Ayuda

30 profes particulares en Chiclana de la Frontera
para tus clases de biología

30 profes de biología en Chiclana de la Frontera

Cristina
Chiclana de la Frontera
Soy bióloga y me ofrezco para dar clases particulares de Biología/Ciencias naturales/Otros

Me llamo cristina, tengo 24 años, nací en cádiz y soy bióloga. Actualmente estoy haciendo las prácticas correspondientes a un máster de biología avanzada ofertado por la facultad de biología de la universidad de sevilla, la misma facultad en la que me gradué en biología.

Manuel
Chiclana de la Frontera
Clases particulares La Barrosa : matemáticas , física&química y cualquier asignatura ciencias

Estudiante de ultimo año de ingeniería industrial se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria, eso, bachillerato y preparación para selectividad de matemáticas , física , química y cualquier asignatura de ciencias ( también podría ayudar en las demás asignaturas ) Mas de 4 años de experiencia dando clases obteniendo magníficos resultados.

Almudena
Chiclana de la Frontera
Clases particulares en verano

Licenciada en farmacia imparte clases particulares durante el verano. A todos los niveles (primaria, eso y bachillerato) y de todas las asignaturas, incluyendo inglés y alemán. Grupos reducidos.

Carmen
San Fernando
Clases particulares personalizadas y economicas dese primaria hasta universidad incluido adultos

Licenciada en ciencias quimicas , muchos años de experiencia en clases de apoyo, adultos, preparacion de oposiciones y ludoteca se ofrece para dar clases particulares de apoyo en cualquier materia pero especializada en ciencias ademas de apoyo general y preparacion de adultos.

Juan
San Fernando
Clases individuales de química y matemáticas. También clases de física y biología

Licenciado en química imparte clases particulares de química a domicilio. Preparación del examen de selectividad, acceso a la universidad para mayores de 25 años y acceso a ciclos formativos de grado superior. También clases de física y matemáticas. Alto índice de aprobados.

Marifé
San Fernando
Graduada en Química da clases de matematicas, física, química, estadistica, biología en Cádiz

Llevo 5 años dando clases a chicos de todos los niveles tanto de primaria como de selectividad. Mi metodología es básica pero efectiva, machaque constante de lo aprendido y clase, reforzado con actividades y pre-examenes. Eso, unido a un trabajo en casa, te dará la clave para aprobar.

Jose angel
San Fernando
Licenciado en Química

Cómo químico, puedo impartir clases de matemáticas, física, química y biología. Intento hacer las clases lo mas amenas posibles con ejemplos y otros métodos didácticos.

Maria
San Fernando
Profesora de clases particulares nivel primaria y ESO en San Fernando

Hola! Estoy estudiando enfermería en cadiz y este verano busco alumnos para dar clases particulares, nivel primaria y secundaria, principalmente la asignaturas de matemáticas,lengua, biología,quimica, inglés y francés.

Tania
San Fernando
Clases particulares de ciencias muy económicas

Ofrezco clases particulares de ciencias muy económicas ( a 4 euros la hora). Garantizo el aprendizaje. También hago informes de laboratorio o trabajos de ciencias. Soy licenciada en químicas. Contactar conmigo vía telefónica al (información oculta).

Mari
San Fernando
Estudiante universitaria para dar clases de quimica, matematicas...

Hola, soy una estudiante de quimica y se me da bastante bien asignaturas como matematicas, quimica, biologia. En un futuro me gustaria dedicarme a la enseñanza asi que me estoy empezando a preparar desde ya. Suelo ayudar a bastantes compañeros de mi propia clase y me se desenvolver muy bien. Los precios serían bastante asequibles ya que como está la cosa. Pues ya sabes, no dudes en preguntar.

Maria jose
Puerto Real
Estudiante de ingeniería con amplia experiencia se ofrece para dar clases pareticularese desde primaria hasta bachillerato inclusive precios económicos.

Me llamo maria josé, soy estudiante de ingeniería radioelectronica actualmente estoy en tercero, tengo amplia experiencia dando clases particulares, desde primaria hasta bachillerato inclusive preparación de selectividad o actualmente la revalida.

Natalia
Puerto Real
Técnico superior en química ambiental y estudiante de 2º Dpble Grado CC. Ambientales y CC. del mar

Soy técnico superior en química ambiental y estudiante de 2º de ambientales y cc mar, la titulación doble en la universidad de cádiz. Tengo experiencia trabajando en el laboratorio químico de un yacimiento minero. He dado clases anteriormente de las asignaturas citadas. Aunque vivo en puerto real no me importa desplazarme a otros pueblos. Opción de clases en grupo o individuales.

Macarena
Puerto Real
Profesora particular

Licenciada en químicas imparte clases particulares de asignaturas de ciencias (matemáticas, física, biología, químicas) a todos los niveles. Teléfono (información oculta) Licenciada en quimicas con 3 años de experiencia, imparte clases particulares en el domicilio del alumno, todas las asignaturas de ciencias a todos los niveles.

Carmen maría
Puerto Real
Clases Particulares

Alumna de 2º de química en la universidad de cádiz, imparte clases particulares en verano de química, física, biología y matemáticas a alumnos de primaria, eso y bachillerato. En puerto real y cádiz. A partir del 4 de julio. Atiendo whatsapp y correo electrónico.

Cristina
Puerto Real
Licenciada en Ciencias

Licenciada en ciencias se ofrece para impartir clases de primaria y eso de matemáticas, química, biología, lengua castellana, entre otras asignaturas. Precios muy reducidos y horarios flexibles.

Manuel
El Pinar
Profesor de secundaria se ofrece para clases de primaria, secundaria y bachillerato

Me considero una persona organizada, responsable, con capacidades sociales, mentalidad de trabajo en grupo y con capacidad para rápido aprendizaje, innovador y con mucha energía. Trabajo la motivación y fomento el trabajo diario. Empatizo con el alumno e intento solventar los posibles problemas que presente.

Maria
Cádiz
Se imparten clases de matemáticas, biología y química para todos los cursos

Se imparten clases particulares o en pequeños grupos de matemáticas, química y biología. Para todos los cursos de primaria y secundaria.

Julio
Cádiz
Profesor + 15 años de experiencia imparte clases de Física, Química, CC Naturales, Biología

Soy profesor de física, química, cc naturales y biología con amplia experiencia preparando alumnos para eso, bachillerato y universidad. A partir de la teoría, realizaremos esquemas de los temas a tratar y todos los problemas y actividades que se necesiten para conseguir una buena base estudio.

Elizabeth
Cádiz
Licenciada en ciencias ambientales con máster en educaciónda clases de matemáticas, química y física en Cádiz

Soy licenciada en ciencias ambientales con un máster en educación. Tengo una amplia experiencia como docente. Imparto clases de matemática, física, química, biología para primaria, secundaria, bachillerato, pruebas de acceso y universidad. Para el nivel de la eso puedo impartir todas las materias.

Chari
Cádiz
Clases particulares a domicilio de matemáticas, biología, física y química en Cádiz

Mi nombre es chari, tengo 24 años, soy licenciada en ciencias del mar y actualmente soy estudiante de doctorado. Me ofrezco como profesora particular de matemáticas, biología, física y química de cualquier curso de eso y primaria. En la zona de cádiz y alrededores.

Maria
Cádiz
Clases particulares y pequeños grupos. Preparo para el tercer trimestre o durante el verano!

Se imparten clases particulares o en pequeños grupos de matemáticas, química y biología para todos los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Hay diferentes modalidades de clases que puedes elegir según te convenga! - clases particulares a domicilio (primaria 6 euros/hora. Secundaria 7 euros/hora.

Anabel
Cádiz
CLASES PARTICULARES - Matemáticas/Física/Química/Biología/Dibujo/Tecnología - Ciencias en General - PRIMARIA/ESO - Cádiz

Soy anabel delgado, graduada en arquitectura técnica y con master de energías renovables. Compagino impartir clases particulares por las tardes con las prácticas curriculares de mi sector en la mañana. Especializada en matemáticas, física y química, pero también en dibujo, biología y tecnología.

Nerea
Cádiz
Clases particulares precios económicos y a domicilios particulares en Cádiz capital

Chica estudiante de filología inglesa e hispanica se ofrece para dar clases a domicilios en cádiz capital. Dispongo de conocimiento de todas las asignaturas hasta segundo de bachiller con un amplio conocimiento en ellas. Tengo nueve años de experiencia demostrables y con un alto porcentaje de eficacia. Las clases son particulares ya que me desplazaría hasta casa del alumno.

Alberto
Cádiz
Biotecnólogo y estudiante de Máster imparte clases particulares a primaria/ESO cualquier nivel

Soy biotecnólogo, competente, apasionado por la enseñanza y con ganas de transmitir conocimientos mediante clases dinámicas, apoyando al alumno con el uso de técnicas de enseñanza y aprendizaje no tediosas a la par que eficientes. Garantizo muy buenos resultados a mis alumnos.

Luis antonio
Cádiz
Licenciado en Química

Licenciado en química con 3 años de experiencia en clases particulares. A niveles de primaria y eso imparto clases de todas las asignaturas, y a nivel de bachillerato y selectividad de química y matemáticas. El método de dar las clases varía según lo que requiera cada alumno, pero principalmente se basa en obligar al alumno a a trabajar y explicarle concepto o problemas que no comprenda.

Adrián
Cádiz
Estudiante universitario imparte clases de Biologia a cualquier nivel

Buenas. Soy un estudiante de medicina que se ofrece a dar clases particulares a alumnos/as con nivel de primaria, secundaria y bachillerato de ciencias naturales y biología. Cuento con experiencia en chavales de secundaria y bachillerato que han pasado de suspender a incrementar bastante sus notas.

Canca
Cádiz
Clases particulares.

Licenciada, con gran experiencia en la docencia. He trabajado con niños con dificultades escolares. Organizada, disciplinada, puntual y responsable. Preparo para selectividad.

Adrián
Cádiz
Clases matemáticas y quimica

Chico de 23 años imparte clases de apoyo a nivel de e. s . O y bachillerato. A domicilio, 40 euro al mes 2 días por semana. Soy universitario con experiencia.

Marina
Cádiz
Clases particulares todos los niveles en Cádiz capital

Estudiante de documentación sanitaria en prácticas, con título de bachillerato biosanitario y antigua alumna del grado en enología de la facultad de ciencias da clases de: Primaria: todas las asignaturas. Eso: todas las asignaturas. Bachiller: inglés, francés (preguntar), lengua y literatura, ctma, química, biología, estadística, historia y filosofía.

Lucía
Cádiz
Clases particulares

Soy graduada en ciencias ambientales y cuento con 5 años de experiencia impartiendo clases particulares a niveles de primaria, secundaria y bachillerato con excelentes resultados. Puedes consultar sin compromiso. Precio a negociar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de biología

Hay miles de profes que te pueden enseñar biología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Chiclana de la Frontera.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Chiclana de la Frontera para tus clases de biología

L@s profes particulares de biología en Chiclana de la Frontera

Tú eliges quién te ayudará a aprender biología. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de biología en Chiclana de la Frontera y alrededores.



Las clases particulares de biología te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Chiclana de la Frontera. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.