Ayuda

30 profes particulares en Montgat
para tus clases de biología

30 profes de biología en Montgat

Antonio
Montgat
Doctor en Física se ofrece para dar clases particulares de ciencias a todos los niveles, des de primaria hasta universitario

Soy doctor en física, mis clases se dirigen a alumnos que cursan asignaturas de ciencias tanto en eso y bachillerato como en la universidad. Según sea el caso, la clase consistiria en un refuerzo y repaso del temario en cuestión.

Eva
Montgat
Estudiante de enfermería se ofrece a dar clases particulares

Buenas tardes, Soy estudiante de enfermería y me ofrezco para dar clases particulares a todos los estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y pruebas de acceso a grado superior que lo deseen. Ofrezco todos mis conocimientos en las asignaturas de catalán, castellano, filosofía, biología, ciencias de la tierra y química.

Andrea
El Masnou
Estudiante de 3r curso de Criminología con conocimiento de materias impartidas relativas al bachillerato científico y ganas de enseñar.

Estudiante de 3r curso de criminología con conocimiento de materias impartidas relativas al bachillerato científico y también social ofrece apoyo escolar y con ganas de enseñar. Sobretodo domino biología, mates (tanto científicas como sociales), castellano, catalán e inglés. Apta también para dar apoyo escolar a los más pequeños.

Xavi
Badalona
Graduado en veterinaria ofrece clases particulares de matemáticas, química, física,biología y estadística en Badalona (de primaria a selectividad)

Graduado en veterinaria se ofrece para dar clase de diferentes materias de ciencias a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato (selectividad también). Me centro en que el alumno entienda lo que le estoy explicando para que aprenda y no lo empolle, porque de esta última manera a los dos días se le habrá olvidado y no habrá servido de nada.

Alicia
El Masnou
Licenciada en Biología da clases de ciencias junto con apoyo motivacional y técnicas de estudio

Soy licenciada en biología y terapeuta de profesión. Me apasionan las ciencias y la gente. Mis clases van dirigidas tanto a niños, adolescentes o adultos que necesiten reforzar sus conocimientos en ciencias y sobretodo superar sus bloqueos a la hora de aprender.

Roger
El Masnou
Barcelona i voltants del Masnou - Estudiant d'enginyeria biomèdica, per donar classes Cientifico-Tecnològiques (ESO-Batx) i d'Enginyeria (grau)

Mi nombre es roger huerta y mis clases van dirigidas a alumnos con dificultad en la modalidad científica y técnica del batxillerato, eso y selectividad. Puedo ayudar enormemente en asignaturas fuertes como matemáticas, química, física y biología. En mis clases me gusta utilizar técnicas de aprendizaje anteriormente utilizadas y probadas que funcionen.

Widad
Badalona
Profesora particular

Enseño matematicas,fisica,quimica,ingles,catalan y castellano para nivel de primaria y eso. Creo que se me da bien,ya que mi nota de eso es 9 y me gusta enseñar ya que cuando enseño aprendo.

Marc
Badalona
Estudiante con la ESO, BACHILLERATO i las PAU aprobadas con nota. Doy clases de todo lo que necesite el alumno. Especializado en la modalidad científica (Biología,Física, Química i Mates Aplicadas).

Yo me llamo marc forcada gil, tengo 18 años y soy un estudiante que aprobé la eso, el bachillerato y las pau con una nota de notable. Puedo dar clases de todo lo mencionado anteriormente, y tengo una especialización en las asignaturas científicas. Mi metodología es primero explicar la teoría de forma sencilla y práctica, y luego hacer ejercicios con el alumno.

Clara
Badalona
Estudiante de sexto de medicina ofrece clases a ESO, Bachillerato y universidad.

Estoy estudiando sexto de medicina, con muy buena nota en bachillerato y en la selectividad. Tengo 6 años de experiencia dando clases particulares a todos los niveles, y los resultados de los alumnos han sido satisfactorios. Las clases las imparto en el centro de badalona, en un local habilitado para esta actividad.

Edgar
Badalona
Clases particulares low cost en Barcelona

Primero, trato de identificar las dificultades del alumno para así poder preparar las pautas a seguir en las siguientes sesiones. Luego, a lo largo de las sesiones, intento motivar al alumno y analizar cómo va avanzando en lo que le resulta difícil. Al finalizar cada sesión propongo un plan de trabajo para que el alumno vaya reforzando los conceptos a adquirir.

Ariadna
Badalona
Clases particulares económicas Barcelona

Graduada en biomedicina ofrece clases particulares por el barcelona de todos los niveles, tanto niveles obligatorios (eso, primaria) como niveles no obligatorios ( bachillerato , ciclos formativos, grados universitarios de ciencias). También preparo pruebas de acceso a grado superior y selectividad, con apuntes propios.

Saba
Badalona
Profesor particular de ESO y bachillerato

Soy un estudiante de universidad. Siempre se me ha dado bien explicar cosas. Tengo un nivel muy alto de inglés. Puedo dar clases en cualquier asignatura relacionada con las ciencias: matemáticas, química, física, biología. Para los estudiantes de eso o bachillerato científico.

Alexandre
Badalona
Estudiante universitario ofrece repaso para matemáticas, inglés, castellano, biologia, catalan, etc

Estudiante de derecho y administración de empresas con experiencia docente. Ofrezco clases para estudiantes de primaria, eso, bachillerato social y selectividad. Especialidad en matemáticas e inglés. Puedo dar clases en castellano y catalán. Puntualidad, responsabilidad e implicación. Todos mis alumnos han aprobado.

Iris
Badalona
Clases particulares en Barcelona

Tengo 18 años y soy mujer. Doy clases particulares de biología, historia y sobretodo matemáticas. Puedo también hacer otras asignaturas, para eso comentármelo. Para vuestra comodidad me desplazo yo hasta un sitio deseado por vosotros. El precio seria 10 por hora, en caso de que me tenga que desplazar mucho serian 12.

Sara
Badalona
Profesora estudiante de veterinaria

Hola, soy estudiante de veterinaria de 3r curso y busco alumnos. Puedo hacer refuerzo de primaria y la eso en cualquier campo y biología, física, matemáticas y química a nivel de bachillerato.

Arantxa
Badalona
Estudiante con experiencia dando clases ofrece clases particulares

Estudiante de fisioterapia ofrece clases particulares. Chica con matrícula de honor en el bachillerato científico que tiene experiencia dando clases particulares tanto para niños como adultos.

Cristina
Badalona
Profesor particular en la provincia de Barcelona con experiencia

Soy cristina blasco. Tengo 21 años y tengo 5 años de experiencia como profesor particular. Soy una persona muy dinámica y metódica. Me responsabilizo de mis alumnos.

Ghizlane
Badalona
Biotecnologia

Hola. Soy una chica de 21 años e imparto clases particulares de materias relacionadas con ciencias, ya que soy estudiante de biotecnologia. Tengo un modo muy dinámico de dar las clases y siempro intento hacer que resulte lo más interesante posible para que el alumno/a llegue a encantarle la materia y, así, que le sea más fácil de aprender.

Maria
Badalona
Estudiante de Quimica

Soy maría estudiante de química en la universidad de barcelona, hace más de 3 años que me dedico a dar clases de repaso a alumnos de primaria y eso.

Mónica
Badalona
Clases particulares dinámicas y con resultados

Soy una estudiante universitaria que esta cursando ingeniería, tengo experiencia en las clases particulares y la atención al cliente. Me gusta ayudar a otros estudiantes, no me importa repetir las cosas y dejarlas claras ya que la clave para aprobar es repasar las cosas una y otra vez hasta entenderlas y memorizarlas.

Albert
Badalona
Piloto Comercial para clases particulares

Mi nombre es albert, tengo 22 años soy piloto comercial y universitario y actualmente estoy en paro. Soy responsable y me considero constante en el trabajo. Me ofrezco como profesor particular para días esporádicos, horas sueltas o fines de semana. Tengo disponibilidad total todas las mañanas y tardes.

Sheila
Badalona
Estudiante de cuarto de odontología se ofrece para impartir clases particulares

Soy una estudiante que estoy cursando cuarto de odontología en la ub y me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Tengo una experiencia de dos años dando clases de repaso a alumnos de eso, primaria y bachillerato.

Angelica
Badalona
Profesora de refuerzo o ciencias naturales

Licenciada en biología se ofrece a dar clases de repaso a alumnos de primaria y eso. En especial clases de ciencias y matemáticas.

Carlos
Badalona
Ingeniero químico da clases de ciencias en Badalona / Sant Adrià / Santa Coloma

Soy ingeniero químico recién graduado, matrícula de honor en bachillerato científico y varias matrículas de honor en la carrera. Un ejemplo de clase: - breve explicación conceptual. - desarrollo de ejemplos, siempre enfocados a casos del mundo real. (p. Ej.

Melani
Badalona
Profesora flexible y paciente con experiencia impartiendo clases a todos los niveles y capacidades (NEE)

Hola, Soy melani, tengo 26 años, soy licenciada en biología y tengo un máster en biodiversidad animal. He impartido clases a todos los niveles anteriormente, des de primaria a universitario, incluyendo pruebas de acceso a ciclo medio, superior y a universidad para mayores de 25 años. También he trabajado con personas con nee y soy capaz de adaptar mis clases a todas las necesidades.

David
Teià
Doy clases de Matematicas, Biologia, Física, Química y Tecnología en Barcelona y sus alrededores

Mi nombre es david y soy un estudiante de ingeniería en la universidad politécnica de cataluña. Llevo 3 años dando clases particulares de física, química, biologia, tecnología y matemáticas para alumnos que estan cursando la educación primaria, la eso y bachilerato. Las clases son activas e intentan enseñar de forma innovadora para una mejor adquisicion de conocimientos.

Academia infinit
Teià
Acadèmia Infinit

Acadèmia infinit es un centro de formación para pequeños y mayores en el que encontrarás soporte para todas aquellas asignaturas que necesites o desees reforzar y mejorar.

Alicia
Santa Coloma de Gramenet
Clases particulares

Soy graduada en ingeniería biomédica, con un máster en la misma especialidad. Tengo experiencia dando clases particulares de diversas materias, especialmente ciencias, para nivel de primaria, secundaria y bachillerato.

Lucía
Santa Coloma de Gramenet
Clases particulares económicas, modalidades científicas, ayuda, además, en otras materias. Siempre se aprende algo nuevo!

Soy lucía, estudiante, actualmente. Impartí clases, en general, a quien lo necesite, siempre y cuando sepa desarrollarme en ese ámbito (aún que no hay asignatura que se me resista).

Marian
Premià de Dalt
Estudiante de Física y Matemáticas, ofrezco clases de CIENCIAS E INGLÉS en Barcelona

Soy estudiante de física y matemáticas y me ofrezco para dar clases particulares en barcelona. Idonea para nivel de bachillerato y preparación de selectividad ya que para acceder a esta titulación obtuve una nota de acceso muy elevada. También puedo hacer repaso de primaria y e. s . o .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de biología

Hay miles de profes que te pueden enseñar biología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Montgat.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Montgat para tus clases de biología

L@s profes particulares de biología en Montgat

Tú eliges quién te ayudará a aprender biología. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de biología en Montgat y alrededores.



Las clases particulares de biología te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Montgat. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.