Ayuda

Encuentra tu profesor de Biología

Biología, ciencias naturales: clases particulares de biología y profesores particulares de ciencias naturales

Con los profesores particulares de biología o de ciencias naturales de Superprof.es podrás repasar o profundizar en la materia o ponerte al nivel necesario para aprobar la asignatura en el instituto o en la facultad si estudias Biología, Farmacia o Medicina. Podrás encontrar un profesor particular de biología entre nuestros profesores de clases particulares, pero también profesores de química, o profesores particulares de física, y también clases particulares de geología. No hay que perder de vista que las ciencias naturales son una asignatura de gran importancia en el currículum escolar, al mismo nivel que las matemáticas o la física. Si estás en el instituto, con un profesor particular de biología podrás repasar el programa académico. Nuestros profesores particulares de biología están cualificados y son o bien estudiantes de ciencias o bien profesionales de este ámbito.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestros antiguos alumnos evalúan a sus profesores de biología

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su metodología, recopilamos las opiniones de sus antiguos alumnos. Estas opiniones son verídicas y se basan en los contactos efectuados a través de Superprof.

  • Estudiar con Antonio ha sido realmente una grata experiencia. Trabajar con el ha sido súper cómodo en todos los sentidos. Flexibilidad en los horarios, el aportaba material didáctico adecuado a mis necesidades y a mi nivel académico, muy...

    Luis M, Alumno
    Hace 1 mes

    Alumnos preparando las pruebas de acceso a la Universidad en Portugal. Con asignaturas de Biologia y Quimica. Realizamos las clases por skype. Pone muchas ganas en ello y es muy aplicado. Seguro lo conseguimos ;)

  • Olivia es una persona muy positiva, llena de energía, y por supuesto muy competente y profesional. Esperamos seguir contando con ella durante mucho tiempo. ¡100% recomendable!

    Pablo C, Alumno
    Hace 2 meses

    Las hijas de Pablo, son maravillosas alumnas. Tienen inquietudes y se esfuerzan en el día a día. Ya hemos dado mas de dos meses de clases, y no tengo queja alguna.