Ayuda

18 profes particulares en Brihuega
para tus clases de biología

18 profes de biología en Brihuega

Adrián
Brihuega
Estudio química y he acabado un ciclo superior de anatomía patológica y citología, doy clases de matemáticas, química y biología en Guadalajara y Madrid

Doy clases de preparación para la selectividad de la asignaturas de ciencias, o niveles inferiores (hasta primaria), desde personas inteligentes con problemas de concentración hasta personas con problemas de comprensión, diferentes métodos de estudio dependiendo de las capacidades de la persona.

Lucia
Guadalajara
Estudiante de enfermería da clases de ciencias e inglés a alumnos de instituto y universidad en Guadalajara

Soy estudiante de tercero de enfermería, responsable y con buenos resultados académicos, aprobando siempre todas las asignaturas en las primeras convocatorias de cada curso. Mis clases van dirigidas tanto a alumnos de primaria e instituto como a alumnos de cursos inferiores de enfermería. Las clases se desarrollarán adapantolas a cada alumno y a su forma de aprender.

Julio
Guadalajara
Graduado en Biología y especialista en Bioingenieria da clases Matemáticas, Química y Biología en Guadalajara.

Titulado en biología y estudiante de ingeniería mecánica ofrece clases particulares de ciencias, matemáticas, química y biología en guadalajara. Durante el desarrollo de las clases también se enseñan técnicas de estudio para aumentar la comprensión de estas asignaturas, cuando hay cierta dificultad para entender la materia. Para eso, bachillerato y selectividad.

Antonio
(1 opinión)
Guadalajara
Profesor desecundaria imparte clases en Guadalajara de cualquier asignatura de ESO y bachillerato

Soy licenciado en educación física y biología y diplomado en magisterio que imparte clases actualmente en un centro educativo. Las clases quieren ser dinámicas, con técnicas de estudio y lúdicas con el fin de ayudar a superar las asignaturas. La metodología será con el fin de que el alumno aprenda los conocimientos para superar las asignaturas.

Isabel
Guadalajara
Se dan clases particulares y cuidado de niños en guadalajara por estudiante universitaria

Cuidado de niños. Soy una estudiante con amplios conocimientos en ciencias y letras. Buenos resultados obtenidos en clases particulares anteriores. Estudios superiores de nutrición y dietética. He cursado dos años de farmacia por lo que poseo buen nivel en química. Nivel medio/alto de ingles. Cuidado de niños.

Tatiana
Guadalajara
Estudiante de Químicas se ofrece para impartir clases de apoyo en Ciencias.

Estudiante de ciencias químicas, con experiencia, se ofrece para impartir clases para todo el ámbito de ciencias (sobretodo matemáticas y química) a alumnos que estén cursando e. s . O, bachillerato, formación profesional o preparándose para selectividad.

Rafael
Guadalajara
Graduado en Ciencias Ambientales especialista en Geología Ambiental y Riesgos Geológicos

Graduado en ciencias ambientales especialista en geología ambiental y riesgos geológicos.

Mario
Guadalajara
Estudiante Universitario

Soy estudiante del grado de filosofía por la u. c . m . En estos momentos me encuentro cursando el segundo año. En el grado no solo se estudian asignaturas de filosofía, sino que también he estudiado historia, historia del arte y literatura, por lo que los conocimientos en humanidades son muy variados.

Mercedes
Guadalajara
Estudiante de Terapia Ocupacional

Hola, soy mercedes, estudiante de terapia ocupacional en la ucm. Tengo experiencia desde 2010 como profesora particular a domicilio. Soy una persona paciente, amable y comprensiva que hará que consigas los mejores resultados posibles en tus exámenes fomentando el deseo de trabajar y aprender. No dudes en contactar conmigo.

Eva
Guadalajara
Profesora particular

Me llamo eva, tengo 21 años y estoy terminando el grado en biología en la universidad de alcalá de henares. A parte de las asignaturas especificadas, imparto clases de filosofía, química y estadística, hasta el nivel de bachillerato. Además, puedo preparar al alumno para la selectividad con determinadas asignaturas (consultar).

Julio
Guadalajara
Clases particulares

Se ofrecen clases de refuerzo de biología, química, física y matemáticas de primaria, eso y bachillerato en guadalajara y alrededores. Titulado en grado en biología y estudiante de ingeniería mecánica. No dudes en contactar para más información.

Veronica
Guadalajara
Profesora de Química, Física, Matemáticas y otras asignaturas de ciencias

Licenciada en química con cap (certificado de aptitud pedagógica). Amplia experiencia en clases particulares de matemáticas, física, química, biología. Desde primaria hasta primeros cursos de universidad, incluyendo módulos. He impartido clases en institutos públicos de eso y bachillerato. Mucho material (apuntes, ejercicios, exámenes, etc.

Veronica
Guadalajara
Profesor ciencias ESO y Bachillerato

Profesora de biologia, quimica, matematicas y fisica con experiencia docente. Soy licenciada en biotecnologia con master.

Esther
Guadalajara
Clases particulares para ESO y primaria

Soy estudiante de farmacia con experiencia dando clases de lengua, matemáticas, física y química, biología e inglés durante los meses de verano y durante todo el curso.

Sara
Guadalajara
Persona responsable se ofrece para impartir clases de todas las materias a nivel de primaria y ESO

Estudiante de ciencia y tecnología de los alimentos se ofrece para impartir clases de todas las materias de primaria y la eso, incluidas matemáticas e inglés y asignaturas bilingües. Tengo una amplia experiencia dando clases particulares y he trabajado con niños/as de todas las edades en distintas ludotecas y actividades extraescolares.

Aitana
Guadalajara
Inglés y Ciencias para alumnos de primaria, ESO y bachillerato

Ofrezco clases particulares: - a alumnos de primaria como refuerzo para cualquier materia. - a alumnos de eso y bachillerato en la rama de ciencias: química, biología, ciencias de la tierra, y matemáticas. - de inglés a cualquier nivel. Resumen c. V: - grado en biología sanitaria por la universidad de alcalá.

Paula
Guadalajara
Clases particulares

Licenciada en fisicas da particulares en guadalajara para todas las asignaturas y todos los niveles de primaria y secundaria. Las clases son personalizadas y se hará un descuento en el precio si alguno o los dos padres están desempleados o si se trata de familia numerosa. El precio se fijara en función de los horas semanales.

Nuria
Guadalajara
Estudiante de magisterio ofrece clases particulares para primaria y la ESO

Estudiante de magisterio da clases particulares a alumnos de nivel primaria o la eso. Las clases se adaptarán a las necesidades del alumno: dudas que tenga, materias que necesite reforzar, horarios disponibles, etc. Se impartirán en el domicilio del alumno o de la profesora a conveniencia del mismo, de forma individual o en grupo si consigue formar uno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de biología

Hay miles de profes que te pueden enseñar biología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Brihuega.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Brihuega para tus clases de biología

L@s profes particulares de biología en Brihuega

Tú eliges quién te ayudará a aprender biología. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de biología en Brihuega y alrededores.



Las clases particulares de biología te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Brihuega. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.