Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de batería

Encuentra tu profe ideal de batería

Tito
Mataró
Batería y lenguaje, todos los niveles. Prueba GRATIS y llévate tu plan de estudios personalizado!

Soy tito torres, músico profesional con más de 10 años de experiéncia, 6 de ellos como docente.

Ximo
València
Clases de percusión, para todos los niveles, disponible batería o variedad de instrumentos (djembé, shaker, pandereta, cajón)

Buenas, soy ximo, desde pequeño llevo tocando todo tipo de instrumentos y básicamente puedo decir que amo la música. Puedo ofrecer a mis alumnos todos mis conocimientos ya sea partiendo desde un nivel de iniciación o grados mas avanzados.

Sylvia
(1 opinión)
Madrid
Clases particulares de bateria y lenguaje musical aplicado a la bateria. Comprension, lectura e interpretacion de partituras. Tengo experiencia tanto dando clases, como musico. Aprende de forma profes

Soy una persona con experiencia dando clases de bateria y tocando con otros musicos. Mis clases van dirigidas a gente que no sepa nada sobre el instrumento y quiera empezar de cero y a quien ya sepa alguna cosa y quiera subir el nivel. Las clases se desarrollan con una parte de tecnica o ejercicios, otra de ritmos o grooves y por ultimo una parte de fills.

Hilario
Barcelona
Clases de Batería en Barcelona. Titulo Superior Jazz. Local proximo a Bogatell L4. Todo tipo de edades y niveles.

Titulado superior en batería jazz. Clases dirigidas a alumnos de todas las edades, enseño a gente desde nivel 0 hasta niveles avanzados y de perfeccionamiento Clases individuales adaptadas al alumno. Se desarrollaran aspectos relacionados con la técnica del instrumento, la improvisación, los estilos, el repertorio y la lectura. Preparación de pruebas de acceso al conservatorio.

Javimadrid
Madrid
Aprende a tocar BATERIA disfrutando, todos los niveles y todos los estilos. Soy profesional.

Hola soy javi madrid: Doy clases de en mi local, zona centro, al lado de 4 caminos. En mis clases aprenderás de una manera divertida, rudimentos, técnica, lenguaje musical, patrones ritmicos de todos los estilos y sobre todo las canciones que tu elijas. Las clases son totalmente personalizadas, me gusta quedar antes y charlar de lo que quiere el alumno/a.

Àngel
Barcelona
Classes de Bateria a mida: aprèn des dels teus interessos (Barcelona, Lesseps)

El meu nom és àngel: estudiant del grau professional de bateria al conservatori del liceu i he estudiat percussió clàssica al conservatori de les illes balears. Bateria en actiu dels grups da souza i beach beach, entre d'altres. M'agrada realitzar les classes a partir dels interessos de l'alumne/-a i complementar-ho amb el meu bagatge i el meu material.

Alberto
Málaga
Clases de solfeo, música y percusión por estudiante de superior en Conservatorio de Málaga

Hola, soy alberto. Maestro de primaria que ahora estudia música en el conservatorio de málaga. Llevo desde que tengo memoria impartiendo clases particulares de refuerzo de primaria, música, percusion y ajedrez. Procuro que mis clases sean amenas y divertidas para que el alumno coja gusto.

Juanma
(1 opinión)
Madrid
Clases de batería en Vallecas: jueves, viernes y sábados, mañanas y tardes.

Mi infancia se encuentra ligada a la pasión por la música que mis padres me transmitieron de forma indirecta, siendo su gran colección de vinilos una presencia enriquecedora durante estos años.

Eva
(1 opinión)
Bilbo
Clases de piano, más instrumentos. Música clásica y moderna. Todo nivel y edad

19 profesores con titulación superior y amplia experiencia pedagógica y artística te esperan en bilbao, zona indautxu para enseñarte a tocar el instrumento que mas te guste, y hacer música con profesores y alumnos en los conciertos que organizamos en la escuela. Aprende disfrutando en un centro con ambiente familiar, buenos precios e instrumentos de primera clase. Todas edades y niveles.

Juan pablo
Figueres
Clases particulares de Bateria. Todos los estilos a domicilio y en el estudio

Músico, compositor, percusionista, baterista solista, con mas de 10 años de experiencia ayudando a no tener límites en la música. Sistema de estudio propio muy dinámico y eficaz. Clases particulares de batería, todos los estilos a domicilio y en el estudio.

Dario
Madrid
Clases de batería en Madrid (la elipa) nivel profesional para todas las edades

Soy un batería de un grupo de rock madrileño (the visiters). He estudiado en el conservatorio de arturo soria durante 6 años. Mis clases están dirigidas a todos aquellos que quieran aprender a tocar la batería a todos los niveles, tanto iniciación, como perfeccionamiento.

Alberto
València
Se imparten clases de bateria y percusion para gente de valencia .

Profesor titulado en percusión y bateria. Aprenderemos la tecnica del instrumento y despues lo trasladaremos a tocar temas ( canciones) del genero, ( funky,pop ,rock. ) . . . . . . . . . . . . . . .

Jose
Madrid
Clases económicas de batería en Madrid (Príncipe Pío) y Las Rozas. 10 años de experiencia

Profesor con formación de conservatorio, multiinstrumentista y con amplia experiencia en docencia, grabación en estudio y directo. Clases por horas o mensuales, individuales o en grupo. Tanto si empiezas de cero como si llevas Ya tiempo tocando, haremos que tu aprendizaje sea ameno, profesional y con objetivos claros para mejorar Exponencialmente. En mi local, o a domicilio.

Dani
Madrid
Clases de batería por Dani Pérez. Todo Madrid y para todos los niveles.

Más de 20 años de experiencia. Las clases son intensivas de 3 horas y una clase al mes debido al método utilizado, dando gran cantidad de material por clase y siendo necesario un cierto tiempo para que el alumno asimile y estudie todo el material. El precio de dicha clase son 75 euros.

Abel
L'Hospitalet de Llobregat
Clase de bateria a 10€ la hora en Barcelona y las afueras

Hola, soy abel vargas, musico desde los 3 años de edad y egresado del conservatorio nacional de musica, doy clases en español e ingles de bateria o teoria musical, puedo llegar donde se amerite las clases o bien pueden venir a mi domicilio. Clases muy didacticas y puntuales, segun lo que el alumno requiera, o podemos inciar de cero.

Luis
Guadalajara
Profesor de batería: Licenciado en música contemporanea Lectura, improvisacion y Tecnica. Aprende a interpretar la música que mas te gusta

Profesor de batería: Soy luis tello cardoso, baterista mexicano licenciado en música contemporanea, más de 15 años de experiencia. En las clases trabajaremos tecnica, lectura, improvisación y repertorio, el metodo de trabajo siempre sera el mismo y lo mas importante es que sera en funcion de las cualidades y ritmo de trabajo de cada alumno.

Angel
Fuenlabrada
Clases de Bateria Zona Sur de Madrid (Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Humanes...)

Las clases son personalizadas y están adaptadas a las inquietudes y necesidades del alumno en todo momento. El local esta totalmente equipado y acondicionado, se encuentra en fuenlabrada y disponemos de todo lo necesario para divertirnos. Hay dos baterías en la sala para hacerlo todo mas ágil. Entrego material didáctico para que puedas trabajar por tu cuenta y seguir aprendiendo.

Carlos
San Cristóbal de La Laguna
Clases de Batería o Percusión los fines de semana, se requiere tener instrumento.

Las clases de batería o percusión son indicadas sobre todo para personas que quieran empezar o tengan un nivel intermedio y quierán un profesor particular para poder mejorar en esta materia. Mi metodo de enseñanza se basa en que el alumno disfrute de lo que esta aprendiendo y en que el marque la pauta de la clase, para que pueda aprender por si solo, siendo yo un guía en su aprendizaje.

Alejandro
Barcelona
Músico bien formado da clases de lenguaje musical y solfeo en Barcelona

Soy un músico bastante experimentado, habiendo tocado en diferentes bandas y grupos con la batería. Mis clases se dirigen a niños y no tan niños que quieran recibir clases a domicilio. He estudiado hasta grado elemental de lenguaje musical. Mis técnicas para la docencia son intentar que el alumno practique lo más posible y clases de mínimo dos horas para que se aproveche el tiempo.

Andrés
La Unión
Licenciado en percusión da clases de cualquier instrumento relacionado con la materia

Hola, acabo de recibir mi título superior en música y durante este verano me gustaría seguir trabajando con estudiantes de cualquier edad, siempre que estén dispuestos a disfrutar de la música.

Frost
Alzira
DRUM PALACE ACADEMY. Mis alumnos APRENDERÁN DE UNA FORMA SENCILLA Y DIVERTIDA a tocar la batería. Alzira (Valencia)

Me llamo frost moore, soy profesor de batería y percusión clásica. Mis alumnos aprenderán de una forma sencilla y Divertida a tocar la batería ¡claro que sí! Introduciremos la lectura musical (solfeo) como base para la interpretación de dicho instrumento. Periódicamente se les grabará en audio para que posteriormente en casa puedan escuchar y disfrutar de lo aprendido en clase.

Miguel ángel
Burgos
Estudiante de conservatorio da clases particulares de lenguaje musical, armonía, batería y percusión

Soy un alumno del conservatorio profesional de música de burgos a punto de acabar el grado profesional.

Jorge
Vigo
Clases de batería en Vigo/Pontevedra/Caldas. Local propio, tambien iniciación a bajo, guitarra

Soy jorge, músico, batería, compositor y productor afincado en pontevedra. Con más de 20 años de experiencia. Mis clases están enfocadas a aprender, divertirse y expresarse con nuestro instrumento favorito. Cualquier edad, estilo y nivel, desde iniciación hasta avanzado. Clases dinámicas y ajustadas a cada alumno.

Silvia
Santander
Profesora joven y responsable de música con experiencia (especializada en percusión y bateria)

Soy una joven percusionista y profesora de música. Con experiencia de varios años dando clases a alumnos, sobre todo a niños y adolescentes (aunque no tengo problemas con la edad). Estoy especializada en percusión, por lo que puedo enseñar técnica y a como tocar instrumentos de este área (bateria, xilofono, vibráfono, darbuka, instrumentos étnicos.

Mariano
(1 opinión)
Madrid
Clases de Bateria y Percusión - Vallecas y a domicilio en Madrid

Siendo músico profesional con estudios en el conservatorio esnaola, argentina, imparto clases de batería y percusión, niveles principiantes y avanzados. Utilizo material de estudio reglado, libros, ejercicios y métodos tradicionales. Se imparte un 30% de la clase solfeo y un 70% práctica sobre el instrumento.

Thibault
(1 opinión)
Sevilla
Clases de Bateria dinámicas individuales o en grupo, adaptadas a sus intereses

Clases de bateria en un local equipado con 2 baterias completas (dw) y equipo de sonido (plaza del pelicano, sevilla). Niveles basico e intermedio. Solfeo ritmico, tecnica y play along (tocas sobre los temas que te gustan). Estilos: funk, jazz y rock. Soy francès y vivo en sevilla. Clases dictadas en castellano, francès o inglès. Primera clase gratis. Cordialmente.

David
Madrid
Si quieres disfrutar aprendiendo a tocar un instrumento de percusión o batería, necesitas profundizar en el lenguaje musical, te gusta la música, el ritmo... YO SOY TU PROFESOR. Clases a domicilio, pe

Las clases tanto de batería como de percusión son a domicilio. Para cualquier nivel y persona, totalmente adaptadas a las necesidades y circunstancias del alumnado. La intención es que se disfrute aprendiendo a expresarse con un instrumento, y que cada persona descubra sus posibilidades y mejore sus habilidades.

Gustavo
Barcelona
PERCUSIÓN Y BATERÍA EN BARCELONA, APRENDE Y DIVIÉRTETE!!! Clases grupales e individuales

En las clases vemos ritmos tradicionales africanos, brasileros y afrocubanos Podrás elegir que instrumento tocar: batería, djembé, congas, bongó, dunduns, timbal, surdos, repiques y un largo etcétera Clases diseñadas para que personas con distintos niveles puedan tocar a la vez, cada uno tiene su función dentro del ensamble

Álvaro
Madrid
Clases de batería y percusión en barrio Hortaleza (Madrid) Económicas

Clases batería y percusión. Clases de batería en barrio de hortaleza, horario flexible y recuperación de festivos, primera clase gratis, ven y prueba! Clases personalizadas y adaptadas a los intereses del alumno, tanto si lo quieres como hobby o como aspiración profesional.

Josep
Barcelona
Profesor de batería y producción musical en Barcelona ciudad con estudio propio

Soy josep, un joven productor y multi instrumentista barcelonés de 28 años. Imparto clases en mi pequeño estudio cerca del clot. Mi filosofia docente consiste en ir más allá de lo que es estrictamente el instrumento y su técnica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 1 mes

Estos primeros meses con Mariano han sido muy positivo, Grégoire esta muy contento con el. Esta esperando retomar classes a la vuelta para aprender más.

Mariano
(1 opinión)

Muy buena experiencia con Gregoire, avanzamos con ritmos, lectura y comprensión de las principales notas musicales... Montamos la batería de un tema de Justine Bieber y vamos por más...

Juan
Hace 5 meses

Thibault me está ayudando mucho desde el primer momento. Se implica para que aprendas y tiene flexibilidad de horario, cosa que se agradece mucho. Excelente profesor!

Thibault
(1 opinión)

Juan es exelente alumno ! Simpatico y viene siempre con ganas de aprender !

A
Andrés
Hace 5 meses

Las clases son didácticas y mentalmente estimulantes. Hasta ahora tocaba la batería, ahora estoy aprendiendo música, justo lo que necesitaba.

Carlos
(1 opinión)

Isabel
Hace 10 meses

Muy serio Y profesional, Vamos a dar Mas clases con El estamos muy contentos Gracias

Alan
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de batería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte batería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.

Las últimas solicitudes
de clases de batería

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pablo

Hola. Hace ya bastantes años que tengo batería pero por diferentes causas (no tener local , estudiar fuera etc) no me puse a estudiar en serio hasta hace pocos años. Resulta que tengo graves deficiencias de técnica (nunca he dado clases) y por...

Hace 1 día
David
Zaragoza
Enseñanza moderna batería

Solicitud de Jeannette

Hola Nahuel, soy Jeannette, soy de Holanda y ahora vivo en Málaga. En Holanda hizo algunas clases de bateria pero tengo nivel basico. Puedo hablar español pero con errores... lo siento. Quiero hacer una clase para probar, espero su respuesta, un...

Hace 2 días
Nahuel
Málaga
Profesor de Bateria Titulado Grado Avanzado Musica Moderna Malaga Capital y a

Solicitud de Leonor

Buenos días Daniel, mi hijo Alejandro que tiene 20 años ha recibido clases de batería en la Haban y quiere continuar recibiendo clases en Madrid. Podrías darle clases ? gracias de antemano y saludos, Leonor

Hace 2 días
Daniel
Madrid
Clases particulares de Batería y Percusión (Djembe, Cajón, Tabla India, etc...) en Madrid y Online