Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de catalán

Encuentra tu profe ideal de catalán

Eva
(7 opiniones)
Madrid
Profesora titulada, doctora en filología, asesora lingüística y traductora ofrece clases presenciales en Madrid y online de francés, catalán, español y portugués.

Profesora trilingüe (francés, catalán y español), licenciada en filología, máster y doctorado en estudios lingüísticos y literarios, efectúa clases de francés, catalán, español y portugués. - todos los niveles (del a1 al c2). Clases individuales o en grupo. - preparación para pruebas oficiales (delf, dalf). - oposiciones.

Fifty fifty
Girona
Curs d'Anglès o Alemany, d'inicial a intermedi, a través d'internet i videoconferència per webcam

Cursos d'anglès i d'alemany per internet. A través de l'aula virtual, i seguint el llibre de text, un tutor personal farà seguiment del teu progrés en tot moment. També disposaràs de classes de conversa per webcam (o telèfon), que t'ajudaran a practica la pronunciació. El curs té una durada il·limitada, de manera que tot depèn de tu.

Aida
(3 opiniones)
Cambrils
Luis
València
Profesor de Inglés da clases presenciales y online, ahora también en catalán

Mi metodología educativa se basa en el enfoque comunicativo, mediante el cual se pone especial énfasis en la comunicación verbal en inglés y se permite que el estudiante sea el principal artífice de su propio proceso de aprendizaje.

Brigitte
Alberic
Imparto Clases de español, valenciano e inglés, todos los niveles excepto en inglés que imparto hasta un B2

Soy licenciada en filología hispánica e imparto clases de refuerzo de lengua española y literatura y valenciano. Poseo el máster en aptitud pedagógica y diez años de experiencia en la docencia. Recientemente he trabajado en british school alzira-xàtiva como profesora y assistant.

Mercè
(3 opiniones)
El Masnou
Graduada en educación primaria imparte CLASES DE IDIOMAS a primaria, ESO, bachillerato, pruebas de acceso y técnicas de estudio en el Maresme.

Aunque en mis clases sigo una metodología, esta la adapto a las necesidades y características del alumno. Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados.

Roger
Lleida
Estudiante de ingeniería enseña lenguas a alumnos de la zona de Lleida

Mis clases van dirigidas a todo alumno que necesite repaso de una lengua o quiera aprender una nueva. Enseñare y repasaré detalladamente y paso a paso el temario al alumno de manera fácil para que lo entienda rápidamente para después poder practicar y que aprendan lo más rapido posible.

Yiying
El Prat de Llobregat
Inglés(CAE), Chino(C2 màx.), Español y Catalán=nativo. También traducción de los idiomas mencinados

Estudiante de bachillerato que busca a (información oculta) que queran aprender chino i/o mojorarlo, inglés si quiera alcanzar un nivel de c1 (menor o igual), español y catalan para quien les cueste la gramática o para los que han venido a españa.

Lucrecia
(1 opinión)
Miramar
Profesora dinámica y divertida de inglés para todos los niveles. Amplia experiencia, buenas referencias.

Si tienes ganas de aprender y de mejorar tu nivel, es todo los que necesitas para que encajemos. Te puedo ayudar a que apruebes con éxito tus pruebas de certificación b1, b2, c1 y c2 o de acceso a la universidad. También puedo conseguir que tus hijos e hijas dejen de ver el inglés como algo aburrido y obligatorio, si no como un medio para jugar y divertirse.

Vanessa
Vilafranca del Penedès
Estudiante de grado superior post-bachiller de gestión turística y eventos y profesora

Me llamo vanessa y mis clases se dirigen a aquellos niños y no tan niños que necessiten ayuda. No solo trabajamos teoria en si , sino que también hay prácticas y juegos si son niños y para adultos, practicas con música y otros.

Joana
Barcelona
Estudiante de Traducción da clases de inglés, español y catalán en Barcelona

Clases de inglés, español y catalán a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. La metodología se adapta al nivel y a las necesidades de cada estudiante. Trabajo la gramática, la comprensión escrita y oral y la expresión oral. Mis clases son útiles para lanzarse a hablar la lengua.

Xavier
Sant Boi de Llobregat
Profesor e historiador nativo catalán con nivel de inglés residente en Baix Llobregat

Profesor de historia con nivel de inglés para dar clases de repaso o de ampliación a niños de primaria o adolescentes de secundaria. También está disponible para dar clases a extranjeros de castellano y catalán. O simplemente para gente que quiera mejorar su nivel de catalán. Las clases se desarrollarán con ejercicios escritos u orales.

Manuel
Palma
Profesor de alemán e inglés en Palma de Mallorca, clases personalizadas y dinámicas

Soy estudiante de traducción de alemán e inglés. Imparto clases de iniciación al nivel alemán e inglés a niveles básico e intermedio. Mi método es discernir los intereses del alumno y a partir de ahí enfocar el aprendizaje del idioma a través de esos intereses. Usar una lengua es divertido y aprenderla también puede serlo.

Nuria
Sabadell
Estudiante de Dirección Hotelera con experiencia en el extranjero ofrece clases particulares de idiomas en Sabadell y alrededores (inglés británico y americano, francés, español y catalán)

Recién graduada en dirección hotelera, con experiencia trabajando en el extranjero y amante de los idiomas. Ofrezco clases de repaso a alumnos que hayan tenido dificultades durante el curso o a personas que quieran practicar el idioma en los meses de verano. Suelo llevar mi propio material (como fichas, ejercicios, etc), también me adapto a las necesidades de la persona y a todos los niveles.

Arancha
Marratxí
Profesora especialidad Inglés da clases a niños / adultos. Nivel avanzado. Clases individuales o grupales. Palma/Marratxi. Servicio a domicilio.

Soy arancha, diplomada en magisterio de lengua extranjera. Trabajo en un centro escolar y imparto clases de repaso desde hace 8 años. Mis alumnos pueden abarcar desde 3 años hasta adultos. Utilizo una metodología eficiente, dinámica y práctica dependiendo de cada edad y adaptándome a las necesidades del alumnado.

Noelia
Sant Boi de Llobregat
Doy clases de español y catalán online desde Barcelona. Desde nivel Principiante hasta Avanzado

Mis clases van dirigidas tanto a niños como a adultos. Adapto el temario a las necesidades del cliente. Procuro hacer clases amenas combinando teoría con conversación. Creo que es la mejor fórmula para conseguir clases efectivas y que el alumno/a aprenda.

Chaimae
L'Hospitalet de Llobregat
Filóloga titulada da clases de árabe, hebreo, francés, catalán y español y también repaso

Cualquier nivel , me adapto a cualquier metodología. Desde nivel 0 a nivel experto, titulada con experiencia. Ya sea en menores, adultos o jóvenes, me adapto a cualquier circunstancia.

Bernat
Terrassa
Estudiante jóven y dinámico imparte clases de Inglés, Castellano y Catalán en Barcelona y alrededores

Estudiante de último curso de veterinaria se ofrece para dar clases de inglés, castellano y/o catalán de una forma dinámica e interactiva, fomentando las habilidades escritas y orales. Las clases estan dirigidas a alumnos de todos los niveles, de básico hasta avanzado.

Tonina
Inca
Se ofrecen clases económicas de inglés, catalán y español en Inca y alrededores

Soy estudiante en la universidad de las islas baleares de lengua y literatura españolas y también poseo el título de b1+ en inglés por la escuela oficial de idiomas y el b2 en catalán a parte de ser mi lengua materna. En las clases procuro que el alumno de pueda desenvolver sin mi ayuda después de haberle explicado todo lo necesario para que sea capaz de ello.

Sara
Salamanca
Ensañanza de catalán, español e inglés básico para todas las edades y todos los niveles - Nativa

Hola, Soy una estudiante de filologia de la universidad de salamanca. Me gradue del bachillerato científico con buena nota e hice la selectividad hace solo 1 año. Tengo experiencia en el trato con niños y en la enseñanza, soy paciente y comprensiva. Mi metodo de enseñanza se basa en la ayuda personalizada según el nivel, bases y capacidades individuales de cada persona.

Miguel
Barcelona
Estudiante de filología para dar refuerzo a domicilio de inglés, catalán (nativo) o español (nativo) en Barcelona

¡hola! Me llamo miguel y soy un estudiante de lenguas modernas en la universidad de barcelona dispuesto a ayudar con el inglés, el catalán o el español a quien necesite resolver los problemas que tenga con dichas lenguas y que quiera aprender.

Marharyta
Sant Vicenç de Montalt
Estudiante de lenguas en la UB da clases de RUSO, ALEMÁN,ESPAÑOL,CATALÁN E INGLÉS

Soy una chica bielorrusa, de 20 años. Doy clases de alemán,ruso,español y catalán. Sobretodo tengo experiencia en dar clases particulares de ruso y español.

Marta
Palma
Inglés a medida, a tu ritmo y según tus necesidades y objetivos.

Mi metodología se adapta a la necesidades de cada alumno/a y momento, intento encontrar la mejor manera de trasladar los conocimientos y habilidades a cada persona. Creo en la capacidad y el potencial que tenemos todos y cada uno de nosotros para lograr nuestros objetivos a través del esfuerzo y la constancia.

Andrea
Cerdanyola del Vallès
Universitaria con nivel B2 da clases de inglés en Barcelona y alrededores

Soy una chica paciente, puntual y trabajadora. Lo más importante a la hora de aprender idiomas es el vocabulario y la expresión oral, por eso mi metodología se basa en estos dos puntos, pero me adapto a las necesidades del estudiante.

Vanessa
Barcelona
Licenciada en Filología inglesa da clases de inglés en Barcelona. Todos los niveles y exámenes oficiales.

Ma llamo vanessa larripa, soy licenciada en filología inglesa por la universidad autónoma de barcelona e imparto clases de inglés de todos los niveles así como business english. Llevo más de 15 años en el mundo de la docencia impartiendo clases de inglés tanto en escuelas concertadas como en escuelas de idiomas.

Regina
Sabadell
¿Necesitas un refuerzo en alguno de estos idiomas? Soy la persona que estás buscando

Soy estudiante de tercero de la carrera de química, tengo experiencia de dos años con alumnos de primero y segundo de la eso, aunque mis clases las ofrezco a un público más extenso, alumnos de primaria, eso, bachillerato de idiomas y a todo alumno con ganas de aprender la base de cualquier materia.

Maria
Manacor
Profesora con amplia experiencia docente da clases de inglés, español y catalán.

Doy clases tanto a alumnos de secundaria y bachillerato como a adultos. Las sesiones normalmente las adapto a las necesidades e intereses de los estudiantes y sigo una metodología participativa, dinámica, divertida y que se centre en el aprendizaje del idioma pero también en temas que sean de interés para el alumno.

Laia
Terrassa
Estudiante oferece clases de distintos idiomas: Español, Catalán, Francés e Italiano, en Terrassa

Soy laia, una recién graduada en derecho y ade, y llevo más de 8 años impartiendo clases a alumnos, desde clases de repaso de primaria, eso y bachillerato, a preparación de exámenes de selectividad, preparación al examen para el acceso de grado superior.

Mikel
Cornellà de Llobregat
Profesor de Inglés, Catalán y Español para extranjeros/ Teacher of English, Catalan and Spanish for foreigners

1 . Soy graduado en filología inglesa por la universidad de barcelona y tengo un master en humanidades que realicé becado en hood college (md, us) dónde también fui profesor de español para extranjeros durante un año académico. 2 . Me adapto al alumno pero principalmente hago ejercicios para practicar gramática, vocabulario, compresión lectora, comprensión oral y pronunciación.

María josé
Cataluña
CLASES DE REPASO,ENSEÑANZA Y TRADUCCIONES DE ITALIANO, ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS Y/O CATALÁN. Clases Online y/o presencial

Imparto clases de italiano, español y catalán para todos los niveles (nivel 0 iniciación, a1, a2, b1, b2, c1, c2) basadas en la comunicación, la conversación, limitando al máximo el uso lenguas de idiomas intermediarios. También realizado y reviso traducciones de español-italiano, italiano -español, catalán-español, español-catalán, catalán-italiano e italiano- catalán.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de catalán

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

C
Cristina
Hace 1 semana

Eva es una profesora de Francés excelente. Seria y comprometida con su trabajo, se interesa por conocer los objetivos del alumno en el aprendizaje del idioma y se ocupa en enfocar las clases para adaptarlas a ese objetivo. No solo cuenta con una...

Eva
(7 opiniones)

B
Belen
Hace 1 mes

Anna, es profesora de inglés de mis hijos de 4 y 2 años. Es muy puntual y organizada. Sus clases para niños (mi experiencia), son fantásticas. Muestra un gran dinamismo, realizando en una sesión muchas actividades diferentes. Los niños...

Anna
(1 opinión)

Cristina
Hace 1 mes

Sara es una profesora estupenda, tocamos temas variados, gramática, listening, speaking, preparación del FCE y se adapta estupendamente a mis necesidades. Sin duda la recomiendo.

Sara
(1 opinión)

Le estoy dando clases de Inglés Avanzado actualmente.

Amanda
Hace 3 meses

I am currently doing Catalan lessons with Carla at the minute and loving it. Carla is a lovely person, very friendly and makes you enjoy the lessons with her relaxed and professional mannerism. I have just agreed with Carla to take extra hours with...

C
Carla
(1 opinión)

C
Catherine
Hace 3 meses

Muchas gracias por las clases de inglés que diste a Adeline! Gracias a tus clases, Consiguio aprobar inglés y, con ello, 2º de bachillerato! Eres muy buen profesor y muy serio! Gracias Pim!

Pim
(2 opiniones)

E
Ed
Hace 3 meses

Daba clases a mi hijo Nick, cursando segundo de bachillerato, y Nick estaba muy contento. Espero que sigo dando clases a Nick (y qz a su hermana) en el futuro.

Aida
(3 opiniones)

Muchísimas gracias!

Consulta todas nuestras clases de catalán

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte catalán.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de catalán

¿Quieres aprender catalán? ¿Lo entiendes pero te gustaría aprender a hablarlo y mantener una conversación fluida? Si tienes las ganas y solo necesitas a alguien que te guíe durante el aprendizaje, podemos ayudarte. Con nuestras clases de catalán, impartidas por profesores altamente cualificados, podrás lograr tu objetivo mucho antes de lo que crees. ¿Cuántas veces has dicho que querías aprender catalán y no lo has hecho? Ahora ya no tienes excusas, puedes lograrlo. Tanto si es por aficción como porque lo necesitas en tu ámbito laboral, aquí disponemos de profesores de catalán que te ayudarán a lograrlo. Además, si lo necesitas, también puedes aprender italiano, buscar clases de neerlandés o profesores de serbio-croata. Incluso un profesor de turco. Tenemos a tu disposición una amplia variedad de docentes competentes, todos listos para ayudarte. ¿Por qué no pruebas? Te aseguramos que encontrarás al profesor que más se adecue a ti y a tus necesidades. No te lo pienses más y date un oportunidad para aprender catalán ya.

Las últimas solicitudes
de clases de catalán

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mairead :

Hola! Soy Mairead y soy irlandes. Llevo dos anos viviendo aqui y aunque hablo bastante bien castellano, me cuesta mucho el catalan y me encantaria aprenderlo. Tengo una amiga de Inglaterra que tambien esta muy interesada. Queremos quedar una hora o...

Hace 16 horas
Marta
Barcelona
Quieres aprender catalán mientras paseas por Barcelona y conoces su historia y sus costumbres?

Solicitud de ROCÍO :

Buenas tardes. Soy Rocío y he estudiado la carrera de Magisterio de Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica. Busco clases de conversación y gramática de Catalán, ya que estoy en la bolsa de Cataluña y probablemente a final...

Hace 3 días
Anna
Sagunt / Sagunto
Nativa imparte clases de chino, además de inglés, francés valenciano y catalán.

Solicitud de Elena :

Hola, estoy interesada en mejorar mi nivel de catalán tanto escrito como oral. Llevo en Barcelona aproximadamente diez año y la escritura es quizá la parte más "floja" respecto al idioma. Estoy preparando una oposición para sanidad. He...

Hace 1 semana
Emma
Barcelona
Estudiante de Traducción e Interpretación para clases de inglés, catalán y castellano