Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

455 profes particulares de biología
para tus clases en Sevilla

455 profes de biología en Sevilla

Cristina
Sevilla
Estudiante de Ingeniería da clases de ciencias en Mairena del Aljarafe y alrederores en Sevilla. Amplia experiencia.

Soy una estudiante de ingeniería con 10 años de experiencia en impartir clases particulares. Las clases son personalizadas para la necesidad del alumno. Imparto matemáticas, física y química y biologia en cualquier nivel. Conmigo las ciencias dejaran de ser un problema para ti.

Lola
Dos Hermanas
Clases de matemáticas, biología y química para ESO y bachillerato en sevilla

Mi nombre es lola, tengo 17 años y acabo de terminar bachillerato con matrícula de honor. Me adapto a la personalidad del alumno y realizo las clases en función de su nivel y su progreso. Debido a que, posiblemente, tengamos una edad semejante, la cercanía y la confianza pueden ser más fáciles de alcanzar, lo que contribuirá en el desarrollo de la clase.

Miriam
Sevilla
Clases de Biología, Ciencias naturales y Química en Sevilla por graduada en Biomedicina

Soy una graduada en biomedicina básica y experimental. Podría dar clase de biología principalmente, ciencias naturales y química. He trabajado como alumna interna un año y medio en el departamento de microbiología de la facultad de medicina de la universidad de sevilla. He dado clases particulares de biología y química de nivel de bachillerato.

Marta
Villanueva del Ariscal
Estudiante de segundo bachillerato da clases de ciencias de ESO en Sevilla

Soy alumna de 2º de bachillerato de ciencias de la salud y mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y la eso, también puedo dar biología de 1º y 2º de bach. En las clases, trataré el temario que al chico le sea difícil de entender, explicándoselo y haciendo ejercicios.

Marta
Sevilla
Estudiante de Ciencias Ambientales da clases a alumnos de instituto en Sevilla

Soy estudiante del grado ciencias ambientales en el último año. Tengo 23 años. El anuncio va dirigido a alumnos de desde primaria hasta la eso, incluyendo los de bachillerato en algunas materias. Se le explicará la materia al alumno, el cual deberá demostrar o aprendido con pruebas semanales.

Mercedes
Sanlúcar la Mayor
Graduada en magisterio da clases particulares de ciencias a alumnos de Educación Infantil, Primaria y ESO en Alcalá la Real.

Soy mercedes y doy clases particulares a alumnos de primaria y eso de todas las asignaturas (lengua, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales,etc. ) las clases son individualizadas y en el entorno de estudio del alumno, ya que creo que es muy positivo para crear un buen ambiente de estudio. Trabajo mucho con la motivación.

Borja
Sevilla
Farmaceútico de Sevilla imparte Matemáticas, Química, Biología, Física y CTM incorporación inmediata

Soy un recién licenciado en farmacia y estoy estudiando un master a distancia. Mis clases están dirigidas a alumnos de todos los niveles. Mi método, que creo que es el más eficaz, es preparar al alumno para el examen, respondiendo a las preguntas que le surjan y reduciendo y simplificando al máximo lo que el alumno tiene que saber para sacar la máxima nota posible.

Rocio
Sevilla
Clases Particulares. Todas las asignaturas. Primaria, ESO, Bachillerato, FP, adultos, Selectividad. Buenas referencias

Estudiante del último curso de farmacia en la universidad de sevilla. Seriedad y compromiso. Más de 6 años de experiencia con buenos resultados y referencias demostrables. Trabajadora y responsable. Todas las asignaturas para primaria y eso, asignaturas de ciencias para bachillerato.

Rosario
Sevilla
SEVILLA Clases de Primaria Secundaria y Bachillerato, Especialidad ciencias, química, física, matemáticas. etc.

Soy estudiante de ingeniería de la edificación, mi especialidad son las ciencias, pero también ofrezco clases de otras asignaturas como lengua, francés e inglés. Mi metodología es apoyar al alumno con la materia dada en clases y reforzar con actividades tipo examen, que se podrán encontrar en un control.

Paloma
Sevilla
Estudiante de medicina da clases de biología, química y otras materias tanto para Selectividad como a alumnos de ESO en Sevilla

Mi nombre es paloma y soy estudiante de medicina que se ofrece a dar clases a compañeros de eso y bachillerato con el fin de ayudarlos a enfrentar sus asignaturas y muy especialmente a aquellos que se están preparando selectividad en las siguientes materias: lengua, filosofía, historia, inglés, matemáticas y especialmente biología y química, mis dos puntos fuertes (según mis compañeros a...

Pablo
Dos Hermanas
Clases particulares a domicilio - Ldo. en Biología con alta experiencia como profesor particular

Licenciado en biología y estudiante de postgrado con alta experiencia como profesor particular se ofrece para dar clases a domicilio. Especialidad --> asignaturas de ciencia (matemáticas, química, física y biología).

Yolanda
Mairena del Aljarafe
Se dan clases de Ciencias en Sevilla. Física y Química, Biología y Geología.

Mi nombre es yolanda y soy estudiante universitaria. Mis clases van dirigidas a alumnos con ganas de aprender y con dificultades para aprobar ciertas asignaturas. El desarrollo de la clase se hará según las preferencias del alumno y siguiendo los parámetros de cada asignatura.

Jessica
Bormujos
Clases fp rama sanitaria, auxiliar de enfermería, higienista bucodental, Biología, anatomía, estudio de la cavidad oral, fisiopatología

Clases particulares a domicilio, con reglas nemotécnicas que te ayudarán a quedarte bien con los conceptos y contenidos de los programas. Trabajo de motivación, pedagogía básica incentivando al alumno con sus propias posibilidades. Experiencia laboral asistencial de 9 años dentro de la sanidad.

Marta
Sevilla
Clases de ciencias, recupera tus asignaturas, intensivo de verano. zona nervión. sevilla

Mis clases se dirigen a chicos y chicas de niveles primaria, eso, bachiller que no hayan superado sus asignaturas o que quieran reforzar en verano para comenzar el curso que viene con fuerzas para superarlas.

Marta
Sevilla
Profesora de ciencias en general a todos los niveles y pruebas de acceso

Soy profesora freelance. Trabajo para varias empresas de formación y educación. Me gusta dar las clases de ciencias con una buena base teórica y resolución de problemas basados en la comprensión. No me limito a resolver problemas ni hacer deberes, si no a explicar la materia y resolver errores de base.

Andrea
Sevilla
Estudiante de Biología da clases de Matemáticas, física, Biología y Estadística en Sevilla

Hola, soy andrea tengo 21 años y estudio biología en la us. Me apasionan las ciencias y enseñarle a los demás sobre ellas. Siempre intento que mis clases sean amenas con muchos problemas y aportando cosas interesantes y curiosas de las materias. Mi especialidad es la biología pero tengo altos conocimientos de matemáticas y física para impartir en niveles no universitarios.

Maria jose
Sevilla
Biologa da clases de matematicas, ciencias, biologia, fisica y quimica varios niveles

Soy bióloga, mis clases van dirigidas desde primaria, secundaria, en algunas materias bachillerato,como adultos, en materias de la rama de ciencias. Las clases se impartirían tanto en domicilio del alumno como en el mio , utilizando metodología adaptada al alumno.

Patricia
Sevilla
Fisioterapeuta de Sevilla ofrece clases de Biología, Anatomía, Fisioterapia, Matemáticas y/o Física

Fisioterapeuta de sevilla que imparte clases durante el verano de biología, matemáticas, física, anatomía y/o fisioterapia. El contenido y estructura de cada sesión varía en función de las necesidades, situación y contexto del alumno, prestando especial atención a la mejora de la capacidad deductiva del alumno, motivación y mejora de la metodología de estudio y síntesis.

Lola
Sevilla
Clases particulares de Ciencias (FyQ, Biología y Matemáticas) y clases de apoyo

Soy graduada en biotecnología por la universidad de zaragoza. Ofrezco clases particulares de química y biología a todos los niveles. Clases de ciencias (matemáticas, biología física y química) e inglés a eso y primaria. Clases de apoyo de todas las asignaturas para primaria y eso.

María
Sevilla
Profesora particular química, matematicas y biologia para bachillerato, ESO, primaria y FP

Me baso en una explicación previa de los contenidos seguido de un repaso de lo estudiado en clase, así como el planteamiento de las actividades y su posterior resolución mediante ejemplos y actividades hechas. Resolución de dudas necesarias y aclaraciones pertinentes.

Ana
Sevilla
Graduada en Biología se ofrece para clases particulares de Química, Física, Biología y Matemáticas

Mi nombre es ana y soy bióloga especializada en biología sanitaria y poseo un máster en investigación médica. Llevo 8 años dando clases particulares, tanto a domicilio como trabajando en academias. Mi especialidad son las matemáticas, las ciencias en general y el inglés, pues poseo un certificado de b2 por cambridge. Siempre he obtenido muy buenos resultados con mis alumnos.

Julia
Sevilla
Graduada en Biomedicina da clases de ciencias naturales (biología, química...) en Sevilla para cualquier nivel hasta selectividad

Soy una recién graduada en biomedicina y mis clases van dirigidas a cualquier nivel previo a la universidad (de biología sí podría dar a estudiantes de los primeros cursos de la universidad). Explicación de las lecciones, ayuda con los deberes, preparación de exámenes y simulacros de exámenes.

Ana
Sevilla
Lda. ambientales con amplia experiencia docente imparte clases de ciencias particular y a domicilio. Sevilla capital y Aljarafe

Soy lda. En ciencias ambientales y tengo dilatada experiencia en clases particulares sobretodo en el nivel educativo de la eso durante más de tres cursos. He ayudado a superar asignaturas a más de 25 alumnos. Ofrezco atención personalizada, actividades complementarias y de apoyo al temario especifico. Con garantía de resultados probables.

Daniel
Sevilla
Profesor titulado en biología da clases de todas las asignaturas de Ciencias en decía capital, con mi ayuda podrás aprobar cualquier asignatura.

La metodología a seguir será el empleo de las nuevas tecnologías de la comunicación para hacer atractiva y comprensible los contenidos. Además de la motivación del alumno para eliminar el bloqueo que suelen sufrir tras recibir malos resultados, demostrándoles que ellos pueden aprobar e incluso sacar buenas notas.

Maria
Sevilla
Soy estudiante de ingeniería en la universidad de Sevilla. Acepto trabajos en Sevilla capital, sobre todo en la zona de Amate. Enseño materias como matemáticas, física y química, lengua española, sint

Las clases de apoyo a niños de primaria se centrarían en una mejora en la fluidez en la lectura y en su comprensión. También puedo dar clases de inglés, lengua castellana,matemáticas y flauta dulce.

Óscar
Sevilla
Profesor de asignaturas de ciencias e inglés en Sevilla (también en verano)

Mi nombre es óscar. Vivo en sevilla, ciudad en la que estudio y trabajo, aunque estuve un año viviendo en würzburg (alemania), haciendo mi erasmus. Estuve unos años estudiando informática de sistemas, aunque lo dejé al encontrar mi verdadera vocación en la naturaleza, motivo por el cual me matriculé en ciencias ambientales, carrera que ya he terminado.

Rubén
Dos Hermanas
Graduado en Química para dar clases de los niveles ESO y BACHILLERATO

Se impartirán clases adaptables al tipo de contenido y al nivel que corresponda, según las necesidades de cada alumno. Poseo recursos para desenvolverme en la teoría de asignaturas científicas y usar tantos ejemplos prácticos como haga falta para la mejor comprensión del temario.

Naryis
Sevilla
Chica graduada en Química imparte clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato e

Chica graduada en química y con experiencia en dar clases particulares se ofrece para dar clases de apoyo a alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato. Usando unos métodos efectivos para que los alumnos aprendan y alcanzen sus objetivos establecidos. L Chica graduada en química con experiencia en dar clases particulares a alumnos de secundaria y primaria.

Beatriz
Dos Hermanas
Graduada en Química imparte clases de Química, Biología y Matemáticas en Dos Hermanas

Soy una chica de 23 años, graduada en química. Doy clases particulares de química y biología de todos los niveles y matemáticas hasta secundaria o fpi. Soy una persona responsable, me gustan que mis alumnos aprendan y no pierdan el tiempo ni el dinero. Harán muchos ejercicios y problemas típicos de examen.

Cristina
Sevilla
Estudiante de medicina da clases de alemán, inglés y asignaturas de ciencias en Sevilla a alumnos de todas las edades.

Ofrezco clases tanto de idiomas como asignaturas de ciencias. Las clases tanto de alemán como de inglés están destinados a alumnos de todas las edades, tanto niños como adultos y pueden ser destinadas a la preparación de títulos como el pet o first. En cuanto a asignaturas como quimica, matemáticas y biología estarían destinadas a alumnos de instituto.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de biología en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Beatriz

Buenas tardes, Isabel. Mi nombre es Beatriz. Necesito una profesora de Biología que me prepare de forma didactica para el programa de acceso mayores de 25 y concreto para la UCM Y URJ...TENGO LOS EXÁMENES EN FEBRERO Y ABRIL.

Hace 1 mes
Isabel
Mairena del Aljarafe
Profesora y Coach Educativo en las materias de Matemáticas, Biología y Geologia

Solicitud de Rocio

Hola buenos días Beatriz soy una alumna de primero de ingeniería y tengo en 11 días un examen de biología por mucho que estudio tengo problemas de compresión y además no tengo base ya que vengo de un grado superior y no he hecho bachillerato....

Hace 1 mes
Elsa
Sevilla
Como bióloga te demuestro lo fácil que es la ciencia (en Sevilla)

Solicitud de Enrique

En Enero trabajo por las tardes por lo que tengo libre las mañanas Estoy disponible por las tardes a partir de febrero que sera basicamente mi horario de aqui a Junio. Aunque aprobe el bachillerato de ciencias hace mucho tiempo que curse estudios...

Hace 1 mes
Beatriz
Dos Hermanas
Clases particulares de asignaturas de ciencias bilingüe (física, matemáticas, química, biología,...