Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

341 profes particulares en Sevilla
para tus clases de biología

341 profes de biología en Sevilla

Paola
Sevilla
Fui estudiante de ingeniería y de psicología da clases de matemáticas y química en Sevilla

Soy breve, esquemática y voy directo a lo que se pide Soy estudiante todavía, pero puedo entenderme bien con las asignaturas de ciencias de la salud (matemáticas,biología,química) y también lengua, historia e inglés.

Carlos
Sevilla
Clases de Bioquímica, Genética Biología y Química, APRENDE Y COMO CONSECUENCIA APRUEBA. SEVILLA

Soy msc en biología y estudiante de doctorado en biología. Así mismo, me he formado en didáctica y pedagogía. Las clases consisten en reforzamiento de aspectos teóricos, resolución de ejercicios y en la medida de lo posible ilustrar lo visto con ejemplos claros y relevantes.

Cristina
Sevilla
Estudiante que está finalizando la carrera de Odontología da clases de biología, ecología, anatomía y Odontología a alumnos de eso, bachiller y carrera universitaria en Sevilla.

Soy una chica estudiante de odontología de sevilla. Me encanta dar clases particulares porque soy una persona muy curiosa y como a mi me encanta aprender pues con gusto enseño a los demás. Mis clases no serán para nada aburridas, de hecho empleare metodos para llamar la atención del estudiante y se motive con el temario. Intentaré que no usen demasiado la memoria pero si la logica.

Maria
Sevilla
Chica estudiante de psicologia en la us-apoyo en matematicas, quimica y biologia!!

Me llamo maría, soy estudiante de primero de psicologia. Tengo matrícula de honor en el expediente de bachillerato (ciencias de la salud) y bastante facilidad para explicar. Doy clases a estudiantes desde la eso hasta bachillerato.

Israel
Sevilla
Clases particulares en Sevilla, soy un universitario que estudia química en la us

Buenas mi nombre es israel alarcon, soy un estudiante de química en la us que busca dar clases particulares. Nivel académico máximo que busco dar clases será bachillerato y, minimo, primaria. Si buscas profesor y estás interesado, inscribirte. Muchas gracias.

Esther
Sevilla
Profesora particular de asignaturas de ciencias, apoyo escolar y cuidadora de niños

He sido estudiante de ingeniería y máster. Apoyo a los niños con los deberes y explicar de forma más sencilla contenidos de clase.

Maria
Sevilla
Estudiante de grado en Química da clases de química y biología a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante de grado en química por la facultad de sevilla. Este año cursare 3º de carrera. Mis clases se dirigen a chicos y chicas que estudien desde primaria hasta bachillerato, en el campo de las ciencias, relacionado expresamente con la química y la biología.

Rocio
Sevilla
Clases particulares a todos los niveles. Preparadora con mucha experiencia en selectividad.

Soy farmacéutica y mis clases se dirigen a alumnos de ciencias de todos los niveles. En clase haremos ejercicios y exámenes resueltos. Explicaré la teoría de una manera sencilla hasta que se entienda perfectamente. Soy experta en selectividad con temario completo.

Maria luisa
Sevilla
Estudiar Ciencias no es difícil, aprobarlas tampoco! Estoy en Sevilla y te puedo ayudar con las mates, biología, física, química y ciencias naturales. Animaté!

He estudiado una carrera de ciencias y sé que estudiarlas puedes resultar difícil. Muchas veces es porque nos resulta aburrido y pensamos que no somos capaces. Sabes más de lo que crees! Cuando las cosas se explican bien y de manera sencilla, todo resulta mejor. Yo intento que los conceptos básicos queden claros para que así podamos avanzar despacito pero seguros.

Dani
Sevilla
Doy clases de apoyo para que puedan pasar de curso sin problemas

Me llamo dani estoy en 1 de bachillerato de ciencias, doy clases a alumnos de eso y primaria sobre ciencias e ingles, donde creo que la mejor forma de aprender es jugando, es decir hacer clases interactivas al aire libre o de juegos de ordenador.

Juan josé
Sevilla
Profesor de clases particulares de Ciencias para Primaria y ESO en Gelves

Soy profesor licenciado en ciencias. Tengo máster en profesorado para primaria, secundaria y bachillerato. Doy clases en mi casa y a domicilio. En mis clases pretendo que el niño aprenda y entienda, no memorice una retahíla de cosas que no tengan sentido para el.

Virginia
Sevilla
Clases de Biología y Matemáticas en Sevilla a nivel de Primaria, ESO y Bachillerato

Buenas, soy estudiante de biotecnología de cuarto curso y mis clases irían dirigidas a alumnado de la eso y bachillerato principalmente.

Maria jesus
Sevilla
Bióloga da clases de biología, química, física, matemáticas a estudiantes en Sevilla

Soy profesora de biología de secundaria y bachillerato, pero me veo capacitada para impartir clases de química, física y matemáticas. Además, podría impartir asignaturas de la carrera de biología. Mis técnicas para dar clase consisten en que los alumnos me pregunten las dudas al principio de la clase para poder resolverlas y hacer las clases muy dinámicas.

Belen
Sevilla
Estudiante de biología imparte clases de todas las materias de ciencias y otras ramas (idiomas, lengua, filosofía, etc.)

Soy estudiante de último año de biología, imparto clases particulares a todos los niveles, de todas las materias. Durante mis clases podeis encontrar una gran flexibilidad, el alumno es quien decide como quiere organizar las clases en base a como mejor le funcionen.

Alba
Sevilla
Graduada en educación primaria por la us, imparte clases en sevilla capital

Graduada en educación primaria con la mención de educación física, experiencia en apoyo escolar con alumnos de primaria y secundaria. Formación y metodología en todas las materias. Especialidad en ciencias naturales y sociales. Idiomas: inglés y francés nivel b1.

Irene
Sevilla
CLASES RAMA DE CIENCIAS Y AYUDA CON DEBERES SEVILLA CAPITAL (centro, macarena,nervión)

Imparto clases particulares por zona centro, carrefour macarena y poligono san pablo. Clases de la rama de ciencias a niveles de primaria y 1º,2º y 3º de eso. Estudiante del grado de magisterio en la universidad de sevilla. Desde 6 euros la hora según la zona y el nivel.

Antonio jesús
Sevilla
Estudiante del Grado de Estadística se ofrece para dar clases particulares desde Primaria a Bachillerato

Adaptándonos al profesor que imparta la materia utilizaremos una metodología basada en el aprendizaje y la diversión alejándonos de solo memorizar. Las nuevas tecnologías son claves en este trabajo. Imprescindible enseñar técnicas de estudio para fomentar el estudio del alumno en solitario y sin mi presencia.

Irene
Sevilla
Graduada en Administración y Dirección de empresas, imparte clases de Matemáticas y todas aquellas materias relacionadas, así como apoyo académico general.

Recién graduada en administración y dirección de empresas, mis clases se dirigen principalmente a a los alumnos desde primaria a selectividad. Mi metodología en un seguimiento del progreso del alumno durante todas las semanas, con la finalidad de conseguir los objetivos impuestos por él.

Gemma
Sevilla
Licenciada en Geología y Pedagogía, con amplia experiencia docente imparte clases particulares

Las clases son desarrolladas de una manara dinámica e interactiva, proporcionando las herramientas necesarias para reforzar los contenidos necesarios para que el alumnado sea capaz de superar por sí mismo los contenidos y objetivos de su nivel, con gran cantidad de material extra.

Marta
Sevilla
Profesora licenciada en pedagogía para clases de lengua y ciencias secundaria y

Intento enseñar a mis alumnos mediante muchas prácticas y ejemplos que ellos mismos puedan comprender,intentando adelantar al alumno para que en le vaya sonando la materia que va a dar en su centro escolar y con ejemplos sencillos que comprenda

Eva
Sevilla
Profesora de EGB Ciencias, imparte clases particulares en Sevilla a domicilio

Soy diplomada en profesorado de egb especialidad ciencias.

Cesar enrique
Sevilla
Haz del aprobado, una meta FACIL y SEGURA con un ingeniero egresado

Soy enrique, ingeniero químico recién egresado que da clases prácticas y teóricas a primaria, eso, bachiller, fp y universitarios. Método personalizado, flexibilidad de horarios, con garantía de buenos resultados. Aprende resolviendo problemas tipo, aclarando conceptos básicos. Desarrolla el máximo de tu potencial para hacer de lo difícil, lo fácil.

Inmaculada
(1 opinión)
Sevilla
QUÍMICA PROFESORA DE BIOLOGÍA. Sevilla capital.Nivel ESO,PRIMARIA,BACHILLERATO Y GRADO EN FARMACIA.

Durante los meses de febrero-mayo estoy disponible para dar clases particulares de las materias de química y biología nivel de primaria, eso y bachillerato y dado que poseo el título de grado en farmacia desde hace 3 años, me veo capacitada para dar clases de refuerzo de asignaturas de esta carrera como farmacología, farmacognosia, microbiología, bioquímica.

Ibra
Sevilla
Tu profe farmacéutico que te ayudará con tus peores asignaturas

Intento que el alumno vea sus dificultades de una manera mas fácil y desde otra perspectiva. Ayudándoles así a que superen y aprueben las asignaturas. Como estudiante de último curso de farmacia, propongo ayudar al máximo a la gente que solicite mi ayuda.

Equipo
Sevilla
Clases particulares de todas las materias y niveles. Precios económicos con Equipo Apoyo Académico

Clases particulares en sevilla a precios económicos. Equipo apoyo académico pone a tu disposición un equipo de especialistas en varias disciplinas. Técnicas de estudio, refuerzo escolar y olvídate de los suspensos. Todos las materias y niveles, máxima disponibilidad. Precios económicos. Atendemos llamadas, whatsapps y correos electrónicos.

Elena
Sevilla
Farmaceútica y Doctora en Biología Molecular imparte clases de biología y química

Podría dar clases a nivel de primaria, secundaria y/o formación profesional de biología, química y procesos sanitarios. Me gusta explicar mediante esquemas y síntesis de la información. Necesito de antemano el temario a impartir porque siempre me preparo las clases antes de reunirme con el alumno.

Sandra
Sevilla
Estudiante de biología imparte clases de matemáticas, biología, ecología, genética y todo aquello que esté relacionado con biología, en Sevilla. Clases a domicilio, no es necesario que se tenga que de

Soy sandra, estudiante de cuarto de biología. Mis clases están dirigidas a todo aquel que me necesite, desde primaria hasta grados universitarios. Me gusta dar mi clase sola con mi alumno, o en parejas, ya que así se desarrolla mucho mejor la actividad. Para saber más, contacte conmigo.

Ana
Sevilla
Antonio
Sevilla
Estudiante de ingeniería doy clases de física, química, mates o biología hasta bachillerato

Estudio ingeniería de tecnologías industriales en la us. La materia que mejor domino es la química, aunque puedo dar clases de física, matemáticas y biología hasta nivel de bachillerato. Estudié dos cursos de la carrera de bioquímica, por lo que me defiendo en la parte de biología.

Elena
Sevilla
Estudiante de psicología de la especialidad de ciencias biosanitarias imparte calses a nivel de primaria, ESO y bachillerato.

Clases particulares dirigidas a alumnos de primaria y eso (para todas las asignaturas) además de a bachillerato en la modalidad de ciencias biosanitarias. Clases presenciales o a domicilio, seguimiento personalizado del alumno, técnicas de estudio y precio muy económico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de biología

L@s profes particulares de biología en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender biología. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de biología en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de biología te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de biología en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Irene

Buenas tardes Laura, quería saber si es posible que me des clases de aquí a junio para prepararme biología para la prueba de acceso a grado superior. Mi disponibilidad es martes por la mañana miércoles tanto por la mañana como por la tarde y...

Hace 1 mes
Laura
Sevilla
Licenciada en Biología. Clases para bachillerato, selectividad, pruebas de acceso y universidad. Éxito...

Solicitud de Mercedes

Hola Pablo Joaquín, soy Mercedes, busco un profesor particular para mi hijo. Las asignaturas son biología y química para selectividad, necesita sacar una buena nota. Espero respuesta tuya lo antes que puedas. Muchas gracias. Las clases se...

Hace 2 meses
Pablo joaquín
Sevilla
Graduado en Bioquímica da clases de matemáticas y ciencias naturales y de la salud en Sevilla

Solicitud de Rocio

Hola buenos días Beatriz soy una alumna de primero de ingeniería y tengo en 11 días un examen de biología por mucho que estudio tengo problemas de compresión y además no tengo base ya que vengo de un grado superior y no he hecho bachillerato....

Hace 3 meses
Elsa
Sevilla
Como bióloga te demuestro lo fácil que es la ciencia (en Sevilla)