Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cartonaje

1 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cartonaje

Curitiba
8€/h
Betty
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me artesana en vivo en Curitiba / Paraná enseño en Cartonagem parte técnica de la planificación de su aplicación. Ser un hobby, terapia, profesión o pasión.

Presentar todos los materiales y herramientas utilizadas en cartonagem.Ensino de la parte de la planificación de su ejecución. La enseñanza paso a paso, e incluso si usted nunca ha hecho nada en un cartón va a salir con un punto de partida ideal para realizar piezas más elaboradas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cartonaje

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cartonaje.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cartonaje

La técnica del Cartonaje es una hermosa y entretenida artesanía popular que, mediante cartones, cartulinas y otros materiales de varias clases, permite realizar hermosos objetos. Para hacer cajas, joyeros, álbumes, y muchas otras cosas, es necesario recibir clases de Cartonaje. Si no sabías dónde encontrar profesores de Cartonaje, nuestra academia te proporciona las mejores clases impartidas por expertos artesanos profesores. Si quieres perfeccionar tu técnica de Cartonaje y hacer cada vez mejores diarios, bolsos, marcos y demás, te conviene recibir clases de Cartonaje con nuestros mejores profesores. Tu solo preocúpate de diseñar los envases más bonitos, que los profesores de Cartonaje que te enseñarán a hacer estas maravillas te los proporcionamos nosotros. Puedes adentrarte en otra técnica milenaria y hermosa buscando un profesor de Origami, o recibir clases de Cartomancia. En nuestra academia encontrarás todo lo que necesitas, ya sean profesores de Maquillaje o alguien que te enseñe a jugar al Bridge o a Otros juegos de cartas.