Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2026 profes particulares de biología
para tus clases en Madrid

2026 profes de biología en Madrid

Beatriz
Valdemoro
Aprobar todo este verano

Estudiante de 4º de medicina con expediente de sobresaliente y experiencia en dar clases particulares con alto porcentaje de aprobados imparte clases para que sus hijos aprueben todo en septiembre. Desde primaria hasta bachillerato. Preferentemente zona sur de madrid y centro.

Halima
Pinto
Grado quimica

Soy estudiante de grado de química e imparto clases particulares de química, física, matemáticas y biología

Diego
Pozuelo de Alarcón
Profesor particular

Actualmente soy técnico superior en actividad física y animación deportiva (tafad) y estudiante de último año de ciencias del deporte (inef). Ofrezco clases a escolares de cualquier edad y nivel: primaria, eso, bachillerato (ciencias). Soy bilingüe francés y con gran nivel en inglés. Igualmente ofrezco clases de cualquier deporte o actividad física.

Beatriz
Mejorada del Campo
Licenciado en Ciencias Ambientales

Estudiante de último curso de ciencias ambientales, ofrece dar clases particulares de ciencias (matemáticas, física, química, biología, etc) además de informática e inglés a alumnos de primaria, eso y bachiller. Licenciada en ciencias ambientales. Ofrezco clases de apoyo para primaria, eso y bachiller de ciencias en general además de inglés y lengua.

Nico
Getafe
Apoyo escolar económico de primaria y secundaria en Getafe de todas las materias

Mi nombre es nico, soy ingeniero y trabajo como profesor de clases de apoyo para primaria y secundaria en getafe. Las clases las imparto en la casa regional de extremadura, junto a la estación de getafe central, a un precio de 5 euros la hora con grupos de 4 alumnos/as como máximo. Trabajamos todas las materias excepto francés y alemán.

Noelia
Madrid
Ingeniera y actual estudiante de máster del profesorado da clases de matemáticas y física y química

Ingeniera química y actual estudiante del máster de formación del profesorado. Llevo varios años impartiendo clases particulares de matemáticas y física y química, y nunca he tenido problema. El ser una persona social, extrovertida y amante de la docencia y del trato con menores me ha facilitado mucho la tarea en este ámbito.

Celia
Madrid
Profesora particular asignaturas de Ciencias. De Primaria a Bachillerato. Primera clase gratuita

Soy celia, médico recién graduada por la universidad complutense, que desea compaginar la preparación de las oposiciones para ejercer como médico con dar clases particulares de refuerzo. Especialidad ciencias. Experiencia de 7 años dando clases particulares de matemáticas desde primaria a bachillerato.

Daniel
(1 opinión)
Leganés
Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones enseña asignaturas de ciencias y matematicas en Madrid

Enseño matemáticas teniendo en cuenta el nivel del alumno, en base a sus necesidades y ritmo de aprendizaje. Me esfuerzo en que las clases sean cómodas para el alumno y en que se genere un interés y motivación por las asignaturas que enseño. Son clases dinámicas y nada aburridas, pero sobre todo muy útiles.

Bárbara
Torrejón de Ardoz
Clases particulares por estudiante de quinto de farmacia en Torrejón de Ardoz

Quiero que el alumno se implique y no vea las clases particulares como un castigo sino como una forma de aprender y avanzar más rápidamente. En niños de primaria suelo utilizar juegos, canciones en inglés para ayudar al aprendizaje de vocabulario.

Veronica
Madrid
Estudiante da clases de quimica, para eso y bachiller ademas de refuerzo en primaria en madrid.

Explico quimica hasta que el alumno/a lo entienda, hago ejercicios y facilito apuntes. Mis explicaciones de quimica son de nivel eso y bachillerato. Normalmente me preparo los temas que voy a explicar antes de dar la clase, suelo aportar apuntes para que el alumno estudie con mas facilidad.

Lucia
Rivas-Vaciamadrid
Profesora de ciencias de la salud y sociales para la ESO y Bachillerato

Considero que lo primero es crear una buena base de conocimientos, aunque sin abusar de un excesivo metodo teórico, pues en mi opinión lo mejor es aprender mediante la repetición y la realizacion de ejercicios. Hay que intentar hacer que la enseñanaza sea divertida y no una losa. Que el alumno valore lo que esta haciendo.

Andrés
Valdemoro
Estudiante de Biología de Madrid da clases particulares para ESO, Bachillerato y preparación para la PAU.

Soy estudiante del cuarto curso de ciencias biológicas en la uam y, en cuanto me sea posible, ingresaré en el máster de formación del profesorado. Me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de eso y bachiller, así como a personas que tengan curiosidad por la materia. Doy clases de biología, inglés y química.

Beatriz
Fuenlabrada
Farmacéutica para clases de apoyo en la zona de fuenlabrada los fines de semana

Ayuda a hacer los deberes y a organizarse y completarse el estudio para aprender a aprovechar el tiempo y sacar el máximo partido a sus cualidades y capacidades. La memorización es trabajo de uno mismo, pero se puede encontrar la mejor técnica para que estudiar sea productivo.

Gloria
Madrid
Graduada en Biología Sanitaria da clases de biología, química y otras ciencias relacionadas. Graduada en piano por el Conservatorio de Música y danza, se dan clases de piano y lenguaje musical. Clases

Clases de ciencias e inglés dirigidas a estudiantes de primaria, eso y bachillerato, así como para la escuela de adultos. Clases de música dirigidas a aquellas personas a las que les cueste arrancar en los primeros niveles. Paciencia y dinamismo, me gusta dar las explicaciones con dibujos y esquemas, todo muy visual.

Yolanda
Madrid
Graduada en Pedagogía imparte clases de matemáticas, física, química y biología a nivel de la ESO en Madrid

Soy pedagoga formada en ciencias naturales y especialista en diversas técnicas de estudio. Da igual el problema que tengamos a la hora de aprobar la materia, encontraremos la técnica adecuada para superarla. La base de toda clase es el conocimiento de la teoría y su puesta en práctica.

Monica
Madrid
PhD en Farmacia da clases de Farmacia, matemáticas, física, química y biología.

Soy phd en farmacia y me encanta dar clases. Mis clases se dirigen a alumnos de diversos niveles y siempre busco la mejor manera de hacerles comprender los temas estudiados, ya que ni todos entendemos las cosas de la misma forma.

Laura
Madrid
Imparto clases particulares de MATEMATICAS, FISICA Y QUIMICA Y BIOLOGIA a ESO

Profesora de biología con experiencia de más de 5 años impartiendo apoyo escolar en primaria y secundaria. Doy clases de apoyo en matemáticas, física y química a niveles de primaria y secundaria y escuela de adultos. Y resuelvo dudas de biología a todos los niveles educativos.

Lucía
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares de distintos niveles. Especialidad ciencias: química y biología principalmente.

Soy estudiante de la universidad autónoma de madrid de biología, con matrícula de honor en bachiller. Tengo experiencia dando clases particulares tanto de apoyo al estudio como preparación de las pau (pruebas de acceso a la universidad). Me considero una persona responsable y trabajadora con una flexibilidad de horarios muy amplia.

Helena
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de segundo curso de enfermería imparte clases de Ciencias y Biología, Alcobendas-S.S.Reyes

Estudiante de segundo curso de enfermería en la universidad autónoma de madrid, imparte clases particulares de ciencias naturales (posibilidad de impartir en inglés), biología, anatomía, farmacología y nutrición, fisiología. Buenos resultados académicos demostrables. Tarifas negociables según necesidades, desplazamiento y horas.

Rocio
Madrid
Estudiante de 4º Grado de Farmacia imparte clases particulares de QUIMICA, FISICA, BIOLOGIA Y MATEMATICAS a estudiantes de ESO y Bachillerato; para conseguir su objetivo con la asignatura. las clases

Estudiante de 4º de farmacia, imparte clases particulares a estudiantes de química, física, matemáticas y biología para alumnos de eso y bachillerato principalmente; con el fin de sacar la asignatura adelante sin dificultad y sacar el máximo provecho a las clases.

Carolina
Collado Villalba
Se ofrecen Clases Particulares para Educación Primaria y la ESO en Madrid

Chica graduada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases particulares y de refuerzo desde primaria hasta secundaria en todas las materias: biología geografía, historia, dibujo, lengua castellana y literatura, conocimiento del medio, inglés, matemáticas,. También podría ofrecer técnicas de estudio a todos los niveles.

Raúl
Madrid
Licenciado en Química ofrece clases para Primaria, E.S.O. y Bachillerato (Matemáticas, Química, Física, Biología) (Madrid) (Desplazamiento a domicilio)

Las clases se imparten en el domicilio del solicitante. Antes de cada clase se realiza un estudio de las materias que el alumno está cursando, mientras que, durante las clases se hace incapié en la asimilación de la teoría por parte del alumno para, a continuación, ponerla a prueba con ejercicios prácticos previamente seleccionados.

Yanira
Parla
Estudiante de ingeniería da clases a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato

Estudiante de último año de grado de edificación se ofrece para dar clases de primaria, eso y bachillerato. Mis especialidades son matemáticas y física, aunque puedo dar clases del resto de materias. Me encuentro en la zona de parla, pero soy flexible para desplazarme por otras zonas de madrid. No duden en contactar conmigo.

Azucena
Madrid
Universitaria Graduada en Biología con experiencia en Madrid imparte clases en cualquier zona

Soy graduada en ciencias biológicas, por lo que puedo ser profesora tanto de biología como de matemáticas y física y químuca cualquier nivel. Por otro lado, llevo dos años dando clases de inglés, matemáticas y química a alumnos tanto de eso como de bachillerato.

Miriam
Madrid
Estudiante de biología da clases de matematicas, ciencias naturales, biología, química... Disponibilidad total por las tardes.

Estudiante en la universidad complutense de biología, dirijo mis clases especialmente a niños de primaria y eso que se especialicen en la rama de las ciencias o salud. Puedo recibir a alumnos en casa o desplazarme.

Irene
Móstoles
Estudiante Biología imparte en Madrid clases a alumnos de instituto materias ciencias

Soy irene y tengo 19 años. Estudio el grado de biología. Preparo para afrontar los examenes de selectividad con experiencia ya que yo los he superado. Mis clases serán prácticas y focalizadas a superar con éxito todos los examenes.

Alejandro
Rivas-Vaciamadrid
Graduado en Biotecnología. Clases serias y de confianza. 4 años de experiencia

Soy graduado en biotecnología por la universidad politécnica de madrid. Llevo cuatro años impartiendo clases a alumnos de diferentes niveles, desde primaria hasta preparación para los exámenes de selectividad. Teoría proporcionada y problemas propuestos por el profesor en cada clase. Seguimiento continuo del alumno, que me puede enviar un mensaje con sus dudas en cualquier momento del día.

Antonio
Madrid
Clases particulares a secundaria 9 euros por hora y bachillerato 12 euros por hora

Soy antonio un estudiante de matemáticas en la universidad complutense de madrid, que esta dispuesto a dar clases de física, matemáticas, y biología a chavales de secundaria y bachillerato y química a chavales de secundaria. Precios muy económicos.

Miguel
Alcalá de Henares
Estudiante de biología da clases partículares de biología, ciencias naturales, química y matemáticas

Apasionado de la biología. Doy clases de matemáticas hasta la eso y biología, química y ciencias naturales hasta bachillerato. Me preocupo por el aprendizaje de mis alumnos, les motivo y me esfuerzo para que coja gusto y curiosidad por la materia.

Raquel
Madrid
Estudiante de psicología ofrece clases de física, química y otras ciencias en Madrid

Soy una estudiante de psicología recién graduada en ciencias de la salud en bachillerato, con una buena media de selectividad, por lo que poseo grandes conocimientos sobre materias de ciencias, así como técnicas de estudio para mantener la constancia y trabajar la memorización durante el estudio. A parte, soy una gran amante de las letras, apasionada por la filosofía, historia y literatura.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de biología

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de biología y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Alessandra
Hace 2 meses

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

Sonia
Hace 3 meses

Manuel da clases de física y también de mates a mi hijo. Mi hijo, le gusta mucho las clases de Manuel. Dice que Manuel explica muy bien y que si no entiende pués Manuel siempre busca otro modo para que lo entienda mejor.

Manuel
(1 opinión)

M
Monica
Hace 3 meses

Muy Buenas Luisa. La experiencia contigo fue muy acertada, fue un placer poder trabajar juntas y reforzar todos los conocimientos que eran en mas de una materia, eso fue un lujo que me dieras clases en 3 materias, me resolvió mucho.Agradezco todo...

Luisa
(1 opinión)

Fue una experiencia enriquecedora estar con Monica, atenta y siempre dispuesta a seguir adelante... Bravo!!!

Á
Ángel
Hace 4 meses

Persona seria en su cometido, a la vez que agradable y respetuosa en el trato. Conectó enseguida con las necesidades de mi hija en la materia. Estamos muy satisfechos con su labor hasta el momento. Recomendamos su contratación como profesora...

Laura
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 4 meses

Estamos encantados con Verónica. Está dando clases a mi hija de 14 años en Biología y Matemáticas, así como apoyo en Lengua con unos resultados muy buenos. La tecomiendo 100%.

Verónica
(1 opinión)

Paulo
Hace 5 meses

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

Las últimas solicitudes
de clases de biología en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Homeducation

Hola Carmen, Buscamos un/a profesor/a de Biología para una alumna de 2º Bachillerato que quiere estudiar Veterinaria y quiere mejorar su nota de cara a selectividad. Ella vive en la calle Argentea, en Málaga. Las clases serían de 1.5h, un día...

Hace 1 semana
Carmen
Hoyo de Manzanares
Licenciada en biología, clases selectividad biología y cc de la tierra hoyo de manzanares

Solicitud de Yanet

Hola Tatiana, necesito cuanto antes prepararme para la selectividad, en las siguientes materia: Matematicas ll, Física, Química y Biólogo, contacta conmigo cuanto antes me urge pues tengo los examenes a finales de mayo, un saludo

Hace 3 semanas
Tatiana
Parla
Si necesitas apoyo en las materias que te resulten más complejas, cuanta conmigo. Técnico de laboratorio,...

Solicitud de Tomás

Hola buenas tardes Andrés, Te voy a contar un poco sobre mi situación. El año pasado curse segundo de bachillerato técnico(dibujo técnico y física) y empece este año con una ingeniería la cual he terminado dejando. Me ponía en contacto...

Hace 1 mes
Andrés
Valdemoro
Estudiante de Biología de Madrid da clases particulares para ESO, Bachillerato y preparación para la PAU.