Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de batería

Encuentra tu profe ideal de batería

Hilario
Barcelona
Clases de Batería en Barcelona. Titulo Superior Jazz. Local proximo a Bogatell L4. Todo tipo de edades y niveles.

Titulado superior en batería jazz. Clases dirigidas a alumnos de todas las edades, enseño a gente desde nivel 0 hasta niveles avanzados y de perfeccionamiento Clases individuales adaptadas al alumno. Se desarrollaran aspectos relacionados con la técnica del instrumento, la improvisación, los estilos, el repertorio y la lectura. Preparación de pruebas de acceso al conservatorio.

Daniel
Madrid
Clases particulares de Batería y Percusión (Djembe, Cajón, Tabla India, etc...) en Madrid y Online

Clases de bateria y percusion (cajón, frame drum, djembe, tabla india) Toda la vida dedicado a la música. Mas de 5 años de experiencia como bateria y percusionista profesional en diferentes proyectos y orquestas, así como una gran trayectoria como docente a niños, adolescentes y adultos.

Brais
Pontevedra
Clases de musica teorica y practica para primerizos, y tambien para nivel medio

Me llamo brais, soy percusionista tradicional y moderno(tambor, bombo, maracas, multitoms, darbouka, djembe, timbaletas etc) desde el año 2000, toco la bateria desde hace seis años, y la guitarra desde hace tres, me manejo bastante bien tanto con la acustica como con la clasica y la electrica, doy clases divertidas de teoria musical(historia, solfeo(basico) formacion de acordes con intervalos...

Elena
Torrelodones
Bateria de rock ofrece clases particulares de forma dinamica y divertida en Madrid

Soy elena estudiante de la carrera de veterinaria en madrid, toco la bateria como un hobbie pero a lo largo de los años he alcanzado cierta versatilidad a traves del trabajo duro. Soy participe en un grupo de rock desde hace un tiempo.

Mario
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de guitarra, bajo y batería en Barcelona. Practicas, directas y dinámicas.

Me llamo mario y llevo años tocando en grupos, haciendo conciertos e impartiendo clases. Trabajo con guitarra, bajo y batería. Dispongo de local propio (24h) insonorizado y con todos los instrumentos necesarios. Mis clases van dirigidas a guitarristas y bajistas (desde nivel iniciación hasta nivel avanzado), y a baterías que quieran iniciarse.

Andrés
La Unión
Licenciado en percusión da clases de cualquier instrumento relacionado con la materia

Hola, acabo de recibir mi título superior en música y durante este verano me gustaría seguir trabajando con estudiantes de cualquier edad, siempre que estén dispuestos a disfrutar de la música.

Frost
Alzira
DRUM PALACE ACADEMY. Mis alumnos APRENDERÁN DE UNA FORMA SENCILLA Y DIVERTIDA a tocar la batería. Alzira (Valencia)

Me llamo frost moore, soy profesor de batería y percusión clásica. Mis alumnos aprenderán de una forma sencilla y Divertida a tocar la batería ¡claro que sí! Introduciremos la lectura musical (solfeo) como base para la interpretación de dicho instrumento. Periódicamente se les grabará en audio para que posteriormente en casa puedan escuchar y disfrutar de lo aprendido en clase.

Miguel ángel
Burgos
Estudiante de conservatorio da clases particulares de lenguaje musical, armonía, batería y percusión

Soy un alumno del conservatorio profesional de música de burgos a punto de acabar el grado profesional.

Jorge
Alboraia
Baterista da clases individuales de batería en Alboraya, Valencia, perfecto para principiantes

Ofrezco clases de batería individuales donde enseñaré técnica, lectura, independencia y diferentes recursos; perfecto para los que se estén iniciando en este instrumento. Las clases se impartirían en the box locales, alboraya. Las clases tendrán un trato cercano y motivacional.

Jorge
Vigo
Clases de batería en Vigo/Pontevedra/Caldas. Local propio, tambien iniciación a bajo, guitarra

Soy jorge, músico, batería, compositor y productor afincado en pontevedra. Con más de 20 años de experiencia. Mis clases están enfocadas a aprender, divertirse y expresarse con nuestro instrumento favorito. Cualquier edad, estilo y nivel, desde iniciación hasta avanzado. Clases dinámicas y ajustadas a cada alumno.

Juan pablo
Barcelona
Clases particulares de Bateria. Todos los estilos a domicilio y en el estudio

Músico, compositor, percusionista, baterista solista, con mas de 10 años de experiencia ayudando a no tener límites en la música. Sistema de estudio propio muy dinámico y eficaz. Clases particulares de batería, todos los estilos a domicilio y en el estudio.

Nico
València
Clases de batería partiulares para todos los niveles a domicilio en Valencia

Soy nico. Baterista profesional y músico de francia. Doy clases para todos niveles y edades en un buen ambiente para aprender la batería. Me adapto a cada uno para asguerar un aprendizaje eficaz y completo: tecnica, ejercicios, varios estilos y métodos, grooves, fils, cualquieres cancion que tu quiera.

Santiago
Madrid
Estudiante de bachillerato da clases a domicilio en ingles (nivel C1) o en español de musica (guitarra,piano,bateria,canto,bajo,ukelele) en Madrid a alumnos de todas las edades.

Tengo 16 años y estudio bachillerato. He dado clases a domicilio antes a un grupo de niños de 10 años. Intento que el alumno disfrute con la musica, esto hace que practique tambien por su cuenta y que avance mucho mas rapido. Se tocar guitarra (electrica, española, acustica), piano, bateria, bajo, canto y ukelele y puedo enseñar cualquiera de estos.

Jesús
Miraflores de la Sierra
RhaykSchool - Academia a domicilio - Batería, Bajo, Guitarra y Canto. Comunidad de Madrid.

Profesor con más de 10 años de esperiencia en docencia. Profesional del sector. Bajo, guitarra, batería, canto, composición, producción, etc. Método rockschool, clásico y moderno. Preparación técnica, lectura, postura, interpretación, expresión, improvisación. Todo lo necesario para desarollarte al máximo en períodos cortos de tiempo.

Carlos
(1 opinión)
Barcelona
Clases particulares de Batería con Carlos en Zona Poblenou (Barcelona)_ _

Más de 20 años de años de experiencia como interprete y docente. Profesor titulado con estudios en berklee college of music, drummers collective y conservatorio de copenhague, entre otros. Metodología adaptada a las necesidades y objetivos de cada uno. Todos los estilos y niveles.

Joel
Tarragona
Doy clases de bateria, tambien de economia o historia. Precio a consultar.

Puedo dar clases dd bateria, toco desde los 9 años. Y puedo dar clases particulares de eso, y de primaria. Especialmente, de economia, o de historia. Puedo dar clases en toda tarragona o reus, y en mi casa.

Rafa
Badalona
Clases de bateia y darbouka a domicilio o local todos los niveles

Bateria dedicado a estiles muy extremos metal, punk , hardcore, clases dirigidas a gente que no acaba de encontrar la manera de progresar con su instrumento. Tecnicas de doble pedal lectura musical comprension de lo que piensas y lo que puedes tocar.

Juan
Badalona
Imparto clases de Batería, combos e improvisación en Barcelona/Badalona para personas de todas las edades (Titulación superior)

Imparto clases a personas de todas las edades, con una enseñanza personalizada y que se adapta completamente a los intereses del alumno. Le doy mucha importancia a que el alumno desarrolle su parte musical a traves de la escucha de diferentes musicas y el aprendizaje de estas, mediante la repeticion y comprension de los ritmos y melodias.

Gonzalo
(8 opiniones)
Barcelona
ºoº CLASES DE BATERÍA EN BARCELONA / DRUM CLASSES IN BARCELONA ºoº

Aprende desde cero con un método dirigido tanto a personas que buscan aprender y desarrollar seriamente el instrumento, como a personas que quieren hacerlo como hobby. Y si ya tocas, hay mucho para seguir aprendiendo y desarrollando.

Miguel
(3 opiniones)
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de batería y percusión en Barcelona, estilos, técnica, independencia, repertorios, organizacion del tiempo, etc.

Profesional de la batería desde el año 1997, mas de veinte estilos musicales, lectura, técnica, play alongs, orientación profesional y organización del tiempo para conseguir resultados desde la primera clase. Experiencia de giras con dani flaco, daniel higienico, bremen, almasala, etc.

Thibault
(1 opinión)
Sevilla
Clases de Bateria dinámica adaptadas a sus intereses

Clases de bateria en un local equipado con 2 baterias completas (dw) y equipo de sonido (plaza del pelicano, sevilla). Niveles basico e intermedio. Solfeo ritmico, tecnica y play along (tocas sobre los temas que te gustan). Estilos: funk, jazz y rock. Soy francès y vivo en sevilla. Clases dictadas en castellano, francès o inglès. Primera clase gratis. Cordialmente.

David
(1 opinión)
Barcelona
Clases de Batería todos los niveles y cualquier edad; prueba, no te arrepentiras!

Soy profesor de batería con titulación superior y con más de 5 años de experiencia impartiendo clases, Actualmente trabajo en dos escuelas de música en barcelona y doy clases particulares en mi local (eixample) o en la casa o local del alumno. Las clases de batería consisten en una parte técnica, (manos,pies,coordinación,ejercicios de caja,etc.

Alan
(1 opinión)
Valencia
Se ofrecen clases didácticas de batería y bajo, todos los niveles (Valencia)

Hola! Soy baterista y bajista durante 11 años y 7, respectivamente con experiencia en el mundo de la docencia particular. Cualquier persona interesada en el instrumento, tenga conocimientos musicales o no, es bienvenida y me adaptaré a su aprendizaje. Clases económicas y amenas, siempre avanzando con ilusión y voluntad. Se imparte tanto a nivel práctico como teórico.

Daniel
Parla
Aprende a tocar la bateria! Clases particulares de bateria en Madrid (Parla)

Mi nombre es daniel aguirre, aprendí con algunos de los mejores baterias de españa como manu reyes jr. (sober,savia) ,zebensui rodríguez (zebendrums),iñigo iribarne (late motiv), escuela de música creativa,academia idemm.

Mariano
Madrid
Clases de Bateria y Percusión - Vallecas y a domicilio en Madrid

Siendo músico profesional con estudios en el conservatorio esnaola, argentina, imparto clases de batería y percusión, niveles principiantes y avanzados. Utilizo material de estudio reglado, libros, ejercicios y métodos tradicionales. Se imparte un 30% de la clase solfeo y un 70% práctica sobre el instrumento.

Nahuel
Málaga
Profesor de Bateria Titulado Grado Avanzado Musica Moderna Malaga Capital y a

Cuento con mas de 12 años de experiencia tocando la bateria, he trabajado como musico de estudio y en directo. Por mi experiencia me he dado cuenta que la bateria es un instrumento muy dinamico a la hora de enseñarlo y muy divertido de aprender. He desarrollado una tecnica de aprendizaje que te permitira avanzar de una manera rapida, divertida y con seguridad.

Joss
Telde
Clases particulares personalizadas de: Bateria, piano, guitarra, bajo, lenguaje musical y solfeo

Soy un fanático de la música desde los 8 años, llevo toda la vida aprendiendo y desarrollando mi conocimiento, actualmente toco 6 instrumentos y canto de manera profesional. Mis clases van dirigidas desde personas que jamás han tocado un instrumento, hasta personas con un nivel intermedio/avanzado que quieren sacar su máximo potencial. Las clases se adecuan a: -el nivel del alumno.

Víctor
(1 opinión)
Clases de batería a medida

Soy un joven músico de rivas vaciamadrid con experiencia en música rock, blues, afrolatino y jazz. Busco alumnos que quieran iniciarse en el mundo de la batería. Tengo más de cuatro años de experiencia dando clases y utilizo métodos reconocidos fomentando la lectura rítmica mediante partituras.

César
Madrid
Clases de batería en Madrid - Muy buena calidad-precio

En madrid centro (ventas-manuel becerra) y a domicilio. Profesor con titulación oficial. Clases económicas (13€/hora). Suplemento a domicilio según distancia (entre 5 y 10€). Aprenderás disfrutando. Técnica, estudio de canciones, estilos (pop, rock, blues, funky, jazz, otros. ), lenguaje musical, improvisación, iniciación a la batería, etc.

Diogo
Barcelona
Clases de Batería Muy Económicas y Practicas en Barcelona Centro

Músico profesional, con estudios( diploma en música moderna) y amplia experiencia como profesor de batería en centros de docencia musical y particulares. Creo que la creatividad, musicalidad y autonomía del alumno en utilizar la información de cada clase para sus propios intereses en la música, son la clave para que uno se haga mejor músico y interprete de este instrumento.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de batería

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Juan
Hace 2 meses

Thibault me está ayudando mucho desde el primer momento. Se implica para que aprendas y tiene flexibilidad de horario, cosa que se agradece mucho. Excelente profesor!

Thibault
(1 opinión)

A
Andrés
Hace 3 meses

Las clases son didácticas y mentalmente estimulantes. Hasta ahora tocaba la batería, ahora estoy aprendiendo música, justo lo que necesitaba.

Carlos
(1 opinión)

Isabel
Hace 8 meses

Muy serio Y profesional, Vamos a dar Mas clases con El estamos muy contentos Gracias

Alan
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de batería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte batería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de batería

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.

Las últimas solicitudes
de clases de batería

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Iván :

Hola, me llamo Ivan y llevaba tiempo queriendo aprender a tocar la bateria. Tengo una acustica y otra electronica pero la primera no puedo usarla y a la segunda no la dedico suficiente tiempo. Me encanta el metal y por tanto quiero aprender a tocar...

Hace 13 horas
David
Valdemoro
Curso de batería a tu medida. clases individuales 12 e

Solicitud de Puri :

Hola Juan Pablo, soy Puri y me gustaría aprender a tocar la batería. Ya he tocado antes y he recibido clases, sé leer patrones, pero hace mucho que no toco y me gustaría ponerme más en serio. Creo que mi nivel es básico, pero ya sé separar...

Hace 1 semana
Juan pablo
Barcelona
Clases particulares de Bateria. Todos los estilos a domicilio y en el estudio

Solicitud de Carmen :

Buenas tardes Santi Mi nombre es Carmen, estaría interesada en dar clases a mi hijo Juanma de 7 años. Ya ha practicado durante un año y me gustaría que volviera a retomar las clases de batería. Se le da bien el ritmo! Gracias Mi teléfono es...

Hace 1 semana
Santi
Barcelona
Clases de Bateria en Barcelona