Ayuda

30 profes particulares en El Álamo
para tus clases de biología

30 profes de biología en El Álamo

Álvaro
El Álamo
Clases de apoyo matemáticas y física para todos los niveles y ciencias en general para la ESO.

Hola, me llamo álvaro y he sido profesor particular desde los 16 años, a los 20 entré a trabajar en una academia, con 22 inicié carrera en solitario con una academia propia y ahora tras dos años en una empresa vuelvo a las andadas. En las clases se intentará resolver el mayor número de dudas posibles, se trabajarán ejercicios y repasarán exámenes.

Mª del prado
(1 opinión)
Navalcarnero
Diplomada en magisterio con especialidad en ciencias

Soy diplomada en magisterio en primaria y me ha llegado su oferta a través de internet. He trabajado más de diez años en la enseñanza con un nivel medio alto de ingles y con experiencia en clases extraescolares y de recuperación a nivel primaria todas las asignaturas y secundaria ciencias y lengua, con lo cual considero poder ser una posible candidata para el puesto que se ofrece.

Rocio
Navalcarnero
Bióloga y técnica de laboratorio da clases particulares de materia relacionadas con la ciencia y sanidad a alumnos de colegios e institutos en Madrid

Soy rocío, bióloga y técnica de laboratorio. Mis clases van dirigidas a aquellos alumnos que necesitan ayuda, apoyo y técnicas de estudios en asignaturas como biología, ciencias naturales, química, bioquímica, ecología, geología, matemáticas, fisiología, lengua castellana e inglés entre otras.

Raquel
Navalcarnero
Profesora de Ciencias e Idiomas con experiencia

Soy doctora en ingeniería, licenciada en ciencias y tengo nivel avanzado de inglés e intermedio de alemán. He trabajado en reino unido y en suecia. En 2007 empecé a trabajar en el ámbito de la educación ambiental y a finales de 2008 comencé a impartir docencia como profesora en la universidad rey juan carlos hasta finales de 2013.

Tomas
Navalcarnero
Clases particulares

Dar clase a alumnos de primaria y eso con disponibilidad total, las ventajas de clases conmigo es que puede dar clases a cualquier horario

Ana
Navalcarnero
Estudiante de odontologia.

Hola, soy ana, estudiante de odontologia en villaviciosa. Me ofrezco e imparto clases, desde niveles bajos hasta bachillerato y para preparar tu selectividad con grandes resultados. Horarios flexibles y resultados al poco tiempo. Gracias.

Carlos manuel
Navalcarnero
Clases particulares para niños y/o adolescentes de primaria y secundaria

Estudiante de quinto de odontología ofrece clases particulares a niños de primaria y secundaria(exceptuando ingles y física y química) y de bachillerato en biología. Precio económico. En las clases se intenta motivar al niño,así como que aprenda el conocimiento propuesto en cada asignatura,explicándole sus aplicaciones y su posterior evaluación.

Mario
Navalcarnero
Estudiante de segundo de carrera(ciencias ambientales), busco dar clases de apoyo o preparación, tardes libres para dar las clases.

Soy estudiante de ciencias ambientales, mis áreas de mayor profundidad son biología matemáticas, quimica y ciencias del medio( ciencias naturales), pero no tengo problemas para dar física, estadística.

Alba
Navalcarnero
Profesora particular en la zona de navalcarnero. Clases individualizadas y preparadas de antemano para las necesidades de cada persona.

Me llamo alba, tengo 19 años, y resido en navalcarnero. Actualmente estoy cursando 2° de bachillerato científico sanitario. Me considero una chica responsable y seria en lo que hago, pero sobre todo motivadora. He hecho de profesora particular para niños de niveles desde primaria ayudándoles de manera dinámica, hasta alumnos que cursan bachillerato.

Hugo
Arroyomolinos
Clases de alemán

Joven universitario se ofrece a dar clases de alemán para reforzar tus conocimientos, preparar exámenes e incluso, simplemente, empezar desde cero. Me adapto a tu nivel en gramática, conversación y lectura. Contacta conmigo para más información.

Gema
Arroyomolinos
Profesor Particular

Profesora particular para dar clases de cualquier asignatura hasta bachillerato y selectividad. Ingeniera de telecomunicaciones en ultimo curso.

Laura
Arroyomolinos
Profesora particular a domicilio primaria, ESO y bachillerato

Estudiante universitaria de doble grado de magisterio y matemáticas se ofrece para dar clases de matemáticas, inglés, física, química, biología, etc a domicilio, tanto de primaria, como de eso como de bachillerato. Precio 8 euros la hora. Atiendo por whatsapp.

Natalia
Serranillos del Valle
Estudiante de enfermeria

Gran facilidad a la hora de explicar. Aporto material para una mejor comprensión. Con vehículo propio , sin problema para realizar cualquier desplazamiento. Disponibilidad para recogida del colegio antes de impartir la clase. Buena presencia.

Andrea
Parque Coimbra
Estudiante de 21 años de periodismo imparte clases a niños de primaria y ESO

Hola, me llamo andrea tengo 21 años y estudio 4º de periodismo en la universidad carlos iii de madrid. Me gustaría dar clases a niños y niñas de primaria, sobre todo, y de la eso. No obstante, también podría impartirlas a personas adultas estudiando en estos cursos. No me centro en una asignatura concreta, ya que podría dar todas aquellas que los alumnos requirieran.

Laura
Parque Coimbra
Estudiante de Anatomia Patologica y Citodiadnostico busca dar clases particulares de Matemáticas o Biología, cerca de Móstoles

Me llamo laura y tengo 19 años. Estoy estudiando actualmente un módulo de grado superior de anatomía patológica y citodiagnóstico, con la esperanza de conseguir la nota para entrar a medicina. He dado clase a dos alumnos de eso, los dos de matemáticas.

Lara
Serranillos del Valle
Universitaria ayuda con el estudio de alumnos primaria y ESO en Madrid Sur.

Especialista en la creación y desarrollo de esquemas y resúmenes para un estudio más eficaz. Ayuda con el control y el estrés ante los exámenes u otras situaciones similares. Desarrollo de la inteligencia emocional en niños para que sepan identificar sus emociones y poder controlarlas.

Irene
Carranque
Chica universitaria se ofrece para impartir clases

Chica universitaria responsable se ofrece para impartir clases de forma amena y eficiente para impartir clases a buen precio.

Adolfo
(1 opinión)
Griñón
Medico, veterinario y profesor titulado, zona sur de madrid. ciencias medicina, veterinaria, anatomía, química, estadística, mir, genética, cría y salud.

Soy médico y veterinario, artista a tiempo parcial, especialista en genética cuantitativa y enfermedades parasitarias y zoonosis, anatomista y amante de la docencia, titulado por máster e investigador por máster.

Marta
El Viso de San Juan
Ingeniera Química con experiencia imparte clases de química, física, matemáticas, ciencias generales

Ingeniera química con amplia experiencia como docente en la universidad rey juan carlos, se ofrece para dar clases de ciencias (física, química, biología, matemáticas, ingeniería, bioquímica,tecnología etc. ), así como diversas asignaturas de grados de ciencias. Para alumnos de eso, bachillerato, grados y apoyo en primaria.

Pilar
Moraleja de Enmedio
Clases particulares de ciencias para alumnos de ESO

Ingeniera industrial de química, ayuda a alumnos de la eso en las asignaturas de ciencias Chica profesional, seria, responsable, con mucha paciencia y experiencia en alumnos de eso. Recién titulada en ingeniería técnica industrial (química industrial) se ofrece para impartir clases de la rama de ciencias (química, matemáticas, física, biología) a alumnos de eso.

Lorena
Móstoles
Clases particulares Móstoles/Fuenlabrada/Alcorcón/Getafe

Soy licenciada en ciencias ambientales e imparto clases particulares desde hace 5 años a diferentes niveles, motivando a los alumnos a estudiar.

Andrea
Cubas de la Sagra
Estudiante de 3º de Enfermería

Soy estudiante de enfermería, me encanta enseñar a la gente y se me da bastante bien pues tengo mucha paciencia y recursos.

Raquel
Ugena
Clases de primaria y bachiller (Zona la Sagra)

Chica universitaria se ofrece para dar clases de primaria , e. s . O y bachiller de matemáticas lengua, química, geología biología y apoyo en general con los deberes.

Cora
Móstoles
Ofrezco clases particulares para infantil, primaria, ESO y bachillerato de ciencias puras.

Ofrezco clases particulares para infantil, primaria, eso y bachillerato de ciencias puras. Soy estudiante de medicina de 3er curso por lo que podría también ayudar a personas de la misma rama de cursos anteriores. También doy clases a niños con problemas de hiperactividad y déficit de atención.

Carmen
Humanes de Madrid
Diplomada en Enfermeria, Diplomada en Turismo

Soy enfermera desde 1986 y estoy en el ultimo curso de turismo (uned). Actualmente trabajo como enfermera en uci y reanimacion de un gran hospital. Tengo amplia experiencia en clases a domicilio tanta para primaria como para secundaria. Tengo un hijo con tdah (deficit de atencion con hiperactividad) al que di clases los 4 cursos de eso, por lo que ademas se manejar niños dificiles.

Ana
Madrid
Licenciada en biología imparte clases económicas de matemáticas, química y biología a domicilio

Mis clases son muy prácticas, dando inicialmente una breve introducción de teoría, repasando lo visto en clase, para más tarde poner en práctica lo aprendido y afianzarlo, realizando ejercicios similares a los posibles de los exámenes.

Karen
Móstoles
Estudiante de Ingeniería Química da clases particulares de la rama de ciencias a estudiantes de ESO y Bachillerato a 8 euros/h.

Soy una estudiante de ingeniería química que para sacarse unos euros da clases particulares a estudiantes de primaria , eso ,bachillerato y selectividad. Mis técnicas de docencia es centrarse en los conceptos mas importantes de una materia y practicar mucho los ejercicios con distintos ejemplos.

Irene
Móstoles
Estudiante Biología imparte en Madrid clases a alumnos de instituto materias ciencias

Soy irene y tengo 19 años. Estudio el grado de biología. Preparo para afrontar los examenes de selectividad con experiencia ya que yo los he superado. Mis clases serán prácticas y focalizadas a superar con éxito todos los examenes.

Lorenzo
Humanes de Madrid
Biólogo y Programador ofrece clases particulares matemáticas, física, química a todos los niveles escolares.

Se dan clases particulares a domicilio de todas las áreas de educación primaria, eso y bachillerato

Teresa
Humanes de Madrid
Gradro como Maestro en Educación primaria

Soy profesora de educación primaria, y estudié el bachillerato de ciencias. Tengo bastante experiencia en el sector ya que llevo trabajando como profesora 4 años. Soy una persona responsable y trabajadora, me gusta enseñar y que los alumnos entiendan todo a la perfección, soy muy cuidadosa y exigente en mi trabajo. Garantizo buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de El Álamo evalúan a sus profes de biología

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de biología y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de El Álamo.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Pamela
Hace 1 año

Muy profesional.Conectó con nuestra hija desde la primera clase.

Mª del prado
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de biología

Hay miles de profes que te pueden enseñar biología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de El Álamo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de El Álamo para tus clases de biología

L@s profes particulares de biología en El Álamo

Tú eliges quién te ayudará a aprender biología. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de biología en El Álamo y alrededores.



Las clases particulares de biología te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de El Álamo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.