Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de boxeo

Encuentra tu profe ideal de boxeo

Juan f.
Dénia
Clases de Defensa Personal Kahuna, Real, Callejera, Efectiva, Actual, Kahuna Street Defense

Titulado y diplomado por el consejo superior deportes y comité olímpico español Actualmente imparto cursos y clases privadas de defensa personal y mma, por todo el mundo, españa, méxico, eeuu, puerto rico, italia, francia, portugal y a miembros de los cuerpos de seguridad En mi programa encontramos trabajos en todas las distancias de mano vacía, manejo de armas, combate real, estudio...

Robert
Galapagar
Clases de Krav Maga y Boxeo en Galapagar y sus alrededores. 2 años y 1 año de experiencia respectivamente.

Adolescente de diecisiete años imparte clases de defensa personal, concretamente krav maga. Experiencia en krav maga de dos años y en boxeo de un año. Mi clase se dirigirá a personas de mas o menos mi edad pero sobretodo a adolescentes o chavales menores, para que se puedan iniciar desde el comienzo en esto de la defensa callejera.

Yassin
Mislata
Entrenador personal con 3 años de experiencia , futbol , boxeo y mas deportes a elegir .

Soy una persona con un obejito que es , estar enforma siempre. Mis tecnicas son muy simples trata del trabajo del dia a dia y de la alimentación.

David
Cerdanyola
Entrenador personal de boxeo (titulado por la Federación catalana de boxeo )

Soi entrenador personal i de clases dirigidas de boxeo,imparto clases para todos los niveles i trabajo según objetivos de los clientes.

Mosljdkwo
Irurzun
Ponte en forma y aprende a defenderte. Boxeo, Kick Boxing, Muay Thai.

Soy cinturón negro en kick boxing, llevo practicando los deportes de contacto desde hace 5 años y compitiendo desde hace 4. Las clases son personales y preplanificadas, impartidas con esfuerzo y dedicación, tratando los aspectos físico, técnico y ético. Trabajo duro y constancia son las claves del éxito, y divertiste un poco.

Xavier
(3 opiniones)
Montpellier
Coaching Deportivo Cruz-Fight método

Mi método de entrenamiento se llama cross-fight. Este método es utilizado por los principales entrenadores de lujo. El objetivo es alcanzar altas intensidades mediante la ejecución de los ejercicios de fuerza y ​​ejercicios de percusión en el blanco. Muchos objetivos se pueden alcanzar a través de este método que me he adaptado al nivel y la petición específica.

Oualid
Issy-les-Moulineaux
Top atleta en estado INSEP certificada propongo hacerles descubrir el deporte como nunca lo has visto sesión pronto adaptada y diversificada en función del perfil

Soy boxeador de alto nivel actualmente me preparo la clasificación para los juegos olímpicos. También estado certificada con la actividad pugilística bpjeps y una actividad de mantenimiento cqp gymnique y expresión, yo también estoy entrenando bpjeps agff. He creado una pedagogía no directiva para enseñar.

Mickael
(1 opinión)
Paris 11e
Coaching Deportivo - Entrenamiento Corporal - Cardio Training - Defensa Personal - Fitness

Fitness - pérdida de peso - entrenamiento corporal - cardio training - autodefensa deportes de combate conveniente para defenderse, corretear o mejora en casa o en su vecindario o local en parís

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de boxeo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte boxeo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de boxeo

La práctica del Box es sumamente dura. Recibir clases de Box, impartidas por profesores profesionales, es imprescindible para sobrevivir en un deporte tan duro. Nuestros profesores de Box son capaces de hacerte prosperar, mediante sus clases de Box, para alcanzar una técnica suficiente para practicar el Box con garantías. Avanzar y subir de nivel en este deporte a partir de las clases de nuestros profesores de Box, no te será complicado. Las clases de Box te proporcionarán destrezas en fintas y otros trucos, utilizados por los profesionales, para ser estrellas de este deporte. Nuestra academia te proporciona profesores capacitados para impartir clases en múltiples disciplinas deportivas. Puedes contratar desde un profesor de Rugby, hasta los mejores profesores de Karate, si son las artes marciales lo que más te gusta, o recibir clases de Otros deportes. Pero, si prefieres aprender a bailar, todos los estilos, incluida la Salsa, tienen su espacio en nuestra oferta docente.