Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de caligrafía

Encuentra tu profe ideal de caligrafía

  • Superprof
  • Arte
  • Clases de caligrafía
Maris
(1 opinión)
Barcelona
Introducción teórica a la caligrafía del Mundo Islámico: historia, filosofía y estética

He cursado estudios de humanidades interesándome principalmente en pensamiento, historia, filosofía y arte de asia y oriente medio además de enriquecer mis estudios con la calígrafa tere vilamatas y haber podido dar cursos sobre mundo islámico como docente colaboradora en el centro de las tradiciones religiosas.

Carmen
Boadilla del Monte
Actividades divertidas que fomentan la creatividad, el equilibrio y mucha, mucha diversión.

Soy una chica creativa e inquieta. Mis hobbies son mi pasatiempo favorito. Toco la guitarra, canto, escribo y pinto y hago malabares y equilibrismo. Tengo títulos de fotografía, cursos homologados y experiencia suficiente para enseñarte a manejar una cámara y hacer buenas fotos.

Francisca
A Coruña
Clases en la ciudad de A Coruña impartidas por recién titulada de Arquitectura

Hola, me llamo francisca, tengo 25 y recientemente he finalizado la carrera de arquitectura, doy clases particulares a niños de primaria, secundaria y bachillerato para preparación de exámenes de septiembre o como apoyo en las asignaturas que les resulten más difíciles de cara al próximo curso.

Joseph
El Pinar
Ingeniero ofrece apoyo y técnicas para el estudio académico primario y secundario

Ingeniero naval y de fabricación y ofrezco mis conocimientos a jóvenes estudiantes de primaria e instituto. Mi técnica consiste en el diálogo continuo con el alumnado aportándole información sin saturación, manteniéndolo cómodo y dispuesto a absorver conocimiento sin sentirse obligado a ello.

Adriana
Madrid
Diseñadora gráfica e industrial. Clases particulares en Madrid de InDesign e Illustrator a cualquier nivel y enfocado a cualquier proyecto.

Soy diseñadora industrial y diseñadora gráfica. Tengo experiencia en impartir clases de indesign e illustrator, también manejo photoshop para retoque fotográfico y mockups.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de caligrafía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte caligrafía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de caligrafía

Seguro que alguna vez te has fijado en las escrituras de lenguas exóticas, como el tailandés, el japonés, el zulú, el mongol, etc. O quizás te hayas enamorado de la manera tan impregnada de arte en que los chinos escriben sus signos. O quizás no te hayas aventurado tanto por las escrituras del mundo, sino que simplemente has visto un manuscrito del siglo XV o del Quijote. En cualquier caso, si te interesa la caligrafía, nuestros profesores de caligrafía estarán encantados de introducirte en el bello mundo del arte de la escritura manual tradicional. En las clases de caligrafía se aprende la manera en que se articula el trazado de cada letra y se desarrollan tipografías personales siguiendo determinadas directrices. Déjate inspirar por la maravillosa escritura. O disfruta de unas clases de teatro, de pintura (¿a quién no le ha interesado alguna vez?) o deja que nuestro profesor de escultura o nuestros profesores de improvisación teatral te ayuden a sacar tu yo más artístico. Te esperamos

Las últimas solicitudes
de clases de caligrafía

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gema :

Hola Carmen : Me llamo Gema Ortega y soy la coordinadora de proyectos de Arte y Mas, s.l., actualmente tenemos un proyecto en la Imprenta Municipal y necesitamos un profesor de caligrafía para impartir una serie de cursos de 6 horas en meses...

Hace 4 días
Carmen
Boadilla del Monte
Actividades divertidas que fomentan la creatividad, el equilibrio y mucha, mucha diversión.