Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

29 profes particulares en Guindalera (Madrid)
para tus clases de biología

29 profes de biología en Guindalera (Madrid)

Rocio
Guindalera (Madrid)
Estudiante universitaria ofrece clases particulares de química, matemáticas y biología para la ESO y bachillerato en Madrid a domicilio.

Las clases están dirigidas a alumnos de eso y bachiller que cursen asignaturas de ciencias como química, matemática y biología. En mis clases busco que el alumno ante todo entienda la materia y pueda relacionar conceptos para un mejor aprendizaje, junto con técnicas de estudio como reglas nemotécnicas y esquemas.

Nicolas
Madrid
Graduado en Ciencias Ambientales ofrece clases de Biología para ESO y Bachillerato en Madrid Sur

Educador ambiental, profesor particular y graduado en ciencias ambientales. Mi método se basa en hacer llegar al alumno los contenidos a través de ejemplos. A través de los mismos, lo guío hasta el manejo de la materia completa. Gracias al proceso, el alumno asume el conocimiento de manera jerárquica, empezando por lo sencillo y aumentando la complejidad.

Inés
Moncloa-Aravaca (Madrid)
Estudiante chica imparte clases particulares con experiencia

Soy inés, estudiante de ingenieria del medio natural, estoy en cuarto curso, con todas las asignaturas aprobadas. Mi edad es 21 años, tengo experiencia de más de 4 años dando clases a niños y niñas, creo que soy una joven muy comunicativa y disfruto mucho tratando con niños y jóvenes Puedo dar clase de todas las asignaturas niveles de primaria eso y bachillerato.

Deborath
Madrid centro
Apoyo Escolar a domicilio

Profesora cualificada con experiencia y preparación pedagógica en colegios extranjeros y en todos los niveles: infantil, primaria y secundaria. Atención personalizada con flexibilidad horaria en materias como: matemáticas, lengua, sociales, biología y química.

Maria
(1 opinión)
Coslada
Ingeniera Química doctorada imparte clases particulares de todas las asignaturas de ciencias

Soy una licenciada en ingeniería química, que a la vez que estudio mi doctorado imparto clases particulares. Mis clases se dirigen a todo tipo de alumnos, aunque en especial me gusta impartir a los alumnos de bachillerato y universidad, ya que el reto es mayor, y son mayores también sus ganas de aprender y su interés. Lo que más me gusta dar es química.

Vanesa
Coslada
Estudiante Universitaria ayuda en Biología, Matemáticas y Química. / Coslada (Madrid).

Hola, soy vanesa, estudiante universitaria de óptica y optometria. Actualmente me gustaría impartir clases y ayudar a obtener los resultados esperados por el alumno o por sus padres. Me gusta dar confianza al alumno para que se sienta cómodo a la hora de estudiar y poder sacar el mejor rendimiento.

Rocío
Coslada
Profesora particular de ciencias naturales, matemáticas, inglés y otras asignaturas (Licenciada en Biología - C1 inglés)

Hola. Soy rocío, estoy licenciada en biología por la universidad complutense de madrid. Una vez terminada la carrera (2008-2013), realicé un máster de microbiología y parasitología (2013-2014) y actualmente estoy en mi segundo año de tesis doctoral.

Sandra
Coslada
Biologa con máster para clases particulares de la rama de ciencias en Madrid.

Sandra martínez dueñas con grado en biología por la uam y máster en tecnología control y seguridad alimentaria. He trabajado como bióloga en el área de investigación con células madre y en el sector alimentario. Así como una amplia experiencia como socorrista en instalaciones acuáticas y varias ocasiones como profesora particular y en academias.

Laura
Coslada
Laura-Profesora particular

Hola, Soy laura pacho, tengo 25 años, y soy licenciada en ciencias ambientales con un máster en contaminación y toxicología ambiental. Tengo un certificado de competencias pedagógicas, sacado en portugal y un título de ele (español como lengua extranjera). Me gusta mucho dar clases e intento hacerlas divertidas y entretenidas.

Leyre
Coslada
Clases particulares económicas en madrid este.

Soy estudiante de tercero de enfermería en la universidad complutense de madrid, imparto clases de todas las asignaturas a estudiantes de primaria, secundaria y bachiller. Tengo una amplia experiencia desde hace 4 años dando clases particulares a niños de distintas edades y de todos los cursos de la eso y bachiller, obteniendo buenos resultados en la mayoría de los casos.

Eduardo
Coslada
Profesor particular a domicilio

Estudiante de ingenieria agronómica se ofrece como profesor particular a domicilio. Precios negociables.

Silvia
Coslada
Clases matemáticas para primaria, eso o bach, disfruta aprendiendo

Estudiante de medicina se ofrece a dar clases de matemáticas (o de ciencias en general) a alumnos de primaria y eso (experiencia previa con resultados satisfactorios) y también bachiller (1º o 2º) a domicilio, por 12 euros la hora en la zona de coslada, san fernando de henares o alrededores. Soy paciente, dinámica y disfruto mucho enseñando.

Dámaris
Coslada
Get prepared for igcse cambridge

Bilingual pharmacy student, with experience and satisfactory results in preparing teenagers for igcse cambridge, teaches the subjects of: Physics Biology Chemistry Maths Geography English (second language) English (first language) Spanish (first language) ---- Estudiante bilingüe de farmacia, con experiencia y buenos resultados en preparar a adolescentes para los igcse...

Cristina
Coslada
Estudiante de grado en química, con 3 años de experiencia

Soy estudiante de grado en química, con 3 años de experiencia dando clases para eso y bachiller, imparto clases de matemáticas hasta 2º de bachillerato de ciencias sociales, y matemáticas, física y química para todos los niveles de la eso, con posibilidad de reforzar el resto de materias (biología, inglés, lengua, ciencias de la naturaleza, ciencias sociales, geografía e historia) ...

Esther
Coslada
Clases matemáticas y biologia

Soy estudiante de un grado de fisioterapia e imparto clases particulares a domicilio. Tengo experiencia impartiendo clases a niños de 1º y 2º de la eso. Además, tengo mucha paciencia, muchas ganas de enseñar y suelo conectar muy bien con los niños. Me ofrezco para ayudar a niños con dificultad para atender o estudiar.

Tamara
Coslada
Clases particulares adaptada al alumno

Mi nombre es tamara, tengo 26 años y soy graduada en ciencias ambientales en la uah. Además, obtengo el titulo de técnicas de estudio por la academia pascal. Desde hace 5 años, imparto clases tato chicos/as tanto deprimaria, eso como bachllerato, con muy buenos resultados. Cada alumno es diferente, por lo que me adapto a las necesidades del alumno.

Ana
Coslada
Estudiante de 3ºde medicina y con nivel alto de inglés da clases de asignaturas de ciencias e inglés

Soy ana, tengo 20 años y llevo año y media impartiendo clases de inglés a personas adultas y niños. También ejerzo eventualmente como profesora particualar de refuerzo escolar (priamaria, eso y bachillerato).

Alejandro
Coslada
Estudiante de Grado en Farmacia.

Soy estudiante de farmacia en la universidad de alcalá. Llevo más de un año dando clases particulares de primaria, eso y bachillerato a amigos y conocidos. También puedo ayudar a preparar la selectividad. Doy las clases a domicilio, y normalmente dan buenos resultados. También puedo dar clases de historia, filosofía, lengua y literatura o ctma/cmc de cara a la selectividad.

Víctor
Coslada
ESO y Bachillerato - Biología, Física, Química, Matemáticas... Coslada y San Fernando.

¿estás buscando un profesor particular para tu hijo/a? ¿quieres que apruebe o mejore sus resultados en cualquier asignatura de ciencias? Cuenta conmigo para ello, soy licenciado en ciencias ambientales y profesor interino de la comunidad de madrid.

María
Coslada
Licenciada en Biología-Agronomía da clases particulares en Coslada y San Fernando de Henares

Graduada en biología por la uam y con un máster de biología agraria en la ugr, italiano e inglés cetificado nivel c1. Ofrezco clases particulares en el biología, geología, química inorgánica, inglés e italiano, nivel bachillerato en coslada y san fernando de henares.

Javier
Alcobendas
Premio Extraordinario en Química da Clases de Ciencias en Alcobendas y alrededores.

Me llamo javier, he estudiado química y finanzas, y tengo experiencia viviendo en estados unidos (2 años). Mis clases van dirigidas a alumnos de eso y bachiller, así como para clases de ciencias de 1º de carrera. También ofrezco clases de inglés hasta nivel avanzado y de francés básico.

Jaime
Alcobendas
Estudiante de magisterio da clases de matemáticas, ciencias naturales y biología a alumnos de la ESO y Primaria por la Moraleja,Mirasierra, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Soy una persona ingeniosa a la hora de enseñar, además de ser una persona que disfruta enseñando. No tengo ningún método de enseñanza que me destaque por decirlo de algún modo, pero en lo que si me destaco es la entrega que pongo en que mis alumnos aprendan y asegurarme de que lo entienden.

Daniel
Alcobendas
Se imparten clases particulares a alumnos de todos los niveles académicos (primaria, secundaria, bachillerato, selectividad...).

Estudiante de farmacia imparte clases particulares de química, biología, geología y todo tipo de ciencias, a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Asimismo, dispongo de un curso intensivo de biología para superar con total éxito pau. Ante cualquier duda, contactar sin ningún compromiso.

Monica
Alcobendas
Estudiante de Medicina, da clases para estudiantes de Bachillerato y ESO, ALCOBENDAS

Soy una estudiante de segundo de medicina en la uam, ofrezco clases a estudiantes de bachillerato biosanitario, preparación para selectividad y eso. Domino la biología, química y matemáticas que se enseñan en estos cursos. Ayudo a entender y a estudiar estas materias.

Azul
Coslada
Estudiante de 18 años da clases de ciencias en Madrid, a partir de Septiembre

Me llamo azul. He cursado bachiller científico y ofrezco clases de matemáticas, de biología, de química y de física a estudiantes de la eso, de primarie y de primero de bachiller. El precio seria de 15 euros cada hora y media.

Álvaro
Coslada
Clases de fisica, quimica, matematicas y tecnologia en Coslada, San fernando y Torrejon, impartidas por estudiante de ingenieria quimica

Soy alvaro benitez gonzalez estudiante de 3º curso de ingenieria química. Llevo impartiendo clases dirigidas a personas de edades comprendidas entre 12 y 18 años con un 90% de tasa de aprobados. En total he impartido clase a 34 alumnos. Reparto ejercicios, realizo apuntes amoldados al alumno y tengo total disponibilidad para con el en los horarios ofrecidos( tardes y fin de semana).

Alejandro
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares de química, biología o ciencias naturales en Pozuelo de Alarcón y alrededores impartidas por un estudiante de Farmacia (tercer curso)

Soy una persona que disfruta enseñando. Desde siempre he creído, y la experiencia me lo ha corroborado, que la labor de un profesor va más allá transmitir la materia en cuestión. También debe englobar aspectos claves: técnicas de estudio (subrayado inteligente, esquemas, resúmenes.

Lucía
Pozuelo de Alarcón
Soy profesora en Madrid, todos los niveles, con experiencia demostrable, puedo ayudarte.

Mi nombre es lucía, llevo más de 5 años impartiendo clases con muy buenos resultados, puedo ayudar prácticamente en todos lo niveles y todas las asignaturas. Soy dinámica y muy exigente si se precisa, me desenvuelvo bien con los alumnos y me adapto a ellos y sus circunstancias. Puedo ayudarte, no dudes en contactar conmigo.

Raquel
Alcobendas
Graduada en Medicina ofrece clases de ciencias (Primaria, ESO, bach) o cualquier rama sanitaria (universitarios, grupos) en Alcobendas, MADRID. Presenciales y a domicilio

Me gusta ayudar a razonar a los alumnos y encaminarles para que ellos creen sus propias estrategias de aprendizaje. Suelo analizar sus métodos de estudio y posibles fallos a la hora de orientarlo y llevar un control de sus progresos (ej. Exámenes, tareas). Prefiero una relación cercana e informal, y que me pregunten mucho.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de biología

Hay miles de profes que te pueden enseñar biología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Guindalera (Madrid).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Guindalera (Madrid) para tus clases de biología

L@s profes particulares de biología en Guindalera (Madrid)

Tú eliges quién te ayudará a aprender biología. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de biología en Guindalera (Madrid) y alrededores.



Las clases particulares de biología te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Guindalera (Madrid). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.