Ayuda

6 profes particulares en La Nucía
para tus clases de biología

6 profes de biología en La Nucía

Mercedes
La Nucia
Profesora titulada imparte clases particulares de ciencias y repaso en general.

Me gusta mucho la enseñanza y mi mayor interés es que los alumnos aprovechen la clase al máximo. Niveles: primaria, eso, bachillerato y fp. Imparto las clases de ciencias en general: biología, química, física y matemáticas, ademas de valenciano e ingles. Puedo desplazarme por la comarca de la marina baixa.

Regina
Benidorm
Licenciada imparte clases particulares y en grupo de matemáticas, física, química y biología

Experiencia docente tanto en formación reglada como en formación no reglada, gestionando, coordinando e impartiendo cursos para la fundación tripartita, preparación de proyectos, manuales y actividades en centros de formación y asociaciones.

Ada
Benidorm
Clases particulares en Benidorm

Graduada en biología imparte clases particulares a alumnos de primaria y secundaria ( inglés, biología, matemáticas, física y química). Graduada en biología imparte clases particulares a alumnos de primaria y secundaria (inglés, biología, matemáticas, física y química).

Tamara
Benidorm
Licenciada en farmacia, me ofrezco para clases particulares

Licenciada en farmacia (universidad complutense de madrid) Me ofrezco para clases particulares, Infantil y primaria (todas las asignaturas) e . s . O Bachiller Ciclos formativos farmacia, enfermería y laboratorio. Universidad farmacia: química orgánica y farmacéutica y fisico quimica.

María isabel
La Vila Joiosa
Clases Particulares en Villajoyosa - Biotecnologa y Máster en Medicina Reproductiva. Se dan de forma individual y en grupos reducidos. También a domicilio.

Soy graduada en biotecnología y tengo un máster en medicina reproductiva. Imparto clases de repaso de biología para todos los niveles, incluido nivel universitario. Asimismo, imparto clases de química hasta nivel de bachillerato, de matemáticas y de fisica. Para un óptimo desarrollo de los conocimientos, las clases serán amenas respetando los descansos necesarios.

Paloma
La Vila Joiosa
Se dan clases de repaso a 5 euros la hora en Villajoyosa

Clases particulares de primaria, 1º eso, 2º eso (todas las asignaturas), 3º eso, 4º eso (todas las asignaturas menos inglés), 1º bachiller y 2º bachiller (matemáticas). Flexibilidad horaria y atención personalizada, grupos súper reducidos y clases de una sola persona. En verano se dan clases de preparación para el curso siguiente y de repaso general.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de biología

Hay miles de profes que te pueden enseñar biología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de La Nucía.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de La Nucía para tus clases de biología

L@s profes particulares de biología en La Nucía

Tú eliges quién te ayudará a aprender biología. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de biología en La Nucía y alrededores.



Las clases particulares de biología te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Nucía. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.