Ayuda

25 profes particulares en Noja
para tus clases de biología

25 profes de biología en Noja

Natalia
Noja
Economista con dilatada experiencia como docente imparte clases particulares a todos los niveles

Soy economista y máster en direccióny gestión financiera. Poseo amplia experiencia como formador docente en varias materias y en los niveles de eso y bachiller. También poseo amplia experiencia demostrable en preparación para las pruebas de selectividad, oposiciones, técnicas de estudio y coaching emocional. Mi porcentaje de éxito es muy elevado.

Carolina
Laredo
Licenciada en Biología imparte clases particulares individuales en Laredo o a domicilio.

Soy licenciada en biología y con el título de avanzado 2 de la escuela de idiomas de inglés. Imparto clases particulares individuales en mi domicilio. Tengo una experiencia de 4 años tanto a nivel de eso, como bachiller y preparación para acceso a formación profesional. También puedo desplazarme al domicilio del alumno pero la oferta de horas es menor.

Celia
Colindres
Estudiante de psicología imparte clases de ciencias de la salud y básicas a alumnos de instituto en Cantabria

Soy estudiante de tercero de psicología e hice bachiller por ciencias de la salud (química, biología, geología. ) considero que todos los alumnos tenemos un método bueno para aprender y que hay que encontrar el punto fuerte de cada uno.

Lara
Colindres
Clases particulares,todas las asignaturas por un unico precio.Todos los niveles.Grupos muy reducidos

Licenciada en biologia,25 años de experiencia y orgullosa de que centenares de alumnos hayan cumplido con exito sus expectativas academicas. Clases en grupos max 5 personas. Todas las asignaturas,matematicas ,fisica y quimica,biologia,lengua,economia y filosofia. Examenes de acceso. 100% aprobados. Metodologia y organizacion del estudio.

Alvaro
Santander
Profesor particular para EPO ESO BACH de Matemáticas, Fisica, Química, Inglés... en Santander

Ingeniero químico se ofrece como profesor particular individual o para pequeños grupos de materias de ciencias: física, química y matemáticas para nivel de primaria, eso o bach. También posibilidad de enseñar inglés, o simplemente practicar conversación.

Eva
Santander
Licenciada en ciencias del mar, master en ingeniería de caminos y master en educación

Profesora con experiencia, acreditación de inglés c1 y estancia en el extranjero. Con mi gran vocación por la docencia soy una persona comprometida, preparada, organizada, social y buena comunicadora.

Cristina
Santander
Licenciada en ciencias químicas se ofrece para dar clases particulares

Profesora con experiencia impartiendo clases de cinco años, tanto a alumnos de e. s . O como de bachillerato, ayudando además a prepararse la selectividad a los que lo necesiten. Me adapto al ritmo de cada alumno, así como a las necesidades de cada centro escolar, teniendo todo tipo de material de estudio para cada curso. Las clases de una hora son realmente productivas.

Nestor miguel
Santander
Licenciado y Máster en Bioquímica. Titulación extracurricular en danza

Soy un profesor de bioquimica de la universidad de la habana, además graduado de danza. Me encuentro en españa con motivo de mi doctorado pero buscando utilizar mi tiempo libre de forma útil haciendo una de las cosas que mejor sé hacer y me apasionan: enseñar.

Ana
Santander
Licenciada en Biología

Soy licenciada en biología y realicé un máster en ecología fundamental y aplicada. Además he realizado un curso "certificado de aptitud pedagógica", que me habilita a impartir clases en secundaria. Mi nivel de inglés es alto, de tal manera que, podría impartir asignaturas de biología para centros bilingües.

María
Santander
Profesora especializada en asignaturas de Ciencias

Profesora particular de asignaturas de grados de la salud: biología celular y tisular, bioquímica estructural y metabólica, biología molecular de la célula, fisiología general e inmunología, fisiología humana, microbiología y parasitología médicas, fisiología humana, nutrición y dietética, fisiología del cuerpo humano, bromatología, bioquímica, biología molecular, anatomía...

Esther
Santander
Licenciada con amplia experiencia

Licenciada en biología imparte clases particulares de ciencias a eso y bachiller. Amplia experiencia.

Academia ricardo
Santander
Inicio de las clases de verano. Universidad, Bachiller y Eso.

Curso 2014/2015. Clases no masificadas, horarios flexibles, ayuda con las prácticas y la evaluación continua. Seguimiento de los alumnos de manera personal.

Maria del carmen
Santander
Máster en Biologia Molecular y Biomedicina

Licenciada en biología, con experiencia, eficiente y responsable. Imparto clases a domicilio para grupos e individuales. También en mi propio domicilio.

Iván
Santander
Profesor particular a domicilio

Graduado en psicología imparte clases particulares a niños desde primaria hasta 4º de eso, todas las asignaturas, con clases individualizadas, en el domicilio del alumno o del profesor, con un precio económico. En estos años anteriores dando clases he obtenido muy buenos resultados por parte de los alumnos.

Juan antonio
Santander
Licenciado en Biología y Geología se ofrece como Profesor Particular

Para mejorar todas las asignaturas relacionadas con la rama de ciencias, o si necesitas un profesor que ayude a incentivar el aprendizaje y las técnicas de estudio en tu hijo/a.

Antonio
Santander
Doctorando en Biología molecular y biomedicina para clases particulares en ciencia .

Buenas. Soy antonio, tu futuro profesor particular para mejorar en tus clases o prepararte la selectividad en la rama científica. Yo soy un doctorando en biología molecular y biomedina. Por lo que no tengo ningún problema en ayudarte con biología, ciencias de la tierra, química, matemáticas, estadística, (y la física sólo para nivel eso).

Nuria
Santander
Ingeniera de caminos da clases del área de ciencias (física, química, matemáticas, dibujo...) en Santander

Soy nuria, tengo 27 años y oferto clases particulares de todos los niveles hasta bachillerato, en especial en el área de ciencias. Me considero una persona muy profesional y metódica, y ofrezco un seguimiento constante del alumno a cualquier hora y en cualquier momento. Por mi experiencia, el esfuerzo debe ser tanto del alumno como del profesor para que los resultados sean óptimos.

Laura
Santander
Estudiante de Enfermería de Santander da clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO

Soy una estudiante de enfermería que tiene muchas ganas de dar clases a niños de primaria o eso, puedo ayudarles con cualquier asignatura en la que tengan dificultades o simplemente enseñarles y ayudarles a estudiar.

María
Santander
Estudiante de quinto de medicina se ofrece para dar clases particulares a cualquier nivel

Soy muy versátil, me adapto a cualquier formato facilitando el aprendizaje.

Sara
El Astillero
Clases Apoyo Verano

Soy licenciada en ciencias con amplia experiencia en docencia. En mis clases identificó aquellas dificultades con las que se encuentra el alumno, elaboro el material de apoyo más adecuado con el objeto de rectificar conceptos equivocado y reforzar debilidades obteniendo buenos resultados de la forma más eficaz.

Sara
El Astillero
Clases particulares ciencias

Soy licenciada en ciencias con amplia experiencia en docencia. En mis clases identificó aquellas dificultades con las que se encuentra el alumno, elaboro el material de apoyo más adecuado con el objeto de rectificar conceptos equivocado y reforzar debilidades obteniendo buenos resultados de la forma más eficaz.

Miren
Castro Urdiales
Estudiante de Educación y Control Ambiental. RESPONSABLE. Con el titulo de bachillerato biosanitario. Clases en Castro Urdiales

Soy una chica de 18 años, responsable y ordenada. Me gustan los animales, tengo un gato. Estoy estudiando un grado superior de educación y control ambiental. Tengo el titulo de bachillerato biosanitario. Tengo paciencia y mano izquierda. También trabajo de canguro.

Javier
Castro-Urdiales
Licenciado en Químicas - Profesor de Asignaturas de Ciencias en Castro Urdiales y Barakaldo

Tengo más de 25 años de experiencia profesional en empresas industriales y de servicios, desempeñando distintas actividades, incluidas la impartición de actividades formativas como cursos de verano de la universidad de cantabria. También he trabajado en academias colaborando en acciones de apoyo a esudiantes en las asignaturas de ciencias. Tengo amplia disponibilidad horaria.

Nazaret
Camargo
Ingeniera Técnica Industrial y Licenciada en Química

Si tienes alguna asignatura de ciencias pendiente para septiembre, no dudes en llamarme Tengo 9 años de experiencia pero lo mas importante es que me encanta enseñar y sobretodo a pensar Con seis años de experiencia y buenos resultados ofrezco clases particulares de ciencias (matemáticas, química, física y química.

Maore julen
Urduliz
Profesor Particular y Refuerzo Escolar de CIENCIAS, en Getxo y Uribe Kosta

Hola a cualquier interesado. Me llamo maore y tengo 24 años. Llevo dando clases particulares ya varios años y también he estado trabajando de instructor de buceo en tailandia, desde siempre enseñar ha sido mi vocación y tengo un talento entrenado para empatizar con el estudiante y condensar la información y el temario a su medida.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de biología

Hay miles de profes que te pueden enseñar biología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Noja.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Noja para tus clases de biología

L@s profes particulares de biología en Noja

Tú eliges quién te ayudará a aprender biología. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de biología en Noja y alrededores.



Las clases particulares de biología te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Noja. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de biología en Noja

Nuestr@s profes de Noja reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maialen

Hola Natalia soy Maialen Álvarez. Busco profesor de biología ya que me estoy preparando para la prueba de acceso a grado superior y estoy bastante perdida la verdad. Únicamente tengo que preparar esta asignatura así que por una parte es genial...

Hace 1 año
Natalia
Noja
Economista con dilatada experiencia como docente imparte clases particulares a todos los niveles