Ayuda

30 profes particulares en Torremolinos
para tus clases de biología

30 profes de biología en Torremolinos

Fran
Torremolinos
Clases de ciencias, matemáticas, biología, geología, ecología y apoyo escolar en general

Graduado en biología, llevo impartiendo clases desde hace años. He tutorizado trabajos finales de grado superior y medio relacionados con mi especialidad. He preparado la asignatura de biología y ciencias de la tierra y medio ambiente para la prueba de selectividad. He impartido clases para primaria y eso de apoyo escolar y ayuda con los deberes en general con excelentes resultados.

Jorge
Torremolinos
Profesor de Ciencias

Soy un ingeniero que tiene una amplia experiencia docente y un alto porcentaje de aprobados. Las clases están diseñadas para captar el interés y apelar al razonamiento.

Rosa
Torremolinos
Clases particulares de Ciencias en Málaga: matemáticas, biología, física y química

Clases particulares de ciencias en los álamos (biología, matemáticas, física y química) a todos los niveles. Clases personalizadas según las necesidades del alumno. Consulta información sin compromiso. Posibilidad de clase de prueba gratuita. Clases disponibles tanto en el domicilio del alumno como en el mio propio.

Javier
Torremolinos
Estudiante de ingeniería se ofrece para impartir clases particulares en horario de tarde

Soy un estudiante de ingeniería de telecomunicaciones, me gusta impartir las clases en el domicilio del alumno para que se sienta cómodo y así crear un hábito de estudio. La ventaja de dar clases conmigo es que me baso en la motivación y la participación por parte del alumno, cimientos fundamentales para un buen aprendizaje.

Francisco
Torremolinos
Estudiante de Biología finalizando sus estudios

Soy estudiante de biología que está finalizando su estudios en la universidad de málaga. Inicié mi carrera profesional por amor a la docencia, disfruto transmitiendo mis conocimientos y haciendo que los alumnos disfruten también con las materias que imparto. Creo en la constancia, la paciencia y el factor humano.

Pilar
Torremolinos
Licenciada en Quimicas (Industrial)

Profesional experimentada imparte clases de apoyo en las diferentes asignaturas de ciencias. El objetivo principal es ayudar al alumno sea capaz de asimilar los conceptos y las materias para pueda sentirse más seguro, mejor conocedor de las temáticas y sea capaz de superar con éxito las signaturas. En otros casos, imparto clases de apoyo para mejorar las calificaciones del alumno.

Luna
Torremolinos
Filologia Francesa ( nativa) y Farmacia.

Profesora particular ademàs de ser nativa,hice filologia francesa por la universidad de granada apta para dar clases a gente de habla castellana. Todos los niveles,tengo a alumnos del liceo francés y adultos del sector turistico y empresarios. También doy matemàticas fisica quimica biologia ya que hice farmacia. Por otro lado inglés que estudié en un american language center.

Lorena
Torremolinos
Licenciada en Biología

Licenciada en biología, con más de 10 años de experiencia, clases de apoyo, técnicas de estudio, se imparten clases de matemáticas, biología, química, física y clases para infantil, conocimiento del medio, lenguaje Se imparten clases particulares de ciencias y apoyo escolar: primaria secundaria bachillerato educación de adultos universidad (ciencias) cursos intensivos de verano 1hora...

Sara
Benalmádena
Clases divertidas y baratas

Soy licenciada en biología y me ofrezco para impartir clases particulares económicas a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato (especialidad de ciencias). Tengo experiencia y buenas habilidades comunicativas. Se trata de que el alumno adquiera técnicas de estudio adecuadas y aprenda a través de unas clases divertidas y amenas.

Cristina
Benalmádena
Clases particulares en malaga

Soy estudiante de quimica en la universidad y soy buena profesora porque llevo dando clases a gente desde primero de bachiller y me encanta explicar y que la gente entienda bien las cosas.

Claudia
Benalmádena
Se ofrece profesora, especialmente para ciencias de la salud e idiomas (inglés y francés)

Me llamo claudia, tengo 18 años, y estoy estudiando una formación profesional para entrar en medicina. Tengo grandes conocimientos en estos campos científicos puesto que aún sigo repasándolos, y en idiomas. Me considero una persona dinámica, respetuosa, bastante perseverante y eficaz.

Marina
Benalmádena
Profesora y estudiante de 6° de licenciatura en medicina, con matrícula de honor en bachillerato de ciencias, vivienda en Benalmádena y con 6 años de experiencia tanto por particular como en academias

-soy recién licenciada en medicina, con matrícula de honor en bachillerato de ciencias, por lo que a raíz de terminar bachillerato me dediqué además de a estudiar a dar clases particulares, especialmente de matemáticas y física y química. -mi método es siempre adaptable a las preferencias del alumno, aunque suelo empezar directamente por las dudas para economizar el tiempo.

Beatriz
Alhaurín de la Torre
Profesora interina licenciada en Biología. Especialista en ciencias/ciencias bilingue: Matemáticas, Biología y Tecnología. Inglés y Francés.

Mi nombre es beatriz, y soy licenciada en biología; tengo experiencia en educación reglada desde hace más de 8 años, ya que trabajo como profesora interina de biología (impartiendo también matemáticas y tecnología). Tengo doble nacionalidad española canadiense y hablo perfectamente castellano, inglés y francés. He impartido diferentes cursos de inglés y francés.

Miriam
Málaga
Clases de refuerzo en matemáticas, química física y biología,nivel E.S.O. y Bachillerato.

Las clases particulares se centran en el refuerzo escolar para superar con éxito el curso. Metodologia adaptada al alumno o alumna, con material propio pero siempre teniendo en cuenta el método que se aplique en el centro de estudios del alumno o alumna.

Randa
Málaga
Ingeniera junior (málaga) imparte clases de matemáticas, física, tecnología, química, informática etc.

Soy una estudiante de ingeniería electrónica industrial y automática,apasionada por la tecnología y las matemáticas. Intento transmitir la belleza de las ciencias a los alumnos para así hacerse más amena la enseñanza, además de que me gusta partir de 0 en las disciplinas para tomar buena base.

Cintia
Alhaurín de la Torre
Clases particulares a buen precio

Licenciada en bioquímica se ofrece a impartir clases de refuerzo de biología, bioquímica, química, matemáticas a alumnos de educación secundaria, bachillerato y universidad. Tengo experiencia en la enseñanza, las clases se adaptan al ritmo y al nivel que cada alumno necesite. Hago ofertas por grupos completos.

Marta belén
Alhaurín de la Torre
Lda. en Biología imparte clases particulares en asignaturas de Ciencias. Málaga y Alhaurín Torre.

¡hola¡ ¿necesitas prepararte algún examen que esté a la vuelta de la esquina? O ¿necesitas refuerzo en alguna asignatura porque la tienes un poquito "atrancailla" o simplemente quieres adelantar un poco más? - - - ¡¡yo te puedo ayudar¡¡ Mi nombre es marta, soy licenciada en biología con máster en genética y evolución.

Carolina
Alhaurín de la Torre
Estudiante 4º de Farmacia

Mi nombre es carolina y soy estudiante del grado en farmacia. En farmacia la química impartida es bastante fuerte y además el nivel de biología también es bastante avanzado. En el caso de clases de física sería posible hasta 1º bachillerato. Las matemáticas siempre me han gustado mucho. Soy bastante extrovertida e intento hacer las explicaciones lo más entretenidas posibles.

Lucía
Alhaurín de la Torre
Profesora partícular hasta nivel ESO para Biología,Historia,Filosofía...

Graduada en psicología se ofrece para clases de lengua castellana y literatura, historia, biología, matemáticas, filosofía.

Samuel
Málaga
Clases de Física, Química, Biología, Matemáticas, Bioquímica, a todos los niveles académicos

Soy doctor en bioquímica y biología molecular por la ugr- he trabajado 6 años en el csic realizando investigaciones avanzadas sobre virus. Tengo dos máster: en química orgánica y educación. He aprobado las oposiciones de profesor de secundaria. Tengo una amplia experiencia docente e investigadora en todas las ramas de la ciencia.

Joaquín
Málaga
Joaquín Escobar, Maestro de Educación Primaria y lengua extranjera inglés, Apoyo Escolar.

Me considero una persona agradable y simpática, siempre dispuesto a dar lo mejor de mi, no soy una persona conformista. Creo que siempre se puede buscar una solución a los problemas que se presentan en el día a día. Me encanta trabajar con niños. Desde que era pequeño mi vocación fue ser maestro de educación primaria, por ello lucho cada día para poder llegar a cumplir mi sueño.

Maria victoria
Málaga
Profesor Especialista las 24 horas del día los 365 días del año

Soy maría victoria garcía pérez, farmacéutico, con una especialidad en análisis de medicamentos y en química molecular, máster y doctorado en estudios avanzados en química.

Maria victoria
Málaga
Profesor Especialista (24 horas al día-365 días al año)Presencial, presencial/on line, on line)

Soy maría victoria garcía pérez, farmacéutico, con una especialidad en análisis de medicamentos y en química molecular, máster y doctorado en estudios avanzados en química.

Rosa m
(1 opinión)
Málaga
Licenciada imparte Clases particulares de Ciencias en General en Málaga y alrededor

Soy licenciada en biología, doy clases particulares a nivel de primaria y secundaría hasta selectividad de ciencias en general. La primera clase no la cobro ya que lo que hago es presentarme presentar mi método de trabajo y conocer al alumno, para ver que le cuesta más y como tratarlo.

Noelia
Málaga
Profesora graduada imparte clases particulares a domicilio amplia disponibilidad de horario .

Imparto clases particulares a domicilio. Soy graduada por la universidad de málaga y con cursos sobre como gestionar los problemas en estudios y saber comprender cuales son las dificultades que presentan en su aprendizaje. Llevo impartiendo clases particulares durante 6 años a un amplio número de alumnos y con un 100% de aprobados.

Jose
Málaga
Titulado en bitecnología se ofrece a dar materias de ciencias en Málaga

El trabajo constante, marcándose unos objetivos claros y alcanzables son la mejor metodología para seguir en el estudio de cualquier materia. Así como de una buena motivación a la hora de enfrentarse al estudio diario para poder alcanzar dichos objetivos, son fundamentales.

Jesús
Málaga
Ldo en biología con amplia experiencia como profesor imparte clases de biología, geología y matemáticas en Málaga

Soy licenciado en biología por la universidad de málaga y mis clases van dirigidas a alumnos de eso, bachillerato, educación de adultos y educación primaria. Mi metodología está basada en el aprendizaje significativo del alumnado, con clases dinámicas, enfocadas a desarrollar en el alumno el interés por conocer y comprender el mundo que le rodea.

Mayte
Málaga
Estudiante de ingeniería da clases en distinto ámbitos de la ciencia en Málaga

Soy una persona muy paciente y perseverante a la que le encanta transmitir sus conocimientos (sobre todo en el campo de la ciencias). Básicamente lo que intento es explicar las cosas de la forma más fácil y amena posible para el que el alumno comprenda el tema y, además, que se interese en el mismo.

Eunice
Málaga
Graduada en ingeniería da clases a nivel primaria y secundaria de ciencias

Soy una chica que está terminando su grado en ingeniería en diseño industrial y ofrezco dar clases a nivel primaria y secundaria. Si necesitas nivel bachillerato consultame. Aunque por mi grado tengo buena preparación en las asignaturas de ciencias, me desenvuelvo bien en todas las áreas (lengua, geografía, historia, etc) a nivel hasta eso.

Nelia
Málaga
Clases particulares de matemática, biología... soy ingeniería. clases particulares en málaga. precio económico. diponibilidad entre semana por las tardes y fines de semana.

Soy estudiante de ingeniería en último año, creo que a la hora de explicar algo no es lo mismo que te lo explique una persona de una edad parecida o que haya superado dicha materia en años recientes que alguien que aunque tenga experiencia lleve ya años fuera de la universidad o de haber cursado la materia en la que se interesa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de biología

Hay miles de profes que te pueden enseñar biología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Torremolinos.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Torremolinos para tus clases de biología

L@s profes particulares de biología en Torremolinos

Tú eliges quién te ayudará a aprender biología. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de biología en Torremolinos y alrededores.



Las clases particulares de biología te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Torremolinos. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de biología en Torremolinos

Nuestr@s profes de Torremolinos reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Meli

Hola somos dos alumnas que estamos preparando la fase específica de selectividad y buscamos apoyo en ctma. Queríamos saber si se podría hacer un precio para las dos y dar quizá 2 horas a la semana apoyo. Gracias un saludo

Hace 11 meses
Fran
Torremolinos
Clases de ciencias, matemáticas, biología, geología, ecología y apoyo escolar en general