Ayuda

13 profes particulares en Elgoibar
para tus clases de biología

13 profes de biología en Elgoibar

Maria
Elgoibar
Graduada en química da clases de ciencias en euskera y castellano a domicilio en Elgoibar

Soy graduada en química con especialidad en química y biociencias y ofrezco clases de ciencias; de química hasta nivel universitario, de matemáticas hasta bachillerato y de biología hasta bachillerato. También puedo dar clases de apoyo en todas las materias hasta 4º de eso.

Irene
Eibar
Licenciada en geología

Soy licenciada en geología y tengo el máster equivalente al cap en la especialidad de ciencias naturales y matemáticas. Tengo experiencia dando clases de biología y geología en 1º y 2º de bachiller en un instituto y he dado clases particulares a una chica de 1º de la eso.

Leire
Eibar
Bióloga con Certificado de aptitud pedagógica

Experiencia. En euskara y castellano. En la actualidad trabajo como traductora de inglés y francés al español y euskara, especializada en ciencias.

Maider
Markina-Xemein
Clases particulares adaptadas a cada alumno en la zona de Lea-Artibai, Vizcaya

Soy una chica que ha estudiado ingeniería química, ofrezco clases particulares adaptadas al nivel de cada alumno. Una implicación absoluta por mi parte en la enseñanza. Ejercicios adecuados a los hobbies de cada alumno para que la clase no sea aburrida. Resúmenes para un mejor repaso de las asignaturas.

Amalia
Azkoitia
Licenciada en Bioquímica/Química con experiencia, ofrece clases particulares, individuales y en grupo

Soy licenciada en cc. Químicas (esp. Bioquímica) por la universidad del país vasco/euskal herriko unibertsitatea. Ofrezco mis conocimientos y experiencia para dar clases particulares en la rama de ciencias (quimica, biología, matemáticas,. ) a alumnos de todos los niveles, tanto en euskera como en castellano.

Janire
Bergara
Doctora en Química Orgánica da clases de ciencias a alumnos de todos los niveles

Hola, Me llamo janire y desde hace 10 años he estado involucrada en el mundo científico. Ofrezco clases de ciencias (química, biología, física, matemática, geología) desde los cursos de eso a carreras universitarias. Además, ofrezco ayuda para preparar exámenes, presentaciones, power points, etc.

Beatriz
Arrasate
Clases particulares a domicilio en Arrasate

Licenciada en biología se ofrece para dar clases particulares en arrasate. Amplia experiencia. Materias: matemáticas, física/química, ciencias naturales, biología/geología, ayuda con los deberes. Biologian lizentziaduna arasaten klase partikularrak emateko prest. Eskarmentu handia. Irakasgaiak: matematika, fisika/kimika, natur zientziak, biologia/geologia, etxerako lanekin laguntza.

Oskar
(1 opinión)
Durango
Clases particulares a domicilio de Matemáticas, Química, Física para niveles menores a Bachiller

Estas clases se dirigen a alumnos de primaria, eso o bachiller que necesiten un refuerzo extra o una explicación tema por tema de la materia de dicha asignatura para poder cursarla correctamente. Usaremos ejercicios propios, didácticos y que ayuden a que la clase sea llevadera.

Maider
Legazpi
Profesora particular disponible a ayudar tanto los findes de semana como entre semana

Hola, soy maider una estudiante de ingeniería biomédica que en su tiempo libre le gustaría ayudar a jóvenes para mejorar y facilitar su aprendizaje. Mis clases se basarían en analizar y entender los problemas para que el alumno sea capaz de resolverlos por si mismo.

Amaia
Zarautz
Klase partikularrak ematen ditut.

Kaixo, Medikuntza graduko laugarren mailan nagoen 21 urteko neska zarauztarra naiz. Ega, advance (c1) eta b2 maila delf (frantsesa) tituluak ditut. Klase partikularrak ematen ibili naiz azken urte hauetan, emaitza onekin.

Lorena
Tolosa
PROFESORA DE REFUERZO PARA CIENCIAS (Matemática, Química, Física, Biología) A TODOS LOS NIVELES, EN GUIPÚZCOA Y BIZKAIA. He estudiado Bioqúimica y Biología Molecular.

Soy lorena, alumna de cuarto del grado bioqúimica y biología molecular; y en octubre voy a empezar a hacer el máster de profesorado. Mis clases se dirigen a todos aquellos que tengan dificultades a la hora de estudiar o aprobar exámenes, como para los que quieran mejorar en su rendimiento y sus notas. En ciencias doy clase a todos los niveles; desde primaria a la universidad.

Sonia
Tolosa
Técnico especialista de laboratorio de diagnóstico clínico

Me llamo sonia, tengo 30 años y me ofrezco para ayudar a niños o jóvenes con algunas asignaturas. No soy profesora de profesión, pero creo que puedo desempeñar bien el oficio de profesor de apoyo, de hecho ya lo he hecho en alguna ocasión.

Maore julen
Urduliz
Profesor Particular y Refuerzo Escolar de CIENCIAS, en Getxo y Uribe Kosta

Hola a cualquier interesado. Me llamo maore y tengo 24 años. Llevo dando clases particulares ya varios años y también he estado trabajando de instructor de buceo en tailandia, desde siempre enseñar ha sido mi vocación y tengo un talento entrenado para empatizar con el estudiante y condensar la información y el temario a su medida.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de biología

Hay miles de profes que te pueden enseñar biología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Elgoibar.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Elgoibar para tus clases de biología

L@s profes particulares de biología en Elgoibar

Tú eliges quién te ayudará a aprender biología. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de biología en Elgoibar y alrededores.



Las clases particulares de biología te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Elgoibar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.