Ayuda

30 profes particulares en El Molar (Madrid)
para tus clases de biología

30 profes de biología en El Molar (Madrid)

Allali
El Molar
Ultimo curso de Ingeniería Agricola (Universidad Politécnica de Madrid)

Soy profesor particular desde hace 4 años, tengo mucha experiencia y buenos resultados con mis alumnos, también soy estudiante de último año de ingeniería agrícola, en su momento tuve profesor particular, entiendo perfectamente la mayoría de las inquietudes de los estudiantes en las asignaturas.

Paula
Pedrezuela
Clases particulares en la Sierra Norte de Madrid, por Licenciada en Biología

Hola! Soy paula, profesora de clases particulares de ciencias para primaria, eso, bachillerato, fp, universidad y adultos. Empleo una metodología amena, motivacional, con técnicas y recursos variados. Soy una persona paciente y tranquila, pero que te va a apretar un poco las tuercas para que saques lo mejor de ti.

Yanet
Talamanca de Jarama
Profesora de la UNED con 14 años de experiencia enseñando Ciencias (matemáticas, física, química, biología, geología, astronomía...) a niños y adultos.

Cuando un alumno necesita un profesor de apoyo éste ha de ser algo más que un conocedor de la materia. Es importante conocer las necesidades del alumno. Tengo 14 años de experiencia en el área de ciencias en educación de adultos por la uned y en niveles primaria, eso y bachillerato.

Cristina
San Agustín del Guadalix
Clases de ciencias en San Agustín del Guadalix

Licenciada en ciencias biológicas con cap (curso de aptitud pedagógica) con amplia experiencia en clases de apoyo, tanto particulares como en academia. Ayudo al alumno con los deberes, preparación de exámenes y corrección de errores de base así como de organización y forma de afrontar el estudio de cada asignatura.

Margarita
Guadalix de la Sierra
Estudiante de biología se ofrece para dar clases de biología, ciencias naturales y geología

Estudiante de biología se ofrece para ayudar con las dudas, deberes y la preparación de los exámenes dependiendo del nivel del alumno. Las clases suelen ser primero resolución de las dudas que existan de la materia y después repaso con ejercicios sobre lo aprendido.

Alejandro
Algete
Estudiante de Universidad último curso da clases de Biología, Química, Matemáticas, Física o Estadística de instituto en Fuente el Saz/Algete/San Sebastián de los Reyes/Alcobendas

Soy alejandro, un estudiante de biotecnología en la universidad politécnica de madrid cursando el último año. Creo que la clave de un estudio eficaz está en el afianzamiento de la base teórica, para lo que se debe aclarar cualquier duda. A partir de entonces se debe promover la utilización de estos conocimientos para resolver problemas prácticos.

Adriana
El Casar
Estudiante universitaria busca dar clases de refuerzo e inglés.

Buenos días, soy adriana, estudiante de segundo curso de ciencias ambientales. Dispongo del título de first certificate desde hace 6 años, además de la experiencia de haber estudiado durante 10 años en un colegio totalmente bilingüe. Puedo ayudar a niños de primaria y la eso con sus deberes, reforzando el temario y/o mejorando su nivel de inglés.

Cristina
El Casar
Profe para todo

Soy estudiante de último curso de ciencias ambientales en la universidad de alcalá. Tengo experiencia como profesora particular desde 2006 en diversas asignaturas, comprensión lectora y ayuda con los deberes. Hasta la e. s . o . Puedo explicar cualquier asignatura, proporcionando material didáctico propio si fuera necesario.

Maria
(2 opiniones)
Algete
Graduada en Bioquímia ofrece clases de Biología, Química y cualquier asignatura de la carrera de Bioquímica en Algete y alrededores.

Hola, Mi nombre es maría y actualmente ofrezco la impartición de clases particulares en las asignaturas de química y biología (y asignaturas relacionadas como ciencias naturales, conocimiento del medio, etc) Podría dar clases a todos los niveles, desde primaria hasta asignaturas de carrera.

Mónica
Algete
Clases de apoyo a alumnos de primaria y la ESO, zona San Sebastian de los Reyes

Soy mónica, graduada en biología en la uam, y con un máster en formación de profesorado para la eso y bachillerato. Estoy abierta a utilizar todo tipo de metodología docente para asegurar el aprendizaje de los alumnos. Pueden ser clases continuas o una clase cada vez que se necesite.

Verónica
Soto del Real
Clases verano

Clases particulares a domicilio en la sierra norte de madrid. Todas las edades. Todas las asignaturas.

Irene
Algete
Profesora Prticular de Química y Biología

Soy estudiante de tercero de farmacia en la universidad de alcalá. Fui la mejor alumna de mi promoción durante todo bachillerato y 4º de la eso. Estoy dispuesta a dar clases de biología, química y bioquímica desde la eso hasta bachillerato, también ayudo a preparar para pau.

Mónica
Algete
Universitaria busca dar clases de apoyo

Universitaria de segundo año de fisioterapia busca dar clases a niños entre 5-18 años. Con el título b2 de inglés y experiencia a la hora de dar clases con una niña de 13 años. Soy muy tranquila y sencilla, me implico bastante y me gusta sacar el máximo partido a mis alumnos/as a la hora de estudiar.

Alicia
Tres Cantos
Exalumna de bachillerato de excelencia (nota media 9), Madrid, (Mates, Biología, técnicas de estudio)

Hola, soy alicia fernandez, Chica joven de 18 años, antigua alumna de bachillerato científico en la clase de excelencia y actual alumna del grado de biología en la universidad autonoma de madrid. Ofrezco clases particulares a alumnos de primaria y eso. Gracias a mi experiencia, he podido comprobar que la mejor forma de impartir las clases es de una forma seria e interactiva al mismo tiempo.

Paloma
Colmenar Viejo
Estudiante de enfermería da clases de ciencias (matemáticas, biología, física y química) y de lengua castellana y literatura a alumnos de la eso

Me llamo paloma ramírez y soy estudiante de enfermería. Doy clases a nivel de la eso y bachillerato de las asignaturas de mates, lengua, física y química, biología. Hice el bachillerato internacional y soy monitora de ocio y tiempo libre. También soy judoka de alto nivel.

Vanessa
Tres Cantos
Doctoranda imparte clases particulares a secundaria en Tres Cantos. Gran experiencia y profesionalidad. Amplia disponibilidad.

Gran profesionalidad, preparación previa de las clases. Especialidad en biología y química. Referencias.

Elena
Tres Cantos
Estudiante de Medicina clases de refuerzo Primaria y Química Secundaria y Bachillerato Tres Cantos

Me llamo elena, tengo 20 años y soy estudiante de medicina. Me ofrezco a dar clases de refuerzo para niños de primaria y de química de eso y bachillerato. Soy muy paciente y hasta ahora no ha habido ningún suspenso tras impartir mis clases ya que me encanta dar ayudar a mis alumnos.

Ana
Colmenar Viejo
Profesora de ciencias con años de experiencia nivel de Primaria y ESO

Lo que mis años de experiencia me han demostrado es que lo más importante es la motivación por el aprendizaje, y es en este punto donde pongo mis mayores esfuerzos. Así como unas técnicas de estudio que acompañen al alumno.

Mario
Tres Cantos
Profesor de ciencias en ESO y BACH da clases a domicilio en Tres Cantos o alrededores

Profesor con master para dar clases en eso y bach, siendo mi especialidad biologia y geologia. Me encanta enseñar de una manera dinámica y entretenida, a traves de las nuevas tecnologías. Soy comprensivo, pero también exigente. Desde los 18 años dando clases particulares y en una academia desde 2014.

Cristina
Colmenar Viejo
Clases para Primaria, Secundaria y adultos Colmenar Viejo y Zona Norte Madrid

¿necesitas ayuda para el nuevo curso? Soy licenciada en ciencias ambientales y me ofrezco para dar: - clases de apoyo escolar en general hasta 4º eso o fp - asignaturas de ciencias (física, química, matemáticas, biología) para alumnos de bachillerato. - clases de inglés - clases para adultos para exámenes de acceso a grados o apoyo de idiomas.

Manuel
Colmenar Viejo
Profesor de ciencias en general

Doi clases de ciencias a todos los niveles deseados. Precios económicos. Me desplazo a las casas. El horario de las clases depende de la necesidad del alumno, máximo tres horas al dia de lunes a viernes, fines de semana 5 horas máximo.

Chiara
Colmenar Viejo
Profesora de Ciencias y Matemáticas Madrid Zona Norte

Soy profesora de biología con varios años impartiendo clases de ciencias naturales, matemáticas, biología y geología, física y química a alumnos de e. s . o . Y bachillerato y también con alumnos de primaria.

Lucas
Colmenar Viejo
Imparto clases. Máxima profesionalidad, flexibilidad y dedicación

Soy lucas maroñas molano un estudiante madrileño con unas buenas calificaciones en mis cursos escolares. Esrudie bachillerato tecnológico y por ello soy capaza de abrcar gran cantidad de ciencias. En cuanto al nivel de inglés tengo el certificado advanced de cambridge (c1) y este año pretendo obtener el preficiency (c2).

Laura
Tres Cantos
Profesora particular para recuperaciones

Soy estudiante universitaria de ciencias, disponible casi todo el verano para dar clases, preparar selectividad o repasar conceptos.

Maria
Tres Cantos
Clases particulares de ingles, quimica, biologia, filosofia y apoyo

Profesora con sobresaliente en todas las asignaturas en el bachillerato y bilingüe en ingles para dar clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato y preparacion de selectividad en grupos de hasta 4 personas o individuales.

Daniel
Tres Cantos
Clases de Química. Matemáticas y Biologia

Estudiante de máster se ofrece para dar clases de química, matemáticas y biología a estudiantes de primaria, eso y bachillerato.

Silvia
Tres Cantos
Si necesitas ayuda para aprobar, aquí me tienes :)

Hola a todos, mi nombre es silvia. En estoy momento estoy estudiando en la eso y, debido a mis notas, varios compañeros de mi clase y de otros cursos me han pedido ayuda para aprobar diversas asignaturas.

María
Tres Cantos
Farmacéutica imparte clases particulares en los meses de verano (primaria, E.S.O. y Bachillerato)

Soy una chica joven, de 24 años, licenciada en farmacia y con mucha experiencia impartiendo clases particulares (casi 10 años de experiencia) a niños de primaria, eso y bachillerato. Estoy disponible en horario tanto de mañana como de tarde. Soy responsable, alegre y con mucha paciencia.

Centro creare
Tres Cantos
Licenciados y diplomados

Centro creare es un centro de desarrollo y creatividad, que se caracteriza por ofrecer servicios para que todos, mayores y pequeños, tengáis la posibilidad de encontrar soluciones a vuestras inquietudes y/o dificultades, autorrealizaros y crecer en bienestar y salud emocional. Todas nuestras actividades se caracterizan por ser creativas y ayudar a nuestros usuarios a crecer como personas.

Daniel
Tres Cantos
Licenciado en Biología

Licenciado en biología con experiencia como profesor particular imparte clases de nivel diverso relacionadas con su formación: - bachillerato y selectividad: asignatura de biología. - eso y primaria: biología, geología, física, química, ctm, conocimiento del medio, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de biología

Hay miles de profes que te pueden enseñar biología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de El Molar (Madrid).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de El Molar (Madrid) para tus clases de biología

L@s profes particulares de biología en El Molar (Madrid)

Tú eliges quién te ayudará a aprender biología. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de biología en El Molar (Madrid) y alrededores.



Las clases particulares de biología te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de El Molar (Madrid). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.