Ayuda

11 profes particulares en Icod de los Vinos
para tus clases de biología

11 profes de biología en Icod de los Vinos

Miguel ángel
Icod de los Vinos
Clases de Matemáticas, Física y Química, primaria-bachillerato Icod de los Vinos.

Profesor de ciencias, se dan clases de matemáticas, física, química, biología, desde primaria a bachillerato, también se preparan los exámenes de acceso a ciclo superior, selectividad. Se recuperan exámenes de septiembre. Las clases pueden ser a domicilio, en la academia o en la biblioteca.

Beatriz
La Guancha
Profesora de ciencias con amplia experiencia,( también ofrece preparación intensiva para la PAU)

Persona con titulación académica y capacitación pedagógica para la impartición de clases de apoyo o particulares a alumnos con dificultades en asignaturas de ciencias. Experiencia de dos años en clases particulares durante el curso escolar , así como clases de preparacion intensivas para la realización de la pau. Uso de material didáctico y tecnológico en la impartición.

Sergio
Los Realejos
Profesor particular a domicilio

Licenciado en biología. Puedo impartir química a nivel de bachillerato y eso, además de otras materias atendiendo al nivel requerido. Licenciado en biología. Imparto clases a domicilio para biología desde niveles de primaria hasta pruebas de acceso a la universidad y formación para adultos. Imparto clases en el norte de tenerife.

Laura
Puerto de la Cruz
Clases particulares biología: E.S.O. Bachillerato. PAU. Ciclos formativos. Pruebas de acceso. Tenerife.

Profesora licenciada en biología imparte clases particulares de biología, ciencias de la naturaleza, ciencias de la tierra y medioambientales, en puerto de la cruz. e . s . o . (8 euros/hora). Bachillerato, preparación pau y ciclos formativos (10 euros/hora). Universidad (12 euros/hora).

Patricia
La Orotava
Clases particulares a domicilio muy económicas para todas las asignaturas PRIMARIA ESO/BACHILLERATO/PAU

Se imparten clases particulares a domicilio para cursos entre primaria y bachillerato. También se hacen preparaciones para exámenes, pruebas de acceso tanto a ciclos como a la universidad y ayuda con trabajos. Se dan todas las asignaturas. El precio va a depender de las necesidades económicas de cada caso, así como de la distancia al domicilio.

Susana
La Orotava
En La Orotava, con más de una década de experiencia como docente, doy clases particulares de Primaria, ESO y Bachillerato.

¿quieres ir a clase y entender todas las explicaciones de los profesores? Ven a mis clases particulares y verás que todo es mucho menos complicado de lo que parece. Doy clases particulares de matemáticas, física, química y biología para eso y bachillerato y de todas las materias de primaria, incluyendo inglés y francés. Tengo una alta vocación docente.

Mari carmen
La Orotava
Clases particulares Todos los Niveles

Licenciada en biología y con máster en formación del profesorado se ofrece a impartir clases particulares, con precio muy económico (y con posibilidad de negociar), a alumnos de la eso, bachillerato y para adultos, preferiblemente en el ámbito de ciencias. Clases particulares amenas, entretenidas y donde se puede aprender mucho.

Adrian
Adeje
Clases particulares, cualquier asignatura y cualquier nivel. Con mucha experiencia. Adeje.

Clases particulares o de apoyo para primaria, secundaria(eso), bachiller, ciclos medio, ciclo superior, exámenes oficiales. . . Licenciado con master en profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas y 5 años de experiencia. Imparte clases en adeje (avenida la constitución). Clases con máximo 3 alumnos.

Adrian
Adeje
Clases particulares en Adeje, frente Asociación de vecinos. De matemáticas, biología, física y química....

Licenciado con amplia experiencia en el sector, da clases particulares, tanto en el seguimiento como en la docencia de cualquier asignatura y nivel. También prepara para pruebas o exámenes. Clases de grupos reducidos con un máximo de tres alumnos por profesor. Amplio horario y disponibilidad.

Ana
Arona
Matemáticas, física y química, apoyo escolar... (Valle San Lorenzo)

Licenciada en química imparte clases particulares de física, química y matemáticas. Apoyo escolar (todas las asignaturas). Preparación de pruebas de acceso. Clases individuales o en grupos reducidos. Descuentos a grupos: 2 horas semanales para primaria y eso 50 euros/mes; 2 horas semanales para bachillerato: 60 euros/mes. Excelentes resultados. Llama e infórmate.

Martín
Arona
Licenciado en Química

-se ofrece profesor para clases particulares de matemáticas, física, biología y química en los niveles de primaria, secundaria y bachillerato, así como también para alumnos de formación profesional. En la zona de los cristianos - las américas, horarios flexibles tanto en servicio a domicilio como en local propio. -también español para extranjeros.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de biología

Hay miles de profes que te pueden enseñar biología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Icod de los Vinos.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Icod de los Vinos para tus clases de biología

L@s profes particulares de biología en Icod de los Vinos

Tú eliges quién te ayudará a aprender biología. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de biología en Icod de los Vinos y alrededores.



Las clases particulares de biología te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Icod de los Vinos. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.