Ayuda

30 profes particulares en Casabermeja
para tus clases de biología

30 profes de biología en Casabermeja

Miguel
Casabermeja
Graduado en Biología Imparte Clases de Apoyo a Domicilio muy económicas .

Graduado en biología y con estudios ingleses se ofrece a dar clases de apoyo económicas en la zona de casabermeja, colmenar, villanueva de la concepción, antequera y málaga. Imparto todas las materias de primaria, eso y bachillerato. Me desplazo o atiendo en mi domicilio.

Elena
Málaga
Se ofrecen clases particulares económicas, de todas las asignaturas a niños y niñas de Primaria y ESO.

Me llamo elena y soy estudiante de cuarto curso del grado de educación primaria con mención en escuela inclusiva se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de primaria y eso en málaga capital. Método dinámico y efectivo donde el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje.

María
Málaga
Profesora de Secundaria de Ciencias con experiencia docente en centros internacionales da clases de Biología, Geología, Ciencias de la tierra, etc. on-line o a domicilio con métodos amenos en Málaga c

Soy bióloga por la universidad de málaga además de técnico de laboratorio (esp. Química). He pasado los dos últimos años trabajando como profesara de educación especial y biología en el colegio americano internacional de jeddah ( arabia saudi). Poseo la licencia americana para dar clases de secundaria (esp.

Mercedes
Málaga
Lda. en Química da clases a domicilio en Málaga de Matemáticas, F y Q, Biología en diferentes niveles.

Licenciada en química y con el máster de profesorado se ofrece para dar clases particulares de física y química, matemáticas, biología, y tecnología y acceso a la universidad a mayores de 25 años. Clases de refuerzo en primaria de diferentes materias. Diferentes precios dependiendo del nivel, desplazamiento y horarios a convenir.

Francisco javier
Málaga
Estudiante de 6 de medicina, da clases para Primaria, ESO y refuerzos.

Clases particulares, tanto para subir nota como para aprobar el curso, a nivel de primaria o eso, en algunos casos bachillerato o selectividad, además de métodos de estudios específicos, técnicas para memorizar y todo tipo de ayudas, exámenes, trabajos, ejercicios. Etc.

Patricia
Málaga
CLASES DE BIOLOGÍA, CIENCIAS. NIVELES ESO, BACHILLERATO Y SELECTIVIDAD.

Licenciada en medicina da clases de ciencias, biología para alumnos de eso, bachillerato y selectividad. Experiencia con buenos resultados. Seriedad y disponibilidad de horarios.

Julia
Málaga
Estudiante de biología con amplia experiencia se ofrece para dar clases de Matemáticas/Química/Biología en Málaga

Estudio tercero del grado de biología, en concreto tengo un gran interés por la bioquímica por lo que tengo que reforzar continuamente mis conocimientos de química y matemáticas. Llevo años compaginando mis estudios con clases particulares de matemáticas y química a estudiantes tanto de primaria, secundaria como bachiller.

José miguel
Málaga
Profesor de Ciencias en Málaga ( matemáticas, física y química, biología y geología...)

Profesor de 33 años, con mucha experiencia ayundando a gran cantidad de alumnos, fundamentalmente en matemáticas y física y química, apoyándoles en su día a día o para exámenes concretos, resolviendo sus dudas y reforzando los contenidos que necesitan trabajar.

Mario
Málaga
Doctor en Biología imparte clases particulares a domicilio de asignaturas de ciencias.

Persona joven y dinámica imparte clases de biología, geología, matemáticas, física y química y asignaturas de ciencias en general. Clases de apoyo en el resto de materias. Experiencia en el trato con alumnos de todas las edades. Preparación de oposiciones, pruebas de acceso a ciclos formativos de fp y exámenes de acceso a la universidad para adultos.

Maria
Málaga
"Biologa da clases de química,matematicas, biología,ciencias naturales, lengua, filosofia, historia...Experiencia y responsable

Soy una chica de 23 años, he estudiado biología. Tengo experiencia en dar apoyo, pienso que no existe una metodología concreta , ya que cada alumno es diferente. Mi metodología es conocer al alumno, y observar cuales son sus carencias y habilidades para encontrar un método eficaz, ya sea más visual, más gráfico. Siempre me amoldo a sus necesidades.

Jesús francisco
Málaga
Profesor de Mates y Ciencias para ESO y Bachillerato en Málaga capital

Me considero un profesor dinámico, innovador y con mucha experiencia impartiendo clases de apoyo educativo. Me gusta dar clases a todos los niveles y me adapto a cualquier tipo de alumno con metodologías motivadoras y de investigación.

Carmen
Málaga
Licenciada en biología, clases selectividad biología y cc de la tierra hoyo de manzanares

Hola Soy bióloga licenciada en la universidad complutense de madrid y tengo el certificado de aptitud pedagógica. Doy clases desde hace veinte años y soy buena pedagoga, mis alumnos aprueban con nota alta. Dispongo de temarios y resúmenes así como exámenes por cada tema para selectividad.

Sara
Málaga
Clases de apoyo para matemáticas, química, biología...

Si tienes problemas para aprobar las ciencias (matemáticas, física, química, biología. . . ), yo puedo ayudarte. Soy licenciada en biología, máster en profesorado y una amplia experiencia en clases particulares, me ofrezco para clases particulares para primaria y secundaria.

Francisco javier
Málaga
Licenciado en químicas, Máster en profesorado de E.S.O., secundaria, F.P. y bachillerato

He impartido toda clase de asignaturas de ciencias, a todos los niveles, desde primaria hasta primeros años de carrera universitaria durante ocho años con alto porcentaje de aprobados. Soy licenciado en química y poseo el máster de profesorado (antiguo cap), por lo que he impartido clases en un instituto público durante un mes. También soy profesor en aula de academia.

Noemi
Málaga
Clases de Ciencias a todos los niveles en Málaga 100% de aprobados

Mis especialidades son las ciencias naturales y la química, pero además, cuento con más de diez años de experiencia en impartir matemáticas y física a nivel de secundaria y bachillerato, además de haber elaborado, impartido y evaluado numerosos cursos para trabajadores en el sector de la calidad.

Juan
Málaga
Licenciado en Biología

Licenciado en biología por la universidad de málaga, con experiencia de 4 años y con buenos resultados. Imparto clases tanto presenciales (en el domicilio del profesor) como a domicilio. Licenciado en biología da clases particulares a los niveles de primaria, secundaria y bachillerato, tanto presenciales (en el domicilio del profesor) como a domicilio, en la ciduad de málaga.

Alberto
Málaga
Clases particulares a domicilio.

Hola me llamo alberto y tengo 20 años. Actualmente estoy preparando las oposiciones para policía tras haber finalizado el primer año en química en la uma. Por las tardes soy profesor particular a domicilio de cualquier asignatura de primaria, secundaria y bachillerato (esp. Ciencias de la salud) actualmente imparto clases a niños con un alto déficit de atención.

Ángel
Málaga
Graduado en Biología (Muy buen expediente)

Me encanta enseñar, de hecho en mi paso por la universidad dediqué parte de mi último año a dar clases particulares de nivel universitario a compañeros. Ahora me encuentro realizando el master en formación del profesorado mientras doy alguna que otra clase particular a domicilio.

María isabel
Málaga
Licenciada en Ciencias Ambientales imparte clases particulares

Licenciada en ciencias ambientales imparte clases particulares en el ámbito de las ciencias así como clases de lengua e inglés para primaria y eso. Tengo experiencia como profesora, sobretodo a nivel universitario con buenos resultados. También imparto clase de cualquier materia de ciencias ambientales.

Lola marién
Málaga
Clases de todo tipo de ciencias a todos los niveles

Soy licenciada en ciencias ambientales, con conocimientos de matemáticas, química, biología y otros tipos de ciencias que se imparten en mi carrera. Me adapto a todos los niveles según el alumno y a lo que se pretende conseguir. Con una actitud positiva y con el convencimiento de que se aprende y retiene entendiendo y razonando los conceptos.

Patricia
Málaga
Licenciada en Biología

Soy licenciada en biología con amplia experiencia en el mundo de la educación, cuento con el título de máster en profesorado de e. s . O, bachillerato, f. P y enseñanza de idiomas, así como el curso de docencia de la formación profesional para el empleo.

Verónica
Málaga
Licenciado en química.

Mis clases son dinámica y se adecuan al máximo a las necesidades de mis alumnos.

Rosana
Málaga
Clases particulares de Ciencias (ESO/BACH) en Málaga

Mi nombre es rosana, licenciada en biología por la universidad de málaga, y formación complementaria de un máster de genética y nutrición, además del máster de profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato. Imparto clases de ciencias a domicilio o en mi casa.

Miprimaria
Málaga
Academia miprimaria

Clases de apoyo: primaria, eso y bachillerato desde 49 euros/mes. Más info: (información oculta) Cursos preparación examen oficial inglés b1.

Laura
Málaga
Graduada con EXPERENCIA ofrece clases particulares

Graduada en biología ofrece clases particulares de calidad y a buen precio. Nadie mejor que un estudiante sabe cómo motivar a otro que necesita un empujón. Especialista en biología, química, matemáticas e inglés, aunque con sobrado conocimiento del resto de asignaturas impartidas en eso y bachillerato.

Silvia
Málaga
Clases particulares

Soy estudiante de administracion y finanzas, imparto clases de apoyo educativo de todas las asignaturas en general, no solo de las puesta en el anuncio pero solo deja elegir 5. Seriedad. El precio al mes seria de 30 euros ,o si prefieren horas sueltas seria a 6 euros.

Jaime
Málaga
Grado en criminología

Alumnado de 3º curso del grado en criminología e investigador en la universidad, especialista en asignaturas de ciencias de la salud, matemáticas, física, química, biología y experto en utilizar programa estadístico spss. Disponibilidad inmediata y horario flexible. Llevo dando clases particulares a compañeros desde hace mas de 6 años.

Elena
Málaga
Clases de todo lo que necesites y cuando lo necesites

Estudiante de cuarto de medicina con amplia experiencia en el sector de las clases particulares a todos los niveles. Flexibilidad horaria, precio negociable y con posibilidad de desplazarme por toda la ciudad.

Elena
Málaga
Clases Biologia y Selectividad Biologia

Profesora de fp rama sanitaria y biologa imparte clases particulares a domicilio del alumno de biología (cualquier nivel) y preparación durante el verano del examen de biología de selectividad. Asegúrate el éxito. A partir de julio a cualquier hora, en principio.

Paloma
Málaga
Clases Particulares Málaga / El Palo

Clases particulares y grupales a: primaria 1º, 2º, 3º, 4º de la eso. 1º y 2º bachillerato. Especialidad en colegios de la zona. Inglés, matemáticas, física, lengua. . . Preparación recuperaciones de septiembre y evaluaciones iniciales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de biología

Hay miles de profes que te pueden enseñar biología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Casabermeja.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Casabermeja para tus clases de biología

L@s profes particulares de biología en Casabermeja

Tú eliges quién te ayudará a aprender biología. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de biología en Casabermeja y alrededores.



Las clases particulares de biología te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Casabermeja. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.