Ayuda

2 profes particulares en Tuineje
para tus clases de biología

2 profes de biología en Tuineje

Natalia & cora
Tui
Se imparten clases de refuerzo en Tui

Academia de reciente apertura en tui. - profesoras tituladas con amplia experiencia. - grupos reducidos. - disponibilidad horaria. - muy económico Clases de primaria a bachillerato. Se preparan pruebas de selectividad, graduado eso y acceso a ciclos.

Laura
Puerto del Rosario
ESTUDIANTE DE ENFERMERÍA DA CLASES DE ASIGNATURAS DE CIENCIAS (Primaria a Bachiller y estudiantes de enfermería, incluído). PUERTO DEL ROSARIO. MÉTODO: ESQUEMAS/FICHAS.

Buenas tardes. Mi nombre es laura y tengo 23 años. Soy malagueña, pero actualmente resido en fuerteventura, ya que estoy estudiando el grado en enfermería y voy a empezar en septiembre el último curso de la carrera. Dirijo mis clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato, además de preparación para la pau.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de biología

Hay miles de profes que te pueden enseñar biología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Tuineje.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Tuineje para tus clases de biología

L@s profes particulares de biología en Tuineje

Tú eliges quién te ayudará a aprender biología. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de biología en Tuineje y alrededores.



Las clases particulares de biología te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Tuineje. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.