Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de bricolaje

Encuentra tu profe ideal de bricolaje

  • Superprof
  • Ocio
  • Clases de bricolaje
Raffaella
València
JARDINERÍA PARA TODOS: aprende a cuidar las plantas de tu jardín, terraza, huerto urbanos, balcones e interiores. En Valencia y alrededores. Talleres y cursos específicos sobre Jardinería y Viverismo.

Jardinera profesional, formada en la escuela de jardinería y paisajismo de valencia. He trabajado años en la formación profesional de la materia, en programas de cualificación profesional y formación de adultos. He diseñado talleres de jardinería de interior, floristería, decoración, etc.

Jose ignacio
Aldeanueva de Ebro
Instalaciones electricas

Se dan clases de electricidad domestica e industrial,energias renovables y similares,a todos los niveles

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de bricolaje

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bricolaje.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por provincia
Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de bricolaje

El Bricolaje ha calado profundo hace mucho tiempo en los hogares. Por economía y afición, pero, para no ser un “chapuzas”, es mejor recibir clases de los profesionales. Profesores de Bricolaje como los que nosotros te ofrecemos, para que pases de aficionado a profesional en poco tiempo. Nuestras clases de Bricolaje te proporcionarán un aprendizaje necesario para atreverte a afrontar esas tareas que antes de nuestras clases no osabas afrontar, o veías lejos de tu alcance. En unas pocas clases de Bricolaje verás cómo tu pericia con las herramientas más comunes aumenta, de la mano de nuestros profesores. Y si quieres complementar la enseñanza de nuestros profesores de Bricolaje, te recomendamos que asistas a las clases de nuestros profesores de Decoración. Tenemos los maestros adecuados para cualquier disciplina, no importa que busques un profesor de Circo, o lo que necesites sea recibir clases de Socorrismo o de Pastelería. Pásate por nuestra academia y busca tus clases ideales.