Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Cistérniga
para tus clases de biología

30 profes de biología en Cistérniga

Laura
Cistérniga
Química, Física, Matemáticas. Licenciada en Química

Licenciada en química y con el máster en formación del profesorado se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física, química y biología a domicilio o en casa del profesor. Experiencia y seriedad. Pregunte sin compromiso. Preferible cistérniga o zona centro de valladolid.

Roberto
Laguna de Duero
Estudiante de química da clases a ESO y BACHILLER en Laguna Duero

Soy estudiante de química (en segundo de grado) Imparto clases particulares a eso y bachiller en mi domicilio o a domicilio fundamentandome en aspectos teóricos fácilmente demostrables en abundantes ejercicios prácticos (muchos cotidianos) por solo 8e/h. Amplios horarios incluso fines y vacaciones.

Raquel
Valladolid
Clases particulares primaria y eso

Clases particulares a nivel de primaria y de biología de eso.

María
Laguna de Duero
Clases particulares de química, biología e inglés

Licenciada en biología, con el cap y first certificate imparte clases particulares de biología, química e inglés. Experiencia.

Alicia
Valladolid
Universitaria disponible para impartir clases de ciencias a distintos niveles ecolares en Valladolid

Soy estudiante de logopedia en busca de alumnos que necesiten mi ayuda a nivel escolar. A través de clases amenas y muy personalizadas, se intentarán conseguir las metas que alumno y profesora van a fijar. Los métodos empleados durante las clases serán lo más atractivos posible para el alumno, consiguiendo así que este de lo mejor de sí.

Jose luís
(4 opiniones)
Valladolid
Ingeniero Técnico con especialidad en Química Industrial, con Máster en Ingeniería Ambiental

Iingeniero técnico con especialidad en química, con máster en ingeniería ambiental ofrece sus servicios como profesor particular. Además tengo el titulo de first certificate in english y en mi anterior trabajo lo utilizaba de forma habitual, por lo que tengo destreza con el idioma. Me gusta hacer hincapié en las cosas y realizar ejercicios.

Marta
Renedo de Esgueva
Estudiante se ofrece para dar clases a domicilio a niños de primaria y ESO en Urb. Puerta de Casasola.

Hola, soy una estudiante de bachillerato con una gran experiencia impartiendo clases a niños de primaria.

Esther
Laguna de Duero
Graduada en ingeniería y máster en educación da clases de ciencias a alumnos de Valladolid o alrededores

Graduada en ingeniería y con máster en educación ofrece clases particulares a alumnos de últimos cursos de primaria y de eso a domicilio. Las clases se desarrollarán mediante diversas metodologías, adaptándose a las capacidades y necesidades del alumno.

Maria angeles
Valladolid
Ingeniera Agricola,con experienci en impartir clases de ciencias a nivel de ESO

A las clases llevo material propio,examenes , temas, y ejercicios, utilizando tambien el de los alumnos. Soy una persona acostumbrada al trato con niños y adolescentes. Las explicaciones las adecuo a cada nivel ,situacio y tipo de alumno. Soy una persona con bastante experiencia.

Noelia
Valladolid
Graduada en Biología da clases de ciencias naturales, biología, química e inglés en Valladolid en horario de mañana y los fines de semana

Soy graduada en biología por la universidad de salamanca y doy clases de apoyo de todas las asignaturas en niveles de primaria, secundaria y bachillerato, sobre todo de biología, química, ciencias naturales e inglés, enseñando técnicas de estudio para facilitar el estudio.

Esther
(2 opiniones)
Valladolid
Clases de Ciencias Naturales para Educación Primaria presenciales en Valladolid Ciudad y por Skype.

Soy maestra de educación primaria con mención en audición y lenguaje. No obstante, mi principal interés dentro del ámbito educativo es la neuropsicología y la aplicación de las inteligencias múltiples al aprendizaje de los alumnos/as. Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos que estén cursando ed. Primaria, aunque también podría impartir a los dos primeros cursos de ed.

Laura
Valladolid
Profesora Doctora en Ingeniería con 12 años de experiencia imparte clases particulares a todos los niveles y materias

Soy una profesora de vocación, con más de 12 años de experiencia en la enseñanza y con muy buenas referencias. Soy una mujer joven, dinámica y paciente, me considero exigente conmigo misma y con el alumno. Motivo al alumno, me implico mucho en su aprendizaje, durante las clases y fuera de ellas, le acompaño durante su formación, inculcándole el valor por el esfuerzo y el trabajo.

Irene
Valladolid
Profesora de clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Biología y Geología

Soy licenciada en ciencias ambientales por la universidad de salamanca y cuento con el máster para profesor de eso y bachillerato. Llevo impartiendo clases los últimos 5 años. Tengo amplia experiencia con alumnos que van desde primaria a bachillerato y con todos ellos he obtenido excelentes resultados.

Jaime
Valladolid
Alumno de Quimicas da clases particulares en Valladolid, 4€/h desde primaria hasta bachillerato

Actualmente cursado 2º de quimicas y disponible para dar clases desde primaria hasta selectividad en valladolid en asignaturas como: naturales, química, física, lengua, matemáticas. Mi metodología es práctica con apuntes y haciéndolo ameno a la hora de entender, apruebas y con nota.

Artzai
(1 opinión)
Valladolid
Ingeniero-Profesor Particular con amplia experiencia en profundizar en puntos débiles del alumno

Soy profesor con amplia experiencia. Debido a mi formación en ingeniería, máster y, actualmente, estudios de doctorado, presento una especialización profunda en ciencia y tecnología. Principalmente, clases para alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Cristina
Valladolid
Licenciada en Químicas da clases de matemáticas, física, química y ciencias naturales a alumnos de ESO y bachillerato en Valladolid. Con experiencia de más de 15 años.

Soy licenciada en químicas, vivo en valladolid, y soy profesora particular desde hace más de 15 años. Imparto clases de apoyo a domicilio a chavales de eso y bachillerato de matemáticas, física y química, ciencias naturales etc.

Laura
Valladolid
Estudiante de doctorado en Biomedicina y graduada en Química ofrece clases de materias de ciencias en Valladolid

Me llamo laura tengo 23 años y soy graduada en química. Actualmente acabo de finalizar un máster en investigación biomédica en la univesidad de medicina de valladolid y comenzaré con los estudios de doctorado este año.

Alvaro
Valladolid
Estudiante de Ingeniería Química

Buenas Soy un chico joven, animado y comprometido con mi trabajo. Llevo impartiendo clases aproximadamente un año, actualmente doy apoyo escolar en caritas. A la hora de trabajar mis métodos son simples, organización y constancia, como bases para un estudio exitoso.

Patricia
Valladolid
Graduada en Quimica imparte clases de Matematicas, fisica, quimica en Valladolid

La base de la buena enseñanza está en prácticar con ejemplos prácticos la materia para aplicar la teoria.

Pelayo
Valladolid
Ingeniero industrial imparte clases particulares con flexibilidad en Valladolid (Primaria, Bachiller, FP,...)

El primer paso es la comprensión de qué se está estudiando desde el nivel inicial para después profundizar en el mismo. Considero que es la parte inicial de todo aprendizaje estudiantil. Las casas comienzan a fabricarse por los cimientos s.

Alba
Valladolid
Clases Particulares para Primaria y ESO

Estudiante de medicina ofrece clases particulares para primaria y eso con un método dinámico para aprobar en septiembre.

Carlos
Valladolid
Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones, amplia experiencia con niños y adolescentes en todos los cursos. Doy clases de asignaturas de ciencias. Resultados asegurados. Amplia experiencia dando

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones. Experiencia con adolescentes y niños. Clases para diferentes niveles y entretenidas pensadas para cada alumno en particular. Profesor paciente que se adecua a la velocidad del alumno. Clases siempre bien preparadas antes de impartirlas. Resultados asegurados porque le pongo mucho empeño.

Ana
Valladolid
Clases particulares de inglés y asignaturas de ciencias

Graduada en biotecnología y con nivel avanzado de inglés se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, química, biología, genética e inglés, a niveles de primaria, eso y bachillerato.

Jennifer
Valladolid
Magisterio de educación especial, Magisterio de educación primaria

Me llamo jennifer. Estudié educación especial y educación primaria en la universidad de burgos. Mientras estudiaba, daba clases particulares de matemáticas, ayuda con los deberes y técnicas de estudio. Durante el curso escolar 2009/2010, estuve de voluntaria en un colegio de burgos, dando clases de apoyo a un grupo reducido de alumnos.

Blanca
Valladolid
Graduado en Educación Primaria

Buenas,soy una chica que está graduada en educación primaria por lo que me he dedicado a dar clases particulares y también al cuidado de niños. Puedo ayudar en toda la etapa de primaria en cualquier asignatura. En la eso en las asignaturas de lengua y matemáticas y en bachillerato en determinados campos. Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Noemí
Valladolid
Clases particulares de Ciencias

Licenciada en química responsable y con varios años de experiencia se ofrece para dar clases particulares. Primaria: matemáticas y conocimiento del medio. Eso: ciencias de la naturaleza, física y química, biología y geología, matemáticas y tecnología. Bachillerato: física y química, ciencias de la tierra, biología y geología.

Alba
Valladolid
Apoyo escolar

Mi nombre es alba, soy graduada en enfermería. Poseo experiencia de seis años dando clases particulares dando matemáticas, biología, física, química, lengua, inglés y alemán ( tengo el b2 de ambos). También he trabajado con niños con problemas de aprendizaje e inculco habito de estudio. Excelentes resultados a todos los niveles(referencias comprobables).

Mª del mar
Valladolid
Clases particulares primaria, ESO, Bachillerato

Soy estudiante de medicina en la universidad de valladolid y ofrezco clases a domicilio de refuerzo para primaria, eso y bachillerato, especialmente por la rama de ciencias. Cuento con un buen material, ganas de enseñar y motivar a los alumnos a que cojan un hábito y buenas costumbres de estudio.

Alba
Valladolid
Graduada en bioquímica

Soy graduada en bioquímica e imparto clases particulares de física y química, biología y matemáticas. Ayudo a obtener excelentes resultados para que puedas superar los examenes de forma satisfactoria. Atiendo fines de semana si es necesario para preparar exámenes importantes. Si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Mariano
Valladolid
Profesor bilingüe en inglés da clases de ESO y Bachillerato (Todos los niveles)

Profesor (ingeniero y especialista en inglés da clases de eso y bachillerato (todos los niveles) Matemáticas, física y química, tecnología, biología y geología, dibujo técnico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de biología

Hay miles de profes que te pueden enseñar biología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cistérniga.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Cistérniga para tus clases de biología

L@s profes particulares de biología en Cistérniga

Tú eliges quién te ayudará a aprender biología. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de biología en Cistérniga y alrededores.



Las clases particulares de biología te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cistérniga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.