Ayuda

30 profes particulares en Utrera
para tus clases de biología

30 profes de biología en Utrera

Cristina
Utrera
Estudiante de medicina ofrece clases a domicilio a buen precio, consultar materia

Estudiante de medicina imparte clases para eso, bachillerato o preparación para selectividad. Con experiencia como profesora, tanto clases relacionadas con el ámbito científico como con idiomas tanto inglés como francés a niveles de principiante o más expertos. Las clases se pueden impartir a domicilio o en un local acondicionado para ello, precio negociable.

Lorena
Utrera
Se ofrecen clases particulares

Estudiante de biología de la universidad de sevilla se ofrece para clases particulares de cualquier alsignatura salvo ingles a nivel de primaria. A nivel de la eso se ofrece para ciencias naturales, matematicas, biología, física y quimica. A nivel de bachillerato se ofrece para clases de biología. También me ofrezco para ser canguro de niños de cualquier edad.

Rosa
Utrera
Clases particulares grupales, seguimiento del alumno, refuerzo general y preparación de exámenes

Doble licenciada en ciencias, con experiencia de más de siete años impartiendo clases particulares de ciencias a niveles de primaria, secundaria y bachillerato, se ofrece para dar clases en utrera y alrededores, así como inglés, ya que posee título c1. El enfoque pedagógico se basa en la repetición de ejercicios, de manera que al alumno le resulte lo más ameno posible.

Angela
Utrera
Licenciada en Biología

Soy licenciada en biología y he realizado el máster en profesorado de educación secundaria, para la especialidad de biología y geología. He sido profesora particular de alumnos en varios niveles de enseñanza.

Luis eduardo
Utrera
Clases de apoyo y de ciencias

Ofrezco clases de apoyo con los estudios de primaria y secundaria. Además de clases de química para la facultad, especialmente química orgánica y de química inorgánica.

Rosa
Utrera
Licenciada en Biología: clases de ciencias

Licenciada en biología de 28 años, con experiencia de tres años dando clases particulares de ciencias a niveles de primaria, secundaria y bachillerato, se ofrece para dar clases en sevilla y alrededores. El enfoque pedagógico se basa en la repetición de ejercicios, de manera que al alumno le resulte lo más ameno posible.

Ana
Dos Hermanas
Chica graduada en bachillerato de ciencias se ofrece a dar clases particulares

Mis técnicas de estudio consisten en una realización día a día de los deberes así como de estudio de temario y pruebas semanales orales y escrito para verificar lo aprendido. Estas técnicas están basadas en mi experiencia personal y profesionalmente han tenido mucho éxito.

Alicia
Dos Hermanas
Diplomada en empresariales imparte clases. 100% aprobados. vivo en dos hermanas.

Soy diplomada en ciencias empresariales. Llevo años impartiendo clases, principalmente de asignaturas de ciencias e ingles, a alumnos de egb, eso, bachiller, selectividad, fp, universitarios, etc. También monitora y educadora voluntaria. Mis alumnos han aprobado todos con la máxima nota.

Jaime
(1 opinión)
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares en Alcalá de Guadaira para primaria, secundaria y bachillerato. Ciencias, inglés, mates, lengua, etc..

¿se te atascan algunas materias? ¿el profesor pasa de ti o no se explica bien? ¿cuesta llevar el ritmo impuesto? Para todo ello y mucho más contacta con jaime, tu profesor particular que te ayudará a sacar adelante esas asignaturas más difíciles. No lo dudes, llama o deja un whatsapp preguntando sin compromiso. Clases desde 6€/hora para primaria.

Beatriz
Dos Hermanas
Clases particulares de asignaturas de ciencias bilingüe (física, matemáticas, química, biología, naturales...)

Soy ingeniera química y tengo el máster de formación de profesorado. Estudié algunas asignaturas de la ingeniería en nueva york así que no tengo problemas con las asignaturas bilingües. Llevo más de 10 años impartiendo clases particulares. Me adapto al alumnado en horario y preparo material de refuerzo si fuera necesario. Soy una persona implicada, responsable y profesional.

Ana
Dos Hermanas
Clases de matemáticas, naturales, química y biología en DosHermanas por estudiante medicina

Mis clases son muy activas, me gusta que mis alumnos participen y a la vez que explico comprobar que lo entienden con preguntas y actividades. Ayudar en todo lo que pueda al alumno para guiarlo en el camino a seguir.

Rubén
Dos Hermanas
Graduado en Química para dar clases de los niveles ESO y BACHILLERATO

Se impartirán clases adaptables al tipo de contenido y al nivel que corresponda, según las necesidades de cada alumno. Poseo recursos para desenvolverme en la teoría de asignaturas científicas y usar tantos ejemplos prácticos como haga falta para la mejor comprensión del temario.

Pablo
Dos Hermanas
Clases particulares a domicilio - Ldo. en Biología con alta experiencia como profesor particular

Licenciado en biología y estudiante de postgrado con alta experiencia como profesor particular se ofrece para dar clases a domicilio. Especialidad --> asignaturas de ciencia (matemáticas, química, física y biología).

David
Dos Hermanas
Clases para secundaria, Bachillerato, Pruebas para la obtención de titulo y pruebas de acceso.

Clases para secundaria, bachillerato, pruebas para la obtención de titulo y pruebas de acceso. Todas las materias. Precio muy económico y amplia experiencia, con buenos resultados. Contactar por: david. Hernandez. Ramirez. 87gmail.

Clase
Dos Hermanas
Clases particulares de verano primaria/secundaria/bachillerato

Estudiante de grado en química imparte clases en: educación primaria, secundaria, así como en rama científica de bachillerato. Refuerzo de: inglés, matemáticas, química, física, lengua y biología.

Rocio
Dos Hermanas
Clases particulares primaria y secundaría en Montequinto

Me licencié en administración de empresas en 2009, curse un máster de formación para la enseñanza y posteriormente viví en el extranjero para mejorar mi ingles. En la actualidad sigo estudiando, por lo que conozco los problemas de los alumnos a la hora de ponerse frente a un libro, no solo me centro en enseñar la materia sino en que adquieran técnicas de estudio e intentar motivarles.

Lena
Dos Hermanas
Clases de apoyo de primaria y ESO- zona Dos Hermanas

Licenciada responsable se ofrece para dar clases de refuerzo y ayudar en los deberes a alumnos de primaria y eso que lo necesiten. Precios económicos para clases individuales y ofertas de clases por semana o con más de un alumno (adecuado para hermanos o compañeros de clase). Póngase en contacto sin compromiso.

Laura
Dos Hermanas
Clases Particulares en Montequinto por estudiante de 3º de Ingeniería

Mi nombre es laura, soy estudiante de 3º de ingeniería de la salud especializada en ingeniería biomédica. Doy clases particulares en mi domicilio (montequinto) en grupos reducidos y con un seguimiento totalmente personal de cada alumno. Primaria: ayuda con los deberes y técnicas de estudio. Secundaria: física, química, matemáticas, biología e inglés.

Pedro
Dos Hermanas
Profesor Particular Química, Matemáticas, Física y Biología (1º ESO/2º Bach.) (Dos Hermanas/Sevilla)

Buenos días, mi nombre es pedro domínguez rodríguez y soy licenciado en química. Tengo experiencia trabajando en academia como profesor desde 2. 007. Ofrezco clases particulares a domicilio para dos hermanas, montequinto y cercanías de química, matemáticas, biología, física y ciencias naturales (desde 1º eso hasta 2º bachillerato).

C
Dos Hermanas
Cursando 5º curso de la Licenciatura de Biología.

Estudiante de biología cursando el último curso con matrícula de honor en bachillerato y un expediente notable en la licenciatura con matrículas de honor en las asignaturas de matemáticas, física, química, bioestadística, metabolismo secundario y de defensa en plantas y técnicas experimentales de fisiología vegetal (por la universidad de sevilla) y en las asignaturas de terrestrial...

Noelia
Dos Hermanas
Profesora de clases particulares de la E.S.O., Bachillerato, pruebas de acceso,obtención de titulaci

Soy licenciada en ciencias biológicas por la universidad de sevilla con una clara vocación en la enseñanza la cual he ejercido en el ámbito de la enseñanza no reglada (monitora y formadora en educación ambiental) así como reglada (prácticas del cap, talleres dirigidos a escolares, etc) compatibilizando mi profesión con la impartición de clases particulares por cuenta ajena desde el año...

Alberto
Dos Hermanas
Estudiante de farmacia de ultimo año preparado para dar clases de ciencias en sevilla

Soy un estudiante de farmacia a punto de terminarla con conocimientos muy sólidos en ciencias. Cercano al alumno y con mucha paciencia para que aprenda todo lo posible. Doy las clases necesarias que necesite el alumno para aprender los conocimientos que necesite.

Beatriz
Dos Hermanas
Graduada en Química imparte clases de Química, Biología y Matemáticas en Dos Hermanas

Soy una chica de 23 años, graduada en química. Doy clases particulares de química y biología de todos los niveles y matemáticas hasta secundaria o fpi. Soy una persona responsable, me gustan que mis alumnos aprendan y no pierdan el tiempo ni el dinero. Harán muchos ejercicios y problemas típicos de examen.

Alejandro
Alcalá de Guadaíra
Licenciado imparte clases de primaria, ESO y bachillerato

Licenciado en ciencias ambientales con título de b2 se ofrece para dar clases de matemáticas, física, biología, estadística y probabilidad e inglés para estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Me desplazo a sevilla o alrededores. Precio negociable y reducido para grupos.

Juan manuel
Dos Hermanas
Clases económicas de Ciencias en Dos Hermanas(Matemáticas,Física y Química,Tecnología,Economía) hasta niveles universitarios

Licenciado en bioquímica imparte clases de ciencias a todos los niveles hasta selectividad. La preparación de eso está destinada a resolver todos los supuestos teóricos que surjan a diario y lograr que el alumno planifique y se anticipe a los exámenes.

Francisco
Alcalá de Guadaíra
Licenciado en Ciencias Ambientales

Soy un chico bastante amable cargado de paciencia y con ganas de enseñar a los demas mis conocimientos y mi experencia. Acabo de terminar la licenciatura de ciencias ambientales en la universidad pablo de olavide.

Lola
Dos Hermanas
Clases de matemáticas, biología y química para ESO y bachillerato en sevilla

Mi nombre es lola, tengo 17 años y acabo de terminar bachillerato con matrícula de honor. Me adapto a la personalidad del alumno y realizo las clases en función de su nivel y su progreso. Debido a que, posiblemente, tengamos una edad semejante, la cercanía y la confianza pueden ser más fáciles de alcanzar, lo que contribuirá en el desarrollo de la clase.

Mjosé
Mairena del Alcor
Estudiante de Ingeniería Informática se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y la ESO. Muy económico.

Estudiante de último curso de ingeniería informática se ofrece para dar clases en verano a niños de primaria y eso, de cualquier materia. Ofrezco la posibilidad de dar clases a domicilio. Especialidades: informática, matemáticas, biología. Precio: 5€/hora (no incluye desplazamiento). Grupos de estudiantes reducidos. Infórmate.

Macarena
Arahal
Graduada en enfermería con máster de educación da clases de enfermería, bachillerato y secundaria.

Soy macarena, soy graduada en enfermería y poseo el máster maes (educación en secundaria, bachillerato y formación profesional). Las clases serían en base a lo que el alumno solicite, principalmente teórico-prácticas y los objetivos dependerán de los que el alumno en sí posea.

Pablo
Dos Hermanas
Ofrezco clases de Mates, Física, Química y Biologia, además tengo B1 de inglés

Soy un estudiante universitario de la carrera ingeniería química industrial. Tengo 18 años y no poseo transporte propio, es decir, me muevo por transporte público. Tengo el b1 de inglés y he cursado un curso intensivo en dublín. Nací en madrid y actualmente vivo en sevilla por ello necesito dinero para ver a mi familia y a mi novia más a menudo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de biología

Hay miles de profes que te pueden enseñar biología.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Utrera.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Utrera para tus clases de biología

L@s profes particulares de biología en Utrera

Tú eliges quién te ayudará a aprender biología. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de biología en Utrera y alrededores.



Las clases particulares de biología te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Utrera. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de biología en Utrera

Nuestr@s profes de Utrera reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rocio

Buenas tardes Rosa, Te escribo en nombre de mi mujer Rocio, está haciendo un ciclo superior de laboratorio y análisis clínico aquí en Utrera. Rocío tiene 34 años, y le gustaría entender mejor la asignatura de Bioquímica. El primer trimestre...

Hace 11 meses
Rosa
Utrera
Clases particulares grupales, seguimiento del alumno, refuerzo general y preparación de exámenes