Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de checo

Encuentra tu profe ideal de checo

Katerina
Las Palmas de Gran Canaria
Soy la estudiante de Filologia hispanica y puedo dar clases del español, ingles y checo en Las Palmas de Gran Canaria.

Soy una estudiante universitaria. Me gustaría enseñar todos mis conocimientos a niños y adultos. Mi nivel de idiomas es bastante alto. Quiero obtener mejor conocimiento de mi alumno de la manera más divertida para que él pueda aprender más fácil.

Jakub
El Morell
Clases de inglés profesor nivel nativo conversación y gramática todos los niveles. Experiencia y seriedad. Tarragona La pobla Mafumet y alrededores

Ofrezco clases a todos los niveles. Preparación de exámenes oficiales, entrevistas de trabajo. Clases particulares y para empresas. Resultados garantizados. Seriedad y eficacia. Clases adaptadas al nivel de cada alumno para proporcionarle un aprendizaje sólido y eficiente que le ayude tanto en su currículum académico como en su vida profesional y personal.

Vicente
València
Profesor de Idiomas con experiencia en el extranjero se ofrece para dar clases de Inglés, Español para extranjeros, Valenciano y Checo a cualquier nivel.

Cursos dinámicos y muy divertidos, centrados en todas las áreas de la lengua pero haciendo especial énfasis en la expresión y comprensión oral, conversación y pronunciación. El objetivo es alcanzar una gran mejoría en las habilidades del lenguaje en un periodo corto mediante la práctica. Siguiendo método personalizado dependiendo de las necesidades de cada alumno.

Lucie
Palma
Doy clases particulares de inglés/checo/español para extranjeros para niños y también adultos

Soy de la república checa, he estado viviendo dos años en inglaterra y estados unidos donde mejoré mi inglés. He estado estudiando en una academía cerca de londres y en la universidad en la capital de estados unidos. Doy clases para niños y adultos, todos los niveles. Tengo material para las clases. He trabajado también como profesora de inglés en palma.

Monika
Playa Honda
Titulada con CAE da clases a domicilio de inglés en Lanzarote

Soy una persona con una mente abierta, con respeto a las diferentes necesidades y el ritmo del aprendizaje de los alumnos. Tengo el título de cae obtenido en londrés desde hace 20 años y desde entonces hablo inglés cada día.

Magda
Málaga
Clases de polaco con profesora nativa en Málaga o Skype (traducción a polaco, español y ruso para extranjeros)

Hola, Soy nativa polaca,, tengo más de cinco años de experiencia enseñando polaco en la universidad, en empresas y a particulares, sobre todo adultos y por skype. Doy clases de polaco a todos los niveles, también ofrezco preparación a examenes. Poseo muchos materiales divertidos para todos los niveles. Mis clases estan siempre ajustadas a las necesidades de los alumnos.

Jana
Granada
Aprende checo! :) con una profe de Praga (también español e inglés)

Bienvenidos a aprender checo, inglés y español! Mis clases son para todo tipo de alumnos, desde principiantes hasta avanzados (dependiendo del idioma), y objetivos (preparación para exámenes, aprender un idioma nuevo, conversación, mejora de acento o de gramática, básico para viajar) Soy simpática, tengo interés por mis alumnos y mucha empatía.

Olina
Sevilla
Clases de checo en cualquier ciudad-por Skype. Igual que una clase presencial.

Profesora nativa con experiencia de 6años y propio material de enseñanza ofrece clases de checo por skype. El método es igual como si fueran clases presenciales, explico el tema, seguimos el material de estudios y practicamos conversación y gramática. Las clases son interactivas y prácticas, intento hacerlas entretenidas y ajustadas a la necesidad de cada alumno.

Vlasta
Granada
Una checa que vive en España imparte clases de checo, inglés y español para extranjeros

La enseñanza se dirige a todos los que quieran aprender checo, soy nativa checa y tengo nivel de inglés b2, español se podía dirigir a los extranjeros que no están seguros con la gramática, vocabulario o pronunciación. En mi clase se desarrollarán diferentes técnicas, como escritura, gramática y clases orales para practicar.

Kuralay
O Milladoiro
Imparto clases de Inglés, Ruso y Eslovaco. Máster - Filología Inglesa y Eslovaca

Creo que es esencial creer en los estudiantes, sus capacidades y habilidades y desde esta perspectiva utilizar estrategias de enseñanza que propicien una autoestima positiva y una participación dinámica. Es indispensable estimular aprendizajes orientados a la edad de los estudiantes.

Kristyna
Barcelona
Clases particulares de checo impartidas por profesora particular cualificada y con experiencia

Un profesional docente checa, con 3 años de experiencia enseñando a niños y adultos de todo el mundo, que ahora ofrece clases particulares de la bella lengua europea para usted en barcelona! Más información sobre la cultura, historia y personas y tienen un montón de diversión en las clases de checo! Programa de enseñanza se prepara exactamente a sus necesidades para garantizar los...

Klára
(5 opiniones)
Paris 1er
Clases del checo por skype con u profesora checa - sin desplazarse

Te propongo clases de checo por skype, completamente adaptadas a tus necesidades, cuyo objetivo no es solamente enseñar la gramática y el vocabulario, sino permitir al estudiante de comunicarse con todo el mundo y sobre todo tipo de temas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de checo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte checo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de checo

Impartimos clases de checo muy activas y entretenidas para que aprendas rápidamente y de forma amena y sencilla. En todo aprendizaje es esencial una buena base formativa y nosotros te la podemos ofrecer a través de nuestros expertos profesores de checo, que te van a ayudar a desenvolverte en este idioma en el menor tiempo posible. Para nosotros la formación es esencial para cualquier persona con lo que nos volcamos en lo que hacemos y queremos darte la mejor formación posible. Disponemos además de clases de luxemburgués, una lengua menos común para el estudio pero no por ello menos interesante. Este es un idioma fonéticamente basada en el alemán, aunque con diferencias. El profesor de finés hará que te enamores de la cultura finlandesa y los profesores de francés e italiano colmarán las expectativas lingüísticas de estos dos idiomas derivados del latín y que nunca dejarán de tener interés por parte de los estudiantes.

Las últimas solicitudes
de clases de checo

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina :

Hola, Klara, mi ni nombre es Cristina. Estuve estudiando checo cerca de un año, ya que estuve viviendo en tu país y realmente me gustó la lengua. Hace más o menos un año que me fui, y desde entonces no he tenido muchas oportunidades de...

Hace 4 meses
Klára
(4 opiniones)
Paris 1er
Cours de tchèque par skype avec une professeur tchèque - sans déplacement