Ayuda

30 profes particulares en San Sebastián de los Reyes
para tus clases de biología

30 profes de biología en San Sebastián de los Reyes

Helena
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de segundo curso de enfermería imparte clases de Ciencias y Biología, Alcobendas-S.S.Reyes

Estudiante de segundo curso de enfermería en la universidad autónoma de madrid, imparte clases particulares de ciencias naturales (posibilidad de impartir en inglés), biología, anatomía, farmacología y nutrición, fisiología. Buenos resultados académicos demostrables. Tarifas negociables según necesidades, desplazamiento y horas.

Roberto
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de ciencia y tecnología de los alimentos, ofrezco dar clses de química, biología y geología a estudiantes de Madrid que lo necesiten.

Soy un estudiante de ciencia y tecnología de los alimentos en la uam y me dispongo a dar clases a estudiantes que necesiten nociones de biología, química y geología hasta el nivel de selectividad. Puedo ofrecer clases particulares o en grupo si es necesario, mandando ejercicios de muestra, etc.

Susana
San Sebastián de los Reyes
INGENIERA con EXPERIENCIA en APOYO ESCOLAR San Sebastian de los Reyes CIENCIAS

Ingeniera superior y ademas estudiante de psicología con amplia experiencia en docencia y apoyo escolar da clases de matemáticas, física, dibujo técnico, biología, lengua, inglés, etc. Aplicando técnicas de musicoterapia, relajación, respiración. Método silva. Explicación de parte teórica de forma interactiva, aplicación a la práctica con resolución de ejercicios y casos.

Nadia
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de Química da clases de Química nivel BACHILLERATO; preparación SELECTIVIDAD, pruebas de acceso

Estudiante de tercer curso de ciencias químicas con tres años de experiencia se ofrece a dar clases de química a cualquier tipo de nivel, desde la eso hasta bachillerato incluyendo preparación a la selectividad y pruebas de acceso. Dispongo de múltiple material didáctico además de adaptarme de las necesidades de cada alumno.

Almu
San Sebastián de los Reyes
Estudiante universitaria de enfermería ofrece clases particulares sobre biología, matemáticas, química o anatomia para verano.

Soy almudena, estoy en primero de enfermería en la cruz roja en la uam. Tengo el título de la eso y de bachillerato y estoy cualificada para ayudar a reforzar los conocimientos sobre biología, matemáticas o química a niños de la eso o primaria.

Lucía
San Sebastián de los Reyes
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y secundaria

Mi nombre es lucía jiménez y estudio psicología en la universidad autónoma de madrid. He trabajado como profesora particular desde los 16 años en casi todas las asignaturas para niños de primaria, eso y, más recientemente, de bachillerato.

Paula
San Sebastián de los Reyes
Clases de Química y Biología. Zona: Alcobendas/San Sebastián de los Reyes. Durante las clases haremos y corregiremos ejercicios, pequeños exámenes para comprobar si el temario esta siendo estudiado ad

Soy universitaria de ciencias de la alimentación de segundo año. Imparto clases de química y biología, aunque también doy clases de apoyo. Las clases consistirán en hacer y corregir ejercicios, resolver pequeños exámenes al principio de la clase para ver si el alumno tiene claros todos los conceptos, y solucionar las dudas que tenga.

Andrea
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de ciencias da clases de matemáticas, lengua, biología, química, inglés(hasta B1)...

Soy una estudiante de una carrera de ciencias en la uam, imparto clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato, en materias de ciencias como matemáticas, química, biología. Las clases serán de una hora o más según petición, se aclaran dudas de los alumnos y se explica aquellas partes en las que el alumno tenga especial problema en entender.

David
San Sebastián de los Reyes
Bachillerato.

Hola, acabo de acabar 2 de bachillerato, y soy un estudiante de ingeniería de computadores (informática) que busco empleo para poder ser económicamente independiente. Soy amable, con buen trato a niños, tengo 2 hermanos pequeños y primos pequeños, y con buena presencia.

Silvia
San Sebastián de los Reyes
Clases particulares a domicilio, recuperación de septiembre

Imparto clases pariculares a domicilio. Soy bióloga, tengo 27 años y llevo más de 8 años dando clases obteniendo muy buenos resultados. Mis clases son amenas y dinámicas, poniendo especial atención a las necesidades de cada alumno. Doy clases intensivas de verano, enfocadas especialmente en preparar al alumno con poco tiempo a los exámenes de septiembre.

Jonathan
San Sebastián de los Reyes
Profesor privado

Soy ingeniero agrónomo, máster en zoología, con amplia experiencia como profesor de química y biología, ademas he impartido clases de matemática en varios niveles.

Gloria
San Sebastián de los Reyes
Estudiante universitaria

Estudiante de último año de carrera universitaria, facilidad de explicación y aplicación de técnicas de estudio eficientes. Coche propio.

Leticia
San Sebastián de los Reyes
Licenciada en CC Químicas, imparto clases de ciencias a domicilio

Imparto clases de ciencias, experiencia de 3 años como profesora particular. Tengo 31 años y soy licenciada en cc químicas y especialista en bioquímica clínica.

Sofía
San Sebastián de los Reyes
Graduada en bachillerato de Ciencias Biológicas y estudiante de Anatomía Patológica y Citología.

Soy estudiante de anatomía patológica y citología, estoy graduada en bachillerato de ciencias biológicas. Mi experiencia en este campo es amplia ya que ayudo a mis hermanos y primos con los deberes y sus exámenes, soy muy paciente.

Leticia
San Sebastián de los Reyes
Licenciada en Biología

Licienciada en biología, con amplia experiencia docente imparte clases particulares de apoyo y refuerzo de matemáticas, física, química y biología, a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato, fp.

Patricia
San Sebastián de los Reyes
Clases de Ciencias

Soy técnico superior de laboratorio químico y control de calidad (estudiante de diagnostico clínico) imparto clases de las materias de ciencias a alumnos de eso y bachillerato pro las tardes y los fines de semana.

Javier
Alcobendas
Clases de Química, Matemáticas en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Estudiante de química de la uam da clases de apoyo de química, matemáticas, física y biología a estudiantes de eso y bachillerato. Clases amenas y sobretodo prácticas, el alumno tiene que entender y aplicar lo explicado con ejercicios y pequeños exámenes. Estudiante del grado de química en la uam da clases de química, matemáticas y biología a nivel de bachillerato y eso.

Izaskun
Alcobendas
Estudiante de Medicina en la UAM se ofrece a dar clases particulares a Primaria, ESO y Bachillerato

Me llamo izaskun, tengo 19 años, estudio segundo de medicina en la uam y el año 2013 obtuve una nota de 9,94 en el bachillerato científico así como un 13,114 en selectividad. Me ofrezco a dar clases de preparación para selectividad. Tengo títulos de idiomas de cae en inglés (c1), delf b1 de francés y b1 de alemán por la escuela oficial de idiomas.

David
Alcobendas
Estudiante de farmacia da clases en Alcobendas a niños que necesiten apoyo en lengua, literatura o idiomas

Soy un estudiante de farmacia en la universidad complutense de madrid. Aunque la rama de mi carrera sea ciencias, puedo dar clases de inglés (cuento con títulos como el first ce, 176 p del advanced y el nivel 8 de triniti), lengua castellana y literatura y ayuda con deberes de alemán.

Rut
Alcobendas
Licenciada en Ciencias Ambientales da clases (matemáticas, biología...) en Alcobendas y alrededores

Soy licenciada en ciencias ambientales y estudiante de un máster de etología aplicada, por lo que mis clases se centran en las asignaturas científicas de alumnos desde primaria hasta la universidad. Las clases son acordes al nivel del alumno, explicaciones, fichas, ejercicios, ejemplos, vídeos.

Javier
Alcobendas
Licenciado en biotecnologia

Soy licenciado en biotecnologia y tengo conocimientos sólidos en biología, matemáticas, física y química. Me adapto a todas las edades (primaria, eso y bach.

Alejandro
Alcobendas
Universitario con experiencia se ofrece a impartir clases particulares

Joven de 21 años y estudiante de 3º de grado en enfermería con experiencia laboral, nivel de inglés alto (experiencia laboral en reino unido) y experiencia impartiendo clases particulares de matemáticas se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física, química, biología, lengua e inglés hasta nivel de bachillerato. Precio desde 10 euros por hora.

Victoria
Alcobendas
Graduada en química por la universidad autónoma de madrid

Soy graduada en química por la universidad autónoma de madrid,tengo 22 años y ofrezco clases particulares de todas las asignaturas de la rama de ciencias. Me desplazo al domicilio del alumno, tengo disponibilidad de horario y total flexibilidad de días.

Laura
Alcobendas
Graduada en Biología imparte clases particulares a domicilio

Graduada en biología con idea de realizar en el próximo curso el máster universitario en formación de profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato. Ofrezco clases a domicilio de alumnos de primaria, e. s . O, biología, ctm y cmc de bachillerato y cualquier asignatura universitaria relacionada con la biología. Persona responsable y trabajadora con buen nivel de inglés.

Isabel
Alcobendas
ESO, Bachillerato y actual estudiante universitaria en CC. de la Alimentación en la UAM.

Soy estudiante universitaria que busca aprender a la vez que enseña, paciente, con horario flexible y constante en lo que hago.

Yaiza
Alcobendas
Grado en Geografía y Ordenación del Territorio

Buenos días, Soy graduada en geografía y ordenación del territorio por la universidad autónoma de madrid; con interés en continuar mis estudios en la rama de la docencia. Tengo experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de eso y primaria, con unos resultados bastante favorables, viéndose mejoras significativas en los alumnos.

Carmen
Alcobendas
Licenciada en Farmacia da clases de Química y Biología

Soy una chica seria, responsable y con mucha paciencia. Soy licenciada en farmacia y puedo hacer que la química te parezca un cuento de niños y puede que incluso te llegue a gustar. También doy clases de biología y todas las asignaturas relacionadas como ctm.

Rodrigo
Alcobendas
Universitario da clases para primaria, ESO, bachillerato e ingles.

Universitario con experiencia impartiendo clases y con titulación en ingles da clases a primaria, eso, bachillerato e ingles.

Ignacio
Alcobendas
Recién graduado Biología da clases

Soy un chico de 22 años, con la carrera de biología terminada en diciembre de 2013.

Noemi
Alcobendas
Clases particulares desde Primaria hasta Bachillerato

Maestra de primaria y estudiante de psicología con título b2 en inglés. Imparto clases de cualquier área desde primaria hasta bachillerato. Tengo una larga experiencia dando clases a niños de todas las edades, y conozco diferentes técnicas de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de biología

Hay miles de profes que te pueden enseñar biología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de San Sebastián de los Reyes.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de San Sebastián de los Reyes para tus clases de biología

L@s profes particulares de biología en San Sebastián de los Reyes

Tú eliges quién te ayudará a aprender biología. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de biología en San Sebastián de los Reyes y alrededores.



Las clases particulares de biología te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de San Sebastián de los Reyes. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.