Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de biología

Encuentra tu profe ideal de biología

Alba
Sevilla
Estudiante de biomedicina da clases de matemáticas, química y biología en zona centro de Sevilla.

Mi metodología consiste en diseñar una guía de conceptos claros y fáciles de comprender para ascender posteriormente a niveles superiores de conocimiento.

Pablo
El Campello
Graduado en biología con un máster en biotecnología da clases de ciencias (matemáticas, física, química o biología).

Soy pablo, un chico joven graduado en biología y con un máster en biotecnología, puedo ofrecer clases de repaso en cualquier materia relacionada con las ciencias, ya sean matemáticas, biología, física o química. Soy de campello, pero puedo desplazarme a cualquier parte de alicante capital o alrededores. Preparo las clases de manera práctica y amena con el fin de maximizar el aprendizaje.

Pablo
San Juan de Aznalfarache
Estudiante de Farmacia da clases de matemáticas, química y biología en Sevilla

Soy un estudiante de último curso de farmacia, por lo que tengo conocimientos avanzados en química y biología. Por tanto, mis clases van dirigidas a aquellos estudiantes de eso y bachillerato a los cuales estas asignaturas les parezcan difíciles, les cueste estudiarlas o, simplemente, quieran sacar mejor nota. También enseño matemáticas para alumnos de eso.

Tania
Bilbo
Estudiante de Biología da clases particulares en Bilbao a ESO y Bachillerato

Estudiante de grado en biología en la upv-ehu ofrece clases particulares a primaria, eso y bachillerato en todas las materias (excepto en bachiller, sólo ciencias) en especial las asignaturas de matemáticas, biología y geología, química, ciencias naturales, ciencias de la tierra y medioambietales.

Ana
Dos Hermanas
Clases de matemáticas, naturales, química y biología en DosHermanas por estudiante medicina

Mis clases son muy activas, me gusta que mis alumnos participen y a la vez que explico comprobar que lo entienden con preguntas y actividades. Ayudar en todo lo que pueda al alumno para guiarlo en el camino a seguir.

Ana maría
San Juan de Alicante
Bióloga con entusiasmo da clases a domicilio de ciencias en Alicante y alrededores

Soy ana, una recién graduada en biología que tiene el sueño de convertirse en profesora. Doy a clase de ciencias (biología, ciencias naturales, conocimiento del medio, matemáticas, física. ) a nivel de primaria, secundaria y bachillerato. Mis clases se orientan en función del alumno, tanto si necesita seguimiento de actividades que realiza en clase, como clases de apoyo.

Daniel
Valladolid
Estudiante de estadística y futuro Educador Social da clases a domicilio en Valladolid. Buenos resultados en todas las materias.

Mi nombre es daniel martín, soy estudiante de estadística y futuro educador social, este anuncio va dirigido a niños y adolescentes de primaria, secundaria y bachillerato con el objetivo de mejorar sus calificaciones académicas y personales. El desarrollo de las clases es ameno y eficaz, dejando al alumno potenciar sus habilidades y mejorando sus propios conocimientos.

Rubén
L'Hospitalet de Llobregat
Oceanógrafo y astrofísico da clases de ciencias naturales, biología, química y física a alumnos de instituto en Barcelona

Soy rubén gonzález gérboles y mis clases se dirigen a alumnos de primaria y eso que necesiten repaso en asignaturas científicas como son: biología, ciencias naturales, química, física y matemáticas. El alumno me expondrá sus dudas y trataré de resolvérselas.

Eva
Alcorcón
Estudiante de Bioquímica ofrece clases de apoyo de ciencias para Bachillerato y ESO en Madrid Sur

Soy una estudiante universitaria del grado de bioquímica. Doy clases a niños y adolescentes desde primaria a bachillerato (en este ultimo caso, de la modalidad de ciencias). Para primaria y eso, generalmente suelo dar clases de apoyo generales, es decir, de todas las materias. Sin emabrgo, para bachillerato, estoy especializada en ciencias de la salud.

Angelina
Salamanca
Estudiante de biología da clases de ciencias nsturales, química, biologia en Salamanca

Estudiante de grado de biologia, que desea impartir clases para alumnos que se encuentren con dificultades con algún tema particular. Mis clases se dirigen a alumnos desde primaria hasta bachillerato. El método de desarrollo de las clases incluye una explicación y refuerzo de lo aprendido con ejercicios y/o cuestiones.

Pablo
Dos Hermanas
Ofrezco clases de Mates, Física, Química y Biologia, además tengo B1 de inglés

Soy un estudiante universitario de la carrera ingeniería química industrial. Tengo 18 años y no poseo transporte propio, es decir, me muevo por transporte público. Tengo el b1 de inglés y he cursado un curso intensivo en dublín. Nací en madrid y actualmente vivo en sevilla por ello necesito dinero para ver a mi familia y a mi novia más a menudo.

Laura
Dos Hermanas
Profesora con 7 años de experiencia en clases particulares en academia y por cuenta ajena. Clases de ciencias a todos los niveles. Zona Sevilla y alrededores.

Después de años de experiencia he comprobado que la motivación de los alumnos es lo más importante para captar su interés, marcando objetivos a corto plazo que corroboren la marcha del aprendizaje junto con una exposición simplificada de los contenidos que ayuden a comprender grandes problemas en pocos pasos.

Ana
Getxo
Maestra de educación primaria y 4 curso de biología da clases de biología, ciencias ambientales y química en Bilbao.

Buenas! Pues mi nombre es ana y soy graduada en educación infantil y primaria. Anteriormente cursé la carrera de biológicas. Mis métodos de enseñanza están adaptados al tipo de alumno al que van destinadas las clases siendo este personalizado ya que cada alumno es único con capacidades y necesidades únicas.

Francesco
Oviedo
Estudiante de grado en biología imparte clases particulares en oviedo. con experiencia

Estudiante de biología acabando la carrera con experiencia en clases particulares dedicado a la enseñanza a base de entender las capacidades y aptitudes del alumno y aplicar un sistema de trabajo. Me gusta poner a prueba a los alumnos para verificar su seguridad a la hora de responder preguntas concretas y enseñar a desarrollar y afrontar exámenes.

Alejandro
Villatoro
Profesor de secundaria en activo imparte clases particulares de matemáticas, física, química y biología. 18 años de experiencia en colegio concertado. resultados garantizados.

Licenciado en bioquímica. Profesor en activo en colegio concertado con 18 años de experiencia docente. Imparto clases particulares de física, química y mátemáticas de 1º a 4º eso y de biologia de 1º y 2º de bachillerato (incluida preparación para pruebas pau). Imparto las clases a domicilio o me desplazo al domicilio del estudiante. Clases individuales.

Adrián
Chinchilla de Monte-Aragón
Ciencia fácil si es con creatividad: biología, química, química orgánica, matemáticas, física

Soy un joven de chinchilla de montearagón. Ofrezco clases particulares de distintas materias de ciencia e inglés a diversos niveles, desde primaria hasta bachillerato, dependiendo de la asignatura. Mis clases puedo orientarlas de diferente manera: bien ayuda y seguimiento de las tareas, clases de refuerzo, o clases de ampliación de conocimientos.

Noel
Cangas de Morrazo
Máster en Neurociencia se ofrece para dar clases de ciencias naturales en la zona de Cangas

Soy graduado en psicología con un master en neurociencia, me ofrezco para dar clases de ciencias para alumnos de primaria y eso en la zona de cangas. La metodología de las clases como su horario será totalmente individualizada, partiendo de la base del alumno y marcándonos objetivos a corto y a largo plazo.

Laura
Parque Coimbra
Estudiante de Anatomia Patologica y Citodiadnostico busca dar clases particulares de Matemáticas o Biología, cerca de Móstoles

Me llamo laura y tengo 19 años. Estoy estudiando actualmente un módulo de grado superior de anatomía patológica y citodiagnóstico, con la esperanza de conseguir la nota para entrar a medicina. He dado clase a dos alumnos de eso, los dos de matemáticas.

Andrei
Sevilla
Estudiante de ingeniería se ofrece a dar clases de ciencias para estudiantes

Mi nombre es andrei, soy estudiante de ingeniería biomédica de segundo año. Poseo una amplia y buena capacidad en la docencia de las materias relacionadas con las matemáticas y la física, pudiendo resolver dudas de todas las formas posibles hasta conseguir que el alumno comprenda la solución y la lógica del problema que tenga dificultad.

Irene
Madrid
Hola, me llamo Irene y soy una alumna del grado universitario de Enfermería, me encantan los niños y soy muy paciente, responsable y puntual, apoyo con los deberes y doy clases particulares a niños de

Soy una alumna del grado universitario de enfermería. Me encantan los niños y tratar con ellos, tengo mucha paciencia y procuro que se sientan cómodos y no duden en preguntar todo lo que quieran; ya he dado clases particulares en ocasiones anteriores. Tengo buen nivel de inglés y también sé francés.

Jorge
Huesca
Graduado ejerce clases particulares en Huesca de asignaturas de Ciencias en todos los niveles

Imparto clases de ciencias (matemáticas, física y química, etc. ) . Metodología basada en refuerzo de teoría acompañada de ejercicios tipo examen. Se centraría en resolver las dudas teóricas que tuviese el alumno y a continuación, se llevaría a cabo los ejercicios propuestos y añadiendo más ejemplos.

Cristina
Ponferrada
Estudiante de biología da clases de matemáticas,ciencias naturales, física y química a estudiantes de primaria y ESO.

Soy estudiante de biología y me gustaría impartir clases a estudiantes de eso y primaria. Poder enseñar y motivar a los alumnos a través de internet creo que es la mejor opción para captar la atención y que ellos se sientan autosuficientes de cara al aprendizaje.

Ana
Madrid
Estudiante de Medicina imparte clases de Matemáticas, Química, Biología o Anatomía en Madrid

Soy estudiante de medicina e imparto clases de matemáticas (de cualquier nivel escolar), así como química, biología o anatomía (estudiantes de universidad). Se solucionará cualquier duda y las veces que sean necesarias. Se explicará el temario, adaptándose a los conocimientos del alumno. También se podrán realizar ejercicios extra para mejorar.

María
San Cristóbal de La Laguna
Graduada en Biología, ofrece clases de Biología y materias relacionadas hasta el nivel de Bachillerato a domicilio.

Recién graduada en biología ofrece clases particulares tanto para aquellos alumnos que necesiten ayuda a la hora de aprobar o sacar mejores nota así como para aquellos que simplemente busquen cogerle el gusto a la biología y ahondar más en ella.

Laura
La Vilavella
Estudiante de medicina da clases a alumnos de castellon y valencia de matemáticas, biología, anatomía, química...

Soy estudiante de medicina, concretamente de anatomía patológica. Mis clases pueden ir dirigidas a todos los niveles, desde eso-fp-como titulaciones universitárias. El desarrollo de la clase se realizaría de forma esquemática. Con explicaciones y esquemas de cada tema o lección académica.

Javier
Salamanca
Graduado en farmacia da clases de asignaturas de rama de ciencias (Química, Física, Matemáticas y Biología) a nivel de ESO y Bachiller en Salamanca

Joven de 25 años responsable, con experiencia en enseñanza y notable académicamente hablando Clases particulares individuales o grupos de dos (con descuento incluido en este caso) A domicilio o en mi casa. Clases amenas y con variedad de ejercicios. Mucha paciencia y ganas de enseñar.

Paula
Alicante
Estudiante de Biología da clases de química, biología, ciencias naturales y ecología a alumnos de colegios e institutos de Alicante

Tengo 21 años y soy estudiante de biología en la ua actualmente pues he estado 4 años en la uam (universidad autónoma de madrid). Normalmente doy clases particulares de matemáticas, ciencias naturales y lengua a niños de educación primaria, luego he dado clases de química, biología y matemáticas a alumnos de eso y bachiller.

Víctor
València
VALENCIA. Profesor particular para nivel Primaria-ESO. Seis años de experiencia formativa y divertida. Facilidad de desplazamiento.

¡buenas! Mi nombre es víctor, e imparto clases a alumnos de primaria, eso, bachiller y universidad. Mi metodología se adapta a cada alumno, pero la base es siempre evitar el tedio en las explicaciones. También doy clases de literatura castellana y valenciana, filosofía y literatura universal.

Elena
Alicante
Profesora Ciencias con 10 años de experiencia e increíbles resultados en Alicante

Preparo mis propios materiales para dar un servicio más personalizado en función de las necesidades de mis alumnos y alumnas. De vez en cuando hago simulacros de exámenes para estar bien preparados para el día que estos sean reales. Mis clases son amenas y divertidas. El uso de las nuevas tecnologías está muy presente para entender mejor las cosas.

Samanta
San Cristóbal de La Laguna
Apoyo escolar para todas las materias de Primaria y ESO en jover, Tejina

Soy graduada en educación primaria con la especialidad de atención a la diversidad. Ofrezco apoyo escolar a alumnos de primaria y eso para todas las materias, también ofrezco un apoyo escolar más personalizado para niños con atención especias, nee.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de biología

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pau
Hace 1 semana

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 1 semana

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

Paulo
Hace 2 semanas

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

M
Miriam
Hace 3 semanas

Como ha dicho María, tuvimos la primera clase y era toma de contacto. La veo muy formada y me gusta mucho su forma de explicar. Seguro que nos va muy bien !

Maria
(1 opinión)

Sólo hemos dado la primera clase de toma de contacto, pero muy bien. Miriam fue muy atenta adaptándose a mi horario y acudiendo a mi domicilio de forma puntual. Además, la veo con muchas ganas y es una chica lista. Seguro que nos va a ir muy bien...

T
Tatiana
Hace 2 meses

Hola Juan,que sepas que mi hija se llevó muy buena impresión de ti.Le gustó esa primera clase de toma de contacto y le gustaron tus explicaciones con las que se aclararon sus dudas. Espero que sigáis así y ella pueda conseguir su meta. Muchas...

Juan
(1 opinión)

Ha sido un placer darle clase. La hija de Tatiana es una chica con muchas ganas de aprender y con muchas actitudes para ello. Creo que en la primera clase hemos logrado fijado los conceptos que ella quería

M
M. nélida
Hace 2 meses

Genial, estoy muy contenta con Laura. Es la profe que necesitaba.

Laura
(1 opinión)

Muy buena experiencia, es una chica fantástica.

Consulta todas nuestras clases de biología

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte biología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de biología

Con los profesores particulares de biología o de ciencias naturales de Superprof.es podrás repasar o profundizar en la materia o ponerte al nivel necesario para aprobar la asignatura en el instituto o en la facultad si estudias Biología, Farmacia o Medicina. Podrás encontrar un profesor particular de biología entre nuestros profesores de clases particulares, pero también profesores de química, o profesores particulares de física, y también clases particulares de geología. No hay que perder de vista que las ciencias naturales son una asignatura de gran importancia en el currículum escolar, al mismo nivel que las matemáticas o la física. Si estás en el instituto, con un profesor particular de biología podrás repasar el programa académico. Nuestros profesores particulares de biología están cualificados y son o bien estudiantes de ciencias o bien profesionales de este ámbito.

Las últimas solicitudes
de clases de biología

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Patricia

hola Guillermo. Busco profesor de Geología para alumnos que preparan oposiciones. Visu, cortes, etc. Aunque en principio serían clases individuales, son varios alumnos, por lo que tendríamos que hacer un horario para que los pudieras atender....

Hace 15 horas
Guillermo
Oviedo
Licenciado en ciencias geología da clases de matematicas,fisica,quimica y biología en Oviedo

Solicitud de Roberto

Hola Nagore, buenas tardes. Soy el Aita de Ainhoa, que está haciendo el segundo de bachillerato y al mismo tiempo preparando la selectividad y le gustaría que le ayudarán al preparar al máximo la asignatura de biología, ya que en su colegio,...

Hace 1 día
Nagore
Getxo
Doctora en bioquimica con experiencia dando clases particulares en diversas materias. Bilbao-Getxo

Solicitud de Ana

Hola, mi nombre es Ana. Las clases son para mi hijo Carlos que esta cursando actualmente 4º de la ESO y tiene algo atravesada la asignatura. El primer trimestre ha suspendido y me gustaría reforzarla con el apoyo de un profesor particular. Lo...

Hace 1 día
Juan
Elda
Se imparten clases particulares de ciencias para niveles no superiores a bachillerato