Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

14 profes particulares de canto
para tus clases en Murcia

14 profes de canto en Murcia

  • Superprof
  • Clases canto
  • Región de Murcia
  • Clases particulares de canto en Murcia
Carolina
Murcia
Clases particulares de piano, lenguaje musical, solfeo y dictado para menores y adultos

Soy carolina, profesora particular de piano. Las clases están orientadas a alumnos de grado elemental y están planteadas de la siguiente forma: 1 . Lenguaje musical (teoría). 2 . Solfeo. 3 . Dictados. 4 . Piano.

Elena
Jumilla
Grado superior y dos másters. Experiencia en escuela de musica

Técnica de respiración, técnicas de superar miedo escénico, vocalización, desarrollar canciones y interpretación en la escena. Acompaño con el piano.

Quike
Alcantarilla
Clases particulares de iniciacion musical piano canto armonia improvisacion y apoyo .

Las clases se imparten desde los 7 años hasta adultos. La metodología que se imparte es la siguiente: 1). Método activo willens 2). Método dalcroze 3). Método americano enfocado a la música moderna y la improvisación 4). Método basado en la musicoterapia. 6). Método contemporáneo de improvisación.

Jaime
Murcia
Se imparten clases de música, piano, canto y composición musical a todos los niveles.

Soy productor musical en el sello twime music. Mis clases van dirigidas tanto a personas que quieran iniciarse y necesiten una base sólida, como a los que requieran de un profesor experimentado para perfeccionar su técnica y desarrollarla en el ámbito profesional. Aplico una metodología basada en el entendimiento de los principios que componen cada disciplina.

Alejo seabastian
Murcia
Profesor particular de Guitarra y Bajo nivel inicial en Murcia (a domicilio)

Aprender disfrutando de la musica y de las clases es el objetivo principal. Ademas trascender los tecnicismos para llegar adonde el alumno/a quiere orientar su desarrollo musical. Confluir en un espacio de inteaccion intrumental donde la motivacion y la ilucion sean los motores impulsores de las clases.

Andrea
Murcia
Se imparten clases para desarrollar la creatividad y mejorar la faceta artística

Mis clases van orientadas hacia todos los niveles, tanto para aquellos que necesiten más nivel como a quién quiera empezar desde cero. La metodología es la adecuada para que se mantenga la paciencia y la determinación hasta conseguir el objetivo deseado.

Mar
Murcia
Clases de guitarra en grupo niños y jovenes por 30 € mes

Doy clases a grupos reducidos, 4 por grupo. Trabajo con una metodología creativa donde el alumno no tendrá que aburrirse estudiando y desentrañando el solfeo, sino que irá aprendiendo con ejercicios prácticos y tocando y cantando desde el primer mes. 30 euros al mes cada alumno. Clases de guitarra, canto y armonia.

Tania
Murcia
Clases de piano

Licenciada en musicología y piano imparte clases de piano, lenguaje musical, educación auditiva, entonación y teoría a todos los niveles. Gran experiencia de preparación para la prueba de acceso a grado elemental y profesional con un gran índice de aprobados, totalmente demostrable.

Jesus
Molina de Segura
Clases Particulares Violin Viola Piano Solfeo

¿alguna vez has querido tocar un instrumento musical? No busques más no importa la edad que tengas si te gusta la música siempre estas a tiempo. Clases particulares con precios muy económicos infórmate sin compromiso. Llama o manda un correo electrónico.

Carmen
Murcia
Clases de Canto lírico,moderno a buen precio

Títulada superior de música en la especialidad de canto, clases de canto, solfeo, todos los niveles. Buen precio. Me desplazo al domicilio.

Antonio
Murcia
ATornel Clases de Musica

¿porqué elegir “a. Tornel clases de musica” para formarme? . -por la sólida experiencia del profesor. .

Carmen
Murcia
Clases de Canto

Profesora titulada superior da clases de canto. Aprende a cantar sin dificultad y a sacarle el máximo partido a tu voz. Aprenderás a coordinar la respiración con tu voz, a ampliar registros. En poco tiempo verás los resultados. Amplia disponibilidad de horarios.

Sergio
Lorca
Clases de canto

Clases de iniciación al canto, guitarra y bajo, personalizadas, individuales, ejercicios sencillos y prácticos para mejorar tu técnica. Lunes a domingo, mañanas y tardes.

Natalia
Murcia
Profesora de piano y lenguaje musical

Profesora ucraniana con 27 años de experiencia ofrece clases particulares de piano para los principiantes jóvenes (desde 5 años) y adultos. También clases de canto y técnica vocal: -técnica y proyección vocal (vocalizaciones, ejercicios) -respiración para el canto -apoyo, colocación vocal, postura relajación en el canto.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de canto

Hay miles de profes que te pueden enseñar canto.
Consulta las clases particulares disponibles en Murcia.

Las últimas solicitudes
de clases de canto en Murcia

Nuestr@s profes de Murcia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Raquel

Buenas tardes Elena ... me llamo Raquel y me interesarían tus clases para mi y una amiga ... las dos en la misma franja horaria y día... disponibilidad.. todas las tardes. Partimos de una amplia experiencia coral...pero sin nivel es decir no...

Hace 1 semana
Elena
Jumilla
Grado superior y dos másters. Experiencia en escuela de musica

Solicitud de Miguel

Hola Quique, quisiera si tienes tiempo dar una o dos clases de canto mi objetivo es aprender a proyectar la voz sin dañarla. Toco un poco la guitarra pero la verdad es que mi voz no es nada buena, mi técnica vocal seguramente esté por debajo de 0...

Hace 3 semanas
Quike
Alcantarilla
Clases particulares de iniciacion musical piano canto armonia improvisacion y apoyo .

Solicitud de Adrián

Hola Andrea. Aunque en mi información ponga que vivo en Lorca, en realidad vivo en Murcia por la calle Correos. Estoy interesado en dar alguna clase de canto para probar mi voz y que me des tu opinión. No tengo ninguna experiencia con mi voz,...

Hace 1 mes
Andrea
Murcia
Se imparten clases para desarrollar la creatividad y mejorar la faceta artística