Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

29 profes particulares en Realejo-San Matías (Granada)
para tus clases de biología

29 profes de biología en Realejo-San Matías (Granada)

Eduardo
Realejo-San Matías (Granada)
Soy Graduado en Química e imparto clases de ciencia para todos los niveles

Soy una persona extrovertida y agradable. Siempre logro que mis alumnos vean que las ciencias no son tan complicadas como pueden parecer. Soy graduado en química y tengo amplia experiencia como profesor particular desde primaria hasta bachiller de todas las asignaturas de ciencias y de apoyo especifico en otras materias. Ademas soy coordinador y monitor de ocio y tiempo libre.

Inmaculada
Armilla
Se imparten clases de todas las materias a todos nos niveles

Explico el temario y luego se hacen muchos ejercicios , creo que hay asignaturas que la única forma de que se aprendan es haciendo un montón de ejercicios. Hay otras que te tienes que estudiar una parte de teoría. Siempre el profesor debe adaptarse a la capacidad de aprendizaje del alumno.

Beatriz
Armilla
Máster en Biología Molecular

Actualmente realizo prácticas curriculares de un máster en biología molecular, soy licenciada en ciencia y tecnología de los alimentos y diplomada en nutrición humana y dietética. Me gustaría seguir impartiendo clases como he hecho durante mis años de estudio, hasta que me incorpore al trabajo.

Maria cruz
Armilla
Licenciada en Química

Soy profesora particular desde el 2004, busco la manera de hacer las clases amenas y divertidas para que a los niños les gusten las ciencias, busco el problema de su fracaso, como el miedo a hacer el examen, el por qué de su bajo rendimiento en el estudio. Estoy en contacto con ellos las 24 horas a través del whatsapp, por si les surgen dudas a la hora de hacer las actividades.

Mari cruz
Armilla
Clases de Matemáticas, Física, Química...

Soy profesora particular con once años de experiencia, busco la manera de hacer las clases amenas y divertidas para que a los niños les gusten las ciencias, busco el problema de su fracaso, como el miedo a hacer el examen, el por qué de su bajo rendimiento en el estudio. Estoy en contacto con ellos las 24 horas a través del whatsapp, por si les surgen dudas a la hora de hacer las actividades.

Cristina
Armilla
Estudiante de último año de ingeniería química da clases de química, física y matemáticas para ESO y Bachillerato en Granada y alrededores

Soy una estudiante de último curso de ingeniería química en la universidad de granada. Doy clases para todos los alumnos de eso y bachillerato que necesiten apoyo para poder pasar las asignaturas con más facilidad. Las clases se centrarán en hacer entender al alumno los conceptos básicos de la asignatura para, a partir de ahí, profundizar más en la materia.

Ana
Maracena
Imparto clases particulares o en academiasen las materias de Bioquimica,quimica,matematicas,ingles y español

Mi nombre es ana maria ,vivo en la provincia de granada,mis metodos de docencia estan basados en la compresion de las diferentes materias de una forma muy clara y especifica comenzando siempre desde la base de la materia que voy a impartir

Irene
Armilla
Estudiante de doble máster da clases particulares de FÍSICA, QUÍMICA y BIOLOGÍA en Granada

Actualmente estoy cursando un doble máster (el máster de formación del profesorado, especialidad física y química y el máster de física de radiaciones). Al estar cursando el máster de formación de profesorado empleo técnicas innovadoras para que el alumnado pueda aprender de una manera sencilla y eficaz.

Rocío
Maracena
Maestra, especialista en lengua extranjera, da clases particulares.

Tengo experiencia como profesora particular de matemáticas, inglés y apoyo en más asignaturas, sobre todo a nivel de primaria y eso. Me encanta trabajar con niños y creo que es una forma excelente de enseñar y, a la vez, de aprender. Si necesitas una persona agradable, paciente y que ama la enseñanza, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Juan manuel
Maracena
Profesor clases particulares, todos los niveles. Precios asequibles

Licenciado en ciencias ambientales se ofrece para dar clases particulares. Cuento con experiencia dando clases, y buenos resultados alcanzados. Persona responsable y trabajadora. Nivel b2 de inglés por la universidad de cambridge.

Pablo
Maracena
Apoyo escolar, con un trato personal y cuidado, en la ciudad de Granada

Mi nombre es pablo, soy un joven estudiante de granada. Mis clases y apoyo escolar va dirigido a chicos/as de cursos intermedios (eso) y avanzados (bachillerato) Mis clases consisten en un mínimo de una hora, donde se realiza un repaso previo de la materia y dándole una mayor importancia a la parte práctica.

Eliseo
Churriana de la Vega
Doctor en ciencias

Doctor en ciencias con experiencia se ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura de ciencias ( fisica quimica o matematicas).

Adrián
Maracena
Ingeniero químico se ofrece para Profesor de ciencias( Matematicas, Física y Química)

Soy especialista en química, aunque imparto de igual forma las matemáticas y la física. Tengo 4 años de experiencia dando clase desde primaria hasta bachillerato en asignaturas de todo tipo como matemáticas, física, química, estadística, biología. Persona joven de 22 años.

José manuel
La Zubia
Profesor titulado universitario (ciencias) ofrece clases a domicilio, educación primaria y ESO

Utilizo técnicas visuales y deductivas cuya metodología se basa en la compresión de las necesidades educativas de cada alumno. De esta manera propongo la materia de forma amena y participativa para potenciar el interés y así poder obtener unos mejores resultados.

Máximo
Purchil
Licenciado ciencias con experiencia, seguimiento y control del alumnado. Biología, física, química, matemáticas, inglés

Busco una mejora continua del alumnado a través de la motivación. Combinar empatía con rigurosidad es clave en la formación académica. Preparo mis clases antes de realizarlas y la clase no acaba hasta que se haya desarrollado el concepto que queremos aprender. Puntualidad, rigurosidad y una metodología dinámica.

Beatriz
La Zubia
Licenciada en Biología

Mi nombre es beatriz y son bióloga y técnico en control de calidad alimentaria. Tengo el certificado de aptitud pedagógica y además de haber dado clases particulares a lo largo de muchos años, también he ejercido como docente en la escuela de hostelería ciomijas durante 5 años.

Antonio
La Zubia
Ingeniero técnico da clases a domicilio

Soy ingeniero técnico, tengo 5 años de experiencia como profesor particular con muy buenos resultados académicos. Procuro que las clases no sean aburridas pero si provechosas, basándome en ejemplos claros y muy prácticos. Me considero un chico cercano pero también profesional y exigente.

Carmen
Cenes de la Vega
Licenciada en Química imparte matemáticas, física y química para alumnos de ESO, Bachiller, adultos en Granada

Soy profesora de ciencias y mi clases se dirigen a alumnos de secundaria, bachiller y adultos, preparación de selectividad. Mi metodología se basa en repasar los conocimientos de clase y en ampliarlos con la enseñanza de resolución de problemas de las distintas asignaturas que imparto. Enseño como hacer esquemas y recapitulación de los diferentes temas que imparto.

Ángela
Ogíjares
Licenciada en Biología.

Tengo experiencia impartiendo clases, me gusta mucho este trabajo. El precio por hora es negociable.

Nieves maría
Ogíjares
Licenciada en Biología imparte clases particulares a domicilio

Soy licenciada en biología y licenciada en ciencia y tecnología de los alimentos. Tengo máster en profesorado de enseñanza secundaria y nivel b1 de inglés. Amplia experiencia en clases particulares. Las materias que imparto son: - todas en los niveles de primaria y e. s .

Antonio
Ogíjares
Graduado en biología se ofrece a dar clases en Granada, a cualquier nivel

Me gradué en biología hace casi 2 años. Por lo tanto he sido estudiante hasta hace poco y conozco las dificultades que muchos estudiantes pueden encontrar en mi carrera, especialmente en bachillerato, y pruebas de acceso a grado superior.

Jennifer
Ogíjares
Licenciada en Biología y Máster en Biotecnología y Máster de ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza Idiomas por la Universidad de Granada

Soy licenciada en biología y con un máster en biotecnología. Mis clases se dirigen a gente con estudios desde la egb a estudios universitarios. Mi método consiste en hacer pensar al alumno a través de ejemplos de la vida cotidiana y juegos, hacerles entender mis conocimientos o poder resolver sus dudas.

Maria
Ogíjares
Soy María estoy en mi último año de facultad en la UGR, estudiando el Grado de Ciencia y Tecnologia de los Alimentos. Tengo conocimiemto para impartir clases de una manera amena y fácil de entender

Como he explicado anteriormente soy alumna del ultimo año del grado de ciencia y tecnología de los alimentos en la ugr, durante mi vida academica he ido abarcando varias ramas siendo mi especialidad: biologia, quimica, fisica, matemáticas o inglés (tengo el titulo de b2).

Lorena
La Zubia
Clases de ciencias económicas a domicilio. graduada en ed. primaria con experiencia

Graduada en educación primaria con la mención de inglés. Soy una chica responsable con experiencia previa en clases particulares. Actualmente trabajo impartiendo clases extraescolares de inglés en un colegio. Me adapto a las necesidades de los alumnos e intento realizar clases dinámicas y productivas.

Laura
Peligros
Psicóloga y master de neurociencia da clases de biologia y medicina a alumnos de instituto en Granada

Soy una chica de 28 años. Soy lincenciada en psicología, máster en neurociencias y dolor y técnico de radioterapia. He cursado un año de medicina.

Jose
La Zubia
Estudiante de biología en Granada da clases de ESO y bachillerato

La principal metodología que se debe seguir para la enseñanza de cualquier disciplina científica, radica principalmente, según mi punto de vista, en la correcta comprensión de la materia, de una forma clara y concisa a través de ejemplos y diversas herramientas didácticas, y por supuesto el interés y la pasión que se ponga en el estudio de la misma.

Cristina
Ogíjares
Licenciada con Máster en Educación imparte clases particulares a alumnos de secundaria de Biología; Matemáticas y química

Soy licenciada en biología con máster en educación. Imparto clases a nivel de primaria (todas las asignaturas); educación secundaria obligatoria (biología; ciencias naturales; matemáticas; química) y bachillerato (biología y química).

Patricia
Las Gabias
Profesora particular con gran experiencia

Me llamo patricia y tengo 24 años. Soy licenciada en biología y tengo un máster en biodiversidad. Soy puntual, responsable y me encanta enseñar. Tengo experiencia como profesora particular, ya que llevo 8 años dando clases particulares a alumnos desde infantil hasta bachillerato de diversas materias, tales como matemáticas, biología, inglés, lengua, naturales, etc.

Enrique
Gójar
Licenciado en Biología con nivel Advanced de Inglés (C1)

Amplia experiencia como profesor particular desde el año 2000 en adelante. Experiencia como profesor de inglés para todas las edades en el ayto. De gójar. Profesor de las prácticas de la asignatura de parasitología general de la licenciatura en biología en la universidad de granada.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de biología

Hay miles de profes que te pueden enseñar biología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Realejo-San Matías (Granada).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Realejo-San Matías (Granada) para tus clases de biología

L@s profes particulares de biología en Realejo-San Matías (Granada)

Tú eliges quién te ayudará a aprender biología. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de biología en Realejo-San Matías (Granada) y alrededores.



Las clases particulares de biología te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Realejo-San Matías (Granada). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.