Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

194 profes particulares de biología
para tus clases en Málaga

194 profes de biología en Málaga

María
Vélez-Málaga
Clases particulares de Biología en Vélez-Málaga. Graduada en Biología con experiencia. Buenos resultados!

Soy graduada en biología. Puedo impartir clases para eso, bachiller y universidad (en este último caso viendo el temario previamente). En mis clases os explicaré el temario y las dudad que tengáis, y después, procederemos a hacer ejercicios para ver que tal os sale.

Lidia
Málaga
Profesora de clases de apoyo: ciencias (mates, fq, bg), inglés, etc., pero te ayudo con cualquier tarea escolar que necesites. Estoy en Málaga.

Me llamo lidia, estudié ingeniería química y tengo el máster de profesorado, con especialidad en física y química. Puedo ayudarte con temas de ciencias, darte trucos para resolver problemas de asignaturas como física y química, con lo que te ayudo a que los entiendas.

David
Málaga
Graduado en Educación Primaria da clases de Matemáticas, Ciencias naturales y Lengua en Málaga capital.

Soy david, chico responsable y paciente graduado en magisterio de primaria, por lo que doy clases a alumnos/as de primaria. Las asignaturas que imparto serían lengua, matemáticas y ciencias naturales y educación fisica. Mis técnicas y métodos de trabajo se basan en la experimentación y en la participación activa del alumno/a de forma que ellos aprenden mediante la práctica.

Alejandro
Málaga
Licenciado en Veterinaria y cursando Medicina con experiencia docente da clases a domicilio en Málaga a alumnos de primaria, ESO, Bachillerato, Universidad. Para asignaturas de Matematicas, Biología,

El objetivo es motivar a los alumnos así como hacerle mucho más amena la materia, quitándole el hierro que tengas las clases de teoría directas en su centro. Implicación 100% para su aprobado. El trabajo diario y autoevaluado es la clave del éxito.

Pablo
Málaga
MÁLAGA | Estudiante de Medicina: clases de refuerzo a todos los niveles y materias (Ciencias, Idiomas...)

Estudiante de medicina de cuarto curso, con experiencia y buenos resultados en clases particulares. A todos los niveles y materias, especialidad en las asignaturas de la rama científica (biología, matemáticas, química) e inglés. Especialidad en preparación de la prueba de selectividad.

Sara
Archidona
Licenciada en Biología oferta clases de Ciencias (Biología, Química, etc) a domicilio en Archidona

Soy licenciada en biología con máster en microbiología y ofrezco clases a domicilio a estudiantes de eso, bachiller y estudiantes del grado de biología. Las asignaturas que puedo impartir son: química, física, biología, geología, microbiología, bioquímica, genética, etc. Se pueden acordar otras asignaturas si es necesario y puedo ayudar en su estudio.

Almudena
Málaga
Graduada en Biología imparte clases de Ciencias en Málaga (Primaria, ESO, Bachillerato)

Graduada en biología se ofrece para impartir clases de ciencias (biología, matemáticas, química, geología) a alumnos de nivel de primaria/eso/bachillerato. Ayuda a comprender y sintetizar el temario de clase, resolución de dudas y ejercicios planteados, preparación de exámenes, etc. También imparto clases de inglés hasta nivel b1.

Beatriz
Málaga
Profesora Biología, química orgánica e inorgánica y geología, en Málaga, Universidad Málaga

Se me da bien la formulación química y la biología hasta bachillerato, ya que estoy cursando la carrera. Tengo apuntes y un 10 en biología de bachillerato. Es la primera vez que doy clases. También soy buena en inglés (estoy cursando para el b2).

Paula
Málaga
Estudiante de Biología da clases de apoyo a la ESO en Málaga.

Me llamo paula soy estudiante en la universidad de málaga ( grado biología). Doy clases de apoyo a primaria, eso y bachiller. El desarrollo de la clase dependería del grado del alumno. Principalmente me baso en complementar las lecciones que el alumno da en clase; con material que yo preparo, además de corregir deberes.

Belen
Rincón de la Victoria
Licenciada Ciencias Ambientales con alto nivel de inglés (C1) imparte clases particulares

Soy una persona dinámica, con gran ilusión por la enseñanza. Soy organizada y eficiente, poseo la capacidad de relacionarme con jóvenes de forma cordial y amena en un ambiente motivador para el alumno. Poseo capacidad para el planteamiento y la resolución de problemas y soy capaz de desempeñar dinámicas de grupo con excelentes resultados.

Ana
Málaga
Estudiante imparte clases particulares muy efectivas de matemáticas/química/biología/ciencias naturales. para niveles eso/primaria

Me llamo ana, estudio el grado en podología y me dedico a dar clases particulares para pagarme mis estudios. Me considero una chica simpática, educada, responsable y con muchas ganas de enseñar, tal y como en su día me enseñaron a mi mis profesores particulares Mis clases van dirigidas para niveles comprendidos entre primaria y e. s . o .

Joaquín
Málaga
Joaquín Escobar, Maestro de Educación Primaria y lengua extranjera inglés, Apoyo Escolar.

Me considero una persona agradable y simpática, siempre dispuesto a dar lo mejor de mi, no soy una persona conformista. Creo que siempre se puede buscar una solución a los problemas que se presentan en el día a día. Me encanta trabajar con niños. Desde que era pequeño mi vocación fue ser maestro de educación primaria, por ello lucho cada día para poder llegar a cumplir mi sueño.

Raquel
Málaga
Clases de ciencias (ciencias naturales, biología, química, ciencias de la tierra, etc) y de inglés (nivel B1) para Primaria, ESO, Bachillerato y selectividad

El fin es aprender, y qué mejor forma de hacerlo que mediante la práctica, de manera dinámica para que se puedan ver los resultados y así motivar al alumnado. Que aprender no suponga un trauma y se obtengan los mejores resultados.

Raquel
Málaga
Clases de Biología. Me propongo convertir los suspensos en Notables. No os la perdais.

Me llamo raquel y mis clases se dirigen a alumnos de educación secundaria obligatoria, bachillerato y selectividad. Estuve estudiando hasta 3º de biología pero tuve que dejarlo por razones económicas. En la clase, lo que haremos sobre todo es responder las dudas que se puedan tener acerca de la materia.

Lucas
Torre de Benagalbón
Estudiante universitario con experiencia en dar clases particulares. Mi especialidad son las Matemáticas

Hola soy estudiante de la uma, me adapto al alumno y sus conocimientos en la materia. Doy mates hasta el nivel de bachilerato y también puedo dar otras asignaturas como biología o química Atiendo dudas de los problemas por whatsapp.

Marina
Málaga
Clases particulares a domicilio para ayuda de cualquier materia de Primaria Eso y bachillerato

Hola, soy marina y doy clases a domicilio para alumnos de primaria y eso. Apoyo en cualquier materia que necesite tanto para los deberes como para que el alumno lo entienda y pueda aprobar la materia. Mi horario es totalmente flexible, tanto por la mañana como por la tarde incluido los fin de semanas.

Alba
Málaga
Querer es poder, actualmente me encuentro en la carrera de Biología en Málaga y me apasiona lo que hago, llevo toda mi vida formándome para esto, entre las asignaturas que más manejo están: Matemática

Mi metodología es muy simple, y considero que es la mejor, pues a mi me han dado clases así siempre, la persona que tenga las dudas me las comentará incluyendo en ellas una serie de ejercicios sobre el tema, está bien, yo precederé a hacer los ejercicios delante del alumno mientras le voy explicando las cosas, cualquier duda que tenga paramos.

Diego
Málaga
Estudiante de Turismo da clases de matemáticas, biología, ciencias naturales, inglés y alemán.

Soy diego, he realizado el bachillerato de ciencias de la salud, ciclo formativo en actividades físicas y deportivas y el grado en turismo. Tengo conocimiento de inglés, alemán e italiano. La técnica y método para impartir la docencia dependerá, en gran medida, de las características del alumno.

Laura
Málaga
Estudiante de logopedia da clases de matemáticas, biología, anatomía, geometría y CCNN.

Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria y primeros cursos de secundaria pero no exclusivamente, ya que estoy capacitada para poder enseñar algunas de las materias a niveles más altos. La metodología que utilizo es mayormente práctica, ya que los niños aprenden más sintiendo y viviendo.

Nelia
Málaga
Clases particulares de matemática, biología... soy ingeniería. clases particulares en málaga. precio económico. diponibilidad entre semana por las tardes y fines de semana.

Soy estudiante de ingeniería en último año, creo que a la hora de explicar algo no es lo mismo que te lo explique una persona de una edad parecida o que haya superado dicha materia en años recientes que alguien que aunque tenga experiencia lleve ya años fuera de la universidad o de haber cursado la materia en la que se interesa.

Maria
Málaga
Estudiante de biología da clases de dicha materia y ciencias en general

Soy una chica universitaria, estudiante de biología de la uma. Imparto ayuda académica para estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y asignatura de biología en selectividad. Ayudo superar sobretodo la asignatura de biología en la selectividad y ayuda en secundaria. También puedo ayudar a clases de primaria.

Silvia
Málaga
Licenciada en Biología y en Ciencias Ambientales - Málaga - On Line

Licenciada en biología y en ciencias ambientales, imparto clases de ciencias tanto de forma presencial como on line y a todos los niveles (eso - bachillerato - adultos). También preparo acceso a escala básica militar (agbs). Poseo unos 4 años en formación.

Julieta
Málaga
Auxiliar veterinaria da clases de Ciencias Naturales, y Matemáticas de sociales

Mi truco es leer muchas veces el contenido que se tenga que estudiar e ir resumiendo con nuestras palabras para poder entenderlo mejor, luego hacer un par de esquemas muy básicos y así, a la hora de desarrollar el tema, nos resulta mucho más sencillo.

Luz
Málaga
Bióloga y Técnico en Anatomía Patológica y Citología da clases de Biología, Citología y Anatomía

Mi metodología pasa por la lógica y el sentido de las palabras, si se desgrana y se le busca sentido a algo es fácil de recordar y memorizar. La motivación y el trabajo son fundamentales para ser eficaces en el resultado final.

Irene
Málaga
Enseño matemáticas, biología, física, inglés y ciencias naturales desde Primaria hasta Bachillerato y selectividad

Imparto clase para alumnos que necesiten un apoyo en las materias principales ya sea la rama de matemáticas, inglés o lengua. Principalmente le pregunto al alumno en qué falla, le pongo un ejercicio, veo sus errores y posteriormente se lo corrijo paso a paso asegurándome que lo ha entendido perfectamente. A continuación les pongo ejercicios para terminar de afianzarlo.

Alberto
Málaga
Clases particulares de matemáticas todos los niveles en la ciudad de Málaga

La metodología dependerá del alumno. Si son niños trabajemos a traves de juegos para interiorizar las distintas operación aritméticas y si em estudiante es más adulto se empleará mucho la práctica de supuestos para poner en práctica la teoría.

Sandra
Málaga
Profesora con amplia experiencia ofrece Apoyo escolar en Alhaurin de la Torre

Profesora titulada, imparte clases en todos los niveles de primaria y secundaria. Así como, en todas las asignaturas. Ofrecemos atención personalizada, y ayuda para realizar los trabajos extraescolares (murales, trabajos de investigación,. ) . Especializados en técnicas y organización de estudios.

Irene
Málaga
Clases particulares para niños de primaria y secundaria, área de ciencias biológicas

Ayudar a comprender las lecciones que dan en el colegio explicándolo de nuevo y poniendo ejemplos fáciles para que les quede mas claro. También les ayudo con las tareas que les manden. Al finalizar el tema o varios temas me gusta ponerles un ejercicio que resuma la lección para ver si lo han comprendido.

José diego
Málaga
Estudiante de farmacia da clases de química, biología, física y naturales a alumnos de instituto en Málaga capital

Ayudo a alumnos de instituto a superar y aprender química, biología, física y todas las materias relacionadas con las ciencias de una manera amena y sin aburrimiento. Las ciencias son divertidas, te ayudan a entender el mundo y explicarte cómo funcionan las cosas.

Raquel
Málaga
Quimica y Matematicas.Tambien imparto Ingles,Biologia y Lengua.Años de experiencia.Aprende y aprueba. Animo

Lo unico que voy a mencionar es que me. Gusta crear un ambiente simpatico y comunicador donde haya participacion en ambas partes. No me gusta hacer saber mi metodología. Simplemente lo que mas me gusta es que aprendan con una sonrisa y hacer que tengan ganas de querer aprrener sin o ligacion alguna! Es lo mejor para conseguir ese aprobado o esa notaza.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de biología en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Estoy preparando nueva prueba de evaluación bachillerato optativas de química y biología para subir nota y poder acceder a Facultad Medicina. Necesito clases particulares de química y biología. 2 horas / semana. Gracias

Hace 1 mes
Raul
Rincón de la Victoria
Bioquímica I y II - Genética I y II - Análisis genetico

Solicitud de M. chris

Soy la madre de Octavio. Él estudia en un colegio Británico (The British College) en Benalmádena. Necesita ayuda en su asignatura de Biología. Está disponible el miércoles a las 5:00 de la tarde. Gracias.

Hace 1 mes
Sara
Benalmádena
Clases divertidas y baratas

Solicitud de Alicia

Hola me llamo Alicia y estoy en 2º de bachillerato, en la modalidad de Humanidades. Yo iba a hacer la carrera de Magisterio Infantil pero a última hora he cambiado a Psicología y las asignaturas que me ponderan en selectividad son solo las de...

Hace 2 meses
Mariam
Vélez-Málaga
Profesora de ESO y Bachillerato.