Ayuda

30 profes particulares en Camas
para tus clases de biología

30 profes de biología en Camas

Carolina
Camas
Licenciada en Quimica con más de 10 años de experiencia en la enseñanza imparte clases a domicilio en Camas y el resto del aljarafe

Tengo certificado de aptitud pedagógica, por lo que puedo impartir clases a cualquier nivel. Mi especialidad son las ciencias en general, aunque me licencié en química por la universidad de sevilla. Lo principal con mis alumnos es encontrar una manera de comunicación propia, en la que ambos nos entendamos, conocernos.

Marina
Camas
Se imparten clases particulares de cualquier materia. Precios muy económicos.

Soy estudiante univeristaria de biología en la universidad de sevilla. Llevo cuatro años impartiendo clases particulares a alumnos de primaria, eso, bachillerato y adultos. Responsable, me gustan mucho los niños y ayudar. Precios muy economicos. No dudeis en contactar conmigo. Os ayudaré en todo lo que necesiteis con vuestros estudios.

Marina
Camas
Estudiante Universitaria de Biología se ofrece a impartir clases a alumnos de primaria y ESO

Soy estudiante universitaria de biología en la universidad de sevilla,me ofrezco a impartir clases a todos aquellos alumnos que necesiten ayuda con sus estudios. Resolver dudas, preparar exámenes, asignaturas pendientes, apoyo escolar. Puedo impartir clases de todas las asignaturas, en cuanto a idiomas, inglés. Las clases pueden ser a domicilio o en algún lugar apropiado para ello.

Esperanza
Camas
Profesora particular de Ciencias en el Aljarafe

Licenciada en ciencias con alta experiencia en clases particulares. Capacidad de adapción al alumno y al nivel.

María genoveva
Camas
Ingeniera Técnica Agrícola

Soy titulada en ingeniería técnica agrícola y con experiencia en clases particulares, tanto de ciencias en general hasta nivel universitario como con apoyo en los deberes de cualquier materia, incluidos idiomas como inglés y francés.

Rocio
Camas
No busques más...Clases particulares, refuerzo, ayuda para el estudio, técnicas de estudio, etc

Soy una chica de 26 años, diplomada en turismo y con el título de máster de profesorado para secundaria, bachiller, formación profesional y enseñanza de idiomas (antiguo cap). Si buscas ayuda para aprobar o simplemente ayuda en técnicas de estudio, apoyo escolar o resolución de dudas. Deja de buscar.

Patricia
Sevilla
Licenciada en Biología y master en biotecnología, ofrezco Clases particulares de ciencias en Sevilla

Chica licenciada en biología y postgrado en biotecnología, imparto clases particulares muy dinámicas y con geniales técnicas de estudio. Diviértete aprendiendo y conociendo las materias en su profundidad para que sean atractivas para ti, es la única forma de superar la dificultad que tienes con ella.

Alba
Sevilla
Estudiante de biomedicina da clases de matemáticas, química y biología en zona centro de Sevilla.

Mi metodología consiste en diseñar una guía de conceptos claros y fáciles de comprender para ascender posteriormente a niveles superiores de conocimiento.

Julia
Sevilla
Graduada en Biomedicina da clases de ciencias naturales (biología, química...) en Sevilla para cualquier nivel hasta selectividad

Soy una recién graduada en biomedicina y mis clases van dirigidas a cualquier nivel previo a la universidad (de biología sí podría dar a estudiantes de los primeros cursos de la universidad). Explicación de las lecciones, ayuda con los deberes, preparación de exámenes y simulacros de exámenes.

Eva
Sevilla
Profesora de EGB Ciencias, imparte clases particulares en Sevilla a domicilio

Soy diplomada en profesorado de egb especialidad ciencias.

Elena
Sevilla
Farmaceútica y Doctora en Biología Molecular imparte clases de biología y química

Podría dar clases a nivel de primaria, secundaria y/o formación profesional de biología, química y procesos sanitarios. Me gusta explicar mediante esquemas y síntesis de la información. Necesito de antemano el temario a impartir porque siempre me preparo las clases antes de reunirme con el alumno.

Antonio jesús
Sevilla
Clases particulares en sevilla a domicilio. aprueba todas tus asignaturas. aprovecha tu tiempo

Licenciado en. Bioquímica imparte clases con mucha experiencia. No pierdas mas días y empieza ya. Ánimo aprobaremos juntos haciendo muchos ejercicios de la. Asignaturas que necesites.

Ana
Sevilla
Lda. ambientales con amplia experiencia docente imparte clases de ciencias particular y a domicilio. Sevilla capital y Aljarafe

Soy lda. En ciencias ambientales y tengo dilatada experiencia en clases particulares sobretodo en el nivel educativo de la eso durante más de tres cursos. He ayudado a superar asignaturas a más de 25 alumnos. Ofrezco atención personalizada, actividades complementarias y de apoyo al temario especifico. Con garantía de resultados probables.

Óscar
Sevilla
Profesor de asignaturas de ciencias e inglés en Sevilla (también en verano)

Mi nombre es óscar. Vivo en sevilla, ciudad en la que estudio y trabajo, aunque estuve un año viviendo en würzburg (alemania), haciendo mi erasmus. Estuve unos años estudiando informática de sistemas, aunque lo dejé al encontrar mi verdadera vocación en la naturaleza, motivo por el cual me matriculé en ciencias ambientales, carrera que ya he terminado.

Ana
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de RRHH y RRLL da clases de ciencias a alumnos del Aljarafe

Soy una chica de 26 años con un fp de grado superior en laboratorio de diagnóstico clínico y a punto de finalizar el grado en rrhh y rrll. Soy muy intensiva me gusta repetir mucho las cosas y hacer muchas actividades para poder abarcar todas las posibilidades a la hora de afrontar un examen.

Maria
Sevilla
¿Las Matemáticas, Biología o Química te producen dolor de cabeza? Con un poco de apoyo se convertirán en una de tus materias preferidas

Soy una alumna universitaria bilingüe que ofrece clases particulares de niveles desde primaria hasta selectividad, incluyendo bachillerato internacional. Respecto al desarrollo de la clase, se imparten de forma individual por lo que el alumno podrá preguntar todas las dudas que le surjan para poder así progresar en la materia.

Luis
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, química... desde ESO hasta bachillerato en Sevilla u Online

Soy un estudiante de ingeniería informática. Imparto clases desde la eso hasta bachillerato, incluido pruebas como la selectividad o para un ciclo superior. Puedo dar las clases a domicilio en sevilla y alrededores u online (por skype).

Ana maría
Sevilla
Experto en Ciencias Matemáticas e informática, diseño e interprete en lse y guia

Diplomada en estadística, he dado clases a diferentes perfiles de alumnos, tanto de primaria como secundaria, grados fp, mayores de 65 años y escuela de adultos, en diferentes ambitos tanto apoyo escolar como enseñanaza de informática básica de office y diseño en photoshop, animadora de aulas matinal y de campamentos de verano.

Isabel
Sevilla
Graduada en Biología con amplia experiencia en enseñanza imparte clases de ciencias

Al ser graduada en biología tengo un amplio conocimiento de gran cantidad de materias. La metodologia mas eficaz es el trabajo continuo. A mis alumnos les hago ejercicios personalizados que aumenten de forma progresiva el nivel, así como su comprensión.

Laura
Tomares
Clases particulares en Tomares

Experiencia de dos años en clases particulares de primaria, eso y bachillerato (ciencias de la salud). Refuerzo de todas las materias, incluido inglés.

Maria
Tomares
Licenciado en Química/ Ingenieria química

Profesor con mas de 6 años de experiencia, colaboro con varias academias ademas de ser profesor de secundaria. Poseo el máster de educación. Si necesitas un apoyo mas personalizado esta es la oportunidad. Imparto clases en pequeños grupo de dos o tres personas.

Rosa mª
Bormujos
Estudiante del grado de Educación Primaria imparte: Matemáticas, ciencias naturales, biología, Sevilla (Castilleja de la Cuesta) y alrededores.

Soy una estudiante del grado de educación primaria, que ha estado impartiendo clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato en algunas materias.

Luis
Sevilla
Graduado en biología da clases particulares de apoyo a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y grado en Sevilla.

Graduado en biología. Ofrezco clases para los niveles de primaria, secundaria, bachillerato, ciclo formativo, selectividad y estudios superiores. También para enseñanza de adultos.

Gabriela
Sevilla
Estudiante de Ingeniería ofrece apoyo con Matemáticas, Física y Química en Sevilla

Soy gabriela, una chica estudiante de ingeniería química industrial de último curso, además he realizado un ciclo superior en laboratorio de análisis y control de calidad (química). Me ofrezco a dar clases de matemáticas, física y química, a personas de eso y bachillerato. Estas asignaturas se fundamentan en la práctica y es lo que reforzaremos.

Ester
Santiponce
Estudiante de biología da clases de ciencias (mates, naturales...) experiencia como profesora particular en Sevilla

Estudiante de biología con experiencia como profesora particular de niños desde 11 años hasta bachillerato de adultos con resultsdos positivos. Me gusta informarme primero del contenido de la asignatura a impartir, y a partir de eso y del nivel del alumno trazar un modo de trabajo.

Lola
Sevilla
Clases particulares de Ciencias (FyQ, Biología y Matemáticas) y clases de apoyo

Soy graduada en biotecnología por la universidad de zaragoza. Ofrezco clases particulares de química y biología a todos los niveles. Clases de ciencias (matemáticas, biología física y química) e inglés a eso y primaria. Clases de apoyo de todas las asignaturas para primaria y eso.

Irene
Sevilla
Graduada en Administración y Dirección de empresas, imparte clases de Matemáticas y todas aquellas materias relacionadas, así como apoyo académico general.

Recién graduada en administración y dirección de empresas, mis clases se dirigen principalmente a a los alumnos desde primaria a selectividad. Mi metodología en un seguimiento del progreso del alumno durante todas las semanas, con la finalidad de conseguir los objetivos impuestos por él.

Julia
Sevilla
Profesora de matemáticas de Secundaria y Bachillerato imparte clases particulares a domicilio. Especialidad en asignaturas de ciencias e inglés.

Profesora de matemáticas de secundaria y bachillerato (licenciada con máster de profesorado) imparte clases particulares a domicilio (o domicilio del profesor). Especialidad en asignaturas de ciencias (matemáticas, física-química, ciencias naturales) e inglés. Seguimiento del día a día del alumno en clase y refuerzo de sus puntos débiles.

Beatriz
Sevilla
Clases Particulares para apoyo escolar en Primaria, y asignaturas de ciencias en ESO y Bachillerato

Soy licenciada en biología e imparto clases de ciencias a alumnos de la eso y bachillerato. En primaria y secundaria también hago seguimiento de casi todas las asignaturas.

María
Sevilla
Clases Particulares Química preparación para exámenes finales y selectividad, Sevilla y alrededores

Graduada en química por la universidad de sevilla, con 5 años de experiencia impartiendo clases a todos los niveles, desde primaria hasta preparación de prueba de acceso a la universidad. Cursos intensivos y fines de semanas. Clases teóricas y prácticas, enfocadas a un entendimiento amplio de la materia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de biología

Hay miles de profes que te pueden enseñar biología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Camas.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Camas para tus clases de biología

L@s profes particulares de biología en Camas

Tú eliges quién te ayudará a aprender biología. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de biología en Camas y alrededores.



Las clases particulares de biología te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Camas. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.