Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de catalán

Encuentra tu profe ideal de catalán

Maris
(1 opinión)
Barcelona
Clases para iniciarse en la lengua catalana en la vida cotidiana y profesional

Experiencia tanto en grupos como particulares. Las clases se adaptan a las necesidades del alumno/alumnos empleando diversas herramientas para que las clases sean lo mas dinámicas y amenas posibles: video, grabaciones, lecturas. Aunque la parte oral es la más importante en muchos casos , la gramática forma también parte imprescindible.

Eva
(7 opiniones)
Madrid
Profesora titulada, doctora en filología, asesora lingüística y traductora ofrece clases presenciales en Madrid y online de francés, catalán, español y portugués.

Profesora trilingüe (francés, catalán y español), licenciada en filología, máster y doctorado en estudios lingüísticos y literarios, efectúa clases de francés, catalán, español y portugués. - todos los niveles (del a1 al c2). Clases individuales o en grupo. - preparación para pruebas oficiales (delf, dalf). - oposiciones.

Berta
(2 opiniones)
Rivas-Vaciamadrid
Profesora de lengua y cultura francesa ,para todos los niveles, para aprobar examenes oficiales .

Mis clases de francés se dirigen a principiantes, a alumnos interesados en aprobar el delf o el dalf, alumnos de primaria, eso, bachillerato o personas interesadas en la lengua y cultura francesa. También puedo ayudar a alumnos interesados en aprobar un examen oficial de catalán.

Clara
(3 opiniones)
Salamanca
¿Necesitas repaso? ¡Profesora de 4 idiomas en Palma de Mallorca! ¡No esperes más!

Soy una chica que acaba de terminar sus estudios del grado de traducción e interpretación en la universitat pompeu fabra. Actualmente estoy cursando el máster en profesorado con especialización alemán en salamanca.

Oriol
(1 opinión)
Sitges
Clases de catalán para empresas o particulares y refuerzo escolar en Sitges y Barcelona.

Qué os puedo ofrecer? - progresar de acuerdo con el "marco europeo de referencia para les lenguas". - adquirir fluidez comunicativa desde el inicio del aprendizaje. - desarrollar las diferentes competencias lingüísticas. - apropiaros de las estructuras lingüísticas a través de técnicas eficaces. - descubrir aspectos culturales mediante materiales multimedia.

Irene
Barcelona
Pierde el miedo a hablar inglés conmigo! Profesora de inglés en el barrio de Gràcia Barcelona

Soy una chica de 21 años que está acabando la carrera de magisterio, este año haré el último curso. Llevo estudiando inglés desde que tenía ocho y tengo los títulos del first y el advanced. Mis clases se dirigen principalmente a alumnos de primaria y secundaria que tengan dificultades o que simplemente quieran mejorar su nivel de inglés.

Anna
Granada
Inglés, Castellano, Italiano y Catalán- Método rápido y eficaz tras el aprendizaje de cuatro idiomas extranjeros - Presenciales en Granada o online

Mi pasión siempre ha sido el arte y transmitirlo a los demás. Por ello me he dedicado a formarme en diferentes disciplinas y en impartir clases para poder transmitir mis experiencias y conocimientos. Además de aprender idiomas para poder comunicar. El punto de partida es siempre el alumno y el respeto hacia sus cualidades.

Alicia
Barcelona
Barcelona ciutat vella - IDIOMAS (alemán, catalán, español y inglés para principiantes) (estudiante de filosofía)

Chica joven, estudiante de filosofía ofrece clases de repaso o de idiomas (catalán, castellano, alemán nativo, inglés. ) - experiencia con alumnos de primaria y eso con unos resultados increíbles. - método sencillo de concentración a la materia y hacerlo más entretenido con ejercicios interactivos. - darle importancia a la práctica de comunicación oral.

Esther
Tarragona
Filóloga alemana da clases de alemán particulares y grupos en el Vendrell

Doy clases a trabajadores que necesitan aprender alemán para su puesto de trabajo, así como también doy apoyo a estudiantes de eso. Me gusta trabajar con libros actualizados,lecturas amenas y series divertidas. De esta manera el alumno aprende no solo la gramática sino también situaciones reales.

Mªdolores
Valencia
Clases particulares de inglés. Niveles A1,A2,B1,Todas las destrezas. Apoyo escolar en lengua inlgesa

Doy clases dirigidas a estudiantes que requieran refuerzo/apoyo escolar para niveles principiantes-intermedios bajo (a1,a2,b1) (infantil, primaria), quieran empezar a aprender el idioma, necesiten refuerzo en el aprendizaje del idioma, tengan dificultades para aprender la lengua, para expresarse, al realizar tareas escolares, para comprender

Cristina
Barcelona
Clases particulares / idiomas en Barcelona: castellano / español, catalán, inglés e italiano.

El secreto de cualquier idioma es practicarlo. Enseño la gramática y vocabulario básico con el que en poco tiempo poder empezar a mantener conversaciones fluidas en temas que te sean eficaces. El temario dependerá del objetivo y del uso que le de el alumno.

Laura
Barcelona
Se ofrecen clases particulares de idiomas !!!!!!!!!!!! ----> Francés, Español y Catalán

Mi nombre es laura larregola y este año me he licenciado en ciencias de la actividad física en font romeu ( francia ). Durante este año estaré cursando 2 másters en barcelona y para poder financiarlos estaré ofreciendo clases de idiomas en mis lenguas nativas; es decir francés, catalán y español.

Zoraya
Barcelona
Maestra con muchos años de experiencia para dar clases de catalán o castellano para extrangeros de manera práctica y amena

Un idioma es algo vivo y funcional que nos sirve para comunicarnos y así es como llevo a la práctica mis clases. De manera amena y lúdica es más fácil integrar los conocimentos que se van adquiriendo y lanzarse a hablar.

Mercè
(4 opiniones)
El Masnou
Graduada en educación primaria imparte CLASES DE IDIOMAS a primaria, ESO, bachillerato, pruebas de acceso y técnicas de estudio en el Maresme.

Aunque en mis clases sigo una metodología, esta la adapto a las necesidades y características del alumno. Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados.

Anais
Port de Sagunt
Graduada en traducción ofrece clases particulares de Inglés, francés, catalán, español para extranjeros y realiza traducciones fr-esp en Puerto de Sagunto.

Graduada en traducción y mediación interlingüística en la universidad de valencia. Dispongo diplomas nivel c1 tanto en inglés como en francés. Amplia experiencia impartiendo clases particulares. Ofrezco impartir clases a todos los niveles (primaria, eso, adultos. ) . Adapto las clases al alumno y su nivel. Ofrezco clases particulares de francés hasta el nivel c1.

Alicia
Mataró
Ofrezco clases de español, catalán e inglés a todos los niveles. Más de 5 años de experiencia dando clases.

Soy graduada en traducción (español-inglés) y tengo el máster de profesora de secundaria. He estado un año en australia trabajando como profesora particular de español en una empresa. En españa he dado clases de todas las materias de lenguas y matemáticas de la eso.

Roger
Lleida
Estudiante de ingeniería enseña lenguas a alumnos de la zona de Lleida

Mis clases van dirigidas a todo alumno que necesite repaso de una lengua o quiera aprender una nueva. Enseñare y repasaré detalladamente y paso a paso el temario al alumno de manera fácil para que lo entienda rápidamente para después poder practicar y que aprendan lo más rapido posible.

Yiying
El Prat de Llobregat
Inglés(CAE), Chino(C2 màx.), Español y Catalán=nativo. También traducción de los idiomas mencinados

Estudiante de bachillerato que busca a (información oculta) que queran aprender chino i/o mojorarlo, inglés si quiera alcanzar un nivel de c1 (menor o igual), español y catalan para quien les cueste la gramática o para los que han venido a españa.

Noceiba
(1 opinión)
València
Clases de Inglés, español y Catalán/Valenciano en Valencia a muy buen precio!

Hola! Soy una estudiante universitaria de 5º de medicina. Me ofrezco a dar clases particulares en diversas materias en las que tengo un amplio conocimiento, así como larga experiencia previa en enseñar. Los idiomas en los que doy clase son inglés, español y catalán/valenciano.

Rocio
Zaragoza
Filóloga árabe con experiencia de profesora en academia de inglés, francés y catalán. En Zaragoza.

Los idiomas esconden culturas increíbles que podemos comprender mejor con el aprendizaje de sus lenguas.

Cristina
Aranjuez
Español - Catalán - Inglés - Italiano - Economía Profesora o Traductora

Soy cristina, una economista española que ha vivido durante varios años en italia y suiza. Las clases las adapto a las necesidades del alumno, dado que en algunos casos se desea reforzar la conversación, en otra ampliar el vocabulario o mejorar la gramática. Pero siempre en un modo dinámico para poder aprovechar al máximo las clases.

Noelia
Barcelona
Psicóloga de Barcelona ofrece clases de repaso a niños de primaria y ESO

Desde hace 6 años imparto clases particulares, sobretodo de lenguas y matemáticas a niños de primaria, eso y bachillerato. Soy psicóloga recién graduada y tengo mucha experiencia en el trato con niños, pues también he sido monitora en escuelas de verano.

Carlota
Barcelona
Profesor particular/colectivo de inglés en Barcelona. Último año vivido en Estados Unidos

Mi nombre es carlota, tengo 19 años y actualmente vivo en barcelona. Mis clases van dirigidas a todos aquellos que quieran mejorar su nivel de inglés, ya sean estudiantes de primaria, secundaria o bachillerato. Mis clases son dinámicas, gran parte de las clases son habladas, centrándonos también en la gramática y el vocabulario, la lectura y la escritura.

Josep
València
Licenciado con experiencia profesional en España e Irlanda. Título de profesor de secundaria. Certificado C2 de inglés. Doy clases de valenciano e inglés. Preparación exámenes Junta Qualificadora y

Me gusta enfocar la docencia de idiomas en torno a la conversación. Los fundamentos gramaticales, por ejemplo, son esenciales, pero la mejor manera de llevarlo a la práctica -y aprenderlo- es mediante la conversación como elemento central. Esto no implica obviar el estudio puro y duro, pero sí orientarlo hacia un enfoque práctico.

Miquel
Barcelona
Estudiante máster da clases de inglés (tengo CAE y TOEFL) y castellano y catalán para extranjeros/repaso escolar

23 años. Graduado en biología y estudiante de máster. Ofrezco clases de inglés a cualquier nivel hasta c2. Tengo el título cae y toefl, además de cursos en reino unido. Me preparo la clase antes de empezar en sus respectivas casas. Me pueden enviar sus deberes para que los haga y se los explique.

Neus
Barcelona
¡Graduada en Traducción imparte clases de inglés, catalán y castellano en Barcelona centro!

Soy una chica de 22 años muy dinámica. Tengo experiencia impartiendo clases de castellano, catalán y de inglés. El método que llevo a cabo depende del alumno, al cual me adapto siempre. Si el alumno sigue un libro de texto, en las clases lo seguiremos (siempre aportando nuevos materiales para romper un poco la rutina y hacer las clases más llevaderas).

Andrea
Oviedo
Estudiante de filología inglesa da clases de refuerzo de inglés y otros

Me llamo andrea, tengo 19 años y soy de mallorca, pero vivo en oviedo porque estoy estudiando filología inglesa y un minor de lengua española y sus literaturas en la universidad de oviedo.

Begoña
Anue
Spanish and Catalan Teacher. Highly qualified. Long teaching experience. Adults and kids.

I am a catalan lady with 15 years teaching experience. I am graduated in journalism and advertising and have masters degree in education. I have been teaching spanish and catalan in schools in barcelona and in new zealand, primary and secondary levels. Also i have been teaching lots of people from all over the world in private clases or small groups of two or four students.

Elena
Barcelona
Profesora de español/catalán/lecto-escritura. Grupales, empresas o individuales. Barrio de Gràcia. 25€ hora

Filóloga hispanista y romanista con experiencia en ies,empresas y particulares. Mis clases están enfocadas a alumnos extranjeros: niños y adultos o personas que quieran reforzar algún aspecto técnico de su lengua tal cómo la lecto-escritura; mediante talleres de oratoria y gramática.

Daniel
València
Graduado en Filología Hispánica ofrece clases de español para extranjeros (ELE) y catalán o portugués

Soy daniel, tengo 22 años y tengo la carrera de estudios hispánicos por la uv. Ahora estoy estudiando el máster en estudios hispánicos avanzados: aplicaciones e investigación. Sé adaptar el contenido de mis clases a los alumnos. Tengo experiencia en docencia a extranjeros.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de catalán

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juana maria
Hace 1 semana

Una persona fantástica, excelente profesora. Conecto perfectamente con mi hija de 14 años y en un mes la preparo para el examen de septiembre de las asignaturas de Alemán y catalán . De segundo de la ESO? Consiguió excelente nota en ambas y ha...

Clara
(3 opiniones)

Elena
Hace 3 semanas

Estoy preparando con Sara una prueba de nivel requerida dentro de una convocatoria de oposiciones del sistema sanitario público catalán. Su enfoque didáctico, su constancia , la variedad de recursos que ofrece a través del material de su blog y...

Sara
(2 opiniones)

Elena es una alumna muy aplicada y disciplinada. Da gusto darle clases porque viene con muchas preguntas, muy interesada y fuera de las clases trabaja mucho en casa. Es un placer conocerla.

A
Alejandro
Hace 1 mes

Una profesora excelente. Dinámica, divertida, adaptándose a las necesidades de cada uno... Me ha encantado la experiencia. Por el poco tiempo que he estudiado con ella, he aprendido mucho. Dankeschön!

Clara
(3 opiniones)

C
Cristina
Hace 2 meses

Eva es una profesora de Francés excelente. Seria y comprometida con su trabajo, se interesa por conocer los objetivos del alumno en el aprendizaje del idioma y se ocupa en enfocar las clases para adaptarlas a ese objetivo. No solo cuenta con una...

Eva
(7 opiniones)

B
Belen
Hace 3 meses

Anna, es profesora de inglés de mis hijos de 4 y 2 años. Es muy puntual y organizada. Sus clases para niños (mi experiencia), son fantásticas. Muestra un gran dinamismo, realizando en una sesión muchas actividades diferentes. Los niños...

Anna
(1 opinión)

Cristina
Hace 3 meses

Sara es una profesora estupenda, tocamos temas variados, gramática, listening, speaking, preparación del FCE y se adapta estupendamente a mis necesidades. Sin duda la recomiendo.

Sara
(1 opinión)

Le estoy dando clases de Inglés Avanzado actualmente.

Consulta todas nuestras clases de catalán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte catalán.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de catalán

¿Quieres aprender catalán? ¿Lo entiendes pero te gustaría aprender a hablarlo y mantener una conversación fluida? Si tienes las ganas y solo necesitas a alguien que te guíe durante el aprendizaje, podemos ayudarte. Con nuestras clases de catalán, impartidas por profesores altamente cualificados, podrás lograr tu objetivo mucho antes de lo que crees. ¿Cuántas veces has dicho que querías aprender catalán y no lo has hecho? Ahora ya no tienes excusas, puedes lograrlo. Tanto si es por aficción como porque lo necesitas en tu ámbito laboral, aquí disponemos de profesores de catalán que te ayudarán a lograrlo. Además, si lo necesitas, también puedes aprender italiano, buscar clases de neerlandés o profesores de serbio-croata. Incluso un profesor de turco. Tenemos a tu disposición una amplia variedad de docentes competentes, todos listos para ayudarte. ¿Por qué no pruebas? Te aseguramos que encontrarás al profesor que más se adecue a ti y a tus necesidades. No te lo pienses más y date un oportunidad para aprender catalán ya.

Las últimas solicitudes
de clases de catalán

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nikol

Hi! I am Nikola and I am interested in catalan course in Girona. It can be great to learn words and be able to speak about work environment and daily life. One or i prefer two times per week. Let me know. Thank you. Regards, Nikol

Hace 6 días
Andrea
Girona
Estudiante universitaria da clases de inglés británico, catalán y español para extranjeros

Solicitud de Nuria

Hola Elena! Estoy buscando una profesora de clases particulares para practicar el catalán y soltarme a la hora de hablar. Soy de Valencia y he estudiado catalán en el colegio, pero por vergüenza y falta de vocabulario me cuesta lanzarme a hablar....

Hace 1 semana
Maris
(1 opinión)
Barcelona
Clases para iniciarse en la lengua catalana en la vida cotidiana y profesional

Solicitud de José

Buenas días , Me llamo José María necesitaría preparar el exàmen de catalan nivel C1. Basicamente sería darme especificamente lo que haitualmente suelen preguntar el día de la prueba. Gracias y cordiales saludos

Hace 1 semana
Maria
Terrassa
Licenciada de Terrassa especializada en INGLÉS, LENGUA CATALANA Y CASTELLANA, CIENCIAS, ARTE...