Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5 profes particulares en Barcelona
para tus clases de boxeo

5 profes de boxeo en Barcelona

Orestes
Barcelona
Entrenador Personal Certificado por la National Strength and Conditioning Association (NSCA-CPT) en Barcelona, bilingue Español/Inglés

Trabajo con distintos perfiles de cliente, desde personas en búsqueda de mejorar su apariencia física, deportistas con el objetivo de mejorar su rendimiento físico, y personas entre los 35-55 años con la necesidad de re-orientar su estilo de vida por motivos de salud, con patologías como hipertensión, dislipidemia (colesterol elevado), desórdenes metabólicos, obesidad y sobrepeso.

Jorge
Barcelona
Licenciado CCAFD se ofrece como entrenador personal, amplia experiencia en Barcelona. Vamos!

¿sabías que el sedentarismo es uno de los factores que más predisponen a enfermar y a un empeoramiento de tu calidad de vida? Licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte con amplia experiencia en entrenamiento personal se ofrece para mejorar tu condición física con la repercusión que ello tendrá en tu autoestima y autoconfianza.

Eric
Barcelona
Entrenador de boxeo, y personal, titulado por area de barcelona, ofrece clases personales

Entrenador de boxeo mas de 6 años de experiencia. Despues de una etapa boxeando y estudiando en el extranjero(inglaterra y usa) estoy de vuelta por aqui con ganas de ayudar con todo lo aprendido estos años Tambien doy clases a particulares y grupos reducidos. Precios a discutir.

Nawar
Barcelona
Aprendes a Nadar en muy Pocas Clases ( tengo un promedio de 3 clases para enseñar a nadar)

Quieres conocer y aprovechar el mundo acuático? Aquí os ofrezco un entrenador especialista en natación, para niños (3 meses hasta 15 años) y adultos, y con mas de 12 años de experiencia. Soy campeón nacional de natación y jugador de waterpolo por 2 años. - os puedo ayudar a aprender a nadar en pocas clases.

Hector
Badalona
Instructor de defensa personal Krav Maga particulares o máximo grupos de 5 en Badalona

Doy clases de defensa personal krav magá para cualquier persona siempre que sea mayor de edad, desde cualquier nivel, no es necesario tener experiencia previa en artes marciales ni en defensa personal pues los entrenos se adaptan a cada uno, martes y jueves de 8 a 9 o los viernes intensivo de 6 a 8, puedes probar una clase gratis sin compromiso! Aprende a defenderte y ganar confianza.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de boxeo

Hay miles de profes que te pueden enseñar boxeo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Barcelona.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barcelona para tus clases de boxeo

L@s profes particulares de boxeo en Barcelona

Tú eliges quién te ayudará a aprender boxeo. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de boxeo en Barcelona y alrededores.



Las clases particulares de boxeo te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barcelona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de boxeo en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Joni

ola buenas tengo 26 años y me gustaria aprender boxeo ya que desde pequeño me a gustado y no tuve oportunidad yo tengo saco y guantes en mi casa me gustaria que me dieses clases para poder aprender,los dias que no poderia serian de viernes a...

Hace 2 meses
Eric
Barcelona
Entrenador de boxeo, y personal, titulado por area de barcelona, ofrece clases personales