Ayuda

30 profes particulares en Perales de Tajuña
para tus clases de biología

30 profes de biología en Perales de Tajuña

Cristina
Perales de Tajuña
Licenciada en Ciencias Químicas ofrece clases particulares

Hola Ofrezco clases particulares de ciencias y apoyo escolar en general. Tengo experiencia desde hace más de 15 años trabajando con niños/as y adolescentes. Propongo clases amenas y con didáctica adaptada a cada uno.

Noelia
Arganda del Rey
Estudiante de Ciencias Experimentales: Apoyo Matemáticas, Física, Química y Biología en Madrid

Mi nombre es noelia, soy estudiante de ciencias experimentales en la universidad rey juan carlos. Tengo experiencia dando clases pparticulares y mucha paciencia. Conmigo aprenderás lo que te costó en clase realizaremos diversos ejercicios para interiorizar las ideas teóricas.

Alfonso
Arganda del Rey
Clases de refuerzo de ciencias (biología, química, matemáticas) e inglés para Primaria, Secundaria y Bachillerato en Arganda del Rey

Soy licenciado en ciencias ambientales y máster de formación de profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato. He realizado estancias en países de habla inglesa. Tengo nivel b2-c1 (avanzado) de ingés y b1 (intermedio) de francés por la escuela oficial de idiomas. Doy clases de inglés, francés y asignaturas de ciencias (biología, química, matemáticas, etc.

Sergio
Arganda del Rey
Química de ESO, Bachillerato y Universidad en toda la Comunidad de Madrid

- ¡prepara química para selectividad septiembre 2015/16! - química desde 3º e. s . o . Hasta 2º de bachillerato.

Álvaro
Arganda del Rey
Clases de refuerzo a domicilio

Licenciado en farmacia imparte clases particulares de refuerzo a domicilio para eso (biología, matemáticas y física y química) y todas las asignaturas de primaria. No tengo experiencia pero si perseverancia, paciencia y habilidad para explicar bien los temas a tratar. Las primeras dos sesiones son gratuitas.

Jesus
Arganda del Rey
Licenciado con máster de postgrado, da clases particulares de todas de Ciencias

Soy licenciado en geología, y me ofrezco a dar clases de primaria eso y bachillerato en asignaturas de ciencias. Ofrezco seriedad, habilidades para la enseñanza. Según comentarios de padres y familiares, tengo grandes habilidades y didáctica al hablar. En mi opinión, todo es fruto de una gran dosis de paciencia.

Irene
Arganda del Rey
Profesora de ciencias y de radioterapia.

Buenos días, soy una chica de 20 años con muchas ganas de dar clases y tres años de experiencia. Tengo el curso de monitor de tiempo libre por lo que podría quedarme con su hijo después de las clases. Tengo bachillerato aprobado con buena nota y el grado superior de técnico en radioterapia por lo que también podría dar clases de esta modalidad.

Ana
Arganda del Rey
Estudiante de biología da clases particulares

Estudiante con experiencia se ofrece a dar clases particulares a alumnos de biología, matemáticas, química, inglés, y ayuda con los deberes (incluido colegios bilingües en inglés). Buenos resultados y económicas.

Marisol
Arganda del Rey
Estudiante universitaria de 4 año grado

Me ofrezco para dar clases de varias asignaturas y cursos. Tengo experiencia, sobretodo en eso. Asignaturas de matematicas y quimicas. Tambien sociales.

Carmen
Arganda del Rey
¿Necesitas un profesor particular para asignaturas de Ciencias a nivel Bachiller o Universidad? Mi titulación es Doctora en Químicas y me desplazo a Madrid capital, Arganda y pueblos limítrofes.

Mi objetivo es que los alumnos pierdan el miedo a las asignaturas de ciencias, entendiéndolas y disfrutando de sus contenidos. Les explico la técnica a seguir y después la practicamos con un montón de ejercicios dónde desarrollarán su capacidad cognitiva hasta tener autonomía frente a cualquier problema que se les plantee. Trabajaremos en conjunto: alumno-profesor-familia.

Beatriz
Chinchón
Profesora Particular de Ciencias

Licenciada en biología con amplia experiencia en educación, se ofrece para impartir refuerzos de estudio y clases particulares de ciencias y otras materias que se requiera. Desplazamiento a domicilio chinchón y alrededores. Precio y horario a convenir con alumno y padres. Total seriedad.

Alba
La Poveda
Profesora con cinco años de experiencia aproximadamente. Además de ciencias, capacidad bilingüe

Licenciada en biología, con máster en formación del profesorado y título de inglés por la escuela oficial de idiomas. Considero muy importante desarrollar la capacidad de aprender a aprender, me gusta conocer los intereses de los estudiantes para basar en ellos el aprendizaje.

Víctor
Velilla de San Antonio
Estudiante de enfermería da clase de matemáticas, ciencias naturales, química y biología a alumnos de instituto en Madrid

Soy estudiante de enfermería y he recibido un curso de 40 horas de metodología del estudio y técnicas de memoria en la universidad autónoma. Como metodología busco que el alumno no solo entienda el como se hace, sino el por que se hace de esa manera.

Lucía
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares de distintos niveles. Especialidad ciencias: química y biología principalmente.

Soy estudiante de la universidad autónoma de madrid de biología, con matrícula de honor en bachiller. Tengo experiencia dando clases particulares tanto de apoyo al estudio como preparación de las pau (pruebas de acceso a la universidad). Me considero una persona responsable y trabajadora con una flexibilidad de horarios muy amplia.

Rebeca
Velilla de San Antonio
Licenciada en farmacia, C1 inglés por Universidad Internacional Menendez Pelayo

Soy licenciada en farmacia, con máster bilingüe, con alta formación en inglés dentro y fuera de españa. También tengo experiencia en trabajo como profesor de niños y adolescentes.

María jesús
Velilla de San Antonio
Estudiante de ingeniería aeroespacial da clases particulares de ESO, bachillerato y PAU.

Estudiante de ingeniería aeropacial, con experiencia y muy buenos resultados, dando clases desde primaria hasta los primeros cursos de universidad. Con vehículo propio y disponibilidad de horarios. Clases desde primaria hasta bachillerato y preparación especial para selectividad. Todas las asignaturas, especialmente matemáticas y física.

Virginia
San Martín de la Vega
Magisterio

Un buen profesor es aquel que consigue que sus alumnos digan. Que fácil. Ahora lo entiendo. Déjame a mi que pruebe. Eso es lo que yo consigo.

Cristina
Velilla de San Antonio
Profesora particular. Con experiencia.

Soy responsable, muy muy paciente y me encanta enseñar. Tengo bastante experiencia a mis 19 años como profesora particular, ya que todos los veranos he trabajado con chicos y chicas desde primaria hasta la eso (con cartas de recomendación).

Laura
San Martín de la Vega
Clases Particulares

Estoy estudiando el 3º año de educación infantil en la universidad autónoma de madrid, tengo 25 años. Imparto clases particulares a domicilio de educacion primaria, apoyo en lectura y apoyo con los deberes. Soy una persona responsable y perfeccionista.

Estefania
Rivas-Vaciamadrid
¿Necesitan ayuda para sus hijos con los deberes y los exámenes?

Pues si estas leyendo esto es que te ha llamado la atención el titulo y sus hijos necesitan un pequeño empujón para sacar buenas notas. A si que aquí me tenéis, me llamo estefania y imparto clases particulares. Llevo dos años trabajando como profesora particular y actualmente también soy monitora de tiempo libre y ademas estoy estudiando magisterio.

Raices psicologia infantil
Rivas-Vaciamadrid
Psicología infantil y juvenil, y apoyo escolar

Somos un gabinete de psicología infantil y juvenil, en el que también impartimos apoyo escolar, técnicas de estudio, y refuerzo de asignaturas concretas, desde un enfoque integral y contando con distintos profesionales, dependiendo de cada caso.

Susana
Rivas-Vaciamadrid
Clases de ciencias, tanto en español como bilingüe, para nivel ESO o Bachillerato

Graduada en biología por la universidad de alcalá, especialista en biología evolutiva. En clase trabajaremos tanto el temario como los métodos de estudio, realizando esquemas, resúmenes, etc. Dependiendo del tipo de curso (intensivo para preparación de exámenes o diario para preparación de curso) la metodología cambiará.

Carlos
Rivas-Vaciamadrid
Profesor de Ciencias primaria, ESO y Bachillerato

Hola mi nombre es carlos ávalos, soy licenciado en educación mención biología y química, con cap “curso de aptitud pedagógica” en matemáticas y químicas. Postgrado en informática. Más de 20 años como profesor y tutor en colegios. Imparto clases de: matemáticas, física, biología, tecnología. Niveles primaria, eso y bachillerato.

Alba
Rivas-Vaciamadrid
Licenciada en Bioquímica y estudiante de doctorado imparte clases a todos los niveles

Soy licenciada en bioquímica por la universidad complutense de madrid y actualmente me encuentro realizando el doctorado. Imparto clases de todas las asignaturas que se puedan cursar en bachillerato y a nivel universidad puedo impartir cualquier asignatura de las carreras de bioquímica, biología o similares. También se hacen trabajos de fin de carrera, máster y ejercicios de universidad.

Carlos
Rivas-Vaciamadrid
Profesor Multidisciplinar con CAP y experiencia

Hola, soy licenciado en biología pero llevo enseñando ciancias un montón de años. Tengo experiencia con grupos y particulares en todo tipo de ámbitos ( incluso en eventos de "ciencia divertida" para fiestas. ) y he sido educador ambiental en el ayto. De rivas. Actualmente dirijo escuela municipal de ajedrez de rivas y doy recuperaciones a alumnos primaria.

Sandra
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares

Hola, mi nombre es sandra, tengo 25 años y soy graduada en biología. Tengo 5 años de experiencia en clases particulares con excelentes resultados. Tengo nivel alto de ingles por haber cursado segundo de bachillerato en un instituto publico de eeuu y haber vivido durante todo el año con una familia nativa. Si tienen alguna pregunta no duden en contactar conmigo.

Laura
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares de matematicas, física, química y biología.

Estudiante de segundo año de ingeniería biomédica en ingles, en la universidad carlos iii. Ofrezco clases de matemáticas, física, química y biología para cursos de eso y bachillerato.

Centro de estudio ana borondo
Rivas-Vaciamadrid
Clases de apoyo todas las asignaturas en Rivas

Las clases son individuales para poder adaptar el método a cada uno de los estudiantes, teniendo en cuenta sus necesidades y posibilidades de tiempo, su nivel de conocimiento y sus problemas con el aprendizaje.

Angélica
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante Ingeniería imparte clases de ciencias

Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas, física, química para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Elena
Rivas-Vaciamadrid
Licenciada en Bioquímica

Soy una buena profesora ya que en primer lugar: por mi titulo universitario tengo los conocimientos suficientes , en segundo lugar llevo desde los 16 años siendo profesora de natación por lo tanto me considero que tengo la paciencia y la creatividad necesaria para dedicarme a la enseñanza.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de biología

Hay miles de profes que te pueden enseñar biología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Perales de Tajuña.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Perales de Tajuña para tus clases de biología

L@s profes particulares de biología en Perales de Tajuña

Tú eliges quién te ayudará a aprender biología. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de biología en Perales de Tajuña y alrededores.



Las clases particulares de biología te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Perales de Tajuña. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.