Ayuda

6 profes particulares en Morón de la Frontera
para tus clases de biología

6 profes de biología en Morón de la Frontera

Anabel
Morón de la Frontera
Licenciada en Química con experiencia en formación en química, matemáticas, física e inglés.

Hola, me llamo anabel y soy licenciada en química. Me encanta la enseñanza y me dedico a ella en mi tiempo libre. Tengo experiencia dando clases para niveles de eso y bachillerato y dar apoyo con inglés. Imparto clases particulares individuales y en grupo. Siempre me gusta llevar un seguimiento de mis alumnos y ayudarlos en otras asignaturas si les son necesarias.

Macarena
Arahal
Graduada en enfermería con máster de educación da clases de enfermería, bachillerato y secundaria.

Soy macarena, soy graduada en enfermería y poseo el máster maes (educación en secundaria, bachillerato y formación profesional). Las clases serían en base a lo que el alumno solicite, principalmente teórico-prácticas y los objetivos dependerán de los que el alumno en sí posea.

Cristina
Utrera
Estudiante de medicina ofrece clases a domicilio a buen precio, consultar materia

Estudiante de medicina imparte clases para eso, bachillerato o preparación para selectividad. Con experiencia como profesora, tanto clases relacionadas con el ámbito científico como con idiomas tanto inglés como francés a niveles de principiante o más expertos. Las clases se pueden impartir a domicilio o en un local acondicionado para ello, precio negociable.

Lorena
Utrera
Se ofrecen clases particulares

Estudiante de biología de la universidad de sevilla se ofrece para clases particulares de cualquier alsignatura salvo ingles a nivel de primaria. A nivel de la eso se ofrece para ciencias naturales, matematicas, biología, física y quimica. A nivel de bachillerato se ofrece para clases de biología. También me ofrezco para ser canguro de niños de cualquier edad.

Angela
Utrera
Licenciada en Biología

Soy licenciada en biología y he realizado el máster en profesorado de educación secundaria, para la especialidad de biología y geología. He sido profesora particular de alumnos en varios niveles de enseñanza.

Rosa
Utrera
Licenciada en Biología: clases de ciencias

Licenciada en biología de 28 años, con experiencia de tres años dando clases particulares de ciencias a niveles de primaria, secundaria y bachillerato, se ofrece para dar clases en sevilla y alrededores. El enfoque pedagógico se basa en la repetición de ejercicios, de manera que al alumno le resulte lo más ameno posible.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de biología

Hay miles de profes que te pueden enseñar biología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Morón de la Frontera.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Morón de la Frontera para tus clases de biología

L@s profes particulares de biología en Morón de la Frontera

Tú eliges quién te ayudará a aprender biología. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de biología en Morón de la Frontera y alrededores.



Las clases particulares de biología te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Morón de la Frontera. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.