Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2026 profes particulares de biología
para tus clases en Madrid

2026 profes de biología en Madrid

Helena
Madrid
Estudiante último curso de Farmacia ofrece clases de química, física y/o matemáticas.

Hola. Mi nombre es helena, tengo 22 años y estoy en el último curso de grado en farmacia, ofrezco ayuda en materias de química, física o matemáticas. Estoy capacitada para ello puesto que en la carrera se basa prácticamente en esos tres pilares.

Lourdes
Madrid
¿Te ayudo con mates, fisica o quimica?Primaria, Eso , Bach en Madrid

Tengo 24 años. Soy estudiante de la universidad. Soy una chica responsable, paciente y trabajadora. Me gusta ser útil a los demás. Soy una persona que le gusta ayudar y por el hecho de que hablamos de estudios, estoy disponible en cualquier momento para ayudar, ademas de estar yo pendiente, ya que tomo una responsabilidad al enseñar a otra persona.

Sara
Madrid
Doy clases particulares de matemáticas , química y física hasta la ESO

Hola me llamo sara tengo 20 años. Doy clases de matemáticas ,química y física hasta alumnos de 4 de la eso. Actualmente estoy estudiando un curso de química orgánica. Las clases las impartiría en su domilicio. Puedo todas las tardes de lunes a viernes y todos los fin de semanas. Tengo experiencia dando clase de matemáticas.

Paola
Madrid
Estudiante de fisioterapia dada clases de matemáticas, química o biología en Madrid

Soy paola thomas, una estudiante de fisioterapia de 19 años, que imparte clases a alumnos de matemáticas, química y/o biología de cualquier curso y nivel (primaria, eso, bachillerato), ya que busco un trabajo para compaginar con la universidad y poder pagarme los estudios y los gastos que conllevan.

Natalia
Madrid
Estudiante de Derecho y ADE ofrece clases de repaso y refuerzo de biología y geología, física y química, y ciencias naturales en general. Enseñando técnicas de estudio y preparación para la asignatura

Soy una estudiante de 22 años del doble grado de derecho y ade. Cursé el bachillerato de ciencias y por lo tanto mis clases irían dirigidas a alumnos tanto de primaria como de la eso, específicamente a reforzar asignaturas como biología, geología, física y química, o ciencias naturales.

Roberto
Parla
Estudiante de Biología imparte clases particulares a domicilio y resuelve dudas online

Estudiante de segundo año de biología en la universidad complutense. Tengo vocación de profesor, por lo que me dedicaré a proporcionar material que he ido recogiendo como alumno: fotocopias, libros, páginas webs. Y a mostrar técnicas de estudio, enseñar como hacer buenos resúmenes y esquemas con la finalidad de que el alumno/a se vuelve mucho más independiente.

Alicia
Móstoles
Licenciada en Biología y Máster ofrece clases particulares a domicilio para ayuda con los estudios.

Licenciada en biología y máster en biología vegetal aplicada ofrece clases particulares a domicilio en distintas materias así como distintos niveles desde educación primaria hasta niveles universitarios. Experiencia de 3 años dando clases y alto porcentaje de aprobados en distintos examenes así como en pruebas de acceso tipo pau. Alta adaptabilidad de horarios.

Sofía
Móstoles
Estudiante de ultimo curso de ciencias ambientales imparte clases para primaria y ESO en cualquier materia para refuerzo o apoyo y seguimiento de clases. En Móstoles.

Clases dirigidas principalmente a estudiantes de primaria y eso. Técnicas de estudio para aprender a concentrarse y organizarse. Continuidad con la materia y repaso de lecciones quincenales o semanales segun el progreso del alumno. Ejercicios de apoyo adicionales a los que se dan en clases o ayudar a la compresion de los mismos.

Álvaro
Madrid
Estudiante de Bioquimica imparte clases de Biologia, Quimica e ingles en Madrid.

Soy un estudiante universitario con experiencia en ayudar a compañeros a revisar y preparar sus examenes. Las clases estan dirigidas a ayudar a estudiantes con dificultades en materias de ciencias de primaria, eso o bachiller, asi como a aquellos que necesiten ayuda para preparar selectividad.

Escuela atlántida
Majadahonda
Escuela Atlántida. Estudio y creatividad

Escuela atlántida ofrece formación en tres áreas complementarias: clases de apoyo al estudio y los idiomas, cursos de creatividad y habilidades para la vida cotidiana. Las clases de apoyo e idiomas incluyen todos los niveles de asignaturas de primaria, eso y bachillerato, inglés y francés.

Beatriz
Las Rozas
Clases particulares a domicilio de Biología, Genética, Física, Química. No hay éxito sin esfuerzo

Cuando algo cuesta hay que trabajar duro. Ofrezco clases particulares a domicilio de materias relacionadas con ciencias de la salud. Biología, genética, física, química. Flexibilidad de horarios. Soy licenciada en biología, especializada en genética y biología molecular. Soy docente en curso prácticos de biología molecular.

Juan manuel
Madrid
Graduado en ESO, da clases de primaria en Móstoles, Madrid. Cursando actualmente primero de Bachillerato.

Estudiante de primero de bachillerato da clases a niños de primaria, seriedad y buen metodo. Antiguo alumno del colegio villa de móstoles, con notas de notable y sobresaliente. Doy clases de cualquier asignatura de primaria, sobre todo de ciencias y matemáticas.

Jorge
Madrid
¡Asignaturas de ciencias puras (FiqQuimMatBio) por skype! Estudiante de Física con muchos años de experiencia dando clase.

Adaptada: trabajo sobre todo con la comprensión de los conceptos a través de las herramientas que mejor se adapten a la persona: no todos los alumnos tienen el mismo tipo de dificultades. En función del tiempo disponible, la profundización en la materia será proporcional.

Irene
Aranjuez
Estudiante de magisterio da clases de apoyo en cualquier asignatura para primaria y E.S.O.

Me llamo irene díaz y soy una estudiante de magisterio, ya antes he trabajado dando apoyo en los deberes a niños de distintas edades. Me gusta tratar con niños y poderles ayudar mediante diferentes métodos ya que cada asignatura y cada alumno es distinto.

Claudia
Madrid
Estudiante de Químicas da clases de química y demás ciencias en Madrid

Estudio el grado de ciencias químicas y ofrezco clases a estudiantes de primaria, e. s . o . Y bachillerato en el ámbito de las ciencias (química, biología, física, matemáticas y asignaturas relacionadas). Tengo experiencia en los estudios y estoy al día de los objetivos que se requieren en cada curso académico.

Javier
Móstoles
Clases particulares de Matemáticas, Química, Inglés y física. Primaria, ESO, Bachiller. Móstoles (incluso clases de Guitarra)

Lo más importante en ciencias es entender los ejercicios. Por ese motivo, al comienzo de cada clase se explica brevemente la teoría, y se entiende haciendo ejercicios. El/la alumno/a hará los ejercicios individualmente preguntando las dudas que tenga sobre ellos, para entenderlos y saber como se hacen.

Max
Madrid
Clases particulares de ciencia (biología, química, matemáticas, física) en INGLÉS o ESPAÑOL

Soy profesor particular. He cursado mi educación superior totalmente en inglés. Soy graduado en biología en los países bajos y máster en neurociencia en francia. Mi técnica para el estudio incluye un aprendizaje participativo, que involucre al alumno y disfrute aprendiendo.

Juan manuel
Montenebro
Ingeniero ténico agrícola y master en formación del profesorado da clases particulares a domicilio de matematicas, fisica, tecnologia, ciencias, hasta nivel de bachillerato

Soy ingeniero tecnico agricola y master en formacion del profesorado y tengo experiencia dando clases tanto particulares como en academia, procuro explicar las materias con ejemplos cotidianos siempre que esto sea posible, tengo una gran base de datos con ejercicios de todas las materias que imparto

Miguel
Madrid
Profesor de Ciencias e Inglés da clases a domicilio para ESO y Bachillerato en Madrid

Profesor de ciencias (biología, geología, física, química y matemáticas) e inglés. Estoy especializado en enseñar a niveles de eso y bachillerato. Mis clases están centradas exclusivamente en el alumno y dedicadas a la superación de cualquier dificultad mediante un trabajo estructurado y eficaz.

Marina
Madrid
Profesora particular se ofrece para impartir clases de apoyo escolar en Madrid

Hola, me llamo marina, tengo 18 años y soy una estudiante universitaria. Ofrezco clases particulares de cualquier materia para primaria, y solo química para la eso. También puedo ayudar a los alumnos con los deberes, con la lectura o con el inglés, para que tengan más soltura pronunciando y leyendo. Respondo al teléfono, e-mail y whatsapp. Gracias.

Juan carlos
Madrid
Ingeniero con experiencia en formación da clases de ciencias e ingeniería para bachillerato y universidad

Ingeniero con experiencia en formación da clases de ciencias (física, química, matemáticas, geología, biología, ciencias naturales) e ingeniería para alumnos de bachillerato y universidad. Enseñanza eminentemente práctica orientada a la resolución de ejercicios y problemas con colecciones completas de ejercicios y exámenes reales.

Alejandro
Móstoles
Estudiante de fisioterapia da clases en relacion a asignaturas como: biología, química, anatomía o incluso Lengua.

Soy estudiante, joven y creo que la mejor forma de aprender es la de estar a gusto, con un ambiente magnifico y sobre todo con confianza. Resolveremos dudas, reforzaremos lo que resulte mas complicado a cada persona y aprenderemos, mucho. Espero que pueda contar conmigo.

Maria
Tres Cantos
Clases particulares a alumnos de ESO, Bachillerato de ciencias (Matemáticas, Química y Física)

Soy graduada en química en la universidad ramon llull (iqs) y actualmente estoy realizando el máster en la universidad ramón llull y desarrollaré el trabajo final de máster en una empresa de madrid.

Laura
Madrid
Graduada de Farmacia ofrece clases de química y biología. Entregada y organizada

Doy clases dirigidas principalmente a primaria y eso. Simplemente me gusta explicar desde las base de la asignatura e ir avanzando. La mayoría de las veces solo falta dedicación y motivación. La metodología que siga dependerá de las necesidades del alumno.

Gonzalo
(1 opinión)
Torrejón de Ardoz
Ingeniero aeronáutico con 6 años de experiencia impartiendo clases en Torrejón de Ardoz.

Soy ingeniero aeronáutico con amplia experiencia en la docencia. Llevo trabajando más de 6 años impartiendo clases en academia y particulares. Me gusta trabajar aportando un ambiente joven y dinámico. Cuento con un ratio de aprobados del 95%.

Ana
Madrid
Profesora ciencias/inglés con CAP y 5 años de experiencia,responsable y con marcada vocacion docente

Me llamo ana y soy licenciada en ciencias ademas de tener el master de formacion del profesorado lo que me capacita para dar clase. Soy profesora de eso y bachiller español e internacional con mas de 4 años de experiencia impartiendo clases de matematicas, fisica, quimica y ciencias en general, incluida la rama de ciecias sociales.

Almu
San Sebastián de los Reyes
Estudiante universitaria de enfermería ofrece clases particulares sobre biología, matemáticas, química o anatomia para verano.

Soy almudena, estoy en primero de enfermería en la cruz roja en la uam. Tengo el título de la eso y de bachillerato y estoy cualificada para ayudar a reforzar los conocimientos sobre biología, matemáticas o química a niños de la eso o primaria.

Isidro
Madrid
Ingeniero estudiado para profesor da clases de ciencias para secundaria y bachilerato

Intento dar clases instructivas, demostrando el uso de las materias que imparto en la vida real. Me adapto a los temarios de cada instituto y a cada profesor, utilizo lo que yo mismo aprendo para las oposiciones de profesor de secundaria.

Pablo
Madrid
Licenciado en Química con título de profesor y experiencia en docencia imparte clases de ciencias

Imparto clases de ciencias a nivel de eso, bachillerato y universidad ya que soy licenciado en químicas y tengo el máster en química aplicada y el de formación del profesorado. Además, tengo experiencia en dar clases particulares ya que llevo cinco años con buenos resultados en mis alumnos. Aporto ejercicios extras resueltos, corregidos y personalizados para los alumnos.

Ana
Madrid
Clases particulares por una graduada en Arquitectura técnica y haciendo un máster.

No tengo ningún truco mágico ni nada por el estilo lo único que hago es enseñar como me lo enseñaron a mi y como yo se lo he inculcado a mis hermanos, compañeros y otros alumnos que he tenido. Es simplemente leer despacio la teoría o pequeña explicación que nos puedan dar en el libro y hacer muchos ejercicios, empezando por los mas fáciles y subiendo progresivamente el nivel.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de biología

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de biología y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Alessandra
Hace 2 meses

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

Sonia
Hace 3 meses

Manuel da clases de física y también de mates a mi hijo. Mi hijo, le gusta mucho las clases de Manuel. Dice que Manuel explica muy bien y que si no entiende pués Manuel siempre busca otro modo para que lo entienda mejor.

Manuel
(1 opinión)

M
Monica
Hace 3 meses

Muy Buenas Luisa. La experiencia contigo fue muy acertada, fue un placer poder trabajar juntas y reforzar todos los conocimientos que eran en mas de una materia, eso fue un lujo que me dieras clases en 3 materias, me resolvió mucho.Agradezco todo...

Luisa
(1 opinión)

Fue una experiencia enriquecedora estar con Monica, atenta y siempre dispuesta a seguir adelante... Bravo!!!

Á
Ángel
Hace 4 meses

Persona seria en su cometido, a la vez que agradable y respetuosa en el trato. Conectó enseguida con las necesidades de mi hija en la materia. Estamos muy satisfechos con su labor hasta el momento. Recomendamos su contratación como profesora...

Laura
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 4 meses

Estamos encantados con Verónica. Está dando clases a mi hija de 14 años en Biología y Matemáticas, así como apoyo en Lengua con unos resultados muy buenos. La tecomiendo 100%.

Verónica
(1 opinión)

Paulo
Hace 5 meses

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

Las últimas solicitudes
de clases de biología en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Homeducation

Hola Carmen, Buscamos un/a profesor/a de Biología para una alumna de 2º Bachillerato que quiere estudiar Veterinaria y quiere mejorar su nota de cara a selectividad. Ella vive en la calle Argentea, en Málaga. Las clases serían de 1.5h, un día...

Hace 1 semana
Carmen
Hoyo de Manzanares
Licenciada en biología, clases selectividad biología y cc de la tierra hoyo de manzanares

Solicitud de Yanet

Hola Tatiana, necesito cuanto antes prepararme para la selectividad, en las siguientes materia: Matematicas ll, Física, Química y Biólogo, contacta conmigo cuanto antes me urge pues tengo los examenes a finales de mayo, un saludo

Hace 3 semanas
Tatiana
Parla
Si necesitas apoyo en las materias que te resulten más complejas, cuanta conmigo. Técnico de laboratorio,...

Solicitud de Tomás

Hola buenas tardes Andrés, Te voy a contar un poco sobre mi situación. El año pasado curse segundo de bachillerato técnico(dibujo técnico y física) y empece este año con una ingeniería la cual he terminado dejando. Me ponía en contacto...

Hace 1 mes
Andrés
Valdemoro
Estudiante de Biología de Madrid da clases particulares para ESO, Bachillerato y preparación para la PAU.