrid (Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Humanes...)

Las clases son personalizadas y están adaptadas a las inquietudes y necesidades del alumno en todo momento. El local esta totalmente equipado y acondicionado, se encuentra en fuenlabrada y disponemos de todo lo necesario para divertirnos. Hay dos baterías en la sala para hacerlo todo mas ágil. Entrego material didáctico para que puedas trabajar por tu cuenta y seguir aprendiendo.

Carlos
San Cristóbal de La Laguna
Clases de Batería o Percusión los fines de semana, se requiere tener instrumento.

Las clases de batería o percusión son indicadas sobre todo para personas que quieran empezar o tengan un nivel intermedio y quierán un profesor particular para poder mejorar en esta materia. Mi metodo de enseñanza se basa en que el alumno disfrute de lo que esta aprendiendo y en que el marque la pauta de la clase, para que pueda aprender por si solo, siendo yo un guía en su aprendizaje.

Andrés
La Unión
Licenciado en percusión da clases de cualquier instrumento relacionado con la materia

Hola, acabo de recibir mi título superior en música y durante este verano me gustaría seguir trabajando con estudiantes de cualquier edad, siempre que estén dispuestos a disfrutar de la música.

Frost
Alzira
DRUM PALACE ACADEMY. Mis alumnos APRENDERÁN DE UNA FORMA SENCILLA Y DIVERTIDA a tocar la batería. Alzira (Valencia)

Me llamo frost moore, soy profesor de batería y percusión clásica. Mis alumnos aprenderán de una forma sencilla y Divertida a tocar la batería ¡claro que sí! Introduciremos la lectura musical (solfeo) como base para la interpretación de dicho instrumento. Periódicamente se les grabará en audio para que posteriormente en casa puedan escuchar y disfrutar de lo aprendido en clase.

Jorge
Vigo
Clases de batería en Vigo/Pontevedra/Caldas. Local propio, tambien iniciación a bajo, guitarra

Soy jorge, músico, batería, compositor y productor afincado en pontevedra. Con más de 20 años de experiencia. Mis clases están enfocadas a aprender, divertirse y expresarse con nuestro instrumento favorito. Cualquier edad, estilo y nivel, desde iniciación hasta avanzado. Clases dinámicas y ajustadas a cada alumno.

David
(2 opiniones)
Barcelona
Clases de Batería todos los niveles y cualquier edad; prueba, no te arrepentiras!

Soy profesor de batería con titulación superior y con más de 5 años de experiencia impartiendo clases, Actualmente trabajo en dos escuelas de música en barcelona y doy clases particulares en mi local (eixample) o en la casa o local del alumno. Las clases de batería consisten en una parte técnica, (manos,pies,coordinación,ejercicios de caja,etc.

Juan
Ciudad Real
Aprende facilmente a tocar cajon flamenco y percusion en general a nivel inciciacion medio y profesional. no dudes en contactar conmigo y en la primera clase te dare una breve demostracion de patrones

Ejercicios y patrones de nivel iniciacion medio y profesional(independencia de manos y piernas tecnicas y patrones para improvisacion tanto del flamenco como del latino o jazz al igual que otros estilos). Contacta conmigo y prueba gratis sin compromiso.

Pedro
Madrid
Clases particulares de batería para principiantes ( Madrid - Estación Alfonso XIII )

Mi nombre es pedro. Soy baterista desde hace casi 10 años. Mis clases van dirigidas a: - personas sin ningún conocimiento previo de batería que deseen aprender a tocar este instrumento. - personas con un nivel bajo que deseen mejorar su técnica.

Drys
Beasain
Clases de Guitarra para todos los niveles, Lenguaje musical, Bateria, Piano y Bajo

Empece a estudiar música a los 4 años. Poco a poco fui incorporando instrumentos a mi vida. Empece por la bateria acústica, marimba, chilofono, timbalas y poco después me especialicé solamente con la bateria. Años después, vino la guitarra, el bajo, el piano, violín y ukelele (estos dos últimos aún no doy clases). Tengo el grado superior de la escuela liceo en bateria.

Diogo
(1 opinión)
Barcelona
Clases de Batería Muy Económicas y Practicas en Barcelona Centro

Músico profesional, con estudios( diploma en música moderna) y amplia experiencia como profesor de batería en centros de docencia musical y particulares. Creo que la creatividad, musicalidad y autonomía del alumno en utilizar la información de cada clase para sus propios intereses en la música, son la clave para que uno se haga mejor músico y interprete de este instrumento.

Stefan
Madrid
Clases de batería para todos los niveles y estilos en Madrid

"stick control" george stone - paradiddles - conocimiento, comprensión y aplicación. Improvisación e interpretación - cómo tocar la batería de la manera más musical en todos los estilos. Técnicas avanzadas - polirritmos y ritmos irregulares. Teoría, armonía y composición clásica y jazz.

Andrei
Segovia
Profesor de Batería de iniciación y nivel moderado con experiencia en enseñanza y actuación (todos los generos, especialización en rock, alternativo y metal)

Soy un estudiante de 18 años. Viví en asia durante 7 años y ahí adquirí mi experiencia como tutor de bateria a principiantes. Tambien he participado en varios conciertos basados en covers y ahora mismo estoy wn mi propia banda con un amigoede la infancia en españa. Mi metodología se basa en el aprendizaje de la técnica y la repetición hasta llegar a dominar las técnicas de batería.

Norberto
Alcorcón
Profesor de bateria imparte clases particulares a domicilio en madrid y alrededores

Profesor egresado del conservatorio nacional de argentina imparte clases para todos los niveles, lectura, técnica, doble bombo. Independencia, solo, etc. Visita mi pagina para saber quien soy, (información oculta) Tantos años en la docencia forjaron el método justo y apropiado para que el alumno de este apasionante instrumento pueda aprender en forma rápida y sencilla.

Mariano
(1 opinión)
Madrid
Clases de Bateria y Percusión - Vallecas y a domicilio en Madrid

Siendo músico profesional con estudios en el conservatorio esnaola, argentina, imparto clases de batería y percusión, niveles principiantes y avanzados. Utilizo material de estudio reglado, libros, ejercicios y métodos tradicionales. Se imparte un 30% de la clase solfeo y un 70% práctica sobre el instrumento.

Thibault
(1 opinión)
Sevilla
Clases de Bateria dinámicas individuales o en grupo, adaptadas a sus intereses

Clases de bateria en un local equipado con 2 baterias completas (dw) y equipo de sonido (plaza del pelicano, sevilla). Niveles basico e intermedio. Solfeo ritmico, tecnica y play along (tocas sobre los temas que te gustan). Estilos: funk, jazz y rock. Soy francès y vivo en sevilla. Clases dictadas en castellano, francès o inglès. Primera clase gratis. Cordialmente.

Brais
(1 opinión)
Pontevedra
Clases de musica teorica y practica para primerizos, y tambien para nivel medio

Me llamo brais, soy percusionista tradicional y moderno(tambor, bombo, maracas, multitoms, darbouka, djembe, timbaletas etc) desde el año 2000, toco la bateria desde hace seis años, y la guitarra desde hace tres, me manejo bastante bien tanto con la acustica como con la clasica y la electrica, doy clases divertidas de teoria musical(historia, solfeo(basico) formacion de acordes con intervalos...

Josep
Barcelona
Profesor de batería y producción musical en Barcelona ciudad con estudio propio

Soy josep, un joven productor y multi instrumentista barcelonés de 28 años. Imparto clases en mi pequeño estudio cerca del clot. Mi filosofia docente consiste en ir más allá de lo que es estrictamente el instrumento y su técnica.

Diego
Osuna
Clases de iniciación y práctica de Batería y Percusión Orquestal y General.

Me llamo diego serrato y soy profesor de música, compositor y multi-instrumentista. Mi especialidad es la iniciación musical y mi baza hacer llegar la música a todo el mundo. Tengo una forma algo particular de entender la música, desde los sentimientos, no desde los libros.

Jesús
Miraflores de la Sierra
RhaykSchool - Academia a domicilio - Batería, Bajo, Guitarra y Canto. Comunidad de Madrid.

Profesor con más de 10 años de esperiencia en docencia. Profesional del sector. Bajo, guitarra, batería, canto, composición, producción, etc. Método rockschool, clásico y moderno. Preparación técnica, lectura, postura, interpretación, expresión, improvisación. Todo lo necesario para desarollarte al máximo en períodos cortos de tiempo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

S
Sergio
Hace 3 semanas

Juanma, es genial, hemos conectado perfectamente, me encantan las clases con el, no solo toca la bateria fantasticamente, ademas es un tio excelente como profe y como persona.

Juanma
(2 opiniones)

E
Estefania
Hace 2 meses

Un hallazgo!! cariñoso, paciente, educado, amable, bueno...y un músico excepcional

Brais
(1 opinión)

V
Vicenç
Hace 4 meses

Es flexible y entiende bien los puntos flojos del alumno. Sus clases son eficaces.

David
(2 opiniones)

M
Marc
Hace 5 meses

Estos primeros meses con Mariano han sido muy positivo, Grégoire esta muy contento con el. Esta esperando retomar classes a la vuelta para aprender más.

Mariano
(1 opinión)

Muy buena experiencia con Gregoire, avanzamos con ritmos, lectura y comprensión de las principales notas musicales... Montamos la batería de un tema de Justine Bieber y vamos por más...

Juan
Hace 9 meses

Thibault me está ayudando mucho desde el primer momento. Se implica para que aprendas y tiene flexibilidad de horario, cosa que se agradece mucho. Excelente profesor!

Thibault
(1 opinión)

Juan es exelente alumno ! Simpatico y viene siempre con ganas de aprender !

A
Andrés
Hace 9 meses

Las clases son didácticas y mentalmente estimulantes. Hasta ahora tocaba la batería, ahora estoy aprendiendo música, justo lo que necesitaba.

Carlos
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de batería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte batería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.

Las últimas solicitudes
de clases de batería

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Esteban

Tengo 33 Años y empece a tocar a los 16 años, pero luego de mudarme a un piso y la maldita rutina lo fui dejando, después de muchos años me doy cuenta de que no se puede dejar de hacer las cosas que uno ama. Ahora estoy desempleado y en...

Hace 3 días
Jorge
Vigo
Clases de batería en Vigo/Pontevedra/Caldas. Local propio, tambien iniciación a bajo, guitarra

Solicitud de Beatriz

Hola buenas tardes soy beatriz vivo en torrelodones y estaba interesada en las clases de bateria para mis dos hijos de 5 y 8 años. Te dejo mi telefono para que hablemos personalmente. (información oculta) gracias

Hace 5 días
Elena
Torrelodones
Bateria de rock ofrece clases particulares de forma dinamica y divertida en Madrid

Solicitud de Arden

Hola. Me llamo Ana. Toco la guitarra pero me gustaría aprender otro instrumento. Los estilos que quiero aprender son rock, metal, funkky... Escríbeme por whats app y hablamos. Vivo en BArcelona.

Hace 6 días
Ramiro
(2 opiniones)
Barcelona
Clases de bateria en el centro de barcelona (les corts) Ramiro Rosa