Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de carnet de conducir

Encuentra tu profe ideal de carnet de conducir

  • Superprof
  • Ocio
  • Clases de carnet de conducir
Emilio
Sevilla
Profesor de Autoescuela en Sevilla. Presencial, Online, Skype. Profesor Formación Vial

Profesor de autoescuela a nivel presencial o online por videoconferencia. Aprobarás tu examen teórico a la primera. Dispongo de exámenes oficiales de la dgt con los que practicaremos para el día de examen. Utilizo diapositivas para explicarte cada tema del manual.

Nerea
Barbadás
Profesora particular en Madrid

Soy estudiante de segundo de un grado de física. Estoy actualmente en posesión de un examen c1 por la universidad de cambridge. Soy una persona paciente, y he dado clases de inglés a niños, adolescentes y adultos durante seis años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de carnet de conducir

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte carnet de conducir.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por provincia
Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de carnet de conducir

Si lo que se busca es experiencia para aprender a conducir, entonces la respuesta la tenemos nosotros, ya que contamos con una amplia variedad de profesores de manejo, dispuestos a enseñar de forma correcta todo el proceso, con clases muy didácticas y prácticas. Las clases de manejo que ofrecemos son adecuadas para todo tipo de actividad, ya que los profesores de manejo están capacitados para encaminar al estudiante a resolver cualquier situación o problema que normalmente impone lo cotidiano. Indistintamente del tipo de vehículo que se desee manejar, las normas y regulaciones también son mostradas con claridad en las clases de manejo que ofrecemos con una versatilidad que permite a cada estudiante adaptarse. También contamos con clases de pastelería y Póquer que permiten una fácil comprensión de estas actividades. Por otro lado, contamos con un profesor de Cartomancia e incluso profesores de Educación canina que gozan de la capacidad suficiente para sacar el mejor provecho de cada tema en cuestión.