Ayuda

30 profes particulares en Sant Boi de Llobregat
para tus clases de biología

30 profes de biología en Sant Boi de Llobregat

Núria
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Farmacia da clases de repaso de itinerario científico a alumnos de instituto en Barcelona.

Soy una estudiante de farmacia y me gustaría ayudar a alumnos de primaria, eso, bachillerato o alumnos de 1º - 2º de carrera en las materias de química, biología, ciencias de la tierra y medio ambiente y las correspondientes del instituto.

Aida
(2 opiniones)
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de psicología ofrece clases de ciencias naturales, biología y ciencias de la tierra y el medio ambiente (CTMA) en Barcelona y alrededores

Me llamo aida, soy estudiante de psicología con título de eso y bachillerato en ciencias y ofrezco clases de repaso de ciencias naturales para los peques y primerizos en secundaria, biología y ciencias de la tierra y el medio ambiente (ctma).

Joan
Sant Boi de Llobregat
Profesor de 47 años con experiencia de 25 años se ofrece para impartir clases de ESO, bachillerato..

Soy licenciado universitario y master en ciencias. Me dedico a las clases particular como profesor autonomo desde el año 1984. Realizo tutela académica con mis alumnos para poder programar con antelación, exámenes y preparamos asignaturas durante el verano para o bien reforzar o avanzarnos, si es posible.

Laura
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Química, doy clases de ciencias desde primaria hasta estudios superiores. Clases personalizadas segun el metodo de estudio que le vaya mejor al alumno. Disponibilidad immediata y horari

Mi nombre es laura, Mis clases se dirigen desde a los niños/as de primaria hasta a adultos que tengan dificultades con alguna asignatura de ciencias. Tengo experiencia en los diferentes tipos de tecnicas de aprendizaje, siempre intento adaptarme al tipo de necesidad que tiene el alumno/a y poder sacar el mayor potencial de cada persona.

Cristòfor
Sant Boi de Llobregat
Titulado universitario se ofrece a dar clases de ayuda o repaso a alumnos

Titulado en máster de secundaria y actualmente preparandose para las oposiciones se ofrece a dar clases de repaso o para preparación de exámenes a alumnos de primaria, eso y bachillerato social o humanístico. Utilizo técnicas diversas, desde la más memorística hasta más práctica dependiendo del alumno.

Mireia del mar
Sant Boi de Llobregat
Licenciada en Ciencias del Mar y con máster en Acuicultura imparte clases particulares

Las clases van dirigidas a todas aquellas personas que necesiten repaso de alguna/s asignatura/s a cualquier nivel académico (primaria, eso y bachillerato). Siempre busco un método que se ajuste bien a la persona para que estudiar sea más fácil y así poder aprender mejor. Puedo dar clases de asignaturas del ámbito de ciencias y de lengua catalana y lengua castellana.

Olalla
Sant Boi de Llobregat
ESO, grado medio preimpresión (artes gráficas), grado superior de gráfica publicitaria.

Durante el año pasado impartí clases a una niña con deficit de atención, y al ver todos los avances que tenía, me di cuenta de lo bien que se siente uno ayudando a aprender a otros. Me considero una persona divertida, pero también responsable, creo que aprender tiene que ser divertido ya que de esta manera es mas deprisa y fácil.

Ricard
Sant Joan Despí
Graduado para dar Química, Biología y Física

Llevo años de experiencia impartiendo clases de refuerzo a multitud de personas de todas las edades, de todo tipo de notas medias y hasta ahora, ninguno se ha quedado sin lograr su objetivo, ya fuera aprobar o conseguir una nota de corte (alta o baja). Pienso que no solo es importante transmitir el conocimiento si no mantener al alumno motivado y con confianza en sí mismo.

Virgínia
Viladecans
Soy médico especialista en Inmunología y doy clases en el Baix Llobregat y Hospitalet

Soy médico especialista en inmunología. Imparto clases de biología y medicina en general. Mi metodología consiste en entender los conceptos y relacionarlos entre sí. Para ello utilizo presentaciones en power point y videos de youtube. Para aprender hay que entender y disfrutar.

Laura
Sant Joan Despí
Clases particulares de ciencias

Clases de refuerzo de ciencias de la biología y química. Clases de refuerzo de lengua castellana y catalana.

Carolina
Cornellà de Llobregat
Estudiante de 6º de Medicina se ofrece para dar clases particulares

Precio por hora: 11,00 euros Estudiante de 6º de medicina se ofrece para dar clases particulares, preparación a exámenes, refuerzo en general de educación primaria, secundaria y bachillerato. He hecho bachillerato ciencias de la salud. Especialidad en matemáticas, física, química, biología. Pero puedo dar clases de todo tipo.

Elisabet
Cornellà de Llobregat
Licenciada en química

Imparto clases de química, biologia, matemáticas, física y catalán a estudiantes que lo necesiten para mejorar en sus notas. Eso y bachillerato Necesitas una pequeña ayuda para mejorar en tus estudios? Se ofrecen clases particulares de todas las asignaturas de eso y bachillerato.

Alejandro
Viladecans
Estudiante universitario de biología ofrece clases particulares en Gavà y alrededores. Desde primaria hasta bachillerato/selectividad

Soy un estudiante universitario de biología que obtuvo una calificación de 10,8 en la selectividad de 2016 (junio) y me ofrezco a dar clases de refuerzo porque siempre me ha gustado la idea de ser profesor y en un futuro me gustaría dedicarme a ello en algún centro educativo.

Rosa
Cornellà de Llobregat
Tengo experiencia en docencia de matemáticas, y ciencas en general, en Barcelona

Hice magisterio con la especialidad de ciencias, luego me licencié en antropología. Mi método es hacer fácil lo que parece difícil. Y sobretodo, trabajar mucho. La ciencia ha de ser entendida, pero también pide mucha práctica. Por su puesto, mi forma de enseñar es didáctica, tiene en cuenta la especificidad de cada niño o niña, y se adapta al diseño curricular.

Nataly
Viladecans
Estudiante medicina da clases de física, química, biología y matemáticas en Barcelona.

Soy estudiante de medicina de segundo año en la uab. Doy clases matemáticas, fisíca, química y biología, desde primaria hasta bachillerato. Mis clases se adaptan a cada alumno y su demanda. Pero, suelo explicar la teoría resumida (muy importante para entender todo) primero y después intento realizar el máximo de ejercicios posibles y todos los tipos.

Sergi
Cornellà de Llobregat
Graduado en Biología con experiencia en clases particulares se ofrece a dar clases de ciencias, zona Barcelona

Soy sergi, graduado en biología (2014) y con máster en biodiversidad (2015) por la universidad de barcelona y con 2 años de experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato con resultados muy positivos haciendo las clases motivadoras para el alumno y nada aburridas.

Oriol
Sant Joan Despí
Clases particulares ESO y bachillerato. Estudiante de ingenieria de último curso. Capacidad de movilidad.

Soy un estudiante de 4to curso de ingeniería naval y oceánica. Principalmente para impartir clases me preparo bien el temario a dar los dias anteriores a las clases y procuro hacer pensar al alumno por su cuenta. Uso gran cantidad de ejemplificaciones que puedan simplificar el absorber ciertos conocimientos y me enorgullezco de tener mucha paciencia.

Jordi
Cornellà de Llobregat
Profesor particular de matemáticas, física, química y ciencias en general con muchos años de experiencia

Doy clases particulares de matemáticas, física, química, informática, y en general de toda el área de ciencias. Soy licenciado en química y tengo más de treinta y cinco años de experiencia como profesor particular a todos los niveles, desde eso hasta universidad. Preferentemente doy las clases en mi domicilio, aunque puedo desplazarme sin problemas a casa del alumno si así lo acordamos.

Jordi
Cornellà de Llobregat
Profesor particular con mucha experiencia da clases de matemáticas, física y química

Me llamo jordi y soy licenciado en química. Hace más de 30 años que doy clases particulares de matemáticas, física y química a alumnos de todos los niveles, desde eso a cursos universitarios. Las clases son siempre personalizadas al nivel y necesidades del alumno.

Jordi
Cornellà de Llobregat
Profesor titulado da clases de refuerzo a domicilio en Barcelona y provincia

Emejota serveis dispone de profesores titulados y cualificados para dar clases de distintas materias: ciencias, idiomas, letras. Ademas de clases de refuerzo para los más pequeños. Damos clases a todos los niveles, primaria, eso, bachiller, universidad. Nuestras clases son individuales y personalizadas a domicilio para que el alumno no pierda tiempo.

Andrea
Cornellà de Llobregat
Estudiante de primero de medicina de la universidad de Barcelona da clases de repaso a domicilio del alumno

Mi nombre es andrea y soy estudiante de primero de medicina en la universidad de barcelona. Imparto clases particulares a domicilio del alumno o donde la persona interesada escoja. Doy clases de biología, química, ciencias naturales i matemáticas, de todas ellas tengo un nivel de bachillerato. Tengo experiencia en este ámbito, pues actualmente ya doy clases de repaso.

Jaume
Sant Joan Despí
Formador informático

Soy profesor particular de ciencias y tecnología desde hace más de 15 años (matemáticas, física, química, informática. ) . Vivo en sant joan despí y me desplazo al área metropolitana de barcelona. Mi formación es de ingeniero químico y mi ocupación de formador informático. Soy paciente y de trato afable. Tengo capacidad de escucha activa y de análisis de dificultades.

Carla
Cornellà de Llobregat
CLASES DE CIENCIAS (matemáticas, biologia, física, química) para cualquier nivel- barcelona capital

Graduada en biologia por la universitat de girona. Tengo experiencia en impartir clases particulares, tanto de ciencias como idiomas. Las clases son dinámicas, con el objetivo de que el alumno aprenda y, a la vez, se divierta. La clase se desarrolla de diferente forma en función de la matéria y la edad del alumno.

Irene
Sant Feliu de Llobregat
Professora particular

Hola, me llamo irene y soy estudiante de psicología en la universidad de barcelona que busca trabajo para poder seguir pagándose la carrera. Soy una persona responsable, organizada, puntual y me encanta aprender. Es por esa razón que disfruta enseñando ya que creo que aprender puede ser fácil y entretenido si te lo propones.

Cristina
Viladecans
Profesora particular universitaria para grupos pequeños (precio ANTI CRISIS)

Soy cristina (20 años) y estudio el grado de farmacia en la universidad de barcelona (3r curso). Llevo impartiendo clases particulares desde hace 3 años. Hago grupos de mínimo 2 y máximo 4 niños (primaria) y el precio por hora es de 6 euros por persona. Tengo vehiculo propio así que me será fácil desplazarme por las zonas que he marcado. Muchas gracias.

Juan
Sant Feliu de Llobregat
Biólogo como profesor de apoyo Primaria, ESO y Bachillerato

Graduado en biología y estudiante de máster en paleontología. He dado clases particulares de apoyo durante más de 6 años y tengo experiencia con chicos de primaria, eso y bachillerato. Especializado en asignaturas de ciencias, aunque también puedo ayudar con lenguas y otras materias. He trabajado con niños hiperactivos y con déficit de atención, por lo que no resulta un problema.

Neus
Viladecans
Graduada en Biología Humana

Soy estudiante de biomedicina y ofrezco clases de refuerzo a cualquier nivel (primaria, eso o bachillerato). También incluye la preparación para la selectividad para todas las asignaturas, ciclos formativos del ámbito científico e idiomas.

Juan pedro
Sant Vicenç dels Horts
¡Hola! soy Juan Pedro, tengo 18 años y soy estudiante de Farmacia en la Universidad de Barcelona. Me ofrezco para dar clases de PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO

Clases dinámicas, divertidas y con mucha interacción con el alumno. Muchos ejercicios y demostraciones para un entendimiento total y despejar todas las posibles dudas del alumno. Repaso de cuestiones básicas de cualquier asignatura para mejorar el rendimiento escolar. Me gusta dar clases con ejercicios y comprobar lo aprendido por el alumno.

Rubén
El Prat de Llobregat
Chico responsable con bachillerato científico cursado. Barcelona. Química, biología, matemáticas, álgebra, trigonometría.

Soy un chico responsable y aplicado mis clases van dirigidas a alumnos de eso, bachillerato y selectividad. Puedo enseñar las materias especificas de ciencias de: química y biología a parte de matemáticas científicas.

Aitor
Sant Feliu de Llobregat
Genetica-Biologia-Quimica-Matematicas-Asignaturas Universidad-Preparacion PAU. Las doy en Barcelona y tambien en Bilbao.

Me llamo aitor, soy licenciado en biotecnología y tengo un master en microbiología clinica y sanitaria. Actualmente estoy realizando el doctorado en la upv. Llevo tiempo dando clases en centros y a nivel particular, y la verdad con buenos resultados. Soy una persona implicada en mis alumnos, ya que todas las personas somos diferentes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de biología

Hay miles de profes que te pueden enseñar biología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sant Boi de Llobregat.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sant Boi de Llobregat para tus clases de biología

L@s profes particulares de biología en Sant Boi de Llobregat

Tú eliges quién te ayudará a aprender biología. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de biología en Sant Boi de Llobregat y alrededores.



Las clases particulares de biología te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sant Boi de Llobregat. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.