Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de biología

Encuentra tu profe ideal de biología

Alfonsa
Madrid
Licencida en biología para clases particulares.

Mi nombre es alfonsa y soy licenciada en biología, tengo un máster en biotecnología y estoy terminando el doctorado. He dado algunas clases en la universidad y algunas prácticas, tambíen he participado en diversos congresos y ciclos formativos. Además de la investigación, la enseñanza es mi gran pasión. Podría dar clases de biología a todos los niveles y de ayuda con los deberes.

Marisa
Mérida
Licenciatura en Biología

Se acercan los exámenes de selectividad. Si necesitas preparar tus exámenes, pide información. Licenciada en biología imparte clases particulares en mérida. Clases individuales, me adapto a cada alumno impartiendo clases totalmente adaptadas a su forma de estudiar. Especialidad biología y química.

Ricard
Sant Joan Despí
Graduado para dar Química, Biología y Física

Llevo años de experiencia impartiendo clases de refuerzo a multitud de personas de todas las edades, de todo tipo de notas medias y hasta ahora, ninguno se ha quedado sin lograr su objetivo, ya fuera aprobar o conseguir una nota de corte (alta o baja). Pienso que no solo es importante transmitir el conocimiento si no mantener al alumno motivado y con confianza en sí mismo.

Laura
A Coruña
Licenciada imparte clases particulares a domicilio.

Chica de 26 años licenciada en ciencias ambientales, con experiencia en clases particulares con niños de 8 a 16 años. Además he vivido en londres durante 7 meses cuidando a niños y dando clases de español. También tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre. Soy muy trabajadora y los resultados son satisfactorios.

Sara elena
Galapagar
Técnico superior de salud ambiental

Soy una estudiante de 23 años con un título superior de salud ambiental, realizando las practicas de este título en unos laboratorios de la empresa matinsa. Poseo la selectividad hecha con una media de 7,2 y el bachillerato de ciencias. He realizado dos cursos en la carrera de química. Nivel alto medio de inglés y alto (lengua natal) de español.

Marta
Madrid
Licenciada en Farmacia imparte clases particulares a domicilio

Soy una chica licenciada en farmacia muy organizada, metódica y con paciencia. Utilizo varias técnicas para el estudio y enseño a utilizarlas ya que he estado preparándome oposiciones hace unos meses. Soy constante con los alumnos y les realizo seguimientos para confirmar que entienden lo explicado.

Joaquín
León
Profesor particular imparte clases de Biología, Matemáticas, Física y Química:

Mi nombre es joaquín gómez. Soy ingeniero, e imparto clases particulares en las asignaturas de ciencias naturales, física, química y matemáticas a nivel de primaria, eso y bachillerato.

María
Barcelona
Profesora particular

Soy una estudiante de primero de medicina que podría ayudar con biología de selectividad y cursos inferiores ya que la tengo muy reciente, el precio es negociable totalmente y se necesitara ayuda con alguna otra asignatura también se podría plantear.

Mª carmen
Murcia
Lic. Biología

Licenciada en biología con certificado de aptitud pedagógica y más de tres años de experiencia en clases particulares a domicilio para alumnos de ciencias. Nivel primaria, eso y bachillerato. Precio por hora variable en función del número de horas semanales y la duración de las mismas. Precios especiales especiales para grupos.

Elisenda
Brunete
Ciencias Geológicas

Estudiante de último semestre en geología se ofrece a dar clases particulares de ciencias básicas para primaria, eso y bachillerato y clases de geología para estudiantes universitarios también. Actualmente realizo una estancia en el consejo superior de investigaciones científicas como investigadora y puedo dar referencias.

Juanjo
Alacant
Clases particulares muy económicas en Alicante

Clases particulares desde 3 euros / hora clases particulares a domicilio en alicante desde 3 euros la hora (tarifa de 70 euros al mes por 5 horas a la semana, o de 50 euros al mes por 3 horas a la semana). Todas las asignaturas de secundaria. Licenciado en biología con experiencia docente. Aprovecha ahora para acabar bien el curso.

Iera
Amorebieta-Etxano
Profesora para dar clases en verano a domicilio

Kaixo, Soy iera gomez, actualmente estudiante de fisioterapia en la universidad pública de navarra, y me ofrezco como profesora para dar clases en verano. Tengo experiencia con niños de primaria, a los cuales les he dado clases de apoyo escolar.

Laura
Madrid
Graduada de Farmacia

Soy estudiante de farmacia en la ucm (este verano me gradúo). Tengo experiencia en apoyo escolar y en asignaturas como inglés, matemáticas, lengua en educación primaria y eso. Al ser estudiante, veo de otra manera diferente la forma de entender la materia y por tanto, la manera de explicar para que otros estudiantes lo entiendan.

Clara
Cabanillas del Campo
Clases particulares a domicilio en Cabanillas del Campo.

Clara garcía, 19 años. Actualmente en 2º de carrera. Grado en enfermería en la universidad de alcalá de henares. Bachillerato con nota de 8,9. Selectividad con nota de 11,5. Aplicada, constante y decidida. Me gusta transmitir mis conocimientos y pequeños trucos para hacer más ameno el estudio. Tengo buena mano con niños y jóvenes, soy extrovertida.

Juan
Barcelona
Clases particulares biología, física, química y naturales

Hola, estudiantes de biomedicina, biología y fisioterapia ofrecen clases particulares de química, física y biología (también naturales para primaria y eso). Ayuda a todos los niveles desde primaria hasta selectividad. Amplia disponibilidad horaria, desplazamiento y servicio de profesor substituto en casos particulares. Precio a negociar.

Alberto
Málaga
Clases particulares a domicilio.

Hola me llamo alberto y tengo 20 años. Actualmente estoy preparando las oposiciones para policía tras haber finalizado el primer año en química en la uma. Por las tardes soy profesor particular a domicilio de cualquier asignatura de primaria, secundaria y bachillerato (esp. Ciencias de la salud) actualmente imparto clases a niños con un alto déficit de atención.

Rodrigo
Albacete
¿Quién dijo que las Ciencias son aburridas?

Alumno del grado de farmacia en la uclm se ofrece a impartir clases particulares de ciencias naturales, biología y ciencias de la tierra para estudiantes de la e. s . o . Y bachillerato. También se imparten clases de refuerzo para la paeg a alumnos de bachiller y de f. p . Además, se imparten algunas clases de física y química/química.

Tania
Zaragoza
Clases primaria-ESO-bachiller

Graduada universitaria en ciencias de la salud, imparte clases particulares de refuerzo, dudas, preparación de exámenes de matemáticas, química, física, biología, inglés. Excelentes resultados. Amplia experiencia y adaptación a cada alumno. Zona de montecanal, rosales, casablanca, romareda y centro de zaragoza. Todos los niveles: primaria, eso y bachiller Horarios a convenir.

Lucia
Salamanca
Chica estudiante de 4º de Biología para dar clases particulares

Hola soy lucía. Tengo 23 años y estoy en el último año de carrera en grado de biología en la usal. Tengo experiencia sobre todo en dar clase con niños pequeños (primaria), pero también he impartido clase a chicos de secundaria. Me considero una persona sociable, simpática, muy paciente,e intento hacer las clases lo más amenas posibles con el fin del aprendizaje de mis alumnos.

Clara
Barcelona
Ingeniera Química ofrece clases particulares

Estudiante de último curso de ingeniería química ofrece clases particulares de ciencias en general (química, biología, matemáticas, física. ) . También se ofrecen clases de francés nivel profesional, así como catalán o castellano, e inglés básico. Para alumnos de primaria, eso, bachillerato o universidad.

Alberto
Murcia
Me ofrezco para dar clases particulares en Murcia

Soy un licenciado y con un máster y me ofrezco para dar clases particulares en murcia a alumnos de primaria y de secundaria. Tengo 27 años. Poseo experiencia, los resultados que he tenido hasta ahora han sido excelentes. Tengo carisma, don de gentes, ilusión y motivación.

Zoe
Barcelona
Clases de repaso y refuerzo

Soy estudiante universitaria y he dado clases amenas, divertidas, prácticas y sobretodo útiles durante cinco años a muchos alumnos. El hecho de ser estudiante hace que pueda usar mi experiencia en los estudios para mostrar a los alumnos las mejores técnicas de estudio y para enseñarles los conocimientos más actualizados.

Carmen
Madrid
Clases particulares a domicilio (Primaria y ESO), especialidad niños con déficit.

Soy una chica de 23 años graduada en terapia ocupacional, con un posgrado en rehabilitación y el campo que me gusta son los niños. Tengo experiencia como profesora particular y como niñera. Gracias a mi formación universitaria, mi especialidad son los niños con algún tipo de trastorno o déficit. Me considero una persona muy educada, paciente y divertida.

Cristina
Santiago de Compostela
Clases particulares de todas las asignaturas para alumnos de primaria y ESO

Estudiante de grado de química en santiago de compostela ofrece refuerzo para alumnos de primaria y eso en todas las materias y, en especial, en materias de ciencias. Las clases se podrían impartir de lunes a jueves en santiago de compostela y los fines de semana en a coruña y alrededores. El precio por hora y el horario se podría ajustar mediante un acuerdo.

Inés
Moncloa-Aravaca (Madrid)
Estudiante chica imparte clases particulares con experiencia

Soy inés, estudiante de ingenieria del medio natural, estoy en cuarto curso, con todas las asignaturas aprobadas. Mi edad es 21 años, tengo experiencia de más de 4 años dando clases a niños y niñas, creo que soy una joven muy comunicativa y disfruto mucho tratando con niños y jóvenes Puedo dar clase de todas las asignaturas niveles de primaria eso y bachillerato.

Daniel
Móstoles
Estudiante se ofrece para dar clases particulares

Hola, me llamo daniel, tengo 18 años y he terminado el bachillerato(calificacion de expediente : 8) y la prueba de acceso a la universidad (calificacion : 10,71). Soy una persona dinamica, activa y muy trabajadora. Tengo poca experiencia como profesor particular pero ya estoy dando clase a un alumno que esta muy contento conmigo.

David
San Sebastián de los Reyes
Bachillerato.

Hola, acabo de acabar 2 de bachillerato, y soy un estudiante de ingeniería de computadores (informática) que busco empleo para poder ser económicamente independiente. Soy amable, con buen trato a niños, tengo 2 hermanos pequeños y primos pequeños, y con buena presencia.

Marina
Albacete
Licenciada en biología

Me llamo marina, llevo muchoas años impartiendo clases particulares y quiero dedicarme a la educación. Ahora estoy cursando el máster de formación del profesorado que me aporta nuevas técnica de enseñanza para ayudar a mis alumnos. Si quieres mejorar en alguna asignatura de ciencias puedo ecarte una mano.

José antonio
Las Rozas de Madrid
Licenciado en Farmacia da clases particulares de Matemáticas, Física, Química y Biología

Licenciado en farmacia, con amplia experiencia profesional, más de 20 años, en el sector de las telecomunicaciones, consultoría e industria imparte clases particulares a domicilio a estudiantes de todos los niveles formativos. Experiencia en formación de profesionales y en la impartición de clases particulares.

Mario
Guadalajara
Estudiante Universitario

Soy estudiante del grado de filosofía por la u. c . m . En estos momentos me encuentro cursando el segundo año. En el grado no solo se estudian asignaturas de filosofía, sino que también he estudiado historia, historia del arte y literatura, por lo que los conocimientos en humanidades son muy variados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de biología

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marita
Hace 2 semanas

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

T
Tania
Hace 3 semanas

Fantastica. Gracias. Ademas de un encanto es fabulosa. Me ha ayudado muchísimo. Un besazo.

Andrea
(1 opinión)

M
Marta
Hace 3 semanas

Muy comprometida y cercana a las necesidades del alumna

Lorena
(2 opiniones)

Excelente alumna, muy responsable y aplicada

J
Jesús
Hace 3 semanas

La clase fue muy bien, conectó perfectamente con la niña y esperamos repetir cuando precise más clases.

Miren
(1 opinión)

Sonia
Hace 1 mes

Manuel da clases de física y también de mates a mi hijo. Mi hijo, le gusta mucho las clases de Manuel. Dice que Manuel explica muy bien y que si no entiende pués Manuel siempre busca otro modo para que lo entienda mejor.

Manuel
(1 opinión)

M
Monica
Hace 1 mes

Muy Buenas Luisa. La experiencia contigo fue muy acertada, fue un placer poder trabajar juntas y reforzar todos los conocimientos que eran en mas de una materia, eso fue un lujo que me dieras clases en 3 materias, me resolvió mucho.Agradezco todo...

Luisa
(1 opinión)

Fue una experiencia enriquecedora estar con Monica, atenta y siempre dispuesta a seguir adelante... Bravo!!!

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de biología

Con los profesores particulares de biología o de ciencias naturales de Superprof.es podrás repasar o profundizar en la materia o ponerte al nivel necesario para aprobar la asignatura en el instituto o en la facultad si estudias Biología, Farmacia o Medicina. Podrás encontrar un profesor particular de biología entre nuestros profesores de clases particulares, pero también profesores de química, o profesores particulares de física, y también clases particulares de geología. No hay que perder de vista que las ciencias naturales son una asignatura de gran importancia en el currículum escolar, al mismo nivel que las matemáticas o la física. Si estás en el instituto, con un profesor particular de biología podrás repasar el programa académico. Nuestros profesores particulares de biología están cualificados y son o bien estudiantes de ciencias o bien profesionales de este ámbito.

Las últimas solicitudes
de clases de biología

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Luis ángel

Hola Alegría; mi hija está cursando 1º Psicología; Necesitaría clases particulares en Biología. Se trata de una buena estudiante, pero hizo el bachilllerato por la rama de sociales, y se le está haciendo la asignatura compleja. A la espera de...

Hace 5 horas
Alegría
Zaragoza
Profesora de ciencias, en Zaragoza y alrededores, con experiencia y actitud positiva

Solicitud de Carmen

Estoy preparando nueva prueba de evaluación bachillerato optativas de química y biología para subir nota y poder acceder a Facultad Medicina. Necesito clases particulares de química y biología. 2 horas / semana. Gracias

Hace 9 horas
Raul
Rincón de la Victoria
Bioquímica I y II - Genética I y II - Análisis genetico

Solicitud de Núria

Hola, sóc una estudiant que em presento a la selectivitat per segona vegada perque vull entrar a psciologia i necessito reforç per estudiar sobretot biologia i potser matemàtiques. Posa't en contacte amb mi i en parlem!

Hace 11 horas
Raquel
Girona
Reforç acadèmic de ciències a Secundària, Batxillerat i preparació Selectivitat a Girona