Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de biología

Encuentra tu profe ideal de biología

Paula
València
Graduada en ingeniería energía da clases de ciencias y apoyo escolar en Valencia

Soy una graduada en ingeniería de le energía que tiene experiencia con niños, tanto como alumnos como en un grupo scout. Simplemente me adapto a las necesidades del niño-a, hacemos los deberes juntos y le ayudo con los problemas que pueda tener en clase.

Patricia
Huelva
Imparto las asignaturas de: Primaria (Todas), Secundaria (Ciencias), Bachilerato (Biología, Geología y CTM)

Soy bióloga, y actualmente estudio el grado de educación infantil. Imparto clases a: Primaria: todas las asignaturas. 1º y 2º eso: ciencias de la naturaleza y matemáticas. 3º y 4º eso: biología y geología, física y química y matemáticas.

Jordi
La Roca del Vallès
Estudante de medicina ofrece clases de refuerzo en ESO y Bachillerato e inglés

Soy un estudiante de medicina en la universidad de barcelona con un nivel advanced de inglés que ofrece clases de refuerzo a alumnos de primaria, eso, bachillerato así como a aquellos que se quieran presentar a la selectividad. Mi especialidad son las ciencias y los idiomas, así como las matemáticas.

Adrian
Gijón
Doy clases particulares a distintos niveles en Gijon, disponibilidad de horario (a convenir con el estudiante) y puedo dar las clases a domicilio. Soy un estudiante de Biotecnología en la Universidad

Actualmente estudio tercero de biotecnología en la universidad de oviedo,y mi meta es llegar a trabajar en un laboratorio de biotecnología médica. No se puede definir un método de enseñanza claro para cada persona, este ha de adaptarse a las necesidades del alumno.

Laura
Barcelona
Estudiante de Bachillerato da clases a domicilio de matemáticas, química y biologia en Barcelona

Me llamo laura y soy estudiante de bachillerato. Acabo de terminar 2º de bat con matrícula de honor y también he hecho la selectividad. Mis clases se dirigen a cualquier alumno de un nivel inferior al mío (hasta bachillerato).

Andrea
Barcelona
Profesora particular o en grupo, Barcelona, estudiante de Ingeniería Química en la UPC

Soy una estudiante de ingeniería química, actualmente he finalizado mi segundo año. Ya he dado clases particulares a niños tanto de la eso, como bachillerato, sobre todo en las asignaturas de matemática, física, química y biología. En estas materias es muy importante la práctica, así que se inicia con una explicación del tema pero luego se tiene que hacer muchos ejercicios.

Amalia
Córdoba
Soy estudiante de enfermería, de Córdoba y me encantan los niños. Estoy dispuesta a ayudar en todo tipo de materias. Tengo nivel de inglés B2 y con muchas ganas de enseñar y pasarlo bien con sus hijos

Mis clases se dirigen a todo tipo de alumnos, de todas las edades. Me encanta enseñar jugando y con técnicas que ami me ayudaron a aprender en el pasado.

Irati
Bilbao
Bioquímica y bióloga molecular con Máster en educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional

Mis clases van dirigidas especialmente a alumnos de secundaria y bachillerato, pudiendo hacerlo también a determinados alumnos de grados medios y superiores. Los métodos consisten en reforzar aquellos puntos en los que el alumno encuentra mayores dificultades procurando siempre realizar actividades que hagan más ameno el estudio y trasladen los conocimientos a la práctica.

Mariona
Figueres
Estudiante del doble grado de educación infantil y primaria da clases particulares en Figueres.

Mi nombre es mariona collado, soy estudiante del doble grado de educación en la universidad de gerona y tengo 20 años. Puedo dar clases a niños de 6 a 16 años de: catalán, castellano, inglés, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales, física y química.

Jordi
Terrassa
Estudiante de último curso biología da clases particulares en Barcelona y alrededores

Soy un estudiante de último curso de la universitat de barcelona (ub). Doy clases dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato de ciencias y matemáticas. Busco el trato personalizado y continuo con el alumno para exprimir al máximo su potencial y que éste se vea reflejado en su expediente, y a su vez le dote de las técnicas y los hábitos de estudio necesarios en estudios superiores.

María
Sevilla
¿Necesitas apoyo?¿Tienes alguna asignatura que no te gusta? Cuenta conmigo y lograremos alcanzar tus metas

Hola alumnos, soy una chica sevillana de 23 años que esta estudiando un grado de ciencias ambientales en la universidad pablo de olavide. Doy clases para alumnos de primaria, eso, bachillerato y universitarios.

Sara
San Cristóbal de La Laguna
Clases de apoyo de todas las asignaturas nivel Primaria y ESO, especialmente CIENCIAS!

Soy estudiante universitaria, con dos fp finalizados. Tengo más 3 años de experiencia impartiendo clases particulares de niños de diversos curso de primaria y eso. Me considero una persona dinámica e intento aplicar ejemplos cotidianos y divertidos a la hora de explicar para que los niños intenten visualizar lo que tienen que aplicar.

Macarena
L'eliana
Profesora particular en valencia de ciencias (matemáticas, química, biología) para primaria y ESO.

Soy una estudiante de la universidad de valencia, actualmente cursando el grado de ciencias gastronómicas. Me dirijo a alumnos desde infantil hasta la eso, o en algunos caso hasta bachiller. Mi objetivo principal es que los alumnos sepan razonar lo que están estudiando, ya que de esta forma aprenderán y entenderán de verdad la materia.

Maite
Bilbao
Profesora de matemáticas y biología en euskera y castellano. Vivo en el centro de Bilbao, entre Indautxu y Abando.

Mi metodología es sencilla; mediante trucos practicos, mucha paciencia y llenado de confianza a los alumnos, puedo conseguir que cualquiera apruebe matemáticas! Intento que las clases sean 100% prácticas y divertidas. Busco la eficiencia y no perder el tiempo, efocando la enseñanza en lo importante del currículo.

Laura
La Guardia
Clases a domicilio para ESO y Bachillerato en A Guarda y alrededores

¡hola! Me llamo laura y soy graduada en biotecnología por la universidad de salamanca. Imparto clases particulares a domicilio para alumnos de eso, bachillerato y universidad. Cuento con un excelente expediente académico y con amplia experiencia docente. Mis especialidades son matemáticas, física, química y biología.

Laura
Salamanca
Licenciada en Biología, con un máster de biología celular y molecular y otro máster de profesor de educación secundaria y bachillerato, da clases de ciencias: biología, química...

Licenciada en biología con un máster en biología celular y molecular y además el máster de profesor de educación secundaria y bachillerato doy clases de ciencias: biología, ciencias naturales, química, matemáticas, física. Desde primaria a selectividad. Las clases son mayormente prácticas, ya que las asignaturas de ciencias requieren mucha.

Javi
València
Clases de Química, Matemáticas, Historia, Filosofía y Biología para ESO y Bachillerato

Alumno pre-universitario con matrícula de honor en bachillerato y ganador de la olimpiada de química 2016 de valencia para clases de ciencias puras, filosofía e historia desde primaria hasta selectividad.

Mayte
Málaga
Estudiante de ingeniería da clases en distinto ámbitos de la ciencia en Málaga

Soy una persona muy paciente y perseverante a la que le encanta transmitir sus conocimientos (sobre todo en el campo de la ciencias). Básicamente lo que intento es explicar las cosas de la forma más fácil y amena posible para el que el alumno comprenda el tema y, además, que se interese en el mismo.

Salvador
Málaga
Estudianten de ingenieria da clases: matemáticas, física, y química en málaga ciudad

Estudiante con ganas de enseñar sus conocimientos científicos, con el objeto de transmitir el interés intelectual que tengo hacia ellos. Persona muy paciente, y con ganas de motivar al alumno. Mis clases se dirigen a aquellos alumno que les cuesta o quieren obtener una nota alta en la asignatura o curso que estén estudiando.

Marta
Madrid
Profesor particular ESO, Bachillerato y FP de Física y Química, Matemáticas (Madrid)

Mi nombre es marta y estaría interesada en conocernos. Tengo experiencia en dar clases particulares, especialmente de física y química, siendo los resultados muy positivos en la mayoría de los casos.

Samuel
Lucena
Clases particulares de verano a domicilio para todos los niveles de la rama de ciencias

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. De esa manera, las clases particulares consiguen que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos, lo que siempre se ve reflejado más tarde en los resultados académicos. Mi actitud es abierta, dialogante y proactiva.

Nelia
Barcelona
Estudiante de Ingeniería Química da classes de ciencias (Matemáticas, Biologia, Fisica y Química) en Barcelona

Mi lema para estudiar es: donde acaba la motivación empieza la disciplina, tiempo y paciencia. Al final siempre se puede conseguir superar todo con un poco de esfuerzo. Creo que la motivación es un punto muy importante, sobretodo si te encuentras delante de una asignatura que no sabes solucionar,con un poco de ayuda cuando empiezan a verse los resultados todo va rodado.

Belen
Aguadulce
Titulada en Magisterio Primaria imparte clases particulares en todas las ramas en general

Buenas, mi nombre es belén. Estoy recién titulada en magisterio primaria, mi metodología varia según las necesidades del alumno, la primera clase es de reconocimiento y gratuita donde nos conoceremos, comentaremos el temario a impartir y ultimaremos los detalles.

Daniel
Sevilla
Ingeniero Agrónomo da clases de ciencias a alumnos de primaria y secundaria en Sevilla

Soy ingeniero agrónomo de 34 años que da clases particulares y de repaso de ciencias y otras materias a alumnos de primaria y primeros cursos de secundaria. Mi tipo de clases es explicativa de las materias usando nuevas tecnologias como exposiciones en power point.

Ariadna
Sant Cugat del Vallès
Graduada en biología y técnica en educación ambiental ofrece clases personalizadas del ámbito de ciencias

Soy una chica de 25 años graduada en biología ambiental y técnica superior en educación y control ambiental. Ofrezco clases a grupos o individuales de variedad de materias (matemáticas, química, física, ciencias ambientales, ecología, estadística, química, etc. ) así como de recursos y técnicas de estudio.

Angeles
Madrid
Licenciada en Ciencias del medio ambiente, enseña en Madrid o alrrededores Ciencias, quimica, biología, etc.

Soy licenciada en ciencias del medio ambiente, además soy profesora de alemán y tengo experiencia dando clases a todo tipo de alumnos. Mi método es dinámico, teoría que se complementa con ejercicios y diferentes juegos e memoria o comprensión. Mi especialidad es la educación ambiental y biotecnología.

Leticia
Alcalá de Henares
Estudiante de química da clases particulares económicas para recuperación y de refuerzo en alcala de henares

Soy una estudiante de química en la universidad de alcalá. Tengo experiencia dando apoyo y con buenos resultados. Como estudiante que he sido te enseño los cuatro trucos básicos que necesitas saber para poder aprobar en septiembre. A cómo resumir, trucos de estudio, etc.

Alba
Barcelona
Estudiante de Ciencias Ambientales y nivel profesional de inglés en Barcelona con experiencia dando clases particulares

Soy alba, una estudiante de 3r (ahora 4o casi) año de ciencias ambientales en la universidad autónoma de barcelona a quien le gusta mucho dar clases particulares y de repaso en su tiempo libre, ya sea de lenguas, ciencias u otras asignaturas como literatura y artes. Mis clases se dirigen a alumnos de 5 a 18 años en la mayoria de asignaturas que se cursan durante este período de aprendizaje.

María
Tarazona
Licenciada en bioquímica, especializada en Neuroeducación e inteligencias múltiples, imparto clases de ciencias desde primaria a bachillerato. Desplazamiento desde Tudela , Tarazona hasta Zaragoza

Me centro en las cualidades y habilidades del alumno e intentó desarrollarlas para obtener el objetivo marcado. Me baso en las inteligencias múltiples. Además mis clases son individuales y personalizadas ya que cada persona tiene un ritmo de aprendizaje diferente. Es la manera de avanzar más rápidamente.

Paula
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Farmacia y Biotecnología da clases particulares a domicilio en Madrid

Estudiante del grado en farmacia y grado en biotecnología. Puedo dar clases particulares alumnos de la eso, bachillerato (preparación para selectividad) y universidad. Mi metodología parte de una programación, según ambas disponibilidades, sobre los contenidos a impartir con explicaciones teóricas de los conceptos, junto con material de apoyo como libros, enciclopedias, videos, esquemas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de biología

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pau
Hace 12 horas

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 3 días

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

Paulo
Hace 1 semana

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

M
Miriam
Hace 2 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

T
Tatiana
Hace 2 meses

Hola Juan,que sepas que mi hija se llevó muy buena impresión de ti.Le gustó esa primera clase de toma de contacto y le gustaron tus explicaciones con las que se aclararon sus dudas. Espero que sigáis así y ella pueda conseguir su meta. Muchas...

Juan
(1 opinión)

Ha sido un placer darle clase. La hija de Tatiana es una chica con muchas ganas de aprender y con muchas actitudes para ello. Creo que en la primera clase hemos logrado fijado los conceptos que ella quería

M
M. nélida
Hace 2 meses

Genial, estoy muy contenta con Laura. Es la profe que necesitaba.

Laura
(1 opinión)

Muy buena experiencia, es una chica fantástica.

Consulta todas nuestras clases de biología

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte biología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de biología

Con los profesores particulares de biología o de ciencias naturales de Superprof.es podrás repasar o profundizar en la materia o ponerte al nivel necesario para aprobar la asignatura en el instituto o en la facultad si estudias Biología, Farmacia o Medicina. Podrás encontrar un profesor particular de biología entre nuestros profesores de clases particulares, pero también profesores de química, o profesores particulares de física, y también clases particulares de geología. No hay que perder de vista que las ciencias naturales son una asignatura de gran importancia en el currículum escolar, al mismo nivel que las matemáticas o la física. Si estás en el instituto, con un profesor particular de biología podrás repasar el programa académico. Nuestros profesores particulares de biología están cualificados y son o bien estudiantes de ciencias o bien profesionales de este ámbito.

Las últimas solicitudes
de clases de biología

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eugenia

Hola, me llamo Eugenia. Tengo 17 años y estoy estudiando segundo de bachillerato. Me gustaría estudiar medicina por lo que necesito una nota muy alta en selectividad y me gustaría que me dieras clases.

Hace 7 horas
Aurea
Santiago de Compostela
Clases particulares de Biología

Solicitud de María

Hola Aitziber, soy María. Estoy estudiando el primer curso de psicología en la UNED. tengo problemas con la asignatura de psicobiología, que es prácticamente biología de bachiller. Yo hice el bachiller de letras por lo que no tengo ni idea....

Hace 11 horas
Aitziber
Logroño
Profesora particular física, química, matemáticas, inglés y biología a todos los niveles

Solicitud de Laura

Hola Noelia, en primer lugar, antes de nada somos dos amigas que estamos cursando segundo de bachillerato de ciencias sociales. Nos gustaría saber si te vez capaz de prepararnos para biología para selectividad ya que queremos hacer psicología y...

Hace 11 horas
Noelia
Valladolid
Graduada en Biología da clases de ciencias naturales, biología, química e inglés en Valladolid en horario...