Ayuda

15 profes particulares en Marbella
para tus clases de biología

15 profes de biología en Marbella

Virginia
Marbella
Bióloga en Marbella oferta clases particulares de cualquier modalidad con especialización en ciencias

Bióloga de marbella oferta clases particulares en esta ciudad o alrededores: - eso: cualquier modalidad (lengua, historia, filosofía, mates.

Emilo
Marbella
Profesor de secundaría se ofrece para guiarte durante el curso

Buenos días (o buenas tardes), si sientes que las explicaciones se te hacen tediosas e interminables y tienes problemas para sacar resultados, no te preocupes. Poseo una amplia experiencia y me gustaría compartirla contigo, permite que te guíe durante el curso para que al acabar puedas conseguir los resultados deseados.

Flor
Marbella
Clases particulares de química, biología y física

Licenciada en farmacia imparte clases de apoyo a alumnos de eso, bachillerato y selectividad. Precios accesibles.

Daniel
Marbella
Clases de refuerzo de Primaria y E.S.O en Marbella

Clases de refuerzo de todas las asignaturas para e. s . O y primaria en el domicilio del alumno. Disponibilidad y flexibilidad de horarios.

Irene
Marbella
Clases particulares económicas de todas las asignaturas

Licenciada en ciencias con experiencia previa imparte clases de cualquier asignatura hasta 1º de bachillerato. Precios negociables y resultados garantizados. Infórmate.

Agostina
Marbella
Clases particulares Marbella

Soy estudiante de biología y ofrezco clases particulares para el curso 2012-13 a nivel primaria, eso y bachillerato científico-técnico (matemáticas ii, biología, física, química). He trabajado con niños con déficit de atención e hiperactividad. Con posibilidad de desplazamiento y de impartir las clases en mi propio domicilio. El precio es 8/hora.

Javier
San Pedro Alcántara
Si lo que aprendes es con ganas lo recuerdas para toda la vida

Soy ingeniero, con varios masters, actualmente curso mi tercer master, no me canso de aprender. Me enseñaron que si un alumno relaciona la clase con su vida cotidiana se divierte y lo recuerda siempre porque ve a su profesor como un amigo y no como algo que esta obligado a aprender. El mejor es que el alumno considere a su profesor de apoyo como su amigo.

Trinidad
Coín
Estudiante de enfermeria da clases de apoyo escolar en diversas asignaturas de ciencias

En mis clases procuro que el alumno aprenda a razona y que los conocimientos se adquieran de una forma lógica. Yo le ayudaré en todo lo que pueda y procuraré explicarles las cosas detalladamente, dándole los puntos claves para un mejor aprendizaje y poder superar las distintas pruebas académicas.

Ciro
Fuengirola
Estudiante de Medicina se ofrece como profesor particular de Biología y Química para nivel de ESO-Bachillerato

Me llamo ciro y soy un estudiante de medicina de segundo año. Me gustan dar clases de distintas asignaturas, pero donde me siento más a gusto son en las áreas de biología para nivel de bachillerato y química nivel de la eso. Estudio mi carrera en inglés así, que no tendré problema alguno en dar las clases en otro idioma.

María josé
Alhaurín el Grande
Licenciada en química da clases de matemáticas, física y químcia en Alhaurín el Grande

Soy licenciada en química por la uma e imparto clases particulares de matemáticas, física, química, biología o bioquímica a alumnos de cualquier nivel. Son clases individuales o, si así lo prefieren los alumnos, en grupos reducidos.

Beatriz
Las Lagunas de Mijas
Estudiante de Medicina con nivel de inglés nativo ofrece clases particulares de Inglés y Ciencias (Matemáticas, Tecnología, Biología y Ciencias Naturales)

Soy estudiante de tercero de medicina. Ofrezco clases particulares de diversas asignaturas a alumnos de bachillerato, eso y primaria. En el caso de las clases de inglés, ofrezco la posibilidad de que sean de carácter bilingüe y con conversaciones en inglés para practicar y favorecer la fluidez verbal y el listening de los alumnos.

Estefania
Fuengirola
Clases particulares Fuengirola

Joven licenciada en biología, educada y responsable, se ofrece para dar clases particulares: - nivel: primaria, secundaria, bachillerato. También preparación para prueba de acceso a la universidad. - asignaturas: ciencias de la naturaleza, tecnología, física, química, biología, geología, ciencias de la tierra. - disponibilidad: todas las tardes de 15:00 a 21:00 de lunes a viernes.

Teresa
Fuengirola
Apoyo en Biologia-Quimica-Matematica-Fisica y Bioquimica

Soy licenciada en bioquimica, mis clases van dirigidas a primaria, eso, bachillerato, selectividad y universitarios. Amplia experiencia, individual o en grupos reducidos. Se trabaja con responsabilidad, seriedad, y dedicación al alumno.

Mónica
Mijas
Lic. Química

Profesora de centro privado, con amplia experiencia y excelentes resultados en las pruebas de selectividad.

Maria victoria
Málaga
Profesor Especialista las 24 horas del día los 365 días del año

Soy maría victoria garcía pérez, farmacéutico, con una especialidad en análisis de medicamentos y en química molecular, máster y doctorado en estudios avanzados en química.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de biología

Hay miles de profes que te pueden enseñar biología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Marbella.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Marbella para tus clases de biología

L@s profes particulares de biología en Marbella

Tú eliges quién te ayudará a aprender biología. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de biología en Marbella y alrededores.



Las clases particulares de biología te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Marbella. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de biología en Marbella

Nuestr@s profes de Marbella reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Anabel

Hola me llamo Anabel , estoy estudiando actualmente el 2 curso de higiene bucodental y tengo una asignatura pendiente de 1 que es fisiopatología . Tengo disponibilidad cualquier dia por la tarde a partir de las 4. Me urge que me conteste lo antes...

Hace 6 días
Virginia
Marbella
Bióloga en Marbella oferta clases particulares de cualquier modalidad con especialización en ciencias