Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

37 profes particulares en Leganés
para tus clases de biología

37 profes de biología en Leganés

Angela
Leganés
Licenciada en CC.Ambientales se ofrece para impartir clases particulares- Zona sur Madrid

Licenciada en cc. Ambientales y con experiencia dando clases particulares se ofrece para impartir clases de refuerzo de matemáticas, física-química, lengua, biología. A niños de primaria y eso. Módico precio. Disponibilidad y flexibilidad total en cuanto a horarios y desplazamientos. Licenciada en cc.

Gema
Leganés
Grado en Maestro de Educación Primaria. Especialidad Pedagogía Terapéutica

Buenos días, Soy profesora, y además cuento con la especialidad de pedagogía terapéutica. Tengo experiencia impartiendo clases en un colegio, como tutora y como pt. Además, de impartiendo clases particulares hasta 2º de bachillerato, por lo que cuento con una amplia gama de recursos.

Nuria
Leganés
Ingeniera con más de 10 años de experiencia impartiendo clases

Experiencia a todos los niveles, dando clases a domicilio, en academia y en instituto. Precio especial en grupo y disponibilidad horaria para ajustarme a las necesidades de cada alumno. Podéis contactar conmigo sin ningún tipo de compromiso.

Andrea
Leganés
Profesora a todos los niveles

Me llamo andrea y actualmente soy estudiante de la universidad complutense de madrid. Llevo un año dando clases desde lengua y literatura hasta las ciencias, ya que, estudio un grado en física. Realmente, las clases que imparto han sido muy dinámicas y sobre todo adecuada al nivel de cada Persona, he trabajado con niños hasta con adultos.

Everlyn
Leganés
Licenciada en Bioanálisis se ofrece para dar clases particulares de Biología, Bioquímica, Genética

Imparto clases particulares de biología a primaria, eso y bachillerato, además de clases de preparación de selectividad. Tengo experiencia docente, además de paciencia y pedagogía. También imparto clases a nivel universitario de bioquímica y genética.

Raquel
Leganés
LICENCIADA en biología con máster en microbiología y parasitología

Licenciada en biología, máster en microbiología y parasitología, certificado de aptitud pedagógica (cap), titulo de 3º de inglés de la escuela oficial de idiomas, con experiencia como docente en diversas materias de eso, bachillerato y fp en academias y docente interina de la materia de biología y geología en ies desde el año 2010, se ofrece para dar clases a particulares y a grupos.

Soraya
Leganés
Profesor Biología

Licenciada en biologia se ofrece para dar clases a domicilio de ciencias (biología, física, química y matemáticas) a nivel de la eso y el bachillerato. Método: presencial / domicilio del profesor o domicilio del alumno en zona sur.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Leganés evalúan a sus profes de biología

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de biología y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Leganés.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

J
Javier
Hace 8 meses

Un magnífico profesor. Sus explicaciones son muy clarecedoras y didácticas. 100% recomendable

Joaquin
(3 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Leganés para tus clases de biología

L@s profes particulares de biología en Leganés

Tú eliges quién te ayudará a aprender biología. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de biología en Leganés y alrededores.



Las clases particulares de biología te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Leganés. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.