Ayuda

2 profes particulares en Quinto
para tus clases de biología

2 profes de biología en Quinto

Andrea
Montequinto
Montequinto.Estudiante de bachillerato y ciclo superior sanidad da clases para alumnos de Eso y Primaria. Nota media de bachillerato 8,84 en Ies Hermanos Machado. Especialidad en ciencias y inglés (B2

Era estudiante del hermanos machado con una media de 8,84 en la modalida bilingüe y ciencias-sanidad. Ahora estudio un ciclo superior de laboratorio clinico con media de 9. 2 . Tengo un b2 de inglés, con un sobresaliente en la fase hablada. Me especializo sobre todo en ciencias aunque de eso doy clases de repaso, de apoyo y recuperaciones de todas las asignaturas.

Isabel
Montequinto
Joven, licenciada en biologia y con Máster en educacuión secunadaria y bachillerato da clases de biología, geología, matemáticas, ciencias de la Tierra,... para alumnos desde primaria a bachillerato

Mis clases van dirigidas a todas las persona que tengan dificultad con las ciencias a destacar biología, matemática, química. Las técnicas que uso son prácticas con la realización de actividades y algún que otro juego. Intento que a los alumnos saquen algo positivo de las asignaturas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de biología

Hay miles de profes que te pueden enseñar biología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Quinto.

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Quinto para tus clases de biología

L@s profes particulares de biología en Quinto

Tú eliges quién te ayudará a aprender biología. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de biología en Quinto y alrededores.



Las clases particulares de biología te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Quinto. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.